Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Herramientas
 
CLINICA DEL ALMA: CAMBIANDO NUESTRA MANERA DE HABLAR
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alondra bat Yeshúa  (Mensaje original) Enviado: 25/07/2009 23:55

puente.gif picture by judaporsiempre

 

heart5F45.gif image by judaporsiempreheart5F45.gif image by judaporsiempreheart5F45.gif image by judaporsiempreheart5F45.gif image by judaporsiempre

 

 

Cambiando nuestra manera de hablar


De una misma boca proceden bendición y maldición... ¿acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? (Santiago 3:10-11)

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz de refrenar también todo el cuerpo (Santiago 3:2)

Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación (Romanos 10:10)

Porque lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre (Mateo 15:18)

Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; se saciará del producto de sus labios. La muerte y la vida están en el poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos (Proverbios 18:20-21)

Dios dice en los libros de hebreos y Génesis que El creó todas las cosas con su Palabra: El dijo y fue hecho. Nosotros somos creados conforme a Su semejanza, lo que quiere decir que con nuestra boca construimos una realidad, sea buena o mala, MALDICION O BENDICION.

Lo más aterrador de todo, es que no solo lo hacemos sobre nuestra propia vida, sino también sobre nuestra familia, trabajo, amigos, finanzas, salud, etc. Muchas veces hemos dicho "tu nunca llegarás a ser una buena persona", "tu siempre estarás fracasado", "nunca tendré dinero suficiente", "mi esposo o hijos nunca cambiarán", "el tiene y yo no", "porque el siempre y yo no", "no me gusta mi trabajo", "nadie me quiere", "soy un entupido fracasado", "no hay caso conmigo, no puedo cambiar, siempre fracasaré" "la situación está peor que nunca"... Si tú lo dices....... ..¡¡.así te será hecho!! ¡CAMBIA TU MANERA DE HABLAR!

Esta es otra concepción del término "confesión". Cuando decimos algo, confesamos ese algo. No necesitamos ir donde un ocultista llamase chaman o brujo para "decir mal" (maldecir), basta con nuestra palabra destructiva o constructiva. Dijo Jesús que por nuestras palabras nosotros seremos juzgados.

Es importante que tipo de alimentaciones estas llevando, y no me estoy refiriendo a lo que comes, sino a lo que miras y escuchas, si tu vida esta llena de pornografía, lascivia, engaño, mentiras, bebes y comes de toda estas cosas, tu vida así será, porque de la abundancia del corazón habla la boca. Te invito que cuides tus ojos, tus oídos y tu manera de hablar cambiara.

Solo recuerda lo que nosotros sembremos con nuestra boca, de eso mismo segaremos en mayor cantidad. ¿ Que tal si comenzamos a construir una nueva realidad con nuestra boca, alrededor de nuestro hogar, nuestra pareja, nuestros hijos, nuestra salud, nuestras finanzas, nuestro trabajo, nuestros jefes, nuestros compañeros y nuestro país !!! ? ¡CAMBIA TU MANERA DE HABLAR! Si declaras Maldición, Maldición tendrás y si declaras Bendición, Bendición tendrás, Y RECUERDA DIOS ES UN DIOS DE OPORTUNIDADES Y EL HECHO QUE TENGAS VIDA HOY, ES UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR, PERO ES MUY IMPORTANTE que cuidemos LO QUE COMAMOS Y BEBAMOS DE ESTE MUNDO….

 

 

 

 

 

heart5F45.gif image by judaporsiempre

 

dismarim1.gif picture by judaporsiempre



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados