Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Herramientas
 
BERNARDO STAMATEAS: DISEÑOS DE ORO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alondra bat Yeshúa  (Mensaje original) Enviado: 18/11/2009 01:03
Diseños de oro
Bernardo Stamateas

Jueces 6:12-16; 23.

En Romanos 12, Pablo dice: "Os ruego por las misericordias de Dios que no se hagan a la forma del sistema sino que renueven su mente. Porque cuando renueven su manera de pensar van a conocer la buena voluntad del Señor".

Para que Dios te use, Dios necesita que renueves tu manera de pensar y la palabra "Renovar" quiere decir: "Poner ideas nuevas". Literalmente, Pablo está diciendo: "Si vos querés conocer la voluntad de Dios, vos tenés que aprender a renovar tus pensamientos".

Dios quiere que renueve mi manera de pensar

No puedo pensar como pensaba cinco años atrás. Yo tengo que aprender a renovarme.

Dios, en este último tiempo, está derramando en las iglesias ungidas de todas las naciones dos cosas:

1º La unción apostólica para los negocios : es decir, Dios está levantando gente que va a hacer impactos comerciales, va a hacer grandes negocios y va a tener un gran nivel de prosperidad.

Antes, Dios estuvo levantando pastores, profetas, apóstoles dentro de la iglesia. Pero los grandes visionarios dicen que Dios ahora va a levantar a gente que va a hacer grandes negocios en la calle, va a hacer grandes negocios en sus empresas. Va a levantar apóstoles de los negocios, gente que va a ganar los millones que nunca ganaron; van a hacer los mejores negocios, van a tener las mejores ideas y van a ser los que van a sostener y empujar financieramente el Reino.

2º Diseños divinos o diseño de oro.

Cada vez que Dios te da un sueño, te tiene que dar el diseño, el plan de cómo alcanzar el sueño. ¿De qué te sirve a vos el sueño que tengas (tener tu coche, tener tu casa, tener un mejor sueldo, de viajar, el que sea) si no sabés cómo alcanzarlo?

Vos podés morirte confesando: "Yo declaro que voy a tener el coche", "Yo declaro, declaro". Pero no alcanza, hace falta tener un plan, un diseño.

Cuando Dios lo llama a Noé, le dice: "Vas a hacer un barco para salvarte". Dios le da las medidas, le dice cómo lo tiene que hacer, con qué materiales. Dios le da el diseño.

Cuando Dios lo llama a Moisés, lo lleva a la montaña y le dice: "Quiero que me hagas un tabernáculo, que va a ser una tienda donde Yo voy a vivir". Pero Dios le da las medidas, le dice: "Va a ser de tantas columnas, va a ser de tal color, va tener tal alfombra". Y hay pasaje en la Biblia, en el Antiguo Testamento, que dice: "Y va tener tal medida, va a tener color y de tal altura".

Salomón, por ejemplo, hizo el templo pero no lo hizo como él quiso, lo hizo en función del diseño que Dios ya le había dado a su papá David.

Dios te va a dar día, hora, detalle, formas exactas de cómo alcanzar tu sueño. Dios te va a revelar con exactitud cómo vas a alcanzar tus sueños.

Cuando leés la Biblia tenés que entender que cuando lo trató a Noé fue de una manera, a Moisés lo trató de otra manera. David tenía una piedrita para derribar a Goliat, pero Moisés no tenía una piedrita para derribar a faraón. Noé hizo un barco para salvarse, pero Moisés, frente al Mar Rojo, no hizo un barco para salvarse. Cada hombre de Dios tiene un diseño privado.

Dios te va a revelar a vos el plan detallado, estratégico, con fecha, nombre, día, etc., para realizar tu sueño. Pero no te lo va a revelar completo, como sucedía en el Antiguo Testamento, Dios te lo va a revelar poco a poco.

Me dijeron unos líderes de aquí, que pusieron un negocio de comidas, tienen a su cargo 29 empleados. Cuando llegaron a esta iglesia no tenían nada. Entonces fuimos a comer, y mientras recorría el local, yo le pregunté: "¿Y cómo llegaron a esto?". "Mirá pastor, un hermano de la iglesia me dijo cómo tenía que hacer la decoración; otro hermano me dijo que convenía hacerlo en provincia; otro hermano me dijo: tenés que poner una fuente porque eso le gusta a la gente cuando va a comer; otra persona me dijo tal cosa. Entonces yo fui juntando". A este hombre, Dios le fue dando el diseño poco a poco, hasta que alcanzo su sueño del negocio con 29 empleados. Me dijo: "Los fines de semana no tengo mesa, está lleno". Porque él obedeció al diseño de Dios.

Vos tenés que aprender, saber con claridad de que Dios te va a dar el diseño, los pasos estratégicos para que toda tu familia venga a Cristo, para que todo lo que hagas te salga bien, para que tengas tu casa, para que tengas tu coche, para que ganes abundancia de finanzas, para que estés sano, para que tu barca funciones y se multiplique.

Dios te va a dar la estrategia para que lleves un avivamiento a tu barrio, para que vos ganes miles de personas. Dios te lo va a revelar con hora, detalle. Así que estate contento, estate feliz, porque si Dios te dio el sueño también te dará el diseño para alcanzarlo.

Este diseño Dios te lo va revelar a vos en tu tiempo a solas con Él. Por eso, vos tenés que tener papel y lápiz, un cuaderno profético, porque Dios te va a mostrar algo en el diseño: te va a mostrar que hables con alguien, te va a mostrar que hagas esto o el otro. Vos tenés que saber que Dios te va a revelar el diseño.

Esta iglesia avanza y prospera, hace 10 años que camina de Gloria en Gloria. ¿Sabés por qué? Porque esta iglesia está diseñada con el diseño de Dios, nadie hace nada si Dios no lo confirma.

Vos podés hacer mil cosas bajo tu diseño, pero si vos empezás a hacer lo que Dios te revela en Su diseño, todo lo que hagas te saldrá bien.

 

Cinco verdades para todos los diseños

Dios se le aparece a Gedeón, que vive muerto de miedo y, encima, parece argentino: lo único que hace es pelear y quejarse. Se le aparece, pero antes de darle el diseño, comienza a hablarle. Antes de darle el diseño para ganar la batalla, Dios le va a enseñar unas verdades que tienen todos los diseños. Hay una parte del diseño que es específica. Pero hay unas verdades del diseño, que valen para todos los diseños.

Dios tiene un diseño específico para vos y para cada área de tu vida, pero todos los diseños tienen que tener estas cinco verdades.

1º Yo fui destinado para la victoria

Vos tenés que saber que fuiste llamado a la victoria, eso es innegociable.

Yo fui llamado para la victoria porque el Dios que venció en la cruz, vive dentro de mí. Y si el Dios que ganó todas las batallas que peleó, vive dentro mío, yo soy más que vencedor en Aquel que me amó porque "Mayor es el que está dentro mío que el que está fuera de mí", "Todo lo que haga me saldrá bien", porque el Dios al que sirvo es el Dios Todopoderoso, Creador de los cielos y la tierra; y todo lo que Él toca lo cambia en bendición. Y ese Dios al que sirvo y adoro es el que está dentro de mí y me acompaña.

Levantá las dos manos y decí: "La victoria es mi herencia". Vos no tenés que identificarte con el dolor de Jesús, vos tenés que identificarte con la victoria de Jesús. Jesús se identificó con nuestro dolor para que nosotros nos identifiquemos con su victoria. Por eso, a nosotros no nos escuchás hablando del dolor de Jesús.

Antes, había todo un movimiento que nos decían que teníamos que sufrir como Jesús. La cena del Señor, la tomabas diciendo: "Y el cuerpo muerto y roto, por ti, y el Señor te dice que seas como Él". No, que seas como Él en el dolor, no. Que seas como Él en la resurrección.

Hay gente que viene y dice: "Yo no creo en la prosperidad". Bueno, entonces morite pobre. "¿Sabe qué pastor? Yo no creo en la sanidad". Entonces, viví enfermo.

Lo que creés, recibís.

Yo creo en la sanidad, creo en la multiplicación, yo creo que toda mi familia es para Cristo, yo creo que todo lo puedo en Cristo, yo creo que todo me saldrá bien, yo creo que caerán miles y diez miles pero a mí no me tocarán. Yo creo que creo que creo lo que Dios me prometió es verdad para mí y para los míos y para toda mi iglesia.

Hay algunos que dicen: "Claro, porque todo lo que dicen ahí todo es positivo". ¿Vos creés en lo negativo? Recíbelo.

Pero vos tenés que saber que fuimos destinados para la victoria.

2º Debo prepararme para hacer las cosas que nunca hice

Gedeón no era guerrero, no era peleador. Gedeón era un empresario encerrrado en una cueva, pero Dios lo llama a hacer algo que nunca hizo. Cuando Dios te da el diseño, en el diseño habrá cosas que nunca hiciste.

Tenés que ser arriesgado en tomar decisiones, tenés que aprender a tomar decisiones cruciales. Tenés que saber que si vos tenés una mente de caja de zapatos, nunca recibirás el diseño porque Dios te va a pedir hacer cosas que nunca hiciste, que a los ojos de la gente parecen estúpidas, pero a los ojos de Dios son poderosas.

Un día, David va a pelear contra los enemigos y le dice: "Señor, ¿qué hago? Dame el diseño para esta batalla". Dios le dice: "Quiero que vayas al bosque y esperes que los árboles se muevan".

Eso parece igual que si cuando salís de acá y te parás al lado de un árbol y te pregunten: "¿Qué estás esperando?", vos le digas: "No, estoy por hacer un gran negocio. Pero Dios me dijo que espere que las hojitas se muevan".

Eso parece que vayas al medio del parque. "¿Qué estás haciendo?". "Estoy esperando que mi familia se convierta". "¿Y qué tienen que ver los árboles?". "Dios me dijo que espere el vientito".

Dios le pidió eso a David. Y él fue y esperó que el vientito mueva los árboles. Pero, cuando el vientito se movió, el ejército enemigo no escuchó el vientito, escuchó pasos de un ejército multitudinario. Porque Dios te va a pedir cosas que para vos son ridículas o para otras son ridículas, pero para Dios son poderosas para traerte la victoria.

Tenés que estar abierto, preparado. "Pero esto no es lo que acostumbro".

Preparate, porque si vos querés alcanzar la victoria yo te aseguro que te aseguro que te aseguro que vas a hacer cosas que nunca jamás en tu vida pensaste hacer pero, cuando las hagas, Dios te dará la victoria.

 

3º Dios tiene recursos donde menos lo espero

Vos tenés que saber de que Dios tiene recursos donde vos menos lo imaginás. Jesús lo envío a Pedro a pescar, sacó un pescado y adentro estaba el recurso.

Mientras Dios trabaja en tu vida, paralelamente, Dios está trabajando en la persona que te va a bendecir.

Cuando Dios le hablaba a Nehemías, Dios estaba tocando el corazón del rey porque el rey le iba a dar los recursos a Nehemías. Cuando Dios le estaba hablando a José en la cárcel, Dios le estaba mandando un sueño a Faraón, porque Faraón sería el que le abriría la puerta de la cárcel y del gobierno a José.

Mientras Dios estaba llamando a Moisés, Dios le estaba tocando el corazón de faraón porque faraón pagaría la salida de Israel con el dinero de Egipto.

Mientras Dios estaba tocando a Pablo para que se convierta, Dios estaba tocando el corazón de Ananías que iba a ser su líder de barca para discipularlo.

Así que si vos dejás que Dios trabaje en tu vida, dejarás automáticamente que también trabaje en la vida de aquel que va a bendecirte. Porque Dios tiene los recursos donde menos esperás.

Si fuiste a buscar trabajo y te dijeron que no, tranquilo, los recursos están en otro lugar. Si hiciste algo y te salió mal, tranquilo porque Dios te está enseñando que los recursos no están ahí, "Los recursos Yo sé donde los puse, vos dejate tratar por mí porque si Yo te trato a vos, trataré al otro y si trato al otro, todo lo que hagas te saldrá bien".

 

Dios es un Dios de tres generaciones

Dios es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. Abraham fue el que abrió camino, fue el que ganó las riquezas.

Isaac fue el que recibió la herencia, la segunda generación no hace nada.

Jacob es la tercera generación, es la que trae avivamiento.

En el mundo espiritual, Jesús representa a la primera generación; fue el que abrió camino y conquistó todas las cosas y nos la dio a nosotros, la generación de Isaac. Nosotros somos la generación que recibe la herencia de Aquel que abrió las puertas del cielo y de la tierra. Y nosotros somos la segunda generación que traerá a la nueva generación, quienes traerán un avivamiento en la tierra.

Dios tiene los recursos donde menos los espero

Hay gente que piensa que hace falta cantidad, y no es así. Siempre que Dios trajo una victoria, siempre lo hizo con un remanente pequeño.

Cuando Gedeón convoca para la batalla, convoca cerca de treinta mil personas. Y Dios le dice: "No, son muchos. Todos los que tengan miedo, sacalos". Quedaron trescientos. Trescientos hombres para pelear contra cien mil. Gedeón le habrá dicho: "¿Señor, estás seguro? Porque los números no dan". Es que Dios le dijo: "Tus números no son los míos. Vos para pelear con cien mil necesitás ciento cincuenta mil, pero yo no necesito eso. Con trescientos que piensen lo mismo, que tengan el mismo corazón y se hallan dejado tratar por Dios, con esa gente alcanza para alcanzar la victoria".

No es por cantidad es por gente que tiene el mismo espíritu, que vienen las victorias, que vienen los avivamientos. "Porque si dos de ustedes se ponen de acuerdo, esos dos tienen la misma mentalidad, todo lo que pidan se los daré. Porque Yo no me muevo por grandes cantidades sino por gente que tiene el mismo corazón".

No es por cantidad es por conexión

Jesús fue a hablarle a la samaritana, la samaritana se conectó con el Señor y ella fue y ganó todo un pueblo para Cristo. Yo necesito que haya una que se conecte con Dios y vaya a su Samaria y gane a todo su barrio para Cristo y los traiga acá.

El Señor ganó a Pablo. Su líder fue Ananías, lo discipuló, tuvo uno solo en la barca, pero ese solo ganó Asia para Cristo. Porque no es por cantidad es por conexión en el espíritu.

Felipe se metió en el carro del eunuco, éste era homosexual. Pero lo llevó al Señor, lo bautizó, pero ese uno ganó África para Cristo.

"Pastor, en mi casa no hay nadie que sea cristiano". Ponete de acuerdo conmigo, ponete de acuerdo con tu pastor, ponete de acuerdo con la iglesia, y todos los que nos pongamos en la misma sintonía, en la misma visión, en el mismo corazón que buscamos del Señor, Dios nos dará la ciudad para Su Gloria y para Su Honra.

4º Para que mi diseño tenga éxito debo caminar en santidad

Santidad me da autoridad. Santidad no es cómo te vestís, no es usar falda larga. Santidad no es un buen tipo, no es no decir malas palabras. Santidad no es algo aburrido, como nos hicieron creer los religiosos. Santidad es algo maravilloso.

La palabra Santo quiere decir: "Apartado de". Apartado de tu vieja manera de vivir. Vos tenés que marcar la diferencia en tu trabajo, porque fuiste apartado de la vieja manera de tomar, de la vieja manera de tirarse una cañita al aire y de la vieja manera de adulterar, de engañar y de robar. Vos fuiste apartado.

"Che, ¿Qué pasa que no venís más a escariar?", "Yo fui apartado, yo fui apartado de la vieja manera de vivir. Antes, lo único que hacía era darle plata al diablo, yo ahora estoy apartado para alcanzar mi sueño y para servir a mi Dios".

Cuando vos sos apartado de tu vieja manera de vivir, vos conectás tu carácter al carácter de Dios. Eso es santidad. Si vos querés que tu diseño funcione, vos tenés que caminar en santidad.

¿Qué pasa si cometemos pecado? Todos cometemos pecados. Vos tenés que decir: "Padre, yo declaro que tu sangre me limpia de todo pecado. Me hago cargo, me equivoqué". Yo siempre oro así, no obsesivamente, pero siempre calibro mi espíritu al Espíritu de Dios.

"Señor, yo te pido perdón. Yo calibro mi carácter". Carácter es quien sos cuando nadie te ve. Y cuando nadie te ve, si vos te calibrás al corazón del Señor, vos sos Santo como Dios es Santo. Vos fuiste apartado de la vieja estúpida manera de vivir, ya no necesitás la mentira, ya no necesitás tirar indirectas, ya no necesitás vivir resentido, ya no necesitás vivir compitiendo.

Cuando vos sos Santo, el diablo nada, NADA, te puede hacer.

Hay gente que dice: "Pastor, me hicieron una macumba". Si estás Santo, el diablo, nada te puede hacer aunque el diablo te encienda todas las velas del mundo.

La frase más poderosa que Jesús soltó de guerra espiritual fue (hablando de Satanás): "Él nada tiene en mí".

Cuando vos caminás en Santidad, vos podés decir como Jesús: "Diablo, nada tenés en mí. No tenés autoridad legal para hacerme nada. Te piso debajo de mis pies".

La santidad es la cosa más alegre y divertida que puedas pasar. Santidad es decir: "Gracias Señor, fui apartado de mi estúpida manera de vivir y fui apartado para alcanzar tu sueño, caminar en tu carácter. Diablo, nada tenés en mí, te vas en el nombre de Jesús". Y Dios te revelará todo el diseño para tu vida.

5º Para recibir los diseños de Dios, debo tener revelaciones nuevas en mi mente

Dios no te puede dar un diseño de victoria si vos todavía seguís con los libritos de tu escuelita dominical, si seguís pensando como antes. Vos tenés que aprender a reciclar tu mente con nuevas revelaciones del Señor. ¿A cuántos les gustaría saber lo que saben hoy pero treinta años atrás? Eso te pone triste, por un lado, porque perdiste treinta años. Pero te pone contento porque quiere decir que creciste. Porque el diablo saber que si él pone una creencia mentirosa en tu mente y vos la creés, vos quedaste atado. Cada vez que vos tuviste sufrimiento es porque tuviste una creencia que te hizo sufrir.

Vos tenés que repasar todos los días, mirar para adentro, qué es lo que estás creyendo, qué es lo que estás pensando. Tenés que preguntarte. "¿Esto que estoy creyendo es tan así?".

Por ejemplo, hay una creencia que dice: "Necesito un hombre" . Si vos creés que necesitás un hombre, se va a notar. Porque tenés la creencia de que necesitás un hombre para ser feliz, pero vos necesitás a Cristo para ser feliz y Cristo ya está en tu corazón. No necesitamos a la gente, no necesitamos cosas, no necesitamos nada porque Dios es todo en nosotros.

Otra creencia: "La soledad, duele". Entonces, vos creés que la soledad, duele. Estás en tu casa sola/o, y decís: "La soledad, duele". Llamás a alguien y la invitás al cine o a salir y te dice: "No puedo". Y vos decís: "Nadie quiere salir conmigo. La soledad, duele". "Nadie me llamó".

Otra creencia: "Tengo muchos problemas" . ¿No sabías que detrás de cada problema hay bendición? Que cada problema es una oportunidad para ver más Gloria del Señor, que cada problema es una puerta que se abrirá y que te llevará a un nivel nuevo de crecimiento. ¿No sabías que el tamaño de tu problema es el tamaño de tu recompensa? Entonces, no digas "Tengo muchos problemas", sino gritá: "Tengo muchos problemas, ¡Aleluya! Porque cada problema marca el tamaño de mi recompensa, cuando venga a mí Goliat, yo seré coronado como rey. Este problema producirá un cada vez más y excelente peso de Gloria. Y todo lo que haga me saldrá bien. Este problema es una buena oportunidad porque yo fui entrenado en mi ayer para enfrentar el problema de mi hoy, ya tengo en mi corazón la palabra que Dios me dio en mi pasado para vencer mi problema e ir de victoria en victoria y este problema traerá autoridad de guerra de victoria y la usaré para bendecir y alentar a los otros.

¡Aleluya!, ¡tengo muchos problemas! ¿Cómo estás? ¡Gloria a Dios! Tengo un montón de problemas.

Pero la soledad duele.... "Me gustó todo el mensaje pastor pero... ¿usted sabe lo que es tener un hijo en las drogas, estar solo, no tener para comer, sabe lo que es eso?."

No pero yo sé lo que sigue, que Pablo dijo de parte de Dios: "Que esta leve y momentánea tribulación, yo sé que este problema es breve, que va a pasar, y de acá a diez años me voy a reír de este problema. Y que esta leve y momentánea preocupación va a producir como hijo de Dios más gloria, más gloria, más presencia, más unción, más fortaleza, más bendición". ¡Gloria al Nombre del Señor! El oso me quiso matar pero lo único que logró fue entrenarme para vencer a mi próximo Goliat.

Tenés que aprender a revisar todas tus creencias y a cuestionar todo lo que a vos te enseñaron que era verdad y confrontarlo con la palabra de Dios.

No debés moverte por sentimientos, debés hablar por verdad de Dios. "Es que yo siento que Walter me maltrató", "No importa" te dice el Señor, "¿qué sentiste? Vos sos hijo de Dios".

"Si sos hijo, dí que estas piedras se conviertan en pan, ¡impresióname!", te dice el diablo, pero vos le decís: "Diablo inmundo, yo no necesito impresionarte ni a vos ni a nadie, yo soy hijo de Dios porque Dios me lo dijo y con eso me alcanza, porque yo no me muevo por lo que siento, por lo que oí o por lo que creo YO ME MUEVO POR LO QUE DIOS DICE QUE YO DEBO DECIR, CONFESAR, confesar y decir lo mismo que el otro, me pongo de acuerdo con vos Señor y yo declaro "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Necesitás aprender a reciclar las creencias.

Otra creencia tonta: "Que nadie se entere que tengo problemas"

Hay matrimonios que vienen y adoran juntos, se agarran de la mano y cuando llegan a la casa él le dice: "¡Salí de acá tarada!", y ¿por qué no buscaste ayuda? ¿Cuánto hace que se llevaban así? "290 años pastor" y ¿por qué no buscaste ayuda?

Porque tenías la creencia de no sentir "Y si se enteran, ¡qué van a pensar!"...que piensen lo que quieran igual te van a criticar. Así que sé feliz y sé libre.

Y si no querés que te critiquen y que hablen mal de vos ¿no querés tener problemas? OK, entonces vamos al cementerio de la Chacarita y ahí te voy a mostrar miles de gente que no tienen problemas y nadie los critica. ¿Querés ser como ellos?...Recíbelo...

Pero significa que estás vivo, que Dios está con vos.

Levantá las dos manos al cielo, Dios le dijo a Gedeón: "Yo quiero que te vayas con estas cuatro verdades", porque Dios le habla a Gedeón, pero todavía no le dice "Vas a ir con trescientos a vencer a cien mil", no le da el diseño, porque primero le tiene que meter las verdades del diseño, le tiene que meter unas verdades que yo te enseñé que las voy a resumir en cuatro frases que Dios le dice. Una vez que Gedeón incorpora esas verdades entonces Dios le dice: "Ahora vamos a solas que te voy a revelar la estrategia para que ganes la victoria"

Lo primero que le dice:

1- "Dios, Yo estaré contigo": "Yo estaré contigo" pero tengo problemas; "Yo estaré contigo" en mi casa hay luchas; "Yo estaré contigo" no tengo para comer; "Yo estaré contigo".

Hay gente que está con vos pero no está con vos en realidad, pero Dios te dice: "Yo estaré contigo"y cuando Dios lo dice es porque va a estar, estar, estar y estar y vas a saber que sabés, que sabés que sabés que "Yo estaré contigo donde quieras que vaya".

 

2- " Vé con estas fuerzas": Las fuerzas que tengo me alcanzan. Vé con estas fuerzas, y las pocas fuerzas que tenés te alcanzan para tu victoria. No es la poca fuerza que tenés es que hay alguien que te envía con las pocas fuerzas. Cuando vos tenés pocas fuerzas no tenés victorias, pero cuando vas con las pocas fuerzas que tenés enviado por el que te dice: "Vé con estas pocas fuerzas", la victoria es tuya. Una piedra no es nada, pero una piedra enviada por la mano de Dios sirve para derribar a Goliat; un palo solo no es nada, pero un palo guiado por Dios sirve para abrir el Mar Rojo; una jarra de aceite no sirve para nada, pero una jarra en las manos de Dios sirve para traer multiplicación. "Vé con estas pocas fuerzas", dice el Señor, "porque Yo te envío y lo que hoy tenés te alcanza y es semilla para traer tu victoria". Dejá de pedir lo que falta, usá lo que tenés porque con estas pocas fuerzas más las manos del Señor, alcanzan para tu victoria.

3- "Dios estará conmigo": que quiere decir: "Gedeón, Yo voy acompañarte en el futuro hasta que tengas la victoria asegurada". "Yo no solamente estoy en tu presente, Yo estaré para que cuando venga la victoria, me veas al lado de la victoria". Él estará contigo . Él estará todos los días de tu vida hasta que veas la victoria en tu corazón, Él estará todos los días de tu vida hasta que venga nuevamente a buscarnos .

 

4 - "No morirás, no vas a morir, antes de tiempo, antes de la victoria": la lucha no te va a matar. "No temas Gedeón, no vas a morir, aunque parece de muerte, no morirás". Declaralo : "No me voy a morir, yo decido vivir, decido liberar mi potencial, decido caminar en victoria, no soy todo lo que hoy soy, soy más de lo que hoy soy, hay gloria del Señor dentro mío, Él está conmigo, iré con estas fuerzas, Él estará conmigo" . Tranquilo, no vas a morir. Adorá al que te ama.

Pastor Bernardo Stamateas

Si esta palabra impactó tu corazón, escríbeme tus comentarios a info@presenciadedios.com

Comparte este Mensaje de Exito con Tus Amigos y conocidos!



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados