Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Creaciones_Gabito
¡ Feliz Cumpleaños stefy1945 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Herramientas
 
&_&_&_ Belleza_ &_&_&: &_&_ Restaurar la piel &_&_
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Lina1  (Mensaje original) Enviado: 10/03/2010 23:40

La importancia de restaurar la piel

 

¿Tienes idea de lo que está pasando en tu piel a las 2 de la mañana? Seguramente crees que estás descansando y recuperándose del día anterior, pero lo que realmente está ocurriendo en ella es una pesadilla. Tu piel está intentando reparar todo el daño ocasionado por las múltiples agresiones externas. Los efectos del sol, el frío, el viento, la contaminación, o incluso el estrés emocional deberían preocuparte, pero no quitarte el sueño.


Durante 1 sólo día, cada una de los 200 millones de células que tenemos en el rostro recibe 100.000 lesiones en su ADN. ¿Puedes imaginar el trabajo que tienen que hacer estas células para reparar este daño y evitar el envejecimiento prematuro de la piel?


Afortunadamente, la piel posee un mecanismo natural de reparación que ayuda a subsanar la mayor parte de estos daños, pero no todos. ¿Por qué? Porque la exposición a la que nos vemos sometidos hoy en día es excesiva: demasiados rayos UV, demasiada polución… en definitiva, demasiadas lesiones que la piel no puede afrontar por sí sola. Necesita un complemento que le ayude a reparar los daños del pasado antes de que se conviertan en algo permanente.


Tomar medidas hoy puede ayudarte a prevenir más daños en el futuro.


Para ello, el uso regular de una crema no es suficiente. Tu piel necesita otro aliado. La solución es un suero, la textura que mejor “vehiculiza” los activos, garantiza una penetración profunda y aporta mayores beneficios a la piel. Por lo tanto al uso diario de la crema hay que añadir el gesto diario del suero antes de aplicarse la crema.



Nuevo suero restaurador y protector sincronizado Advanced Night Repair
En 1982 Estée Lauder revolucionó la industria cosmética con un concepto nuevo: la reparación celular. Así nacía Night Repair, un innovador suero nocturno que actuaba reparando los estragos producidos por el medioambiente en el corazón de las células.


Estée Lauder se convertía en la primera compañía que entendía la relación directa entre el daño del ADN de las células y el envejecimiento de la piel así como la capacidad de la piel de reparar su propio ADN.


Hoy, las continuas investigaciones genéticas de los Laboratorios Estée Lauder han llevado a un nuevo descubrimiento tecnológico que, una vez más, revoluciona el concepto de restauración de la piel. El nuevo Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex repara la piel durante la noche y la protege durante el día de una forma continua, completa y óptima gracias a su revolucionaria Tecnología Chronolux™ que ayuda a la sincronización natural de los procesos de reparación y protección de la piel en el momento justo. Además, una nueva tecnología patentada Alkyl Guanine Transferase (AGT) ayuda a reparar el daño visible provocado por el humo y la polución, en concreto por las toxinas y sustancias químicas, situando este nuevo suero a la vanguardia en la reparación de los daños ocasionados por el medioambiente.


El nuevo suero Advanced Night Repair se debe utilizar 2 veces al día (mañana y noche) para ayudar a reparar los daños del pasado de forma continua y prevenir el daño futuro de las células y su ADN. Aplicar un par de gotas del suero sobre la piel limpia y, a continuación, aplicar la crema hidratante habitual.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados