Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Herramientas
 
CLINICA DEL ALMA: CIUDAD DEL REMORDIMIENTO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alondra bat Yeshúa  (Mensaje original) Enviado: 29/12/2009 17:30

Ciudad del Remordimiento

Cuando vemos que los días pasan y está por concluir un año más, la nostalgia y el remordimiento de tanta promesas incumplidas nos pegan muy a fondo al corazón y surge la gran aventura de viajar a esa ciudad que no a todos le gusta hacer.

No había planeado viajar este año, pero sin darme cuenta me encontré preparando el equipaje. Y una vez que salí, me llené de temor. Fue otro viaje de culpa. Reservé mi ticket en la línea aérea El deseo que tuve de llegar.

No necesité chequear mi equipaje porque en esa aerolínea todo el mundo lo carga teniendo que llevarlo por lo que parecen ser largas millas en el aeropuerto de la ciudad Remordimiento. Había allí gente de todo el mundo, encorvados bajo el peso del equipaje que ellos mismos habían empacado.

Tomé un taxi para que me llevara al Hotel Último Recurso. Durante todo el trayecto, el chofer no dejó de mirar por sobre su hombro. Al llegar, busqué el salón donde tendría lugar mi reunión, el Encuentro Anual de Compasión. Al registrarme, vi que todos mis antiguos colegas estaban en la lista:

Toda la familia completa de  Hacer: Haría, Hice e Hiciese, Las dos Oportunidades: la Malgastada y la Perdida Todos los Ayer:

Había demasiados como para enumerarlos uno a uno, pero todos tenían historias tristes para contar. Sueños Rotos y Promesas Incumplidas también estaban allí junto con sus amigos No me eches la culpa a mí y no pude hacer nada, me falto tiempo, no fue mi intensión, me da pena se me olvido, entre ellos estaba la mentira, la soberbia, la altivez, la arrogancia, y en una esquina toda olvida el sueño y muy desmejorado el entusiasmo. Y, por supuesto, el renombrado cuenta-historias Es su culpa estaba allí para ofrecer horas y horas de entretenimiento.

Mientras me preparaba para pasar una larga noche, me di cuenta que una persona tenía el poder de enviar a toda esa gente a casa y terminar con la fiesta. Y esa persona era yo. ¡Todo lo que tenía que hacer era volver al presente y dar la bienvenida al nuevo día!

Si se ha encontrado embarcándose en un vuelo a la ciudad Remordimiento, reconozca que es un viaje que usted mismo planea y que puede cancelar en cualquier momento, sin multa ni penalidad. Pero la única persona que puede hacerlo es usted.

Las personas que no logran superar los problemas o el dolor del pasado terminan por ser amargadas. Es la consecuencia inevitable de no procesar viejas heridas y tragedias. Hoy es un buen día de regresar y de volver a empezar, es de humanos equivocarse, fallar y fracasar, pero es una tontería vivir una vida lamentándose siempre un fracaso, es tiempo de volverá a empezar y hoy es un gran momento, deja a un lado el remordimiento de lo que no hiciste o no lograste, el hecho que hoy tengas vida es una bendición y puedes volverá a empezar, inténtalo tú puedes y sé que lo pues lograr, cuantas personas con todas la capacidad para hacer las cosas viven como paralíticos lisiado quejándose y lamentándose sus derrotas y su vida de miseria, hoy es tiempo de enfrentarte a tus temores, tus miedos y declarar que tu puedes y decir SOY DEBIL PERO EN CRISTO SOY FUERTE, PORQUE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE Filp.4:13

Recuerda el ayer ya paso, el mañana no existe, solo nos queda el presente que es hoy. NO sigas lamentándote con el Ayer. Piensa que en Cristo todas las cosas son hechas nuevas y que Él tiene algo nuevo cada día para ti.

2 Corintios 5:17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!

Isaías 41:10-13 Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Todos los que se enardecen contra ti sin duda serán avergonzados y humillados; los que se te oponen serán como nada, como si no existieran. Aunque busques a tus enemigos, no los encontrarás. Los que te hacen la guerra serán como nada, como si no existieran. Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano *derecha; yo soy quien te dice: "No temas, yo te ayudaré."

Bendiciones y que tengas un excelente día rolaj07@hotmail. com



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados