Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Herramientas
 
BERNARDO STAMATEAS: OBSESIVOS DE LA FE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alondra bat Yeshúa  (Mensaje original) Enviado: 04/01/2011 22:24

Obsesivos de la Fe

Lucas 18:1-5 " Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse. Les dijo: Había en cierto pueblo un juez que no tenía temor de Dios ni consideración de nadie. En el mismo pueblo había una viuda que insistía en pedirle: Hágame usted justicia contra mi adversario. Durante  algún tiempo él se negó, pero por fin concluyó: Aunque no temo a Dios ni tengo consideración de nadie, como ésta viuda no deja de molestarme, voy a tener que hacerle justicia, no sea que con sus visitas me haga la vida imposible".

 

En este día, recibiré fe que va a molestar al enemigo, obtendré mis promesas rápido y eficazmente. Amén.
El viernes hablé de la gente impulsiva. ¿Cuántos tenemos gente que nos saca de lugar, que quisimos matar a alguien?
Hoy vamos a hablar de la fe.
La fe es lo más poderoso que una persona puede manejar, y en los próximos domingos vamos a estar profundizando sobre el tema de la fe, porque fe mueve la mano de Dios.
Quiero hablar hoy sobre gente quisquillosa. ¿Cuántos conocen gente quisquillosa?
Gente que siempre está herida. No le gustan los chistes, este chiste de soldado me ofendió, yo soy soldado, le molesta el que está al lado, le molesta el calor, el horario, le molesta la mañana, le molesta el día de la bandera, le molesta todo. El quisquilloso siempre está herido y siempre está buscando, es un obsesivo de lo que le lastima, su foco está en lo que siente, todo lo filtra a través de lo que siente: mirame y no me toques.

Son obsesivos de la búsqueda, de la disculpa, quieren que les pidan perdón: yo estoy ofendida, yo estoy molesto, quieren disculpas, quieren que le digan: perdoname, disculpame, estuve mal.
Son obsesivos, son personas que tienen desbordes emocionales y no pueden ver las cosas en su justa medida, entonces reaccionan exageradamente, son obsesivos de la disculpa, siempre están heridos y siempre miran el mosquito y se olvidan del camello. Miran el detalle, son obsesivos del detalle, como ese que viajó cuatro horas, se tomó dos micros para ir a visitar a un tío, y cuando llegó, el tío abrió la puerta y le dijo: ¡qué gordo que estás! Quisquilloso.

Son personas que necesitan rebajar al otro, el otro es malo, porque son quisquillosos. El quisquilloso es hipersensible, ofendible, nunca logra nada. No saben de prioridades, porque están en el detalle, están en la obsesión, siempre se olvidan del camello. Si yo corro una maratón de cuarenta kilómetros, arranca la maratón y empiezo a correr y ni bien arranco Jorge me dice: tenés los cordones desatados, ¿qué hago?, paro y me los ato, si estoy a veinte metros de la meta y Jorge me dice: tenés los cordones desatados, ¿qué hago?, ¿me detengo para abrocharme? ¡No! ¿Cuántos saben que estamos cerca de grandes bendiciones?, entonces no te enganches con los quisquillosos. El quisquilloso mira el detalle, es ridículo, es hipersensible, es ofendible, es como esa mujer que está pariendo y el quisquilloso le dice: arreglate el pelo, la mujer está pariendo con dolor, y le dice eso, es ridículo; es como a un soldado, en medio de la guerra, decirle: ché tenés mal aliento ¿querés un mentoliptus? Ridículo. Es como una persona que choca en la autopista, el quisquilloso tiene toda la pierna lastimada y dice: tenés un poquito de barro en la nariz, esperá que te limpio.

El quisquilloso es inoportuno, son personas heridas que siempre buscan ser heridas, hacen caritas, se triangulan; tené cuidado cuando alguien te habla mal de otra persona, o te dice que alguien lo lastimó y te meten en el medio, porque no te cuentan toda la verdad, como que yo te diga: No sabes, Mirta me lastimó y Mirta no me vende en su negocio, lo que no te conté es que le debo quinientos pesos por eso no me vende más. Gente hipersensible no funciona, son de corta duración.
Tenemos una mujer que dice que el juez injusto no le hizo justicia, pero esta mujer no fue quisquillosa, no fue hipersensible, dijo: yo voy a tomar lo que es mío, yo me voy a decretar en fe, yo voy a tomar mis bendiciones, a mi nadie me va a destruir, yo me voy a mover con autoridad. Quiero hablarte como funciona la fe, el diablo no entiende fe, porque fe es llamar lo que no es como si fuese, el diablo no entiende lo espiritual. ¿Cuántos de acá fuimos tentados a diezmar, por el diablo?, nadie, porque el diablo no te puede tentar a diezmar, el diablo no te puede tentar a congregarte, porque en las cosas de la fe, el diablo no puede entrar.
Cinco actitudes que tenemos la gente de fe, y hoy nos vamos a ir con la fe levantada, porque somos obsesivos de la fe.

Primero: donde hay obstáculos atacaré, la fe ataca los obstáculos.
Cuando tengas un problema no te enganches a pelear con la persona, atacá en fe.

Quiere decir que si alguien te rechaza no te agarrés a trompadas, vos confesá, éste me rechazó pero yo confieso que habrá cincuenta que van a dar la vida por mi. Cuando salgas de acá y alguien te empuje, no lo trates mal, decí: yo declaro que estaremos en un templo cincuenta veces más grande, donde tendremos hasta jacuzzi para cada miembro, eso es atacar en fe. Cuando te echen del trabajo decí: yo confieso que tendré cinco trabajos mejores que éstos en el nombre del Señor. Atacar en fe. La fe ataca y expande.

Dice David: mi copa está desbordando. Dios nos va a dar desborde de bendición, no te van a alcanzar las manos, porque Dios nos va a dar desborde económico, desborde de salud, desborde de paz, desborde de bendición. Dice David mi copa está desbordando, la fe habla palabra de desborde. ¿Vos viniste por un milagrito? ¡No! vamos a declarar diez milagros, vamos a ensancharnos, porque mi copa va a estar desbordando.
Alejandra y la esposa de Lucas Márquez, Elizabet Solares y dos hijos del pastor, fueron a la iglesia de Mike Murdock y cuando terminó lo saludaron y Murdock les dijo: vayan a mi librería y llévense todo lo que quieran, gratis. Alejandra y las demás mujeres fueron a la librería, cuando entraron le dicen a quien despachaba, dijo el pastor que nos llevemos todo lo que queramos, ¿cuánto es todo? y la mujer de la librería dijo: si les dijo todo, es todo. ¿Saben qué hicieron? desvalijaron la librería, cuando vino Alejandra a casa con tres valijas de libros, el CD, esto es lo que le desvalijé yo, y los demás llevaron más porque Mike Murdock dijo: todo lo que quieran. Cuando vos soltás fe, vos tenés que soltar: todo me saldrá bien, todo lo que pida a Dios me lo dará, tenemos que hablar palabras de desborde, frente a un obstáculo atácalo confesando superbendición.

¿Saben qué es negligencia hemisférica?, es una alteración visual donde la gente sólo ve lo izquierdo, se ata el zapato izquierdo, come de la parte izquierda del plato y ve el lado izquierdo, quiero decirte que durante muchos años los cristianos tuvimos negligencia hemisférica espiritual, siempre vimos un poco de la bendición, pero Dios nos va a sanar, porque delante y detrás me rodeaste y sobre mi pusiste tu mano, y seremos bendecidos a derecha y a izquierda, porque vamos a atacar en fe y vamos a hablar palabras de desborde esta mañana.¿Cuántos lo creen? Amén.
Decí: la fe ataca.

Segundo: la fe se siembra.
La fe es un puente. La fe construye puentes con la gente, no las dinamita, la fe es un medio de acercarse, las palabras diseñan nuestra vida, las palabras, nuestro hablar maneja el mundo natural y el mundo espiritual. Salomón dijo que todo tiene que ver con las palabras, debo aprender a cuidar mis palabras. Hace muchos años yo aprendí esto, cuido cada palabra que hablo, con quien sea, porque yo entendí que si mejoro mi manera de hablar, el diseño de mi vida va a estar bendecido.La Biblia dice que mis palabras me libertan o aprisionan. Meditá eso.
- Mis palabras determinan mis éxitos o fracasos,
- mis palabras determinan si mis sueños viven o mueren,
- mis palabras me dan acceso a gente importante o me alejan de la gente importante,
- mis palabras afectan a los que me rodean,
- mis palabras me sanan o me enferman.
Dice Salomón, mis  palabras me dan paz mental, el que guarda su boca guarda su alma. Si yo mejoro mi manera de hablar, si yo pienso mi manera de hablar, voy a manejar el mundo natural y el mundo espiritual y mi manera de hablar cambia mi fe, mi hablar de fe construye puentes con la gente.
Deci: la fe se siembra y construye un puente.
Yesi Duplan dice que una mujer se acercó y le dijo usted no tiene mi fe, ¿por qué dice eso?, porque usted no le ora a María, yo le oro a María y usted tendría que orarle a María, el pastor le dijo: usted ama a la virgen María, ¿la ama mucho?, sí, yo también la amo y la respeto, Jesús nació de María yo la amo tanto, le dijo él, la quiero tanto a María que yo oro como ella, ¿cómo? pero usted no le ora a ella, no, no, yo la quiero tanto que oro como ella, ¿usted la ama mucho? le dice el pastor a la mujer, claro que sí, y porque no ora como María, ¿y cómo oraba María? Padre nuestro que estás en los cielos en el nombre de Jesús, no lo había pensado, llegó a su grupo religioso y le dijo: no oramos más a María, vamos a orar como María, y le empezó a orar al Padre en el nombre de Jesús, y todo ese grupo mejoró su nivel de oración, porque alguien construyó un puente.
La fe construye puentes. Pablo dice: mejor es dar, que recibir, como dijo Jesús, pero cuando uno analiza Mateo, Marcos, Lucas, Juan, no hay ni un versículo donde diga mejor es dar que recibir, ¿de dónde sacó el apóstol Pablo que Jesús dijo que es mejor dar que recibir si no hay ningún versículo que lo diga? Judas era el tesorero, entonces un día iba Jesús y le decía: Judas, la viejita que está ahí, sembrale cien pesos, y Judas decía, es mucho para ella, entonces le daba cincuenta y se robaba cincuenta. Jesús le decía, anda dale a ese pobre que está ahí, cincuenta pesos, entonces iba Judas y decía, no, cincuenta pesos no, total no se va a enterar nadie, le voy a dar diez y se robaba cuarenta. ¿Cuál es la enseñanza?, aunque te roben delante de tus narices, nunca dejes de sembrar fe, tenés un corazón para sembrar palabras que construyan puentes y levanten la vida de la gente, la fe ataca los obstáculos pero construye puentes. Decí: mi fe construye puentes.

Tercero: mi fe me hace capturar grandes oportunidades.
La fe es llamar lo que no es como si fuese, estoy enseñando en esta mañana. La fe te hace ver oportunidades en todos lados, porque donde vos vas llevás la bendición, bendita tu entrada y bendita tu salida, hasta que no estés en tu salida, tu salida no está bendita, bendito tu acostar y bendito tu levantar, hasta que no te levantes no estará bendito tu levantar. Hay lugares que no están benditos porque no estás vos, y te están esperando que vos vayas para bendecirlo, porque donde vos vayas, habrá oportunidades de bendición.

¿Por qué estamos yendo por todos los barrios?, porque cuando nosotros llegamos a un barrio, llegó la bendición, porque las oportunidades están en todos lados, las oportunidades están en lo que la gente te dice. Petinato me dijo cuando toqué el clarinete, a partir de ahora empieza la gira, y yo dije ¡amén!, lo hice profético. Una mujer le escribió a Alejandra, usted más que pastora tendría que estar en el canal de Utilísima no parece una pastora, y Alejandra dijo, qué interesante, ahí estaremos, hicimos profecía, y ahora salimos seis veces por semana gratis, para toda Latinoamérica.
La otra vez nos dijo alguien del equipo de Jorge Rial: pero ustedes dos están en todos lados, amén, lo tomo. Ustedes los evangelistas están llenos de plata, amén, lo creo. Hacélo profecía. Gloria a Dios.

Oportunidades. La fe captura oportunidades, donde vamos llevamos la bendición, lo que la gente nos dice lo hacemos bendición y los problemas los hacemos bendición también. Necesitás un Goliat para ser rey, necesitás de un problema, huí de los problemáticos acercate a los problemas, porque el problema es lo que te va a permitir capturar una bendición. Dios te va a entrenar para todo problema, Dios te va a hacer vivir sin ropa, con ropa y con buena ropa, te va a hacer vivir sin comida, con comida y con buena comida, para que sepas funcionar sin comida con comida y con excelente comida y cuando hayas pasado por las tres elegí la mejor. ¿Por qué pastor, me han pasado situaciones tan difíciles? para que aprendas a vivir sin casa, con casa, y con una buena casa, sin coche, con coche, y con un gran coche, sin salud, con salud, y con excelente salud, Dios te va a convertir en una cuatro por cuatro de la fe, en todo y por todo vas a ser entrenado y habilitado, para que aprendas a tomar oportunidades en todas las circunstancias. Amén.

¿Saben cuándo aprendí yo eso? hace muchos años llegué a Puerto Rico con Marcelo Patrono, nos pusieron en un hotel cero estrellas, cuando llegamos había cinco negros, esos de las películas, más feos todavía, de esos grandotes, y cuando entramos ahí había cucarachas en el hotel, entramos a la habitación, y yo le digo a Marcelo: yo no duermo, montemos guardia porque nos van a agarrar éstos, nos van a dar. Entramos a la habitación con cucarachas, el aire acondicionado hacía ruido, al otro día nos sacaron de ese hotel y nos llevaron a uno cinco estrellas. Dios te va a meter con las cucarachas y te va a meter en lo mejor, no para castigarte, sino para entrenarte, para que seas habilitado para funcionar en cualquier terreno, puedas estar con los más ricos y con los más pobres, puedas estar en la nieve o puedas estar donde llueva, donde haga calor, o donde no haya nadie, puedas estar en las buenas o en las malas, en todo y por todo he sido enseñado, así para estar saciado como para tener necesidad, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Gloria a Dios.
Jesús le dijo a Pilatos, vos no sabés quién soy yo, yo tengo veinte legiones de ángeles que puedo llamar ahora, un ángel mató en la Biblia ciento ochenta y cinco mil personas, veinte legiones pueden matar cuarenta mil quinientos millones de personas y ese Señor que mueve las veinte legiones está en nuestro corazón, mayor es el que está en mí, que lo que está fuera de mí, donde vaya tomaré mis bendiciones, eso es fe.

Cuarto: la fe ataca, la fe se siembra, la fe captura las bendiciones y la fe se limpia.
Hay que limpiar la fe, vos tenés que cuidar tu fe, porque la fe es como un escudo. Si te tiran dardos, los dardos del maligno, tu escudo los frena, pero vos tenés que limpiar tu escudo, porque si el escudo te queda lleno de dardos te va a pesar, tenés que limpiarte de los dardos, que no te hagan peso, yo por ejemplo me crié en un evangelio del miedo, a mi me enseñaron juicio, cuando venga el juicio, cuando estemos en el juicio de Jehová Dios juzgará a cada uno, y yo decía ¡uh! Eso es un dardo y me puse a investigar ¿saben qué quiere decir la palabra juicio?, plataforma ¿saben como va ser el juicio? Dios te va a hacer subir a la plataforma para darte un premio, ¿a cuántos les gusta el juicio? sacate ese dardo. Me tiraron otro dardo, hay que ver si Dios te perdona tus pecados. ¿Cuántos de los que estamos acá confesamos el mismo pecado ochenta veces? perdoname, perdoname, perdoname, Padre, no sé si te acordás, ya te lo dije, pero perdóname igual. Sacate ese dardo de la acusación, cuando le confesamos al Señor nuestro pecado, el Señor bajó el martillo y dijo: caso cerrado, perdonado, ninguna acusación hay para los que estamos en Cristo Jesús, se terminó, sácate esos dardos de encima. Me saco todos los dardos.
Una vez estaba dando una charla para matrimonios en Chicago, hablaba de sexo, y uno levanta la mano y dice: pastor, hable de la lascivia para que los matrimonios escuchen, de la lascivia sexual, pero enojado lo dice, hable de la lascivia, y le digo ¿qué entendés vos por la lascivia?, y él me dice: lascivia son todos los matrimonios que tienen sexo todos los días, yo le digo no es lascivia, es envidia hermano, y le saqué el dardo.

Quinto: Fe me da intimidad.
Nunca permitas que la voz de Dios se bloquee en tu espíritu, todos los días vos tenés que oír que Dios te felicita, yo leía las bienaventuranzas así, de corrido, eso significa la palabra bienaventuranza, quiere decir felicitaciones, hay alguien que está llorando, felicitaciones Dios te va a consolar, hay alguien perseguido, felicitaciones Dios te va a dar el reino, hay alguien misericordioso, felicitaciones Dios te va a abrazar, hay alguien santo, felicitaciones vas a ver a Dios; todos los días Dios va a pasar lista y te va a felicitar, aprendé a oír la voz de la bendición, porque nosotros no somos sirvientes, somos hijos que sirven, que es distinto, nunca digas siervo, no, yo soy hijo, yo soy familia, lo sirvo a papá pero soy hijo, estoy sentado en lugares celestiales con mi padre, gobernando con él.

Voy a soltar algunas cosas, porque dice Jesús que esta mujer fue y dijo: hazme justicia, hazme justicia, hazme justicia y Jesús dice: esta parábola significa orar y no desmayar, cuando vos estés orando, voy a dar unos consejos de sabiduría, cuando vos estés pidiendo a Dios algo y en dos años, o por lo menos un año no recibiste respuesta, es hora de revisar tu oración, vos decís, yo voy a orar cuarenta años, pero el pasaje dice Dios nos dará todo rápido, cuando pasa un año, dos, tres años y no veo respuesta, yo me siento a revisar qué tengo que cambiar de mi oración. tenemos que aprender a orar anticipadamente, yo ya estoy orando por el dos mil diez, el dos mil nueve ya lo oré todo, vos tenés que orar por la cochera antes de tener el coche, tenés que orar por las medias antes de tener los zapatos, vos oraste por los zapatos, ahora orá por las medias, oraste por el coche, orá por la cochera, oraste por el viaje a Europa, ahora orá por el viaje a África, a Estados Unidos, vos tenés que orar anticipadamente, no podemos vivir de oraciones salvame, salvame, salvame, tenés que anticiparte.

¿Sabes por qué vos estás acá? porque nosotros, hace quince años atrás ya habíamos orado por vos, orá anticipadamente, avanzá en tu oración, cuando ores, orá con fecha y número, no digas Padre bendíceme, no, Señor necesito cincuenta mil pesos el miércoles antes de las siete de la tarde. No, porque yo le digo: hazlo como tú quieras, está bien, pero dale alguna idea al Señor. Siempre me acuerdo cuando vino el profeta Otoniel que oró a una pareja, y le dijo: en nueve meses tendrán un hijo, no podían tener hijos ellos, se pusieron a llorar, pasaron los nueve meses, no tuvieron nada, me vinieron a ver, no se cumplió la palabra. Les digo: ¿ustedes hicieron algo para que se cumpla? ¡No! ayudá a la palabra profética, no habían tenido relaciones, comprate un viagra y acompañá a la palabra. Se creían que iba a venir del cielo.

Cuando ores a Dios orá como hablando con un amigo, a Dios le gusta que le sugieras cosas, Señor qué te parece si esto lo hacemos así. No es, dime dime, dime, dime que obedezco, porque cuando uno tiene un hijo chiquito, le das las indicaciones, pero cuando el hijo crece, comparte decisiones, a mi me gusta decir: Señor qué te parece hacerlo así, está bueno dice el Señor. Se acuerdan cuando Dios le dijo a Abrahám: Voy a destruir Sodoma, Señor ¿y si hay cincuenta justos? No, si hay cincuenta no los voy a destruir ¿y si hay cuarenta? No, tampoco ¿y si hay treinta, o veinte? ese si que era judío, hasta con Dios negoció. Porque a Dios le gusta que tengamos sentido de amistad, que le demos decisiones, nunca ores la misma oración dos veces, siempre agregale algo nuevo, vos oraste por sanidad, no vino la sanidad, cuando vuelvas a orar, ora por Señor me declaro sano y que tendré un reloj, agregale algo. No ores siempre lo mismo, Padre bendice los alimentos dáselo a quien no lo tenga, bendice las manos que lo han hecho, amén. Siempre lo mismo, por eso a veces cuando oramos, está bueno quedarnos en silencio, a veces no hablar, a veces alabar, a veces hablar en lenguas, y vos no entendés nada. ¿Qué oraste? le decís, ni  sé, pero estuvo bueno, es como hablar en tu matrimonio, qué hablaste, no sé qué me dijo, pero estuvo bueno.
Cantar, bailar, mirar al Señor, decí: mi fe ataca, mi fe siembra, mi fe captura, mi fe se limpia, mi fe me da intimidad.

Fe es llamar lo que no es como si fuese. Aprendé a mejorar tu capacidad de hablar, cuidá cada palabra, todas las palabras, alejate de conversaciones tontas, todo tu mundo está en tu boca, el mundo natural y el mundo espiritual. Hablemos fe, fe es llamar lo que no es como si fuese, vos no tenés que hablar lo que es, estás enfermo, tenés que llamar lo que no es, estoy sano, eso no está pero yo lo hablo. Atacar los obstáculos cuidar tu fe, la fe es lo más poderoso que tenemos los seres humanos, gracias Señor. Ahí estaba la viejita, la viuda, dice que fue al juez y le dijo: hazme justicia, hazme justicia, hazme justicia. Esta mujer hablaba fe, fue obsesiva de su bendición, la fe te hace obsesivo, la fe te hace perseverante, no podés ser quisquilloso, el quisquilloso es de corta duración.

Cuando viene alguien y me dice él me molestó, tonterías y cuando estamos a cinco metros de llegar y dicen los zapatos están desatados, esa gente que te dice eso,  no pierdas tiempo, no te va a acompañar en la cosecha, porque es gente quisquillosa, por eso Jesús dijo: ustedes tiene que ser como esta mujer, que era viuda, no tenia contactos, tenia un juez injusto, pero no era quisquillosa, no era ñañosa, no se puso a llorar, no se puso en víctima, no trianguló a nadie, no le anduvo llorando a nadie, ella dijo, yo tengo poder en mis palabras, yo voy a usar la fe, voy a llamar lo que no es, como si fuese justicia, no es justicia pero lo voy a llamar como si fuese, y lo empezó a machacar y a machacar y a machacar y el juez injusto dijo: me agotó, le voy a dar lo que quiere, tu fe, tiene que agotar al enemigo, tu fe tiene que cansar al diablo, ¿sabías que tu fe lo cansa? cuando el diablo te dice: te puse una deuda, y vos le decís yo declaro que vendrán cincuenta mil pesos el próximo mes, el diablo te dice: si, pero tenés una deuda, yo declaro que vendrán setenta mil, si, pero tenés una deuda y yo declaro que ahora vendrán cien mil, lo vas atacando cada vez más fuerte, el diablo va a decir: no puedo, me cansó éste, es muy obsesivo.

Cansá al diablo con tu fe, mantenete firme, dice que se le acabó el tiempo al juez injusto, hermano se acabó el tiempo de vivir pobre, se acabó el tiempo de vivir en miseria, se acabó el tiempo de iglesias peladas, leía ayer un informe de las iglesias de Estados Unidos, se están cerrando, vaciando, uniendo, las están alquilando, se están dañando todas, salvo un puñado que están creciendo, las demás están desapareciendo, porque no entendieron que se le acabó el tiempo al diablo, éste es el tiempo de la iglesia, el tiempo de prosperar, el tiempo de justicia, el tiempo de alabanza, el tiempo de conquista, el tiempo de tomar la cosecha, el tiempo de victoria. Gloria a Dios.
Nunca subestimes un encuentro con Dios, nunca, porque un encuentro puede girar toda tu vida. Un encuentro tuvo José con faraón y se hizo ministro de economía, un encuentro tuvo Ester con el rey y se hizo reina, un encuentro tuvo Nehemías con el rey y tuvo todos los recursos, un encuentro, y hoy estamos acá para vivir un encuentro con papá, un encuentro. Dice: cuánto más Dios le dará rápido todas las cosas.
¿Cómo podremos lograr activar eso? acá va la revelación. Si me deleito en él, él me dará los deseos de mi corazón. Deléitate en el Señor y él te dará los deseos de tu corazón. Ya lo sabía, hacélo, deleitate. Vos ¿porque pensás que muchos de los que estamos acá zapateamos como locos, saltamos? porque nos deleitamos en el Señor, deleitate. ¿Sabes por qué tu oración no es respondida? no te deleitás en el Señor hermano. Cuarenta años clamaron a Dios, los de Israel, y Dios no le respondió, cuarenta años hizo silencio, porque Dios no responde queja, Dios no responde quisquillosos, Dios no responde aburridos, Dios no responde vagos. Dios responde a los que se alegran, a los que se gozan. Yo sé que vos tenés necesidades y hoy te doy la revelación más poderosa de esta mañana, que es “deleitate en el Señor y él te dará las peticiones”, me deleito y él me dará. Qué estás haciendo, recibiendo por fe, me deleito en el Señor. ¿Saben dónde lo aprendí yo eso? estaba en Puerto Rico, me invitaron a predicar a una iglesia en el medio del campo, yo nunca había ido al campo a una iglesia, cuando llegué vino una mujer y me dice: pastor, yo sé que tú tienes una palabra de Dios para mi, claro que sí, le digo, estaba con toda la unción, si, para vos, para todos, cuando termine la reunión y haga el llamado pasas y Dios te va a hablar, le digo. Entonces predico en medio del campo, pasen les digo, pasa la gente y así dice el Señor... y cuando llego a la mujer paro y le digo: escuchá bien, Dios te va a hablar, Dios te va a hablar con claridad y con exactitud y va a marcarte para siempre con esta palabra, ¿estás lista?, si, me dijo. Le digo a los músicos: paren de tocar, así dice el Señor, escuchá, muuuu..., una vaca. La mujer todavía estaba llorando, ahí va lo que el Señor tiene para tu vida, así dice el Señor escuchá: te lo va a decir directamente: muuu..... y me empecé a reír y le digo: eso es lo que te dijo el Señor, te dijo mu, y la mujer empezó a reírse, no sé qué significa le digo, pero  ya dos veces te dijo muu, porque si Dios hizo hablar a una burra, porque no puede hacer hablar a una vaca, y la mujer me dijo yo necesitaba reírme otra vez, le digo Dios te habló con la vaca. Fue una de las profecías más poderosas que di en mi ministerio, la profecía de la vaca, esa mujer recuperó la alegría. Dios sabe lo que hace hermano, hoy no hay ninguna vaca cerca, no la necesitamos, vamos a activar el gozo nosotros.

Decí: me deleito en ti Señor, me gozo en tu presencia, vos sos bueno, yo soy corona de la creación, soy tu hijo, soy tu hija, he sido llamado para gobernar, dominar, y prosperar todo me saldrá bien, hoy me deleito, hoy me gozo en tu presencia, y declaro que todo vendrá a mis manos, donde vaya habrá bendición, lo que  toques será bendición, donde vaya habrá bendición, no habrá obstáculos sobre mi vida, Padre hoy te hablo como amigo, hoy conecto con tu Espíritu, hoy levanto manos de gratitud  y declaro bendición hasta que sobre y abunde. Amén.  Yo me gocé con los que decían: a la casa de Dios iré.

Por Bernardo Stamateas

Si este Mensaje de Exito te ayudó, enviame tus comentarios a iglesia@presenciadedios.com



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados