Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: OJO SOBRE PIRAMIDE DEL DOLAR Y SIRIO/UN OJO EN EL CIELO/ESCALERA DE JACOB
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 113 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 14/09/2011 20:52
¿EL LUCERO DE LA MAÑANA ES VENUS O SIRIO?
Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA. (22:1+6 O 22/7=3.14=PI/PI-RAMIDE/PYRAMID/MARY)
 
 

Plate 13: Artist's impression (courtesy : Ano Cero © )

Had the placing of the capstone ceremony taken place, the whole event would have been a spectacular "reunion" of Sirius and its symbol to mark the new millennium. For as seen from the north face of the Great Pyramid and in alignment with the North-South axis (i.e. along the meridian), the star Sirius would appear to hover on top of the summit of the pyramid at precisely midnight on the 31st December, as if to urge us that its principal symbol, the golden capstone, has been missing for far too long. In many esoteric traditions the capstone of the Great Pyramid, and more especially its return to the summit of the Great Pyramid, will signal the return of the 'great initiate' which, according to some prophecies, such as those of Edgar Cayce, signifies the return of the Christ. Many have argued that the true start of the new millennium is, in fact, 31st December 2000. If so, then the Egyptian authorities still have another opportunity to perform this powerful and evoking ceremony. What better signal than the ancient star of 'divine rebirth' seen hovering over the golden capstone on top of the Great Pyramid of Giza to symbolise the start of a new spiritual age for Humankind.

Plate 13: Sirius A and its "companion" Sirius B (the small spot to the left)




Anuncios:

First  Previous  99 to 113 of 113  Next   Last  
Reply  Message 99 of 113 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2014 21:46
 
La referencia de TOMAS, a los ocho dias de la RESURRECCION, en el marco al EVANGELIO DE JUAN QUE TIENE REFERENCIA ESPIRITUAL A PENTECOSTES, CUANDO CRISTO LA VE A MAGDALENA EN LA RESURRECCION, no al igual que el libro de HECHOS, que toma la resurreccion en otro MARCO, insisto, tiene referencia contextual en el calendario LUNI=SOLAR HEBREO al 1 de AV O PRIMERO DEL QUINTO MES HEBREO y a los ocho dias cuando NUESTRO SEÑOR LO VE A TOMAS, en el contexto anterior es en el 8 de AV EN LUNA CUARTO MENGUANTE, OSEA CON LA LUNA EN FORMA DE D. ESTE ES EL NEXO D=AV EN CONTEXTO A DAVID Y DAVINCI. EL CODIGO DA VINCI, AUNQUE USTED NO LO CREA, ESTA CENTRALIZADO EN FUNCION AL ENCUENTRO DE CRISTO CON SANTO TOMAS DESPUES DE LA RESURRECCION, cuando este ultimo le toca las manos y EL COSTADO, osea una referencia a la LANZA DE LONGINO O DEL ROMANO QUE LE CLAVO LA LANZA EN LA CRUZ. CONCRETAMENTE, AUMENTARIA LA PROBABILIDAD DE QUE CRISTO HAYA SIDO HERMANO MELLIZO DE TOMAS POR LA FUERTE REFERENCIA ESOTERICA HACIA EL SANTO GRIAL DE DICHO ENCUENTRO. EL 911, EN EL CONTEXTO A LAS TORRES GEMELAS, TIENE JUSTAMENTE ESE MENSAJE, OSEA LA CONSTELACION DE GEMINIS, ROMULO Y REMO, JAKIN Y BOAZ, JACOB Y ESAU, CASTOR Y POLUX, EL HOMBRE Y LA MUJER, ETC,ETC. Todo es un nexo con el CAMINO DE SANTIAGO, osea los dos testigos, LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME QUE ERAN SANTIAGO Y JUAN. EL NEXO TOMAS, en el marco de su declaracion, MI SEÑOR Y MI DIOS, tiene fuerte connotacion CON SIRIO, osea EL CESAR. HAY UN OBVIO NEXO CON LA LOBA ROMANA Y ROMULO Y REMO que es una referencia esoterica A REBEKA, CON JACOB Y ESAU. Recordemos que SAULO ES LLAMADO DIOS, en este marco y en el contexto a CASTOR Y POLUX, EN HECHOS 28:6, OSEA EN UN CONTEXTO DE RANGO Y NO DE DIVINIDAD INTRINSECA. ES EN ESTE CONTEXTO QUE TOMAS LE LLAMA DIOS AL SEÑOR=SIR=SIRIO=CAN MAYOR=PERRO=LOBO=CHACAL. LA REFERENCIA DE ROMA EN EL CONTEXTO A LA LOBA TIENE ESTE MENSAJE, OSEA A BENJAMIN, EL HIJO DE JACOB=ISRAEL Y RAQUEL. CRISTO ES HIJO DE JOSE, OSEA QUE HAY UN PUENTE CON EL JOSE DE EGIPTO, EL HIJO DE RAQUEL Y HERMANO DE BENJAMIN. TOMAS, RECORDEMOS, ERA ARQUITECTO=CONSTRUCTOR Y EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL PATRONO DE LOS MISMOS. ARQUITECTO TIENE FUERTE NEXO CON EL GRIAL. EL FUERTE NEXO MASONICO CON REFERENCIA A MARIA MAGDALENA, AUNQUE USTED NO LO CREA, TIENE FUERTE NEXO CON SANTO TOMAS, EL PATRONO DE LOS CONSTRUCTORES. RECORDEMOS QUE SEGUN EL LIBRO DE HEBREOS EN SU CAPITULO 11, YHWH ES EL ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR. MARCOS ES UNA REFERENCIA OBVIA ESOTERICA AL ARCO MASONICO. YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES PARA ENTENDAMOS EL GRIAL. JUSTAMENTE, EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABA EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS GEMELAS, DE JAKIN Y BOAZ. 1 DE REYES 7 Y VERSICULO 22. LA REFERENCIA A TOMAS EL DIDIMO, UN GEMELO, ES UN NEXO CON LA CONTELACION DE GEMINIS EN EL MARCO A SIRIO OSEA SILVER GATE, PUERTA DE PLATA O PUERTA DEL HIJO DEL HOMBRE.
 
Busqueda para ARQUITECTO

1. 1 Corintios 3:10: Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito ARQUITECTO puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.

2. Hebreos 11:10: porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo ARQUITECTO y constructor es Dios.
 

Reply  Message 100 of 113 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2014 21:47
LAS DOS COLUMNAS DE JAQUIN=MARIA MAGDALENA=SUR Y BOAZ=JESUCRISTO=NORTE-RELACION CON BOAZ, EL ESPOSO DE RUTH EN UN CONTEXTO A PENTECOSTES
MATEO 12
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.
12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
 

La idea de un templo fijo surgió hacia el año 1000 a. C., a raíz del traslado de la capital de Hebrón a Jerusalén, cuando David conquistó la fortaleza jebusea; allí David construyó su palacio y un tabernáculo para la instalación del Arca de tal manera que la "ciudad de David" pudiera transformarse en el centro religioso de Palestina.

Correspondió a Salomón realizar el verdadero templo, cuando amplió la capital. Las medidas y su esplendor están descritas en la Biblia y por ello sabemos que su planta se adaptaba a la "casa larga" mesopotámica o templo con vestíbulo, la nave (habitación larga) y el adytum (cámara cuadrada). Estaba orientado en la dirección este-oeste, con un patio para el altar de los holocaustos, frente a la puerta del templo, adornada con dos columnas de bronce que medían 12 codos de alto por 4 de diámetro. La nave constaba de dos espacios: el lugar sagrado o hekal, y un santuario o debir , lugar sagrado por excelencia. En el patio se situaba el altar de los holocaustos a manera de zigurat de tres pisos, a los que se accedía por una escalera; además estaba el Mar de Bronce, pila gigantesca metálica de 10 codos de diámetro y 5 codos de profundidad, que se apoyaba en doce bueyes, dispuestos en cuatro grupos de tres, colocados en la dirección de los puntos cardinales.

Se dice que el templo fue construido según el modelo de la tienda santa, antes descrita, y que sus medidas, sin los edificios anexos, parecen haber sido el doble que aquella. Hasta el presente no han sido posibles las excavaciones en el Templo de la Roca o Mezquita de Omar, donde estuvo el Templo de Salomón; la "roca sagrada" de la mezquita actual fue la del templo salomónico, y no se sabe con seguridad si sobre ella estuvo el arca o el altar de los sacrificios. Otros elementos de la forma de este templo hebreo vienen de la arquitectura KIfenicia, porque Salomón encomendó al arquitecto Hiram de Tiro su construcción. En cuanto a las dos columnas de la fachada, su origen puede rastrearse ya en santuarios neolíticos; respecto a sus nombres de Jakim y Boaz señala Mertens como probable que deriven de inscripciones que debieron tener y que empezaban por estas palabras: "Que él erija (Jakim) esta casa" y "con poder (Boaz) expulse de estas puertas a todos sus enemigos".

Fue grande el esfuerzo realizado por Salomón en esta construcción religiosa, y como en el pueblo de Israel no había tradición artística, aceptó las formas de otros pueblos con el único fin de dar esplendor al culto. No faltaron las consideraciones políticas pues tal templo era "capilla real" del palacio, en la que debían de converger los sectores de Israel y de Judá, que constituían el reino.

 
 
El observador se situaba en el centro del lugar sagrado, de cara al Este, es decir de cara al sol naciente (...) Seguía los desplazamientos progresivos de las salidas del sol en el horizonte, entre los dos límites extremos alcanzados por los solsticios de Verano e Invierno. Se señalaban esos dos puntos esenciales con dos postes, dos menhires en algunas alineaciones prehistóricas de Bretaña o de Inglaterra, o con dos columnas si se trataba de templos más elaborados".13 Las columnas Jakin y Boaz14 no eran entonces simples elementos decorativos, sino que con ellas se establecía un enmarque espacio-temporal indicado por las distintas posiciones del astro solar, posiciones que determinan el esquema simbólico universal de la cruz cuaternaria, pues al señalarse los solsticios de Invierno y de Verano (correspondientes al eje Norte-Sur) se obtenía también la situación de los equinoccios de Primavera y Otoño (correspondientes a su vez al eje Este-Oeste).15 
 
Busqueda para BOAZ

1. 1 Reyes 7:21: Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre BOAZ.

2. 2 Crónicas 3:17: Y colocó las columnas delante del templo, una a la mano derecha, y otra a la izquierda; y a la de la mano derecha llamó Jaquín, y a la de la izquierda, BOAZ.
 
1. Rut 2:1: Tenía Noemí un pariente de su marido, hombre rico de la familia de Elimelec, el cual se llamaba BOOZ.

2. Rut 2:3: Fue, pues, y llegando, espigó en el campo en pos de los segadores; y aconteció que aquella parte del campo era de BOOZ, el cual era de la familia de Elimelec.

3. Rut 2:4: Y he aquí que BOOZ vino de Belén, y dijo a los segadores: Jehová sea con vosotros. Y ellos respondieron: Jehová te bendiga.

4. Rut 2:5: Y BOOZ dijo a su criado el mayordomo de los segadores: ¿De quién es esta joven?

5. Rut 2:8: Entonces BOOZ dijo a Rut: Oye, hija mía, no vayas a espigar a otro campo, ni pases de aquí; y aquí estarás junto a mis criadas.

6. Rut 2:11: Y respondiendo BOOZ, le dijo: He sabido todo lo que has hecho con tu suegra después de la muerte de tu marido, y que dejando a tu padre y a tu madre y la tierra donde naciste, has venido a un pueblo que no conociste antes.

7. Rut 2:14: Y BOOZ le dijo a la hora de comer: Ven aquí, y come del pan, y moja tu bocado en el vinagre. Y ella se sentó junto a los segadores, y él le dio del potaje, y comió hasta que se sació, y le sobró.

8. Rut 2:15: Luego se levantó para espigar. Y BOOZ mandó a sus criados, diciendo: Que recoja también espigas entre las gavillas, y no la avergoncéis;

9. Rut 2:19: Y le dijo su suegra: ¿Dónde has espigado hoy? ¿y dónde has trabajado? Bendito sea el que te ha reconocido. Y contó ella a su suegra con quién había trabajado, y dijo: El nombre del varón con quien hoy he trabajado es BOOZ.

10. Rut 2:23: Estuvo, pues, junto con las criadas de BOOZ espigando, hasta que se acabó la siega de la cebada y la del trigo; y vivía con su suegra.

11. Rut 3:2: ¿No es BOOZ nuestro pariente, con cuyas criadas tú has estado? He aquí que él avienta esta noche la parva de las cebadas.

12. Rut 3:7: Y cuando BOOZ hubo comido y bebido, y su corazón estuvo contento, se retiró a dormir a un lado del montón. Entonces ella vino calladamente, y le descubrió los pies y se acostó.

13. Rut 4:1: BOOZ subió a la puerta y se sentó allí; y he aquí pasaba aquel pariente de quien BOOZ había hablado, y le dijo: Eh, fulano, ven acá y siéntate. Y él vino y se sentó.

14. Rut 4:5: Entonces replicó BOOZ: El mismo día que compres las tierras de mano de Noemí, debes tomar también a Rut la moabita, mujer del difunto, para que restaures el nombre del muerto sobre su posesión.

15. Rut 4:8: Entonces el pariente dijo a BOOZ: Tómalo tú. Y se quitó el zapato.

16. Rut 4:9: Y BOOZ dijo a los ancianos y a todo el pueblo: Vosotros sois testigos hoy, de que he adquirido de mano de Noemí todo lo que fue de Elimelec, y todo lo que fue de Quelión y de Mahlón.

17. Rut 4:13: BOOZ, pues, tomó a Rut, y ella fue su mujer; y se llegó a ella, y Jehová le dio que concibiese y diese a luz un hijo.

18. Rut 4:21: Salmón engendró a BOOZ, y BOOZ engendró a Obed,

Reply  Message 101 of 113 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2014 15:33
 
LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, JACHIN Y BOAZ, EQUIVALEN A LOS PIES DE CRISTO

 
gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
i
9
z
26
e
5
)
john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
10
o
15
h
8
n
14
)
grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
r
18
a
1
i
9
l
12
)

EL SECRETO DEL NUMERO 47, INTERRELACIONADO CON FATIMA, TIENE REFERENCIA A LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS DE CANCER/GEMINIS Y CAPRICORNIO/SAGITARIO. RECORDEMOS QUE DICHOS TROPICOS ESTAN A 23:5 GRADOS DEL ECUADOR. SUMANDO DOS VECES ESA CIFRA TENEMOS 47. OBSERVEN QUE INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4 DE JULIO INCLUSO ESTA EN CLAVE 4/7. Concretamente las dos columnas de JACHIN Y BOAZ QUE ESTABAN FRENTE AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABAN UBICADAS JUSTAMENTE A LA POSICION DEL SOL EN LOS SOLSTICIOS, OSEA EL 21 DE JUNIO Y EL 21 DE DICIEMBRE, EN CAMBIO EL CENTRO, ENTRE LAS MISMAS EQUIVALEN A LOS EQUINOCCIOS, OSEA EL 21 DE MARZO Y 21 DE DICIEMBRE. EN ESTE CONTEXTO DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU HAY UN FUERTE NEXO CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. EL DISEÑO DE GIZE ESTA JUSTAMENTE BASADO EN ESTAS PREMISAS EN EL CONTEXTO A QUE ES JUSTAMENTE LA CONSTELACION DE ORION (TRES PIRAMIDES) UBICADAS AL OESTE DE LA ESFINGE. ORION SIMBOLIZA AL HIJO DEL HOMBRE. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA UBICACION DE LA VIRGEN (VIRGINIDAD ESPIRITUAL/MARIA MAGALENA) UBICADA ENTRE LAS DOS COLUMNAS DE LOS TEMPLOS CATOLICOS. EL MENSAJE ES OBVIO Y ESTA EN CONTEXTO A BETANIA CUANDO LA MISMA UNGIO LOS PIES (DOS COLUMNAS) DE CRISTO. LA PIRAMIDE CENTRAL SIMBOLIZA AL GRIAL. EL MISMO CUERPO HUMANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON YA QUE POR EL MIEMBRO MASCULINO SE ORINA/ORION PI-PI. ESTA TODO CODIFICADO. SEGUN 2 CORINTIOS 5 (LIBRO NUMERO 47 DE LA TORA) NUESTRO CUERPO TAMBIEN ES TABERNACULO Y TEMPLO DE YHWH.

 
 
 
SIRIUS MARKED THE FLOODING OF THE NILE AND THE DOG DAYS OF SUMMER
 
NUMERO 47

Reply  Message 102 of 113 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2014 15:34
 


1947=33x59 ROLLOS DEL "MAR MUERTO"-¿NEXO CON LA

1947=33x59 ROLLOS DEL "MAR MUERTO"-¿NEXO CON LA
Here is an interesting read on Stargates and 19.47

 
In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.

This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.

The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.

 

And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

 

Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)

 
 
 
 
 
 
 
http://thecomingepiphany.com/BookArt...DollarCode.pdf)

Read the info on the website first and then comment

----------------------------------
By William Frederick
 

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2


The time of the clock on back of the $100 dollar bill, As you can clearly see the time reads 2:22.

19.47 x 12.12 yrs = 235.9764 yrs = 235 yrs and 356 days
December 31, 1776 + 235 yrs and 356 days = December 21, 2012
 
 

19.47 x 12 yrs = 233.64 yrs = 233 yrs and 233 days
July 4, 1776 + 233 yrs and 233 days = February 22, 2010

  

 
 
 
 
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas
18:1
También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad
una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque
esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto
les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
 
 
 
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Reply  Message 103 of 113 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2014 15:34
 

Tomás (nombre)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Tomás
Origen Arameo
Género Masculino
Santoral 6 de junio
Significado Gemelo
Zona de uso común En todo el mundo
Artículos en Wikipedia Todas las páginas que comienzan por «Tomás»

Tomás (Siríaco: ܬܐܘܡܐ, Toma); es un nombre común masculino. Fue originado de la designación aramea תום tōm "gemelo". El cognado hebreo es תאום tə'ōm. En el Nuevo Testamento la designación fue aplicada a Judas Tomás Dídimo, el segundo Judas de los Apóstoles, de ahí el significado "gemelo".[1]

"Tom" o "Thom" son abreviaciones de Tomás, y "Tommy" es una variante común utilizada generalmente al referiste al nombre "Thomas", mientras que "Tommie" es una variante poco común de este. En firmas, el nombre Thomas suele ser abreviado a "Thos" "Tam" es una abreviación común utilizada en Escocia. Las versiones femeninas del nombre son Tomasa, Tamsin, Tasmina, o Tammy.

Variantes[editar]

 
BENJAMIN GATES ES HIJO DE THOMAS GATES=CASUALIDAD O CAUSALIDAD
 

Reply  Message 104 of 113 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2014 15:35
BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/04/2014 20:43
 
  • National Treasure - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/National_Treasure
    La leyenda del tesoro perdido (Hispanoamérica) ... La historia se centra en
    Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage), un historiador aficionado a la
    criptología ...
  • National Treasure: Book of Secrets - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/National_Treasure:_Book_of_Secrets
    National Treasure: Book of Secrets, (conocida como La Leyenda del Tesoro ...
    del Círculo Dorado se acercaron a Thomas Gates y su hijo Charles Carroll. ....
    incluyendo Peor actor por Nicolas Cage (también para Ghost Rider y Next ) y
    peor ...
  • National Treasure (franquicia) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/National_Treasure_(franquicia)
    National Treasure (La búsqueda en España y La leyenda del tesoro perdido en
    ... Nicolas Cage actúa como Benjamin Franklin Gates, último descendiente de la
    ... supuesta "mente maestra", el tatarabuelo de Benjamin Gates, Thomas Gates.
  • National Treasure: Book of Secrets - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/National_Treasure:_Book_of_Secrets
    140 years later in modern day, where Benjamin Gates (Nicolas Cage), Thomas'
    great-great-grandson, is retelling Thomas' story at a Civilian Heroes conference.
  • National Treasure - Disney Wiki

    es.disney.wikia.com/wiki/National_Treasure
     
    National Treasure (La búsqueda en España y La leyenda del tesoro perdido en
    Hispanoamérica) ... La historia se centra en Benjamin Franklin Gates (Nicolas
    Cage), ... La primera pista le había sido dada al tatarabuelo de Ben, Thomas
    Gates ...
  • National Treasure: Book of Secrets (2007) - IMDb

    www.imdb.com/title/tt0465234/
     
     Rating: 6.5/10 - 146,302 votos
    With Nicolas Cage, Justin Bartha, Diane Kruger. Treasure hunter Benjamin
    Franklin Gates (Cage) looks to discover the truth behind the assassination of ...
  • Nicolas Cage. Películas de Nicolas Cage - Biografía - Filmografía ...

    www.bazuca.com/categoria-26573-actor-Nicolas-Cage
    Biografía: Parece raro, pero la carrera de Nicolas Cage, estrella absoluta de la ....
    La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los SecretosTE DVD ... Ben Gates, el
    aventurero de la primera parte, ha vuelto a las suyas: ahora anda tras las .... Tom
    Welles es un ex agente del FBI transformado en un hombre de familia con un ...
  • Página 3 - Burbuja.info

    www.burbuja.info/.../511385-odio-de-masoneria-contra-jesuitas-jesuitas-convertian-a-indios-masones-mataban-3.html
     
    National Treasure - Wikipedia, la enciclopedia libre. La historia se centra en
    Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage), un historiador ... la leyenda de un
    tesoro escondido por los Padres Fundadores de los Estados Unidos, ... al
    tatarabuelo de Ben, Thomas Gates (Jason Earles) en 1832 por Charles Carroll
  • La leyenda del tesoro perdido 2 | Lugar de coincidencia en Internet ...

    es.cyclopaedia.net/wiki/La-leyenda-del-tesoro-perdido-2
     
    National Treasure: Book of Secrets, (conocida como La Leyenda del Tesoro ...
    En Wikipedia hay disponible una lista de los autores. ... En esta segunda parte
    de La busqueda, el buscador de tesoros Ben Gates ( Nicolas Cage) se ve de .....
    Se supone que George Washington, Thomas Jefferson y Benjamin Franklin lo ...
  • La búsqueda (película) | Lugar de coincidencia en Internet ...

    es.cyclopaedia.net/wiki/La-busqueda-(pelicula)
     
    En Wikipedia hay disponible una lista de los autores. ... Sinopsis: El buscador de
    tesoros Benjamin Franklin Gates Nicolas Cage ha dedicado su vida a buscar ...

  • Reply  Message 105 of 113 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2014 18:09
     
    Sirius A: Brightest visible star in the sky. Sirius B: Brightest X-ray source in the sky. Sirius A is the smaller image at the upper right.
    Sirius A
    Brightest visible star in the sky.
    Sirius B
    Brightest X-ray source in the sky.
    Sirius A is the smaller image
    at the upper right.
    The Sirius Star System as the Source of Creation

    Scientific, linguistic, and mythological evidence places the Sirius star system, Sirius A and Sirius B, at the origin of the creation.

    Eastern and western mythological and religious traditions agree that a primal sound, a Word, is the origin of the creation. Quantum physics also agrees that vibration (sound) is the essence of all forms in the creation.

    “In the beginning was the Word, and the Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God; all things were made through Him, and without him was not anything made that was made.”
    – Bible, John 1:1

    The Rig Veda and the Vedic Sanskrit tradition revealed long ago that this primal sound, this Word of God, is AUM.

    OM and AUM are the same. In Vedic Sanskrit, O is the vowel combination AU.

    The acoustics and mythology of the Sirius Star System will reveal the truth concerning this Word of God.

    All celestial objects, including Sirius A and B, are moving in helical spirals, and generate tones and sounds.

    With the computer’s help, we can hear the perfect harmony generated by the orbital sounds of our own planetary system, the harmony of the spheres, as predicted by Johannes Kepler in the sixteenth century. Kepler said:

    “. . . we should not be surprised that men have discovered the beautiful, effective succession of tones in the musical modes, when we see that in doing so, they are imitating God’s work by bringing down to earth the sounds of the celestial motions.”

    The Sirius Star System as the Source of Creation This image shows the actual helical spiral pathways of the Sun, Mercury, Venus, Earth, and Mars. It even looks musical.

    The computer also allows us to transpose into audible range and hear the orbital sounds of atoms, and their sound combinations as molecules.

    How is AUM generated by Sirius A and B, and how is it said correctly?

    The three sounds and tones of AUM are generated by the individual orbits and double helical spiral shaped linear motion of Sirius A and B in the same way as the harmony of the orbital sounds of our planetary system, and happens in the following way.

    1. The A is generated by Sirius B’s orbital motion, and is said like the a in America, uh, in the tone F.
    2. The U is generated by Sirius A’s orbital motion, and is said like the u in tune in F#.
    3. The M is generated by their combined double-helix linear motion, and is said in the tone G.

    Their combined linear motion produces the nasalated M in the tone G,
    completing the three sounds and tones of AUM.

    The picture below shows the actual orbits and double helical linear pathway of Sirius A and B, and how these motions generate the three sounds and tones of AUM.

    Because the orbits and double helical linear motion of Sirius A and B produce the three sounds and tones of AUM in the F, F#, G, tritone, the question arises:

    Why the F, F#, G, Tritone?

    The F, F#, G, tritone is the fabled quintessence of the alchemists, who said that this sound accompanies all creative processes, including, of course, the creation of the universe. They are correct. AUM is the quintessential creative sound, the Word of God that was in the beginning.

    The F, F#, G, tritone of AUM is the creative sound that accompanies the miracles of:

    A.  Creation: AUM is the fractal sound pattern of the Big Bang.
    B.  Cell division (mitosis): when the DNA makes a copy of itself and checks it for errors.
    C.  Photosynthesis: when light becomes living matter.

    “The F, F#, G, forms the key tension in the nitrogen atom during photosynthesis when sunlight is transformed into chlorophyll, into living green. From sunshine grows living matter. The word made flesh.”
    Nada Brahma: The World is Sound: Music and the Landscape of Consciousness, p. 70

    From the single DNA molecule we all once were, our entire organism has unfolded by way of the F, F#, G, tritone of AUM.

    Saying AUM correctly in the creative tritone induces resonance in the soft palate in the roof of our mouth, and transfers this resonance to our pineal gland, which sits directly above the soft palate.

    The specific resonance induced by saying AUM in the F, F#, G, tritone, causes our pineal gland to secrete dimethyltryptamine into our blood.  Dimethyltryptamine is a powerful mind-manifesting, visionary, and meditative substance.

    Our pineal gland is known as our third eye, and is recognized as a connecting point between our physical and spiritual being. This sound resonance connection to our pineal gland was designed into our DNA by the Creator.

    By saying AUM in the F, F#, G, tritone, we are creating the fractal sound formula of our own DNA, and consciously activating our pineal gland (our third eye) using sound resonance.

    The miraculous and creative F, F#, G, tritone of AUM is the only sound ever banned by the Catholic Church, who declared it to be the diablos en musica, the devil in music.

    Because AUM cannot be said correctly without using the tritone, the Catholic Church has in effect banned the Word of God.

    When contacted, Catholic Church authorities were unable to explain or offer any reason. In any case, they do not want us to say the Word of God, and access the visionary consciousness that was designed into our being by the Creator.

    What other evidence shows AUM coming from Sirius?
    The classic iconic imagery of Asia has always shown AUM radiating from the star Sirius.
     
    These images of Shiv (Shiva) show the AUM symbol in the star Sirius.
    Images of Shiv (Shiva) show the AUM symbol in the star Sirius Images of Shiv (Shiva) show the AUM symbol in the star Sirius
    These images of Shiv (Shiva) show the AUM symbol in the star Sirius.
    Image of the Goddess shows AUM in the star Sirius directly over her head. This image of the Goddess shows AUM in the star Sirius directly over her head.

     

    The Sanskrit word tara, meaning star is one of the Goddess’ thousand names, and applies specifically to Sirius, the brightest star. Tara is synonymous with AUM.

    The Sanskrit-English Dictionary, Clarendon Press, Oxford, 1899, defines ‘tara‘ as
    1. the mystic syllable AUM, and 2. star or asterism.

    The Goddess, (Sirius A), is very bright. Her male counter-part, (Sirius B), is totally invisible without a telescope), and is also very heavy (he is the size of the Earth, but weighs as much as the Sun). He is the brightest X-ray source in the sky, and is known as the God who sees through everything.

    Shiv(a) is shown standing with AUM behind him Sometimes Shiv(a) is shown standing with AUM behind him. AUM is in fact, behind His image. He is an icon
    (eye-con) of AUM. 

     

    His first orbital movement caused the first sound in the progression of orbital movements and sounds that is AUM.

    The name of the blue God in Sanskrit, is Shiv, meaning orbit, hem, or border, in reference to Sirius B’s orbit.

    The Dogon people of Mali, West Africa know that Sirius B’s orbit is the source of creation.

    Sirius A and Sirius B are the origin of the Yin and Yang symbol Sirius A and Sirius B are the origin of the Yin and Yang symbol, they are the Yin and Yang. They are two parts of one thing, and the source of AUM, the sound that created the universe.

     

    Far into pre-history, the religions and mythologies of the world have given divine status to Sirius A and Sirius B as the star forms of the God and Goddess. Sirius A as the Goddess, in red, and Sirius B as the God, in blue.

    Sirius plays a large role in the life of Jesus. Sirius is known as the Morning Star. In the Bible, Jesus says, “I am the bright Morning Star.” Rev. 22:16.  The Three Wise Men, the Magi of Persia, were followers of the star Sirius. Upon their arrival in Jerusalem to attend the birth of Jesus, the Magi said in court, “We have seen His Star in the east” Matthew 2:2.

    Is Jesus Sirius? Does Jesus in some real way personify AUM, this Word of God in the sky? Jesus said he was the Alpha and Omega, the first and last sound. AHA.

    AUM is also known to be the origin of the fifty sounds of the Vedic Sanskrit language. These fifty sounds are shown distributed throughout the Sri Yantra. Vedic Sanskrit is the language of the hymns of the Rig Veda, and is the visionary Mother Tongue of the planet.

    We will have fun exploring the scientific basis of these remarkable facts.


    Reply  Message 106 of 113 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/04/2014 17:29
    JUAN 20:28-TOMAS EL GEMELO O EL DIDIMO/GEMINIS/911/8 DE AV O QUINTO MES HEBREO/LLAVE DE D-AV-ID/D-AV-INCI/LUNA CUARTO MENGUANTE /RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS-RELACION CON EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS-¿FUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HERMANO MELLIZO DE TOMAS EL DIDIMO?
    GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
     
    COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
     
    SOL-O-MON=SOL Y LUNA
    El Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego. La manera en que esto se diría en hebreo es "Yo soy Alef y Tav."

    En Génesis 1:1 está escrito: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Si examina este versículo en hebreo, encontrará que la cuarta palabra hebrea es, Alef, Tav."

    Por lo tanto, en hebreo, Génesis 1:1 dice, "En el principio (Be-reshit), Dios (Elohim) creó (bará), (Alef, Tav)…" De aquí podemos comprender que Jesús es ciertamente el Alef y el Tav, el principio y el fin.

    En cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Como Jesús es el Alef y Tav, el principio y el fin, entonces todo el Salmo 119 está escrito acerca de Jesús. ¡¡De esto podemos comprender que Jesús es la Torá viviente!!

    Alfa-Omega-Logo.jpg
     
    La referencia a TOMAS el GEMELO, es una referencia a la CONSTELACION DE GEMINIS, en el marco a la constelacion de SIRIO. LA expresion "alfa y el omega o el alef y el tav" justamente tienen esa referencia en el contexto a LA SEMANA DE LA CREACION. El termino BARA comienza justamente con la LETRA TAV y termina con la ALEF. ESTO EVIDENCIA QUE LA CREACION DEL PLANETA TIERRA ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA CONSTELACION DE CAN MAYOR.
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
     
    Image
     
    EL SALMO 119, INSISTO ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON EL NUMERO 8 en el contexto a sus 176 versiculos. LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION AL SALMO 119. Noten las sumas matematicas 8+8=16,88+88=176 y 888+888=1776 (año de la INDEP. DE EEUU).
    The Alpha/Female Universal Pole is black. The Omega Masculine Universal Pole is white. Yet each pole has a little of the other within their core for ultimate balance. As you can see, Masculine and Feminine have nothing to do with gender but with attributes that reflect two sets of equally valid, complimentary yet opposing forces in our Universe. The Masculine Pole is not wrong or less than the Feminine. What is wrong is concentrating ONLY on one side and ONLY on a superficial, non-evolving form of it.
    ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
    M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero. El sonido y la letra M están asociados a lo femenino en muchas lenguas: mater, mere, mother, madre, mammal, mare, todas palabras que tienen relación con el concepto de «madre», mientras «eg» (ak) significa «grande». El epíteto «Alfa y Omega» expresa al Sagrado Uno que es puro espíritu. La frase «Yo soy Alfa y Omega» suma en Gematria 2220, la misma cifra de la expresión «Portador de Cristo».
     
    LA Q ES LA LETRA NUMERO 17
    1=QUINTA LUNA LLENA DEL QUINTO MES=AV
    7=8VO DIA DE AV=LUNA CUARTO MENGUANTE EN FORMA D D
    ULTRA SECRETO DEL CODIGO D-AV-INCI/D-AV-ID
    D=LUNA CUARTO MENGUANTE=SEPTIMO DIA. LAS LETRAS LATINAS A=1 Y V=22, EN EL CONTEXTO AL ALFABETO INGLES ME SUMAN EL NUMERO 23, MUY RELACIONADO CON SIRIO. LA A ES MASCULINO Y LA V ES FEMENINO. AMBAS CRUZADAS, FORMAN LA ESTRELLA DE DAVID U ESTRELLA DE SALOMON. COMO EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A SUS 176=22*8 versiculos, en el contexto al alfabeto HEBREO, insisto la LETRA V al ser la letra 22 es una simulacion del TAV HEBREO. El quinto mes hebreo, osea el mes de AV, es una referencia al VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES, osea el 1 de AV en LUNA LLENA, exactamente el dia numero 119 del CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. Aparentemente la CONJUNCION SOLAR , osea en SOLSTICIO, con LUNA LLENA, es una referencia a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO CON PENTECOSTES DEL ENCUENTRO DE CRISTO CON MARIA MAGDALENA EN EL LIBRO DE JUAN EN SU CAPITULO 20. A pesar de que CRISTO resucito el 18 de NISSAN en LUNA CRECIENTE, la tora la ENGANCHA espiritualmente si o si CON LA ANTIGUA FIESTA DE ISHTAR, OSEA PENTECOSTES.
     
    GOD/DOG
    G (SEPTIMA LETRA)
    O (QUINCEAVA LETRA)
    D (CUARTA LETRA)
    G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
    CUARTO MANDAMIENTO
    SEPTIMO DIA (7 D)
    Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
    GOD/DOG
    DOG (PERRO)=SIRIO
    O=15 LETRA
    15=6+9 (69 CANCER)=1111
     (BINARIO)
    11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
    1111 EQUIVALE A 33
    69=23X3
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
    buttons between 1111 rolling stones.JPG
    Sol-o-mon

    Sun -15 - mon-key
    Image
    LA conjuncion en el contexto a la resurreccion del señor en JUAN 20, osea el SOL, de su aparicion en el primer dia de la semana a MARIA MAGDALENA, osea la LUNA es una clara REFERENCIA A LA CONJUNCION DEL PLENILUNIO CON EL SOLSTICIO, en el marco al SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, con referencia a JACOB=SOL Y LUNA=RAQUEL. CRISTO=JACOB=VENCEDOR EN SU RESURRECCION. LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS DE LA ACTUAL BANDERA DE ISRAEL SON UNA REFERENCIA A LA UNION ENTRE CRISTO Y MARIA MAGALENA, LA NUEVA JERUSALEM, QUE REPRESENTA A LA IGLESIA. Luego en el 8vo dia, osea el 8 DE AV, es su aparicion a TOMAS EL GEMELO. LA REFERENCIA CLARA ES A LA SEMANA DE LA CREACION EN EL CONTEXTO A SIRIO. LA EXPRESION DE TOMAS "SEÑOR MIO Y DIOS MIO" es en un contexto de RANGO Y no de DIVINIDAD INTRINSECA COMO ENSEÑA LA TRADICION RELIGIOSA. CRISTO ES DIOS EN UN CONTEXTO DE REY JUDIO, COMO LO FUE EL REY DAVID (salmo 45:6,7). ESTO EXPLICA PORQUE EL 4 DE JULIO, en el santoral CATOLICO ES EL DIA DE BETHSABE (CASA DE SABA). JUSTAMENTE GOD=DOG=PERRO=7-4=4-7 (SEPTIMO DIA). ESTA TODO EN CLAVE. LA INDEPENDENCIA DE EEUU TIENE FUERTE RELACION CON EL SEPTIMO DIA EN EL CONTEXTO A LA CREACION DEL PLANETA TIERRA.
    Sirius A: Brightest visible star in the sky. Sirius B: Brightest X-ray source in the sky. Sirius A is the smaller image at the upper right.
    Sirius A
    Brightest visible star in the sky.
    Sirius B
    Brightest X-ray source in the sky.
    Sirius A is the smaller image
    at the upper right.
    Sirius A and Sirius B are the origin of the Yin and Yang symbol
    Noten los colores ROJOS Y AZUL, OSEA FRANCIA, que tiene fuerte relacion CON SIRIO Y CON EL CODIGO DA VINCI. El AZUL, ES MASCULINO Y EL ROJO FEMENINO. EN ESTE MARCO, EL 911, EN EL CONTEXTO A LAS DOS TORRES GEMELAS TIENE FUERTE RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y LA SEMANA DE LA CREACION.

    La mona lisa DISEÑADA EN FUNCION AL HOMBRE Y LA MUJER, el ojo derecho es masculino y el ojo derecho es femenino es una REFERENCIA A GEMINIS. FIJENSE TOM/TOMAS HANK/ANK/JANUKAH/PORTAL DE SALOMON=JUAN 10:22. EL PATRON ROBERT LANGDON Y SOPHIE TIENE FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON EL ENCUENTRO ENTRE TOMAS Y CRISTO, EL 8 DE AV (CUARTO MENGUANTE=LUNA EN FORMA DE D). ES POR ESO EL FUERTE NEXO D-AV-ID/D-AV-INCI.

     

    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES


    Reply  Message 107 of 113 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/04/2014 22:22
    JESUCRISTO RESUCITA FRENTE A MARIA MAGDALENA EN LUNA CRECIENTE (18 DE NISSAN) EN EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. ES EN ESTE MARCO LA NUEVA ISHTAR. ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA RELACION CON PURIM? 

    Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (Hay una clara relacion con la RESURRECCION DE LAZARO, EN EL CONTEXTO A LA PIEDRA Y A LA RESURRECCION. OSEA QUE EL PATRON DEL MONTE DE HOR, CON ELEAZAR O LAZARO EN GRIEGO, CUANDO ES CONDECORADO SUMO SACERDOTE, EN EL CONTEXTO A LA MUERTE DE AARON EN NUMEROS 33, EN EL CUAL FUE 1 DE AV O QUINTO MES HEBREO. ESTO CONFIRMA QUE ESTA INTERRELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. MARIA MAGDALENA ES IGUAL A ESTADOS UNIDOS.ESTE ES EL SECRETO DETRAS DE LA PARABOLA DEL RICO Y DE LAZARO. CRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM. INSISTO PARA QUE QUEDE CLARO, AUNQUE CRISTO RESUCITO EL 18 DE NISSAN O PRIMER MES HEBREO, HAY UN PUENTE ESPIRITUAL CON PENTECOSTES, CUANDO NUESTRO SEÑOR EN JUAN 20:22 "ENTREGA" EL "ESPIRITU SANTO". ES OBVIO EL GANCHO ESPIRITUAL. ANCESTRALMENTE LA FIESTA DE ISHTAR, EN SOLSTICIO TENIA ESA REFERENCIA. ES POR ESO DEL NOMBRE ESTHER EN HADASA, UNA BENJAMINITA, EN EL LIBRO HOMONIMO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA EL FUERTE NEXO CON SIRIO DE LOS EEUU. BENJAMIN=LOBO= PERRO= CHACAL=CAN MAYOR=PERRO= DOG=GOD=4-7=7-4=INDEP. DE EEUU. C-L-AV-E ES UNA REFERENCIA A C=LUNA CRECIENTE EN CONJUNCION CON AV=QUINTO MES HEBREO=ESTRELLA DE 6 PUNTAS O TAMBIEN C-LA-VE EN EL MARCO A LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO, OSEA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO, OSEA LA ESCALERA DE JACOB=LLAVE DE SALOMON.)
     
    Capture d'écran Da Vinci code
    logo ésotérique Franc maçonique

    A gauche, l'emblème maçonnique.

    A droite, l'"étoile de David".

    Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

    étoile à 6 branches animée
    16. Génesis 49:27: Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

     
    15. Número 20:25: Toma a Aarón y a ELEAZAR su hijo, y hazlos subir al monte de Hor,

    16. Número 20:26: y desnuda a Aarón de sus vestiduras, y viste con ellas a ELEAZAR su hijo; porque Aarón será reunido a su pueblo, y allí morirá.

    17. Número 20:28: Y Moisés desnudó a Aarón de sus vestiduras, y se las vistió a ELEAZAR su hijo; y Aarón murió allí en la cumbre del monte, y Moisés y ELEAZAR descendieron del monte.
    NUMEROS 33
    37. Y salieron de Cades y acamparon en el monte de Hor, en la extremidad del país de Edom. ( CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE. CONFIRMA QUE LA RESURRECCION DE CRISTO FUE EN LUNA CRECIENTE)
    38. Y subió el sacerdote Aarón al monte de Hor, conforme al dicho de Jehová, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primero del mes. (PRIMERO DE AV O QUINTO MES HEBREO-FIESTA DE ISHTAR)
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (MARCO ESPIRITUAL CON PENTECOSTES)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    24. Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
    25. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
    26. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
    27. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
    28. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
    29. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
    30. Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
    31. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
     
    EFECTIVAMENTE EN EL TERMINO CRISTO SI HACEMOS UN ANAGRAMA
     
    C-ISTOR/C-ISTAR/C-STAR
     
    C=LUNA CRECIENTE
     
    STAR=ESTRELLA
     
    C-SAR TIENE LA MISMA REFERENCIA
     
    C=LUNA CRECIENTE
     
    SAR=PRINCIPE EN HEBREO
     
    MISMO TERMINO CRISTO ES UNA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE PURIM QUE EVIDENTEMENTE HAY UNA RELACION CON LA LUNA CRECIENTE. PURIM ES UNA FESITIVIDAD DE LOS JUDIOS QUE LA GUARDAN EN HONOR A QUE UNA REINA ESCONDIDA (NADIE SABIA QUE ERA JUDIA) SALVO A LOS MISMOS DE SU ANIQUILAMIENTO POR AMAN, UN AMALECITA. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR AL LOS NUEVOS ISRAELITAS. LA LUNA CRECIENTE ES UN PATRON MUNDIAL QUE ESTA EN LA MAYORIA DE LOS CALENDARIOS, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A VENUS, OSEA AL SEXTO DIA DE LA CREACION (VIERNES=6TO DIA DE LA SEMANA), EN EL CUAL FUERON CREADOS POR YHWH, EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
     

    Reply  Message 108 of 113 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/05/2014 16:18
     

    Cirio Pascual

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Cirios pascuales

    Se llama Cirio Pascual a la vela que se consagra y enciende en la Vigilia Pascual en la liturgia católica de la noche del Sábado Santo; y es signo de Cristo resucitado, y su luz.

     

     

     

    Características[editar]

    El cirio es renovado precisamente en esta ceremonia, sustituyéndose el del año anterior. Su tamaño puede variar, aunque ha de ser mayor que el de resto de velas del templo. Suele tener pintada una cruz en uno de sus lados.

    Historia[editar]

    El cirio se encendía con el fuego ultra caliente nuevo y también servía para la bendición de las fuentes bautismales. Otros atribuyen el origen del cirio pascual a las columnas de cera que Constantino mandaba encender la noche de Pascua y algunos, a la costumbre que había de escribir en un cirio bendito todas las fiestas movibles que dependían de la Pascua. Más adelante, estas fiestas se escribían en una tira de papel o pergamino que se fija en el cirio como se practica todavía en algunas catedrales. La sagrada Congregación de Ritos decretó en 19 de mayo de 1607 que se encendiese el cirio pascual los tres días solemnes de Pascua, sábado in albis y todos los otros domingos hasta la Ascensión.[1] La liturgia actual señala que el cirio pascual se enciende durante todas las ceremonias del tiempo de Pascua, es decir, desde la Vigilia Pascual hasta el domingo de Pentecostés, pasados cincuenta días (ocho semanas). 12315

    Ritual de bendición y encendido[editar]

    Diácono cantando el pregón pascual ante un cirio pascual

    El actual misal de Juan Pablo II, tercera edición "típica" de 2002, señala de este modo la bendición del cirio y su encendido:

    Con las luces de la Iglesia apagadas, en un lugar, fuera de la Iglesia se reune el pueblo alrededor de una hoguera encendida. Llega el sacerdote con los ministros ayudantes: uno de ellos lleva el Cirio Pascual. El sacerdote comienza la misa como de costumbre y hace una pequeña explicación, como indica el misal. Luego bendice el fuego diciendo:

    Oh Dios, que por medio de tu Hijo has dado a tus fieles el fuego de tu luz, santifica (y hace la señal de la cruz sobre el fuego) este fuego, y concédenos que la celebración de estas fiestas de Pascua enciendan en nosotros deseos tan santos que podamos llegar con corazón limpio a las fiestas de la eterna luz. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

    Luego, según la tradición o costumbre se marcan unas señales en el Cirio: una cruz, las letras "Alfa" y "Omega" y las cifras del año en los ángulos de la cruz, mientras el sacerdote dice:

    1. Cristo ayer y hoy ; se traza la raya vertical
    2. Principio y fin; se traza la línea horizontal
    3. Alfa; se traza la letra alfa sobre la línea vertical
    4. Y Omega; se traza la letra omega abajo de la línea vertical
    5. Suyo es el tiempo; se traza el primer número del año en curso, el el ángulo superior izquierdo de la cruz
    6. Y la eternidad; se traza el segundo número del año en el ángulo superior derecho
    7. A él la gloria y el poder; se traza el tercer número del año en el ángulo inferior izquierdo
    8. Por los siglos de los siglos. Amen; se traza el cuarto número del año en el ángulo inferior derecho

    (Aunque en muchos trazados artísticos, esta forma a veces cambia).

    A continuación se incrustan cinco granos de incienso en forma de cruz (primero el palo vertical, luego el horizontal), mientras se dice:

    1. Por sus llagas
    2. santas y gloriosas
    3. nos proteja
    4. y nos guarde
    5. Jesucristo nuestro señor. Amén

    Entonces se enciende el cirio con el fuego nuevo diciendo:

     

     

     

     

     
    SIRIO (CAN MAYOR)

     

     

    Reply  Message 109 of 113 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2014 00:05
     

    LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN/VICTORIA.V=SEXO FEMENINO-A=SEXO MASCULINO. MARIA DE LA VICTORIA ES LA MISMA MARIA LA MAGDALENA.

     

    Capture d'écran Da Vinci code

    logo ésotérique Franc maçonique

    A gauche, l'emblème maçonnique.

    A droite, l'"étoile de David".

    Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

    étoile à 6 branches animée

     

    MATEO 5
    37 Pero sea vuestro hablar: Sí, ; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
     NOTEN LA CLAVE ESOTERICA CON REFERENCIA AL NUMERO 37
    GNOSIS ES UNA REFERENCIA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

    The Heart

    pic

    HaLev

     
    19 = 5 + 12 + 2 (Ordinal Value) pic
    37 = 5 + 30 + 2 (Standard Value)
    SI=HOMBRE
    NO=MUJER
    G-NO-SI-S
    S-G/ISHTAR GATE
    'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -
        

     

    NOTEN LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS (NUMERO 33-DOS TRIANGULOS) Y EL AGUILA/PHOENIX EN EL DOLAR
     
     
    NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
    EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO
    Image
    Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
    OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
    6,7 Y 8
    EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO DE MOISES TENIA FORMA DE CUBO Y ESTABA ORIENTADO DE ESTE A OESTE. CONCRETAMENTE DICHO COMPARTIMENTO ESTABA HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE. ESTO EXPLICA SU FUERTE NEXO CIENTIFICO CON DICHA LUNA, INTERRELACIONADA CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. LA LUNA CRECIENTE TIENE LA CUALIDAD DE QUE SALE Y SE PONE A LA PUESTA DEL SOL SIEMPRE EN EL OESTE. CONCRETAMENTE EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON TIENE UN FUERTE MARCO, INSISTO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO, Y MAXIME QUE EN EL CONTEXTO A LOS MESES DEL AÑO EL OESTE NOS CAE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE, OSEA EN LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. TABERNA/VINO/GRIAL.
          
     EL CUBO DEL LUGAR SANTO DEL TABERNACULO JUDIO, INCLUSO ESTABA DISEÑADO EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI, OSEA EL NUMERO DE ORO. EL MENSAJE ESOTERICO ES OBVIO EN EL MARCO A QUE DICHO CUBO ERA EL GRIAL MISMO. EL NUMERO DE ORO ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO O CUBICACION DE UNA ESFERA, OSEA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. ESE ES EL SIMBOLISMO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS QUE ES UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION O EL ACTUAL SEXTO DIA DE LA SEMANA, EL VIERNES.
     EL HECHO DE QUE HAYA UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO, INSISTO CON FORMA DE CUBO ES UNA REFERENCIA A LA CUBICACION DE UNA ESFERA O EN UN CONTEXTO BIDIMENCIONAL A LA CUADRATURA DEL CIRCULO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, SON UNA REFERENCIA A LAS ANTIGUAS 12 TRIBUS DE ISRAEL QUE ESTABAN UBICADAS ALREDEDOR DEL TABERNACULO Y QUE EL CENTRO ES EL LUGAR SANTISIMO MISMO. LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE ESTA DISEÑADA CON ESTE PATRON. EL NEXO VENUS/SIRIO CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS APARENTEMENTE SON UNA REFERENCIA AL PATRON 1989, CUANDO FUE FUNDADA LA PIRAMIDE DE LOUVRE, POR FRANSUA MITERRAND, EN EL CUAL LA LUNA CRECIENTE CAYO EL 7 DE ABRIL (PATRON 47 O 74=SIRIO=GOD =DOG=INDEPENDENCIA DE EEUU)
    The Freemasonic symbology of the architecture in Washington, D.C. is replete with occult concepts and references.
    The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun'  - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it  is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.

     
    The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture; 
     the Obelisk (Washington Monument), the 5  pointed star, and the Dome (The Capital Building).
    SIRIO, APARENTEMENTE ES EL SANTO GRIAL, OSEA UN NUEVO PABLO (PEQUEÑO) QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN/PERRO/LOBO/CHACAL. Recordemos que en el nacimiento de BENJAMIN, el hijo mas chico de JACOB, muere RAQUEL, la esposa amada DE JACOB/ISRAEL. JUSTAMENTE ISIS-RA-ELOHIM NOS DA LA CLAVE EGIPCIA EN EL CONTEXTO HEBREO COMO CENTRO EN LA ALQUIMIA, insisto, la union entre el hombre y la mujer codificada en el mismo centro de la estrella de 6 puntas. JUSTAMENTE ES EN ESTE CONTEXTO QUE EL SEÑOR INTERRELACIONA JUAN 21:11 CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. TODO ES UNA REFERENCIA A BENJAMIN EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. EL DISCIPULO AMADO, QUE ES JUAN MARCOS, ES UN NUEVO JONATHAN, OSEA EL HIJO/PRINCIPE HIJO DEL REY SAUL, QUE FUE EL PRIMER REY JUDIO. EL NEXO JUAN MARCOS/BENJAMIN TIENE ESTA CLAVE TIPOLOGICA. RECUERDEN QUE DAVID AMABA A JONATHAN, OSEA EN EL MARCO A QUE NUESTRO SEÑOR FUE HIJO DE DAVID, ES OBVIO QUE EL DISCIPULO AMADO ES UN NUEVO JONATHAN, BENJAMINITA ESPIRITUAL O NUEVO PRINCIPE. ALLI ESTA LA CLAVE ORION/MERCURIO (UNICA SUSTANCIA CONVERTIDA EN ORO) EN EL MARCO A LA SEÑAL DE JONAS. INSISTO, JUAN MARCOS ES UN NUEVO JONATHAN.
     

    A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of 1:sqrt{varphi}:varphi and 3:4:5  and 1:4/pi:1.61899  are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.

     

    Reply  Message 110 of 113 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/05/2014 01:02
    pyramid
     
    WASHINGTON’S ‘NATIONAL TREASURE’
    THE DOLLAR BILL, SECRET NUMBERS,
    SECRET SYMBOLS, THE STATUE OF LIBERTY,
    THE MAYA AND THE SECRET KEY OF SOLOMON

    A code encrypted in George Washington’s secret map unlocks a National Treasure.


    George Washington's Secret Map


    With the sequel to the Walt Disney production of ‘National Treasure’ hitting the box offices in yet another huge success story for director Jerry Bruckheimer one cannot help but wonder how much of the dramatisation is based on real Masonic secrets cloaked in the guise of fiction. (Click the icon at the top of the page to get to the National Treasure website). Even if you may already suspect this, few if any have been able to prove that the film’s subject matter is based on real history. History that has been kept a tightly guarded secret from us for so long!

    In the film, it was the pursuit of a grand treasure that had us all glued to the screen. Author of the controversial book - The Hidden Records - Wayne Herschel has found convincing proof that in reality there could be a national treasure, and it is not gold at all. It is something far greater. This website will put this two-part movie saga to the test. Are the clues real, and if so why do they tantalise our interest to the degree they do? Could it be because they could potentially unlock a treasure that will forever challenge the foundations of all religions?

    Many may feel that by exposing what is about to be revealed here, we could be treading on sensitive toes. Given this possibility, Wayne would like to say at the outset that his motive is purely to share with the world a magnificent and enlightening truth. Moreover this revelation acknowledges that Freemasonry was originally based on a constructive, inspiring truth. Having said this, this article detaches itself entirely from any Masonic interpretations, and the interpretations presented here are entirely Wayne Herschel’s own. Interpretations that he derives from ancient clues left behind by virtually every ancient civilization across the globe.

    Many will be surprised to find that inadvertently, be it intentional or not, a real treasure trail ingeniously makes itself known, once we look more closely. And what it does is revive a whole wealth of ancient knowledge kept hidden from us for so long. New evidence is now at hand that provides an astounding answer to the age-old question: Who are we and where do we come from?

    One could speculate wildly and cry conspiracy theory: Are the powers-that-be beginning to realize that their most fundamental secret is at risk of being cracked at any moment? One cannot help wondering, considering that quite recently Masonic scholars appear to have made available (via a university website) their foundational historical records. Perhaps divulging snippets of their secret in a film is their way of softening the truth around it, or an ingenious way of diverting attention from the truth. Wayne says he believes: "If anything, those in the know are probably preparing us for a great revelation. After all, we are a planet of millions of diversely religiously sensitive people and who knows what a new and profound piece of knowledge could set off."

    All the clues point in the same direction. To one truth that will no longer remain locked in forgotten vaults as hidden records.




    THE SECRET – AN EARTH INVASION – THE FLOOD

    For those who are unfamiliar with Wayne Herschel’s book, ‘The Hidden Records’, or his latest updated findings on his website, then you are probably wondering what is being referred to here as the grand secret?

    Wayne claims to have identified a global collection of ancient star maps with pictographic encryptions. The encryptions suggest in various ways that the human lineage is descendant of celestial beings that once came from above. All our religions speak of them. They are most likely also the so-called ‘gods’ of ancient civilizations. In other words what this new evidence is telling us is that we all originate from flesh and blood beings that came down from the stars and arrived here on planet Earth.

    As a premise to this article, what we need to consider is the probability that the human race has heavenly origins. This is in tune with extensive research on the subject, drawing on evidence that the ancients have left behind, on which author, Wayne Herschel basis his theories. This basis is imperative to questioning the validity of the great secret that you will read about in this article, and more importantly why it has become a global secret. There have been countless books and films dramatizing a potential occurrence that has always captured our imagination: The possibility of aliens invading Earth. At some time or other, most of us have probably pondered on the possibility of a real invasion one day in the future.

    Ironically, such an alien invasion of Earth appears to have already occurred.

    We are those who once came from the heavens.

    The prime invasion was in all likelihood some 17 000 years ago. The last surviving primitive Earth hominid, the Neanderthal, that roamed Earth at the time would not even have known what had hit him. Driven by fear of these new arrivals, this once naturally evolved inhabitant of our planet would have fled to areas where conditions were extreme, food rare and a climate too harsh for their prolonged survival. Some may even have contracted strange diseases from these celestial human beings that now roamed their land. Diseases that would completely compromise their immune systems! And if all these factors were not enough to lead to their extermination, a cataclysmic flood 10 000 years ago would have guaranteed their final demise.

    From all his research, Wayne is convinced that a meteor impact event probably caused the oceans to destroy the existing civilizations on Earth literally in the blink of the eye, bringing on a ‘dark age’ of freezing conditions and no Sun. It is fact that the last Earth-evolved hominid, the Neanderthal, became extinct 10 000 years ago. At the same time human beings were reduced to living as primitive hunters and gatherers. After a few generations had passed, they seemed to have completely forgotten who they were and where they had come from. In essence:

    Beings from a nearby star system invaded Earth and robbed the Neanderthal population of its planet.

    Everything in Wayne Herschel’s research points to a verifiable hypothesis for the missing link – from powerful ape to a the very frail human being. And with one of the most controversial arguments ever, his theory completely steers away from the out-of-Africa origin theory where evolution is mysteriously thought to have quantum leaped in speed and where quite inexplicably, fossil records do not exist.

    Wayne’s latest research involves identifying how the human lineage is not naturally equipped for this world at all.

    Our bones are around 30% weaker and more porous than the Neanderthal's and that of all apes. Moreover our muscles connections are almost 30% less efficiently connected, once again compared to the Neanderthal and other apes.

    And that is only one aspect of a whole array of incongruities!

    Wayne believes Masonic history hints at the shocking possibility of three 'waves' of Earth invasions. And its First Degree tracing board suggests a chronology of the three epochs when this may have occurred.

    In short, Wayne insists that the human lineage evolved in a world (or worlds) somewhere close to us in our galaxy the Milky Way. In all likelihood, such a world would have been much smaller and further from their Sun, a star that would be just like our Sun. Also, given the incongruities the human form displays by our incompatibility with planet Earth, radiation emissions in such a world would have been lower, as would gravity. Hence, such a world would have been more conducive to the existence of human life. It would have been a world that was once similar to Mars – when it had an atmosphere and oceans.

    Click here Ref: Discovery that Mars once had oceans.

    Would it be that inconceivable to imagine that we are the descendants of these once highly technologically adept god-like celestial visitors? Human beings like you and I, who could perform the kind of miracles recorded in all our holy books and ancient records?

    Sadly, our heavenly origins appear to have been kept from us by a select few: Elite citizens of our past civilizations who knew the secret. Their great kings were probably re-visited by the returning advanced beings in their celestial ships that sailed down from the stars. They would have been told that they are of the same people. How would they deal with this knowledge? Without doubt it could be manipulated and make more powerful kings of them if they kept it a secret. They could raise themselves to the same God-like status as the awe inspiring celestial visitors. They too would become revered by the masses that had absolutely no idea that they too were children of the gods, despite their 'lowly' status.

    It seemed to get worse than this. Historical records suggest that there were numerous civilizations, which were also visited and enlightened by the 'celestial gods'. The diverse belief systems that would emerge from this array of diverse civilizations, would argue that only they could be the 'chosen' people.

    The dawning of the so-called 'holy war' phenomenon had begun.

    Each civilization believed it was 'God's will' that they could conquer foreign lands and govern its people as slaves.

    Over the ages, history has shown that humanity has always failed on the subject of equality, and to this date this iniquity prevails in many societies, in particular regarding the status of women. With this in mind it is no wonder that our sacred awe-inspiring origins were kept secret. If revealed it would prove every human life as equal, sacred and of heavenly origin.

    Such a truth would dispense with the global advantage of access to convenient labour.

    Wayne firmly believes that if the grand secret of our celestial human origins were to have been made common knowledge BEFORE an understanding was reached as to how this knowledge fits in with the pyramid civilizations, Freemasonry, Ufology and more importantly RELIGION, its release would have risked jeopardizing all the constructive attributes of every single belief system on our planet.

    This may well be the reasoning behind more recent efforts to keep the records of our past completely hidden.

    Another reason why our heavenly origins may have been kept a tightly guarded secret over the ages could be ascribed to the very mechanism most likely designed to protect it.

    In the past few thousand years anything that opposed mainstream religious teaching was considered heretical. Spiritual searchers could find themselves being burnt at the stake. To protect the secret that we are all of divine origin from being exposed, it appears the ancient texts were cleverly embedded with texts on misleading destructive ritual magic and witchcraft. Later those trying to decipher it would become confused with the hidden codes because of the harmful material it supposedly formed part of.

    The ancient records inadvertently inspired the worship of the Sun and Taurus the Bull.

    And it is thanks to this misinterpretation that the off-track and destructive Sun-worship cults began. And with these very off-track religions came a huge problem that has permeated history: An inordinate number of lost and confused souls. Over time very few ancient texts carried any clarity at all, let alone provide us with answers to our most basic questions. Most are riddled with strange symbolism and mysticism that only served to bewilder us even more.

    What was once a clever yet effective protection mechanism for the secret - ultimately became the reason it was forgotten. And the elite societies that this secret may have been passed down to, from generation to generation, seemed to have forgotten the essence of what was relevant and what was not.

    Blind faith is not quite the order of the day.

    We now live in a freethinking world where unquestioning belief in what tradition has told us, is fast making way for reasoning towards the truth.

    Much as is the case in 'National Treasure', the United States' secret history goes back to the Olmec, the earliest people who populated North America. They became the great Mayan civilization, which then became the various American Indian civilizations. Wayne has evidence that they all appear to have known the grand secret and left records of it (now online on this website).

    Now let us begin with what appear to be real clues: The one dollar bill.



    dollar 1


    The one dollar-bill is a treasure map. Decipher its meaning and you will crack a code that mirrors an amazing truth found in almost every ancient civilization


     




    THE US ONE DOLLAR BILL AND THE GREAT SECRET

    George Washington was a Freemason and no doubt inspired the design of the great seal of the United States of America seen on the one-dollar bill.

    Washington is probably the most famous American Freemason of all time. This elite fraternity based its society around what it calls the great secret of the key of Hiram. Hiram Abiff was a legendary character that was supposedly murdered for a grand secret.

    Click here ref: Hiram Abiff history source

    Wayne identifies two of the main components integral to the grand secret you are about to read about here. It upholds human equality and appears to be focused around the greatness of a single universal Creator.

    It is likely that Washington was the last Mason who had a complete understanding of the cosmic secret. He probably took it to the grave. Freemasons today have officially made it quite clear that the big secret about the Freemasons is that there really is no great secret. They have published many books insisting such. Much of their fast evolving symbolism has been published, always with multiple interpretation possibilities depending on the source, leaving it up to the individual to decipher its complexity.

    So the place to start a treasure hunt for the truth would be to look at the earliest symbols and manuscripts of the Freemasons.

    Take a close look at the two seals of the American one-dollar bill above. One theme portrays a pyramid with an all-seeing eye on its capstone. To the Masons and most researchers this eye represents God.

    The primary clue that led Wayne to interpreting the seal in the animation above (where three stars are positioned around the capstone in the heavens, with the pyramid on Earth below), was inspired by matching the two 'blazing light' themes on both the seals. For Wayne this theme seems to hiding an ‘enlightening’ secret. There is a triangular pattern match between the capstone and the inner triangle of stars.

    In the image above, the pyramid capstone (and pyramid) was positioned over the seal with the Eagle so the capstone covered the counterpart star shape made by the centre portion of the star formation. Only when one seal is positioned exactly over the other, the eagle’s wing tips, feet and tail make contact with the letters comprising the word m-a-s-o-n.

    Quite uncannily, the 'three star' formation as an inverted triangle also matches the original Freemason First Degree Tracing board theme seen below, which has been released by the Bradford University in the UK.



    masonic starmap


    A trinity of three heavenly bodies seems to be represented here. Notice that the “blazing star” is a seven pointed star, which Wayne believes could be symbolic of the Masons' all-important blazing star being located in the proximity or alignment of the seven stars of the Pleiades. Is this three star pattern another clue? Could it be beckoning one to consider the idea of a heavenly trinity? More specifically it seems to represent the historical record of the original pre-Christian "solar trinity" of the heavens. This question is addressed a little later with references.

    When scribing the word MASON, a unique pattern comes to the fore. This pattern is a replica of that found on another important Solomon talisman: (found in the Clavicular Solomonis archives manuscript seen below).

    Click here Ref: Esoteric manuscript archives source


    Note how the talisman incorporates the sacred cross of Lorraine, which also appears to be the spectacular secret behind the Rosslyn Chapel's ceiling - a pattern that geometrically incorporates the human blueprint code as a 'star man'.

    Click here Ref: Human code in Rosslyn Chapel.


    talisman




    THE MAYA STAR CITY

    We already mentioned the earliest ancient American civilizations in this article. The Freemason link to these peoples of times gone by is another real clue that has permeated 'National Treasure II'. Incidentally, the eagle in the seal is also found in the beginnings of the Olmec, who then became the Maya.

    The Maya genesis legend has an eagle clutching a serpent and not a scroll as seen in 'National Treasure II' or the spears seen on the one–dollar bill. If the scroll is not a real historical clue, Wayne wonders if the Disney movie script writers created the scroll to suggest subtly that the real treasure is not gold but lost knowledge.

    Much like the ancient Egyptians the constellation of Taurus was an integral part of the religion of the Maya, which also centered on Sun worship. This seems to run parallel to what we know about the Masons from their Tracing Board. Like the Egyptians, the Maya also built their earliest monuments as a star map emulating the place of their gods in the heavens. The image below shows the layout of what are probably some of the Maya's oldest monuments. Found at Tikal in Guatemala, everything in Wayne's research as already published in 'The Hidden Records' point to these pyramids representing the stars of the Pleiades and some important nearby Sun-like stars.

    It is absolutely intriguing that the First Degree Tracing Board appears to single out this exact same star pattern that this pyramid layout in Central America is based on.


    tikal




    DE LABOULAYE AND THE STATUE OF LIBERTY

    Another clue explored in 'National Treasure II' is arguably the United States' most famous landmark, the Statue of Liberty. Even its architect and the secret message found embedded into the statue come into their own in the film. The statue in New York was designed by Edouarde De Laboulaye and was based on the Roman Goddess Libertas, who was the goddess of liberty. Statue remains of this goddess were found on two of the seven legendary hills of Rome. The Roman goddess was however not often depicted with rays of light emanating in the way they emanate from 'Lady Liberty'. (For more on the incontrovertible relationship that the Seven Hills of Rome has with this story, see the Vatican link later on in this article).


    lady liberty


    Aside from her connection to the Roman goddess of Liberty, 'Lady Liberty' also seems to have a connection with an ancient solar deity. The beams of light radiating outward from her head are the clue. There are seven rays of light and the only other ancient deity who was portrayed in this way was the Solar deity, Apollo.

    Click here Ref: Apollo solar deity

    Tourists who climb to the top of the statue and look downward from the viewing area in the sky should notice that her base consists of a vast geometric star. What is truly phenomenal about this and probably does not occur to most visitors is that this star is so big that it can be seen from space.

    This deliberate choice of symbolism seems to be even more reason as to why we should look for the answers to what it all means, in the stars.

    Not only does she appear to ‘radiate’ light like the solar deity Apollo, but also for Wayne, her seven beams of light are a clue to part of her secret. For him, in congruence with his plethora of research on pyramid star maps, this seems to suggest that there is a single star of importance and it is found near the Pleiades star cluster.

    Because the light radiation emulates that of an ancient solar deity, this could be the crucial clue to what kind of star her blazing star really is:

    A star like our Sun.

    There is a Masonic document that shows a single orb, radiating light like the Sun. This orb correlates with a star that is in this exact position thousands of years ago seen in the star atlas image that follows a little later. The star in question according to the Hubble telescope records is exactly like our Sun and it only fits perfectly in that position 17 000 years ago! It is the ultimate star of the Freemasons. They call it their Blazing star. (See Tracing Board star document above, the Blazing star that is shown with a ladder/beam of light).

    As in the case of the movie, there really is a hidden message on the Statue of Liberty, although not specifically on the French statue, but engraved on a cornerstone plaque on the original statue in New York.

    It clearly commemorates a Masonic ceremony and if anything the inscription hints at the next clue:


    plaque


    The key phrase is where the plaque speaks of "Liberty enlightening the world."

    What secret could be so spectacular that she would be able to enlighten the whole world? Is it a spiritual secret? Synonyms for the words enlighten and enlightenment, are as follows:

    Enlighten: Tell – speak of – inform.
    Enlightenment: Illumination – reach spiritual wisdom.

    More clues? Not only does she appear to be holding a spiritual secret, but this secret also appears to be secret knowledge.

    Ponder on this thought!

    It is worth questioning the earlier references to Apollo as a 'solar' deity from the heavens. We really should be considering flesh and blood visitors originating from another star 'solar' system. Tradition seems to have added bird-wings to our ancestral visitors as a teaching mechanism explaining their ability of flight to believers!

    Reply  Message 111 of 113 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/05/2014 15:54
     
    Foto: ¿Fue Jesús el Cristo un masón?______- Esta es la tesis desarrollada por varios autores masónicos, que a menudo parece incomoda, pero simplemente es como otras cosas digno de un análisis muy profundo.________ Esta pregunta surge a menudo en la búsqueda de los orígenes de la masonería. Es claro que la Masonería no nació en 1717 a raíz de la reunión de cuatro logias de Londres para formar la Gran Logia de Londres. No es que estos cuatro logias de masones en Londres en el siglo 18 se unieran, es obvio que esas cuatro logias ya existían, y había muchas otras Logias en Inglaterra y Escocia._________ Algunos autores afirman que simbólicamente el primer masón era .. Adam, el primer hombre, hecho a mano por dios de la arcilla._________ Otros argumentan que el primer masón era el mismo Jesús. Encontramos huellas de estas creencias en el libro y de la historia de Didier Convard "El Triangulo Secreto". Jesús aparece aquí, como el fundador de la primera logia cuyo sucesor es San Pedro el apóstol. _________ La cuestión central, ¿puede legítimamente preguntarse: ¿Jesús el Cristo era masón? ______ A primera vista, esta pregunta puede parecer sorprendente. De hecho conocido profesión de Jesús era carpintero. __________ Hay una referencia masónica en la misma Biblia muy significativa para afirmar que los discípulos de Cristo practicaban un tipo de masonería y es en Gálatas capitulo 2 versículo 9 En efecto, *Jacobo, Pedro y Juan, que eran considerados columnas, al reconocer la gracia que yo había recibido, nos dieron la mano a Bernabé y a mí en señal de compañerismo, de modo que nosotros fuéramos a los gentiles y ellos a los judíos. 10 Sólo nos pidieron que nos acordáramos de los pobres, y eso es precisamente lo que he venido haciendo con esmero. La profesión de Jesús el Cristo ha existido y cuando viene a predicar el evangelio en su ciudad natal de Nazaret. Las personas se preguntan: Mateo 13, 55: "¿No es éste el hijo del carpintero a su madre que se llamaba María, y sus hermanos Jacques y José, Simón y Judas? ..." __________ Marcos 6,3: "¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de, José, Judas y Simón sus hermanas ¿no están entre nosotros ...?"_______ Los dos textos no son mutuamente excluyentes. Es probable que Jesús era carpintero ... y el hijo del carpintero, profesión a menudo se hereda en este momento, el hijo acceder a la profesión del padre. _________ La palabra griega que se traduce generalmente como "carpintero" en francés charpentier- macon es TEKTONE (τεκτων). __________ Sin embargo, es muy interesante leer los traductores de la nota de la Nueva Versión Internacional de esta palabra en el lugar del evangelio de Marcos._____________ Al Analizar textualmente sin quitar o añadir: "El carpintero:término griego que aquí aplicó a sí mismo (cf. Mt 13:55) Jesús tiene un ancho que su homólogo tradicional, en el sentido francés maçon o castellano albañil , que puede aplicar a muchos tipos de artesanos, constructores (albañiles) o contratistas ". ___________ Es muy probable que Jesús, por lo tanto era TEKTONE es decir, tanto carpintero y albañil. Los edificios alrededor se hacen generalmente de piedra, la madera es mucho más raro en esta región de Israel del tiempo de Jesús, incluso en Nazaret se encuentran pruebas que había canteras de piedra y de picapedreros, y muy poca evidencia de trabajar la madera . En el momento de su juventud en la gran ciudad fue construida, Séforis. Herodes Antipas Herodes el Grande, el hijo había hecho llevado a cabo la reconstrucción de Séforis, -4 destruida durante la revuelta de Galilea. __________ Aunque Séforis nunca se menciona en los Evangelios, pero está una hora de camino apenas Nazaret. Tal vez á causa de Jesús vio una muy mala imagen de ede esta ciudad helenizada y pagana en la tierra de Israel, omitieron mencionarla_________ Los tektones en Israel de tiempos de Jesús trabajaron duro todo el día para pagar apenas por encima de la de un esclavo liberado, pero no es extraño que estos israelitas formaran gremios de albañiles, y fueran diestros en las enseñanzas cabalísticas y, de algún modo compararan la piedra con alguna enseñanza o parábola, como en el Caso de San Pedro aposto, que le dijo tu eres piedra y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, o esa otra donde dice: : La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza de ángulo. Estaba en los Evangelios de los muchos ejemplos que demuestran que Jesús sabía precisamente el oficio de estos trabajadores de la piedra. Conocía íntimamente esta profesión. Cristo sabía tan bien porque él mismo había sido uno de ellos, y de cuando en cuando le gustaba filosofar alrededor de este oficio de Tekton ... ______________ El filósofo Sófocles menciono que su padre era un TEKTONE y que de ese oficio había aprendido a filosofar en la vida._______ Está lejos de la imagen de Jesús trabajando felizmente en el taller de carpintería propiedad de la familia ... __________ Hay indicios bíblicos de que Jesús, en sus 12 años (habla con los maestros de la ley en el Templo de Jerusalén) y 30 años (comienzo de su predicación) tenía en mente los oficios de la construcción del conocimiento, incluyendo frases propias de las los albañiles.____- ¿Pertenecía Cristo a una hermandad de constructores? Evidentemente sí, así le identificaron miren este no es el tekton o carpintero hijo de Maria.__ Jesús era un masón en el sentido dado a este término desde principios del siglo 18 que no cae absurdo del plano, incluso Cristo era evidente anticlerical como cualquier masón de hoy, tanto que le costó la vida serlo.________ ¿Jesús era masón operativo en sus primeros años? Bueno de alguna forma debió ganarse la vida . Los textos del Nuevo Testamento a nuestra disposición atestiguan._________ ¿Se han efectuado iniciaciones masónicas relacionadas con este tipo de fraternidades próximas al cristianismo? Evidentemente podemos imaginar a los operarios albañiles de Catedrales Cristianas, imaginando a Cristo como a uno de ellos. De ahí tantas referencias de albañilería en nuestra Masonería___________ Jesús fue "franco", es decir "libre" y "TEKTONE" es decir, "albañil" o "carpintero".________ Muchas veces algunos masones piensan equivocadamente que nombrar a Cristo relacionado con la Masonería, es relacionar a la misma Masonería con la Iglesia Católica, la verdad no es así. El Clero Católico y otras iglesias se apoderaron de Cristo y lo hicieron exclusivo para ellos, en un sentido literal secuestraron la imagen de Cristo- Cristo es un Arquetipo Universal, sin lugar a dudas. Un Cristo Sin implicaciones de Derechas políticas ni de izquierdas políticas. Y Cristo aún muy lejos de lo que la limitada ciencia profana y su filosofía aun puedan comprender, en cuanto a negar o afirmar. Alcoseri   Leer más del Tema en: https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/4paYF6PHBGs Secreto Masónico Masoneria
    logo ésotérique Franc maçonique

    A gauche, l'emblème maçonnique.

    A droite, l'"étoile de David".

    Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

    étoile à 6 branches animée
     
     

    GEMATRIA AMEN (INGLES)=33
    NOTEN QUE ESTAN LA AM (V CORTA EN EL CENTRO), OSEA UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
     
    33 is not only a numerical representation of “the Star of David,” but also the numerical equivalent of AMEN: 1+13+5+14=33...A normal human spine has 33 vertebrae when the bones that form the coccyx are counted individually...In reference to gramophone records, 33 refers to a type of record by its revolution speed of 33⅓ revolutions per minute. 33s are also known as long playing records, or LPs...
    If I multiply these three Darwin monkeys by 11 I get 33 monkeys!
    NOTEN QUE EL EXAGONO INTERIOR DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS ESTA RODEADO, EN UN TRIANGULO, POR TRES, Y EN EL OTRO POR TRES. AQUI TENEMOS EL 33.
     
    TRES AZULES Y TRES ROJOS=33
     

    Magdalena Eternal

     




      • The holy grail 'neath ancient Roslin waits.

        The blade and chalice guarding o'er her gates.

        Adorned in masters' loving art, she lies.

        She rests at last beneath the starry skys.




    DAVINCI/DAVID
    A/ESPADA/BLADE/SIMBOLO FALICO
    V/CALIZ/CHALICE/RECIPIENTE/SIMBOLO FEMENINO
    OBSERVEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO SIMBOLIZA AL GRIAL, INSISTO LA CUBICACION DE LA ESFERA O LA CUADRATURA DEL CIRCULO. EL EXAGONO TIENE TAMBIEN FORMA DE CUBO.
    solomon
    OBSERVEN EL NEXO CON EL NUMERO 4 Y EL 8
    8=INFINITO=CIRCULO=CIELO=COMPAS
    4=TIERRA=CUADRADO=ESCUADRA
    CRUZ DE CRISTO=UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA=ESCALERA DE JACOB=ALQUIMIA=NUMERO 5
    NO ES CASUALIDAD QUE LOS EEUU (BENJAMIN) SE LIBERARON EN LUNA LLENA (RAQUEL) EN EL DIA NUMERO 119. 1776=48X37
    ESTA TODO FRIAMENTE CALCULADO. EL GRAN CREADOR DEL UNIVERSO ES EL GRAN MATEMATICO, SUBESTIMADO POR LA FALSA CIENCIA DEL HOMBRE, CUYO UNICO FIN ES EL INFLAR EL EGO DE LOS FALSOS CIENTIFICOS Y DESGRACIADAMENTE DE SUS ALUMNOS
    SOLO EN CRISTO ESTA LA VERDAD AMIGO. TODO LO DEMAS ES MENTIRA.
    ENTENDER A MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL LIBERA


    EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

    Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2
    HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
    JUAN MARCOS ES EL GRIAL
    PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
     
     
     
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

    SO-FI-A/SOPHIA/S-OPHI-A/SO-PHI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/OFIR
    GOD/DOG/LOBO/CHACAL/PERRO ES EL SANTO GRIAL
    GOD/DIOS/DIOS EN RANGO Y NO COMO DIVINIDAD INTRINSECA (HECHOS 28:6)
    SAULO, UN BENJAMINITA/LOBO/PERRO ES LLAMADO DIOS (HECHOS 28:6)
    1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
    169. Romanos 11:1: Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

    170. Filipenses 3:5: circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
    3259. Hechos 28:6: Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un DIOS.
     

    Reply  Message 112 of 113 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/05/2014 03:17

    Mateo 23 (AV (INGLES)=23=SIRIO)

    25/4 (DIA DE SAN MARCOS)=23*5=115 DIA GREGORIANO=CICLO SINODICO DE MERCURIO

    1. Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
    2. En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
    3. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
    4. Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
    5. Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
    6. y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
    7. y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
    8. Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. (MAESTRO=MASTER)
    9. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
    10. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
    11. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. (SALMO 119. YO SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO, EL PRINCIPIO Y EL FIN. EN LA ARGENTINA EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE)
    12. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
     
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
     
    BENJAMIN=2+5+14+10+1+13+9+14=68
    BEN (HIJO)=2+5+14=21
    JAMIN (DERECHA)=10+1+13+9+14=33+14=47
    JOHN=10+15+8+14=33+14=47
    MASTER=13+1+19+20+5+18=33+43=76
    MASON=13+1+19+15+14=33+29=62
    SON (HIJO)=19+15+14
    NOTEN QUE EN EL CONTEXTO A LA V DE LA LETRA M Y LA LETRA A TENEMOS EN AMBOS TERMINOS LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA UNA REFERENCIA AL NUMERO 33.
     

    Significado y origen de Benjamín:

    Quiere decir "hijo" y "derecha", es decir, "hijo de la mano derecha", es el hijo predilecto. Su expresión bíblica está representada por el duodécimo hijo de Jacob, cuya madre murió dándole a luz. Por esa razón su nombre original era Ben-onin, "hijo del dolor", que fue cambiado por Jacob en Benjamin.

     

    JAMIN ES CASI UN ANAGRAMA DE JVAN EN EL CONTEXTO A LA V ENTRE LAS DOS COLUMNAS DE LA LETRA M. EN ESTE CONTEXTO EL NOMBRE JUAN TIENE ORIGEN EN BEN-JAMIN. DE ALLI VIENE, KAVALISTICAMENTE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS EN EL CONTEXTO A JACOB, RAQUEL Y BENJAMIN Y LUEGO ISHTAR Y MARDOQUEO, EN EL LIBRO DE ESTHER. EN EL ANTIGUO LATIN LA LETRA U ERA LA V. CUANDO CRISTO HACE REFERENCIA A QUE EL ES EL UNICO MAESTRO, LO ESTA HACIENDO EN UN FUERTE CONTEXTO ESOTERICO CON REFERENCIA A BENJAMIN/SIRIO/ PERRO/LOBO/ CHACAL /INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. CRISTO MANEJABA CODIGOS MUY PROFUNDOS DE LA MASONERIA, YA QUE EL ERA JUDIO. TODO ESTO ESTA OCULTO POR LA TRADICION RELIGIOSA. FIJENSE QUE EN EL MISMO TERMINO MASTER TENEMOS LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ Y LA V DE VENUS (LETRA M), LA CONJUNCION DE LA V CON LA LETRA A (ESTRELLA DE 6 PUNTAS=33), LA LETRA S=SERPIENTE (CONJUNCION DOS COLUMNAS CON LA S ES IGUAL AL SIGNO $). STER=STAR=ISHTAR= SIRIO=PERRO =LOBO=CHACAL. ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD DE LA TORA. EL 911, EN UN FUERTE CONTEXTO AL SALMO 119, ESTA EN ESTE CONTEXTO E INSISTO, LA MISMA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO EXISTE DIOS EN ESTE MARCO?
    BENJAMIN/PERRO/
    LOBO/CHACAL

    Reply  Message 113 of 113 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2014 18:09
     
    Busqueda para PUERTA DE BENJAMIN


    1. Jeremías 37:13: Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.
     
    2. Jeremías 38:7: Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín, (38:7=3+8:7=11/7 =11 DE SEPTIEMBRE=SEPTIMO-CISTERNA=C-ISHTAR=911=119, LA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE EN EL MARCO A ISHTAR)
     
    3. Ezequiel 48:32: Al lado oriental cuatro mil quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.
     
    4. Zacarías 14:10: Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.

    Anuncios:

    First  Previous  99 a 113 de 113  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     

    ©2014 - Gabitos - All rights reserved