Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Herramientas
 
MA. ELENA, FONDOS Y MENSAJES: ¿CREE USTED EN LOS MILAGROS?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: María Elena  (Mensaje original) Enviado: 08/09/2009 06:07

Haga clic sobre mí!

¿Cree usted en los milagros?

¿Puede obrar Dios un milagro en su vida? Píenselo detenidamente. ¿Lo ha hecho? A partir de una revisión de cuál es nuestro grado de fe hacia el poder divino, podríamos determinar si no estamos moviendo o no en la dimensión de los hechos que escapan a la lógica y fuerzas humanas.

Cuando vamos a las Escrituras hallamos la historia reveladora y a la vez apasionante de un hombre que parecía tener todo en contra. Se encuentra en el Evangelio de Lucas, capítulo 18, versículos del 35 al 43. ¿Lo ha leído? Si no es así, lo invito para que lo hagamos ahora.Una historia como la nuestra

La historia del ciego de Jericó es muy similar a la de millares de personas, por el cuadro de miseria física y espiritual. Es más, posiblemente refleja la situación por la que usted atraviesa ahora.

Humanamente no había solución para su enfermedad. La ciencia de la época, con sus limitaciones, lo había desahuciado (versículo 35). Esa dolorosa circunstancia lo mantenía sumido en el marginamiento.El curso de la historia puede cambiar

Sin embargo—como ocurrirá también en su vida—, el curso de la historia de la vida de este hombre, cambió. Ocurrió cuando el Señor Jesús hizo presencia en aquella ciudad. La esperanza anidó en su corazón (versículo 36).

El Maestro llegó a Jericó para cambiar el curso de la existencia de las personas necesitadas (versículo 37), como igual puede ocurrir con su existencia hoy.

Este momento puede ser el comienzo de una vida renovada. Él representa el único camino sólido y eficaz hacia el cambio.Vaya a Él en busca de su milagro

Como lo hizo el ciego, usted debe ir al Señor Jesús en procura de aquél milagro que tanto necesita. Él es la respuesta a la sanidad física que requiere y que los médicos le han dicho que es imposible de lograr. También puede traer crecimiento a su vida espiritual (lea el versículo 38).

Por supuesto y como le ocurrió a aquél hombre, es probable que haya quienes procuren disuadirlo, pero no lo permita (versículo 39). No está bien que demos margen a los incrédulos. Tome como ejemplo a esta persona, que perseveraba en reclamar un milagro.

Aunque todos lo ignoraban, el Maestro se ocupó de él (versículos del 40 al 43). Fue específico: "¿Qué quieres que te haga?" En su caso: ¿Qué milagro necesita?¿Está dispuesto a entrar en esa dimensión maravillosa en la que ocurren portentos, señales y maravillas?

Hoy es ese día. ¿Cómo hacerlo? En oración. Clamando. Perseverando. Sin prestar oídos a los incrédulos.

Si desea que le ayudemos a interceder, no dude en escribirnos ahora mismo.

© Fernando Alexis Jiménez – Contacto: (0057) 317-4913705

 

fm3.gif picture by judaporsiempre 

fm4.gif picture by judaporsiempre 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Alondra bat Yeshúa Enviado: 26/09/2009 12:22
Heroso, cierto y esperanzador mensaje... còmo nos hace falta recordar estas verdades en estos tiempos tan difìciles.
 
Dios te bendiga, Ma. Elena
 
 
yoly2.gif picture by ALONDRAAC
 
 
 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados