Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Eines
 
ALEJANDRA STAMATEAS: COMO DAR PASOS PARA LLEGAR AL EXITO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Alondra bat Yeshúa  (Missatge original) Enviat: 21/11/2009 01:26
Cómo dar pasos para llegar al Éxito



Para tener éxito en todo lo que haga debo accionar, tener carácter y transformar actitudes.

Acción, carácter, actitudes.

La Biblia es un libro de acción. Génesis 1 habla de cómo Dios creó al mundo y todo es acción: separó las aguas, junto, sopló, creó. Todo es movimiento.
No encontraremos en la Biblia ni una sola mujer que haya logrado algo estando sentada con los brazos cruzados, esperando una señal. Tal vez antes que Dios lo llamara habría estado sentado pero una vez que Dios lo llamo nunca más pudo quedarse sentado.
Repetí: Soy una persona de acción y si quiero tener éxito debo moverme.

Todas las personas que fueron nuestro ejemplo tuvieron que accionar: Ester, Débora, María, Pablo, Pedro, David, Nehemías, todos ellos y otros tantos personajes bíblicos, fueron personas que tuvieron sueños grandes de parte de Dios y se metieron en situaciones conflictivas. Cada vez que tengas un sueño grande de parte de Dios, te vas a meter en situaciones de conflictos, pero que tienen que ver con ese problema que Dios quiere que resuelvas.
Cuando estás buscando paz todo el tiempo todavía no tenés mentalidad de reino porque la mentalidad de reino es conflicto donde Dios te meta.
Tengo que moverme, tener sueños grandes y en medio voy a encontrar conflictos.

- Ester jamás estuvo quieta, accionó; durante doce meses hizo tratamiento para ser elegida reina y todo lo que hizo después de serl elegida.
-Débora, que era una jueza, tenía que moverse, dar consejo todo el tiempo.
-A María, Dios le presentó un desafío de movimiento; una mujer que no se había casado todavía y le dijo que quedaría embarazada.
Cuando Dios te llama para ser una mujer de éxito, el sueño que hay en tu corazón te meterá en situaciones de acción y conflictivas.
“No, pastora, yo quiero paz,  quiero venir, escucharla a usted, después irme y volver el próximo martes”.
Entonces no entraste en el reino de Dios, no sos una Mufuva, porque para serlo tenes que entrar en la acción y en el conflicto.

¿Ud. cree que le fue fácil a María decirle a todo el mundo que estaba embarazada cuando no estaba casada? ¿Que le fue fácil decir que estaba embarazada del Espíritu Santo? ¿Quién se lo iba a creer? Y tenía que decírselo a su prometido y además el hijo no era de él. ¿Te imaginás a José contándole a los amigos que María, con la que se iba a casar, estaba embarazada de un tal Espíritu Santo? Es una situación difícil, porque Dios cada vez que te va a dar un sueño te va a hacer meter en situaciones de conflicto. Si estás buscando la paz no estás siendo una persona apta para el reino porque los que están metidos en el reino tienen mentalidad de conflicto, no de guerra, pero sí de conflictos.
Si no sos una persona de acción, tenés que formar ese carácter en tu vida. Si sos una persona tranquila, que dice “voy a la reunión, no me hagan mover demasiado, no quiero hacer demasiado”. No estás preparado para el reino porque tenés que ser una persona de movimiento, activa, nunca caigas en depresión porque cuando Diso te llama a la acción.

Para ser una persona de acción:


1- Debo salir  de las conductas repetitivas.

Todas repetimos conductas y algunas sirven y otras no sirven para nada pero las hacemos por costumbre. Generá un cambio en tus acciones.
Si esperas cosas nuevas y seguís haciendo cosas viejas no vas a obtener nada. Saca las conductas repetitivas para traer lo nuevo de Dios.

2-Hacé un cambio para estar en el sitio correcto
.
Podés ser una muy buena mujer, muy buena cristiana, muy buena líder, muy buena discípula, leer la Palabra de Dios todos los días y estar en el lugar espiritual incorrecto.
Cuando estás en el sitio correcto no necesitas ayunar, ni orar, ni hacer nada porque allí es donde Dios te dice que “el cielo se abre a tu favor y todo lo que pedís al Padre en el nombre de Jesús desciende sobre tu vida”, porque estás en el lugar donde Dios te dijo que tenías que estar.

Hacé un cambio para salir del lugar donde estás -que tal vez no sea malo- para ir al lugar correcto, donde no tenés que hacer ningún esfuerzo para recibir el milagro, porque Dios lo suelta solo debajo de un cielo abierto.

El reino de Dios es de acción y no es para personas buenas sino para personas efectivas.


¿Creés que si el reino fuera para personas buenas Dios hubiese permitido que conociéramos la Biblia? ¿Te diste cuenta las historias bíblicas cómo muestran la humanidad de cada uno de sus personajes? Viste cómo muestra sus errores y sus pecados? Creés que si el reino de Dios fuera para personas buenas, te hubiese entregado la Biblia para que leas las debilidades de los demás?

Dios nos mostró la Biblia para mostrarnos que el reino de Dios no se hace con personas buenas sino con personas efectivas, con mujeres que quieren salirse del lugar donde no pasa nada y quieren estar en el lugar donde las cosas pasan, donde los cielos están abiertos y todo lo que pidan al padre en el nombre de Jesús lo tienen porque Dios los suelta y cuando lo suelta lo hace en abundancia porque Dios nunca es escaso con una mujer que sabe accionar, que sabe moverse, que sabe salir de la rutina, que se enfrenta a riesgos y a desafíos.

En esta semana vas a tener que dejar de hacer cosas repetitivas, esas cosas que estas repitiendo hace quince, veinte años, treinta años o hace dos años, no sé que es lo que estas repitiendo, pero hay cosas que haces que no te sirven para nada, y no te sacaron del lugar donde estas por eso seguís orando las mismas oraciones, y por eso no tenés respuesta o siempre la misma respuesta, no pasa nada, porque estas en el lugar incorrecto.

Si no te gustan los cambios no podés ser una mufuva, y cada cambio en Dios siempre te va a hacer avanzar y crecer.
Si seguís repitiendo conductas que ya se transformaron en hábitos, el evangelio nunca te va a funcionar; hay cosas que Dios te asignó solamente a vos.

¿Cómo te das cuenta que Dios te asignó una tarea?
Dios te revela algo y te dice “Este es el lugar donde tenés que estar y esta es la acción correcta que tenés que hacer” se te potencia la fe, por eso sabés que viene de Dios, la fe no se te achica, y aunque viene un problema grande, sin embargo estás en el lugar correcto, la fe no se te achica sino que se agranda, la fe se potencia y la pasión sale de adentro y no la podés detener. ES un flujo de pasión que no puede detenerse porque estás en el lugar correcto, a la hora correcta, en el momento correcto y con el Dios correcto.
Dios siempre te va a respaldar si empezás a hacer los cambios necesarios.

Mujeres hay que hacer cambios, porque nada es igual; tenés que hacer cambios en tu vida espiritual, en tu liderazgo, las pastoras en el pastorado, hay que accionar de una manera diferente, hay que dejar de repetir cosas por repetirlas y hay que estar en el lugar correcto donde Dios te dice que estés para que el cielo se abra a tu favor.
Si de acá a diez años seguís haciendo lo que estas haciendo, ganando el sueldo que estas ganando, viviendo con lo que te da tu marido o tu ex marido, ¿crees que podrás dejarle herencia a tus hijos?

Accioná para hacer algo, tus hijos deben recibir herencia en todo sentido, que no les falte nada en lo afectivo, espiritual, material. Dejar herencia a tus nietos.
Si sigues viviendo igual nunca va a pasar nada y no vas a poder dejar una herencia.

Las cosas rutinarias que venís haciendo hace dos años, pueden abortar tu futuro.


Cortá con las rutinas que no te sirven para nada. Comenzá a comer en un horario diferente, levantarte en un horario diferente, comenzá a leer algo diferente, metete en una carrera, en un curso que puedas hacer de acá a fin de año, pero accioná, salí de la rutina, salí de las cosas que te dejan estancadas porque no naciste para estar estancada sino para vivir en plena acción, y aunque haya problemas si estás en el reino de Dios y estás en el lugar correcto, Dios te sostiene, te apoya y te respalda.

Sacudite de las cosas repetitivas porque dejaron de ser espontáneas para ser automáticas y aburridas.
“Hace años que vengo diciendo lo mismo y no me dio resultado”. Sacatelo de encima.
Me saco de encima las conductas repetitivas que no me sirven para nada.
Aprendé a tener confianza en lo nuevo, porque dice la Palabra que las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. A Dios le gusta lo nuevo y a nosotras nos gusta lo nuevo.
No seas una vieja, sé una nueva porque las cosas viejas pasaron y Dios me las está haciendo nuevas.
Lo nuevo en Dios nunca es catastrófico, tenés que aprender a tomarlo.

3- Tengo que cambiar actitudes.

Para ser una mujer de éxito vas a tener que cambiar actitudes que tal vez están muy escondidas, y que ni siquiera te das cuenta que las tenés. Esos son los espíritus familiares.
Son esas reacciones que tenés con las demás personas y con vos misma y no te das cuenta que las tenés, las soltás, las haces –porque también es repetitivo- porque está metido dentro tuyo y cuando alguien te dice lo que hiciste decís “no, ¿que hice?” No te das cuenta porque son espíritus familiares. Te familiarizaste con ellos, es como si dentro tuyo vivieras un hermano, un padre, un tío. Y no te das cuenta que te están sacando productividad, y para tener éxito tenés que ser una mujer productiva.

Espíritus Familiares:

1- Debo ser una mujer de hablar claro.

Tal vez siempre en tu casa se habló todo a oscuras; hubo secretos familiares (no hables de la tía loca, no hables del divorcio, de la infidelidad) son secretitos que te acostumbraste a hablar en secreto, a contar chusmerío en secreto. Una mujer insatisfecha es una mujer chusma. Tal vez hablas todo a oscuras, y con ese hablar en secreto dividís, y tal vez el hablar en secreto te está cortando el éxito. Hay palabras que dividen y quizás esas palabras no te permiten el éxito porque en vez de unir personas con ese hablar dividís, en vez de juntar, esparcís; en vez de hablar una palabra que tenga unidad, amor, comprensión, con ese hablar en secreto y en lo oscuro lo único que estas haciendo es dividir. Si alguien viene a tu vida con una información secreta es porque te quiere sacar otra información secreta para llevársela a otra persona, y ese es el chusmerío: “te voy a contar algo pero no se lo cuentes a nadie; no tendría ni que decirlo pero que nadie se entere”. Y te lo dice a vos porque a vos te encanta escuchar un secreto porque tenés el mismo espíritu familiar dentro tuyo, entonces escuchas ese secreto y le soltás otro secretito más, y cada vez que hablás en secreto, que criticás a alguien, que hablás mal de alguien, estás haciendo un pacto con la otra persona y es un pacto de no crecimiento, porque el que critica a otros y habla mal de otros en las tinieblas pierde la posibilidad de crecer y comenzás a estancarte. Con esa persona estás pactando en un secreto de tinieblas, de oscuridad y a partir de ese momento te estancaste espiritualmente y no podés crecer más. ¿Te das cuenta porque tenemos que hablar lo correcto? Y si no podés hablar lo correcto no lo hables, no desnudes a nadie, hay gente que desnuda a los demás, todos tenemos un talón de Aquiles, todos tenemos un lugar por donde rengueamos, entonces no hagas pacto con nadie porque cuando estás hablando con otra persona aunque sea diciendo “ora por ella”, estás haciendo pacto y es en la oscuridad hace que tu vida espiritual no pueda crecer.
Si querés crecer espiritualmente, hablá bien de todo el mundo.

Cuando hablas para dividir te metiste en un pacto de no crecimiento. NO tengas el síndrome de cronos, que era un dios que se comía a los hijos.
No te comas a nadie, no te comas a tus hijos espirituales con la crítica, no te comas a la gente, no te comas a tu familia, no devores a nadie en secreto, una mujer chusma es una mujer insatisfecha que como no tiene en claro el sueño de Dios quiere arruinarle la vida y meterse en la vida de media humanidad.
No hagas pacto con tales mujeres, de ellas alejate, porque etás para crecer y no para detenerte.
Que tu sí sea sí y que tu no, sea no.

2- Debo dejar actitudes violentas de carácter.

El reino de los cielos la arrebatan los valientes. Quiere decir que hay una violencia que se puede usar para bien: sé violenta al ofrendar. Cuando decidís esto, no te imaginas qué se suelta del cielo. Cuando lo hacemos Dios te abre el cielo y te dice “Todo es tuyo, tomá lo que quieras”.
Sé violenta para ganar gente para Crsito, para aprender cosas espirituales, pero no seas violenta  ni para tratar con la gente, ni con vos misma.

Hay gente que es violenta consigo misma porque tiene tantas frustraciones, empieza a hacer un recuento de su vida y se da cuenta de todos los errores que cometió: “qué mal que eduque a mis hijos”, “que mal la carrera que elegí”, “qué desastre es mi vida”, “qué mal que estoy económicamente”, “cómo pude llegar a este lugar”, “cómo puede ser...” Hay mujeres que están todo el día fumando, tomando alcohol porque no tiene expectativas de vida, no tienen sueños. Hay mujeres que a la tarde se van al Bingo, y se lo pasan allí porque no tienen expectativas de vida, no pueden entender el mundo espiritual. Por eso tenés que ser violenta para predicar a Jesucristo a todos los que se te cruzan por delante. Pero no te lastimes más, no seas violenta con vos, no tengas pensamientos desde la mañana hasta la noche en contra de tu vida: “soy una tarada”, “soy una estúpida”, “al final no voy a lograr nada”, “al final este tema es para los demás no para mi, porque nunca voy a ser una mujer de éxito”. No seas violenta con las palabras que te decís a vos misma, no seas violenta con los demás.

Siempre tenemos posibilidad de equivocarnos pero los que se equivocan son los que hacen. Y te puedo asegurar que si hacés cosas para el reino te podrás equivocar pero Dios te va a respaldar toda la vida porque estuviste haciéndolo para el reino con una motivación correcta. Dios siempre va a extender su gracia sobre tu vida.

Sansón se equivocó pero Dios extendió su gracia porque Sansón se acordó que era un hombre de pacto y que había hecho un pacto con el Dios de los dioses.
Pedro un día se equivocó, pero Dios extendió su gracia sobre Pedro porque se dio cuenta que era un hombre de pacto que había hecho pacto con Jesucristo.
Siempre recordá que sos una mujer de pacto y Dios va extender totalmente su gracia sobre tu vida aunque te hayas equivocado la gracia de dios se extenderá sobre vos, El va a borrar y hacer cuenta nueva sobre tu vida.
No te castigues por tus errores, porque ya no sos vieja, sos nueva. Lo que hiciste a la mañana ya es viejo y vos sos nueva, no te culpes por lo que hiciste esta mañana. No te culpes mañana por lo que hiciste hoy porque no sos vieja, sos nueva.

3- No pongas tus frustraciones en nadie.


Tenés que aprender a cambiar tu discurso. Hay mujeres que maltratan a otras personas porque descargan su frustración sobre otra persona. Cuando descargan sobre otra persona palabras hirientes, no es que querés herir a la otra persona sino que querés descargar tu propia frustración, lo que no conseguiste en la vida en la otra persona. No seas hiriente con nadie, dejá de usar palabras que hieren.
Mamás no sean hirientes con sus hijas, tratalas bien, nunca le digas una palabra que las desmerezca, nunca les digas una palabra que les baje la estima, tu función es levantarle la estima todos los días, todas las horas, todos los minutos.

Nunca desmerezcas a tu pareja, ni estando solos ni estando con otras personas, porque lo que estás haciendo es soltar la frustración matrimonial que tenés en el. En vez de saber que el tango se baila de a dos y cuando hay problemas los problemas son de a dos.

No digas palabra hirientes, tal vez las palabras con las que te trataron a vos, y que ya las conoces bien y las usas como si no hirieran a nadie pero lastiman y hieren al que no tiene ese espíritu familiar.
No maltrates a nadie, no seas violento con nadie, tu función es bendecir, es cambiar tu manera de hablar y hablar como Dios habla, y El nunca te va a decir “estúpida, tarada, salí de acá”, Dios te va a decir “Sos la bendita de mi corazón y todo lo que hagas te va a salir bien” Esas son palabras de bendición y cuando hablás como Dios habla el va a decir “Ahí va mi hija, está en el lugar correcto, está hablando lo correcto, se está moviendo correctamente, entonces le abro el cielo para que descienda todo lo que necesite”.

Tal vez te has peleado en algún momento y tenés que saber que “nuestra lucha no es contra carne y sangre sino contra principados, potestades, huestes de maldad”, entonces no luches con la de al lado, no le descargues tu violencia ni tu frustración y no permitas que nadie descargue su violencia y su frustración sobre tu vida, que nadie hable mal de vos.
Cuando alguien te va a decir algo antes preguntale si es bueno que te lo diga, si es una critica no permitas que te lo diga, decile “no recibo criticas tuyas”.

4-Debo transformar mis debilidades en fortalezas.


Y en este punto voy a hablar de las mujeres que buscan un hombre (hablemos libremente).
Si querés ser una mujer de éxito debes transformar tus debilidades en fortalezas, y no estoy hablando de debilidades físicas sino de pasiones desordenadas.

Las mujeres hemos sido educadas para el romanticismo pero parece que nunca nos alcanza esa cuota de amor, y de pasión y entonces cada tanto explotan de pasión y quieren un hombre que las haga vibrar toda.
Dice la Palabra que Dios dijo: “sean una sola carne” Y las mujeres buscamos eso con un hombre: “ser una sola carne”.
Dios dijo: “deje el hombre a su padre y madre y únase a su mujer y serán una sola carne”.  A veces los hombres no pueden dejar “padre y madre”, y no estoy hablando literalmente, “padre y madre” puede ser un trabajo, un hobby, algo que a él le guste, cualquier cosa que le quite los ojos de tu vida, que te separe y que no te permita ser una sola carne. Por eso cada tanto vemos mujeres insatisfechas con sus parejas.

La insatisfacción no viene de esto, sino de no tener sueños en Dios.
Una mujer que no tiene sueños en Dios siempre se va a sentir insatisfecha en su pareja.

Entonces empiezan a funcionar dentro de tu mente las pasiones desordenadas, ves a un hombre que pasó por ahí, lo mirás siempre en el mismo lugar, y ya no te interesa nada y  comenzás a hacerte la fantasía, y cualquier hombre te despierta algo.

Hemos cambiado las mujeres en estos últimos años, antes era el hombre el que conquistaba, ahora son las mujeres quienes encaran, que se le tiran a los pastores.
Pasiones desordenadas y eso es porque en tu vida no hay sueños de Dios. Con el único que tenés que tener pasiones y amores es con el Señor, te falta vida de amor con Dios.

Eso es lo que nos pasa, no te sientas culpable por eso, lo que tenés que hacer es saber distinguir que no es que estás necesitando otra pareja, no estás necesitando un hombre –estoy hablando a las mujeres casadas-,  estás necesitando el fuego de Dios, apasionarte por sus cosas y urgente necesitas pedirle que te suelte un sueño que te apasione que no pienses en otra cosa que no sea el sueño de Dios.

No te obsesiones con un hombre, obsesionate  con la voz de Dios, con su llamado, con sus sueños, a la casada.
Y a la soltera, obsesionate con el sueño de Dios y dentro de poco, te puedo asegurar que el doncello que estas esperando Dios te lo va a traer; pero primero apasionate con el amor de Dios.

Una mujer que no tiene sueños es una mujer aburrida y el aburrimiento te trae una sensación de muerte, de “no existo”, “no hago nada”, “no soy valiosa para nada”, “estoy en la vida al divino botón”, esa sensación de muerte hace que comiences a buscar emociones. Los hombres cuando están aburridos sin sueños de Dios quieren sexo, entonces su emoción es sexo, y buscan una mujer para tener sexo porque dicen que eso las va a motivar.

Y las mujeres cuando no tenemos sueños de Dios y estamos aburridas comenzamos a idealizar a los hombres.
Te quiero decir que ese hombre, el marido de la otra que a vos tanto te gusta, te va a hacer a vos lo mismo que le está haciendo ahora a ella, pero vos lo idealizaste, para vos es un Adonis.

Las mujeres tenemos pasiones desordenadas, y si querés estar en el lugar correcto y que el cielo de Dios esté abierto, controlá tus pasiones desordenadas, desordenate apasionadamente por la voluntad de Dios, sé una loca por la voluntad de Dios, se una loca por recibir el amor que Dios tiene para darte porque todavía nodescubriste el amor que Dios tiene para tu vida.

En Cantares que la sunamita buscaba su amor, decía: “diganmé donde está, porque soy como una errante”
Y hay mujeres que se sienten así, como errantes, las mujeres errantes eran las leprosas, las que eran echadas del campamento porque sino contagiaban a todo el resto.
No seas una leprosa, no seas una mujer errante, porque vos ya tenés quien te ame, y ese que te ama no va a dejar de amarte nunca, y ese que te ama no te va a soltar nunca, y te va a dar sueño tras sueño y va a hacer que te enamores tanto que todas tus pasiones solamente sean para el corazón de El.
No seas una mujer estéril, buscá intimidad con Dios, buscá tenér hijos con Dios, buscá tener fruto, y vas a ver que la cabeza no te va a volar para cualquier lado, no es un hombre lo que estás buscando, estas buscando un sueño que es muy diferente. Y si estás soltera buscá el sueño primero y Dios te va a dar el hombre correcto, porque Dios sabe dar buenas cosas a sus hijos.

Hay mujeres que le cantan a Dios pero toman pastillas anticonceptivas para no quedar embarazadas de Dios: “Ah, a mí háganme venir nada más a la reunión, no quiero ser líder, no quiero discipular”, Porque no querés embarazarte de Dios. No tomes pastillas anticonceptivas con Dios, permití que te embarace de los sueños que El tiene para tu vida.
Hay muchos hombres que lo único que quieren es acostarse con vos y desparramar sus semillas, ese que vos estabas mirando y que te enloquece lo único que quiere es desparramar sus semillas y no solos con vos sino con un montón; y muchos de ellos se cuidan para que no quedes embarazada y eso significa que no quieren compromiso.

Hay muchos dando vueltas que no quieren compromiso, si estás casada volvé a recuperar el sueño de Dios y vas a volver a enamorarte de tu pareja; si no estas casada, buscá un sueño de dios y te va a traer al amado que estás esperando.
Para tener éxito debés aprender a quererte a vos misma, debes aprender a obsesionarte con el amor de Dios y aprender a vivir en abundancia.

Hay mujeres que no se saben cuidar, hay mujeres que pueden comprarse algo de veinte pesos pero se compran algo de diez; no es porque son ahorrativas sino porque no se aman.
Hay mujeres que pueden vestirse bien pero no lo hacen porque no se aman, porque tienen un espíritu familiar que es un espíritu de miseria.
No tengas espíritu de miseria, Dios quiere darte y en abundancia y si querés ser una mujer de éxito tenés que tener mentalidad de abundancia.
Declará: “Tengo mentalidad de abundancia y voy a recibir de Dios más de lo que estoy imaginando y Dios me ama tanto que me quitará el espíritu de miseria y me hará vivir en las riquezas en su gloria, en su poder y en su amor.

Hay mujeres que salen con hombres golpeadores porque no saben amarse a sí mismas y no han consumido el amor de Dios; por eso siempre siguen buscando hombres que las maltraten, que las maldigan, que les suelten toda la frustración que tienen ellos, porque no sabes quererte y cuidarte y no sabes vivir en la abundancia de Dios hay un espíritu de miseria que hay dentro de tu vida, no seas miserable con vos misma, no seas miserable con nada, porque para Dios sos una princesa y si El te puso el nombre de princesa, nadie, ni siquiera vos tenés derecho a sacártelo, ni siquiera vos tenés derecho a borrártelo porque El te selló y te dijo sos mi princesa y te voy a hacer vivir en mi reino.
El lo dio todo por vos. Enamorate y embarazate de Dios. ¡Dale tu amor!

Si sentís que hay cosas repetitivas en tu vida, decile al Señor : Me sacudo de esas cosas que repito que no me llevan al éxito.
Si entendés que hay pasiones desordenadas en tu vida decile: Señor, me las quito de la mente, dame un sueño. Pedile violentamente a Dios que te dé un sueño, usá la violencia par alo bueno no para lo malo; y ahora pedile a Dios que te de un sueño que te apasione de acá a la Eternidad.

Si sos un mujer con espíritu de escasez, decile: Señor quiebro eso en el nombre de Jesús, quiebro mi espíritu de miseria que me hace vivir con lo justo, que me hace estar dependiendo del dinero de los demás siempre, quiebro el espíritu de miseria y declaro que voy a vivir en la abundancia, declaro que voy a accionar para la abundancia porque soy una mujer programada para la productividad y el éxito, no soy cualquier cosa, no soy una paria, tengo un padre que es rey y el me ha llamado princesa y me hace vivir en su reino, y en su reino hay de todo, no hay escasez, por eso quiebro, quebranto el espíritu de miseria que hasta ahora estuvo sobre mi vida.
Isaías 54 dice:”Regocijate y levanta canción”

Primero dice alegrate, pero no te quedes con la alegría, levantate, accioná, regocijate, te llamé para mí dice el Señor, estás en el lugar correcto y mi gracia te cubre, pero levantate, cambia lo que haya que cambiar, d ejá de tener la cola pegada a la silla, dejá de vivir con fantasías, con ilusiones que no te llevan a ningún lado, sino a la angustia, a la depresión, a la culpa, a la tristeza y a la vergüenza. Ensanchate. El que te mandó ensancharte sabe lo que te esta diciendo, quitale tiempo a lo improductivo y dale tiempo a lo productivo, cada vez que te metes en las cosas de Dios estás en el lugar correcto y comenzás a ser una mujer productiva y una mujer productiva que se mueve y acciona siempre tendrá éxito.

 

Pastora Alejandra Stamateas

Si este Mensaje de Exito te ayudó, envíame Tus comentarios a
iglesia@presenciadedios.com

Comparte este mensaje con Tus Amigos.

Para recibir Mensajes de Exito en tu propia casilla de correo haz click aquí:
Quiero recibir Mensajes de Exito en mi Email

 

Leyes de CopyRight: Permitida la reproduccion total de este newsletter por medio escrito o electronico mencionando como Fuente el siguiente texto y link: Presencia de Dios - Mensajes de Exito http://www.presenciadedios.com

Queda prohibida la reproduccion parcial del contenido de este newsletter para ser usado fuera de contexto.

Nota
: El vinculo http://www.presenciadedios.com debe ser un link valido y no solo texto.
Para consultas:
haz click aqui


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats