Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Herramientas
 
VERDAD QUE LIBERA: CANCELÓ TU DEUDA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alondra bat Yeshúa  (Mensaje original) Enviado: 16/11/2009 01:42

Canceló tu deuda

Autor desconocido

Colosenses 2:14--15

Cuando le creemos a Dios tenemos vida en abundancia, cuando le creemos a Dios, Él nos demanda acción, le creo a Dios por eso le creo a Su Palabra y por eso actúo y vivo bajo ella.

 Cuando le creemos a Dios nuestra vida se transforma, cuando le creo a Dios, vivo y camino bajo la promesa. Sabemos que nuestros pecados han sido perdonados. Pero existen hermanos dentro de las iglesia que arrastran culpas, pero Jesucristo quiere llevárselas.

La palabra "acta" en griego significa hológrafo y en español Certificado de deudas, en la época pasada aún en el Antiguo Testamento cuando los papeles eran escritos y acumulados, llevados ante el Juez, los leía y los tomaba en cuenta, sobre el "acta" se ponía una cruz como señal de que era perdonada la deuda, escrita allí de x persona, pero no era borrada lo que decía, querido hermano ¿tiene usted deuda? Entonces déjame decirte que si las tienes, Jesús, no sólo las clavó en la cruz  sino que las anuló, las borró y se las llevó.

Es bueno reconocer que nosotros tenemos deudas, pero también debemos entender que nuestra "acta" no la está acumulando Jesús para sacarnos en cara en cuantas cosas nos hemos equivocado y cuántas veces más lo haremos, porque resulta que Jesús, cuando nos escogió Él sabia en cuantas cosas nos podíamos equivocar, o no; Él  no estaba escogiendo gente perfecta, tampoco estaba recogiendo santos por la calle y le decía te saco de la calle y te traigo a la iglesia porque eres tan santo, eso no fue lo que hizo Jesús, todos tenemos deuda, la manera en que Dios cancela nuestra deuda es la manera en que reconocemos nuestros pecados ante su presencia.

Es bueno saber que Jesús puso la cruz sobre nuestra deuda. En el pacto mosaico se escogía un animalito y se sacrificaba, para cubrir el pecado del pueblo, Jesús no vino solo para cubrir el pecado, el vino para quitar el pecado y la afrenta de nuestra vida. Hay gente que arrastra culpa, vida pasada, sentimientos, trastornos y la arrastra en la iglesia y esto no deja que el Espíritu Santo fluya ¿por qué? Bueno porque les dolió, cuando arrastramos sentimientos de culpa, no podemos ayudar a los demás. Cuando nos equivocamos Jesús nos sigue perdonando.

El problema no está en el pecado y tampoco en saber que Dios nos perdonó, no podemos caminar por las cosas que arrastramos. Jesús limpió mi causa, anuló el "acta" de mis deudas, es por eso que no debo arrastrar sentimientos de culpa. No tengo deudas, ya que eso es parte de mi pasado, amado lector tu eliges entre Cristo o tu pasado. Recordemos que Satanás está bajo la planta de nuestros pies.

Esforzaos porque está por delante. Decida hermano(a) en no fijarse en lo que ya haz recorrido, concéntrate en lo que vas a recorrer. Ya que tu has creído en Jesús el que anuló tus deudas, el que te redimió.

Fil 3:13

Cristo te ama con amor eterno.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados