Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: ¿QUE RELACION EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 03/08/2012 17:01
¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
 
 
 Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
 
 
NOTEN QUE ESTE ES EL MENSAJE NUMERO 1618. ESTE MENSAJE VIENE DE DIOS.
 
1 Reyes
 
7:1 Después edificó Salomón su propia casa en trece años, y la terminó toda. (La LETRA M, que es la TRECEAVA LETRA, TIENE LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ CON LA V DE VIRGEN ENTRE AMBAS COLUMNAS)
7:2 Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.
7:3 Y estaba cubierta de tablas de cedro arriba sobre las vigas, que se apoyaban en cuarenta y cinco columnas; cada hilera tenía quince columnas.
7:4 Y había tres hileras de ventanas, una ventana contra la otra en tres hileras.
7:5 Todas las puertas y los postes eran cuadrados; y unas ventanas estaban frente a las otras en tres hileras.
7:6 También hizo un pórtico de columnas, que tenía cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho; y este pórtico estaba delante de las primeras, con sus columnas y maderos correspondientes.
7:7 Hizo asimismo el pórtico del trono en que había de juzgar, el pórtico del juicio, y lo cubrió de cedro del suelo al techo.
7:8 Y la casa en que él moraba, en otro atrio dentro del pórtico, era de obra semejante a ésta. Edificó también Salomón para la hija de Faraón, que había tomado por mujer, una casa de hechura semejante a la del pórtico.
 

7:9 Todas aquellas obras fueron de piedras costosas, cortadas y ajustadas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio.
7:10 El cimiento era de piedras costosas, piedras grandes, piedras de diez codos y piedras de ocho codos.
7:11 De allí hacia arriba eran también piedras costosas, labradas conforme a sus medidas, y madera de cedro.
7:12 Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.
7:13 Y envió el rey Salomón, e hizo venir de Tiro a Hiram, (El rey de TIRO era el rey de los mares-Ezequiel 27)
7:14 hijo de una viuda de la tribu de Neftalí. Su padre, que trabajaba en bronce, era de Tiro; e Hiram era lleno de sabiduría, inteligencia y ciencia en toda obra de bronce. Este, pues, vino al rey Salomón, e hizo toda su obra.
 ¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA
7:15 Y vació dos columnas de bronce; la altura de cada una era de dieciocho codos, y rodeaba a una y otra un hilo de doce codos.
7:16 Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.
7:17 Había trenzas a manera de red, y unos cordones a manera de cadenas, para los capiteles que se habían de poner sobre las cabezas de las columnas; siete para cada capitel.
7:18 Hizo también dos hileras de granadas alrededor de la red, para cubrir los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas con las granadas; y de la misma forma hizo en el otro capitel.
7:19 Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico, tenían forma de lirios, y eran de cuatro codos.
 

7:20 Tenían también los capiteles de las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de su globo, el cual estaba rodeado por la red.
7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
7:22 Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
 

7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.


Primer  Anterior  4 a 18 de 93  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 4 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/08/2012 17:03
Your right Renne it was an orangery
but the glass house allowed the stars to be seen through it
but probably the best spoe would be at the observatory platform

Image
orangerie at Versailles

Two sets of 11 steps (22) lead up to the observatory platform that leads to the Tour Magdela.
An anomalous tile on the floor of the Tour Magdela points up a 22 step stone staircase where a lone window points unambiguously at a grotto, approximately a mile in the distance.

* The ancient place-name of the Grotto is 'Grotte du Fournet - dite de la Magdeleine', which translates 'The Burial Site of the Mary Magdalene'.


http://www.andrewgough.com/catch22.html

Respuesta  Mensaje 5 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/08/2012 17:04
 
CONSTELACIÓN DRACO: EL DRAGÓN

Situada por encima del Sistema Solar. Estamos bajo el Signo del Dragón.

Constelación Draco

Ésta es la constelación que está, literal y astronómicamente, sobre el planeta Tierra. Su nombre es Draco, el Dragón.

Durante las horas avanzadas de la noche del día 8 al 9 de octubre de 2011 la Nave Tierra cruza los restos de polvo de un cometa llamado "21P/Giacobini-Zinner",  de manera que podemos verlos caer en forma de estelas luminosas en la atmósfera. Y hay que observar mirando hacia la constelación de Draco. Por esto a esas estelas se les llama dracónidas, aunque también seca les llama Giacobínidas por el nombre del cometa al que pertenecen.

La Tierra, como planeta que es, es una esfera, y toda esfera tiene un punto fijo fundamental: su centro, punto básico del Eje de rotación que une a ambos polos norte y sur. El centro del planeta es el único punto fijo, pues puede ocurrir que el eje del planeta esté inclinado, y así ocurre con la Tierra, de modo que los puntos de los polos son dinámicos y se desplazan 1 grado cada 72 años que son 360 grados (= una vuelta) cada 25.920 años u órbitas durante las que el planeta, con su Dedo o Lápiz láser (el eje), proyecta en el cielo un círculo imaginario que podemos llamar "Círculo del Tiempo". En su perímetro hay dos estrellas conocidas: la actual estrella Polar (Alruccaba) y la antigua estrella polar, Thuban, y dentro del círculo hay dos constelaciones: la Osa Menor (a la que pertenece la propia Polar) y, más centrada (aunque más amplia también), la constelación del Dragón.

Y ese Círculo del Tiempo, como tal círculo, tiene también su centro fijo, que es el reflejo (en el cielo) del punto fijo del planeta: el núcleo de la Tierra o el Corazón de la Madre Tierra. Sería normal pensar que en el centro del Círculo (en el cielo) es donde está la estrella Polar pero no así, pues pensar eso sería como pensar que el polo norte es el centro de la Tierra. De hecho, la estrella Polar sólo está en el perímetro del Círculo imaginario del Tiempo.

Constelación de Draco, el Dragón.

En el centro del gran Círculo hay una nebulosa llamada "Ojo de Gato", técnicamente catalogada en el New General Catalog como NGC 6543, y tal nebulosa está en la región del cuello del Dragón. Está en la línea vertical que podemos trazar desde el Centro de la Tierra y hace ángulo recto con el sol.

  el
La nebulosa Ojo de Gato está justo en la línea vertical del centro del Planeta y hace ángulo recto con el sol.

Si el eje de rotación de la Tierra estuviera erguido formando ángulo recto con el plano de su órbita, no trazaría con su eje tal Círculo del Tiempo, pero el Eje de rotación señalaría hacia el Ojo de Gato.

¡Un ojo de gato en el cuello de un dragón! En verdad que hay cosas realmente fantásticas en el firmamento, aunque no podamos verlas a simple vista, y como aún no tenemos el Ojo universal despejado necesitamos un Ojo artificial, como es el supertelescopio Hubble, una Gafa de la humanidad.

Una de las estrellas significativas de Draco se llama "Thuban", y es característica porque hace 5000 años esta estrella era señalada por el Eje de la Tierra. Entonces la veían los antiguos egipcios, y otros muchos seres de otras culturas. Posiblemente éramos nosotros mismos, y posiblemente ahora no nos acordemos. Y posiblemente ahora estemos recordando...

Esta situación de que el planeta Tierra esté debajo del Dragón se ha mantenido por lo menos durante los últimos 26.000 años y es independiente del punto de la órbita (cronológicamente cualquier fecha del año) en el que esté el planeta, puesto que la longitud del diámetro de la órbita de la Tierra es insignificante comparada con la distancia entre la estrella sol y la estrella más cercana de la constelación del Dragón. Es como si una nube redonda estuviera sobre la región en la que estamos y proyectara una sombra de 1 kilómetro de diámetro mientras nosotros damos vueltas en un círculo de 5 metros de diámetro: por mucho que cambiemos de punto en el círculo, seguimos estando bajo la nube. Empleando el argot astrológico, podemos decir que el Dragón es el Signo común a todos los humanos, pues nacemos BAJO la constelación de Draco, y sería el Signo vertical mientras las constelaciones zodiacales (de las que surgen los signos astrológicos) son horizontales pues desde Tierra las pecibimos en el Horizonte celeste (llamado "eclíptica" observando desde Tierra, y que viene a ser el plano de la órbita de la Tierra observando desde fuera de la Tierra).

La siguiente animación nos sitúa "debajo" del planeta Azul y de la constelación de Draco. Es decir, ésta está sobre el planeta Azul.

El eje de rotación de la Nave Tierra está inclinado y señala hacia la estrella Polar, que está en un punto del perímetro del círculo imaginario del tiempo. Y en el centro de ese círculo está la región del Cuello de Draco donde desde este punto de vista vemos al planeta, de modo que desde el polo norte de la Tierra y mirando en vertical podemos ver cada noche al Dragón (y a las demás constelaciones) circundando a la estrella Polar, incluyendo a la propia Osa Menor a la que pertenece la polar. Ese aparente movimiento de las estrellas es el efecto del giro de la Nave Tierra que hace que nuestra línea y ángulo de visión respecto a todas las estrellas cambie gradualmente: 1 grado cada 4 minutos, lo cual apenas podemos apreciarlo, de modo que para hacerlo hemos de observar durante más tiempo, por lo menos 6 veces más: 24 minutos durante los que el planeta gira 6 grados. Pero ese punto aparentemente fijo (a escala de 12 horas) que es la polar también se mueve y lo hace 1 solo grado cada 72 años, es decir que el eje de rotación del planeta bambolea 1 grado cada 72 años, aunque eso sólo podríamos apreciarlo en el cielo en un periodo por lo menos 6 veces más largo que 72 años: unos 430 años.

En el ecuador, el horizonte hace las veces de separador entre "día" (cielo) y "noche" (tierra, o agua) en el caso de la siguiente escena. Y desde el ecuador de la Tierra también podemos ver a Draco, pero sobre el horizonte (y sólo durante la noche) circundando a la Polar que queda en la línea del horizonte. Aquí la vemos desde que asoma la cabeza hasta que la oculta.

.

Seguro que has visto alguna vez esas figuras de fantasía de uno o dos dragones custodiando un reloj de arena o de agujas. Representan al Dragón Guardián del Tiempo o Keeper of Time. El dragón representado en algunas de esas figurillas tiene 33 vértebras en su exoesqueleto, igual que el número de vértebras de la columna del esqueleto del cuerpo humano. Y 33 también es el número de órbitas que da la Madre Tierra en las que sincroniza en números enteros sus órbitas (33) y giros (12.086, casi 110 x 110).

Constelación de Draco, el Dragón.

(tema en extensión)


Respuesta  Mensaje 6 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/08/2012 17:39
 
Awesome pictures Renne

Image

Priory of Sion some have said resembles
St Sulpice

July Crop circle Flower of Life
http://www.cropcircleconnector.com/2011/Walmsgate/Walmsgate2011a.html

July 2011 Walmsgate


June 2011 Crop Circle

by Stonehenge

looks like the snake wrapped around the cross
Image

Venus Conjunct Sun & Mercury Conjunct Venus & Mercury Conjunct Sun (August 16, 2011)

With the Sun, Mercury and Venus (and Earth) aligned, this is indeed a special moment for integration, understanding and answers. The Sun, Mercury and Venus are all moving through Leo

A take on the serpent Kulkahan and Quetzelcoatl
of the Mayans
http://youtu.be/jivfXFAdzfM

on June 6 2012
Venus transits the Sun

Image

Image

_________________
Everything is Connected and there are no
coincidences
 
http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3596&start=75
 

Respuesta  Mensaje 7 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/08/2012 18:45
Can ask Crow are they part of the police force of France or the EU?
Are they reporting to Interpol? and what is the criticism?

it is interesting their coming to Bugarach for the 2012
What are they afraid of? The order of the Solar Temple finale?

The Solar Temple was a secret society based upon the modern myth of the continuing existence of the Knights Templar (see Origins of the Solar Temple below). OTS was started by Joseph Di Mambro and Luc Jouret in 1984 in Geneva as l'Ordre International Chevaleresque de Tradition Solaire (OICTS) and renamed Ordre du Temple Solaire.
Image
_________________
Everything is Connected and there are no
coincidences

http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3596&start=150
 

Respuesta  Mensaje 8 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/08/2012 02:21
Welcome,

Man at right wears Leopard Sem - Shem priest robes - Judas colour hair

Image

The Demiurge on the middle, above two ETS.


Image


Image

The Tiger - William Blake


TIGER, tiger, burning bright
In the forests of the night,
What immortal hand or eye
Could frame thy fearful symmetry?

In what distant deeps or skies
Burnt the fire of thine eyes?
On what wings dare he aspire?
What the hand dare seize the fire?

And what shoulder and what art
Could twist the sinews of thy heart?
And when thy heart began to beat,
What dread hand and what dread feet?

What the hammer? what the chain?
In what furnace was thy brain?
What the anvil? What dread grasp
Dare its deadly terrors clasp?

When the stars threw down their spears,
And water'd heaven with their tears,
Did He smile His work to see?
Did He who made the lamb make thee?

Tiger, tiger, burning bright
In the forests of the night,
What immortal hand or eye
Dare frame thy fearful symmetry?

Image

From the pomegranate rhombic dodecahedron key, the fish symbol of the vesica piscis Arch-i-medes, middle of the arch 153 fish net code comes out the tiger cat eye nebula galactic center key in Draco-Dragon fire symbolized by the rifle.
The Virgin Goddess levitates on ingravity singularity, Levi-tate from Levi's priesthood, shells symbol of the spiral axis of time, their shadow together with another pomegranate at 60 degrees key, at the back the A-leph-ant trunk spiraled key carries the pillar over his thin weak legs.
As alway the moon -mon -key.


Image


Image

Atlas - Tiger holding the galaxy

Image

Cross of Lorraine Exxon - Tiger


Image

Book of the jungle - The tiger Shere Khan - Cain seed, the serpent is named KAA - K =11 A =1 so we get 1111 Ophiuchus.
_________________
E.T.A.E

http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3596&start=375

Respuesta  Mensaje 9 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/08/2012 21:03
 

Draco (constelación)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Draco
Draco constellation map.svg
Nombre Latino Draco
Abreviatura Dra
Genitivo Draconis
Simbología El Dragón
Ascensión recta 15 h
Declinación +75°
Superficie 1083 grados cuadrados
Rango 8
Número de estrellas
(magnitud < 3)
3
Estrella más brillante γ Dra (Etamin)
(magnitud ap. 2,23)
Lluvia de meteoros
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+90° y −15°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Julio

Draco (el Dragón) es una constelación del norte lejano, que es circumpolar para muchos observadores del Hemisferio Norte. Es una de las 88 constelaciones modernas, y también es una de las 48 constelaciones listadas por Ptolomeo.

Aunque muy grande, Draco no tiene estrellas especialmente brillantes. La cabeza del dragón está representada por un cuadrilátero de estrellas situadas entre Hércules y la Osa Menor.

La constelación de Draco en Uranometria.

Contenido

 [ocultar

[editar] Características destacables

Etamin o Eltanin (γ Draconis) es la estrella más brillante de la constelación con magnitud 2,23; en 1728 James Bradley descubrió la aberración de la luz al intentar medir la paralaje de esta estrella. Otra estrella de Draco, Thuban (α Draconis), fue la Estrella Polar hace unos 4800 años. BY Draconis, prototipo de una clase de variables que llevan su nombre (variables BY Draconis), se encuentra en esta constelación.

Asimismo Draco contiene la Nebulosa Ojo de gato, una de las nebulosas planetarias de mayor interés y más estudiadas.

[editar] Estrellas principales

Apocalipsis Capítulo 12

1

 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. 3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; 4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. (EL MITO DE DRACULA/DRACO TIENE ESTE ORIGEN. Concretamente DRACULA tiene fuerte nexo esoterico con el SANTO GRIAL. Justamente la absorcion de sangre de Dracula es una referencia a el linaje/sangre.)

 

 
 
 
 
 
 
5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. 6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
LA GRAN PIRAMIDE TAMBIEN ESTA DISEÑADA EN FUNCION A DRACO.
 

The serpent was cursed above all the wild animals. - There is a second serpent, one that circles around the North Pole every day without setting. That puts him above all the wild animals. In this position, he is glaring down on earth as if to be spreading evil.

14The LORD God said to the serpent, "Because you have done this, cursed are you above all cattle, and above all wild animals; (Gen. 3:14)

He shall bruise your head and you shall bruise his heel. - As Draco circles around the Pole, his head is either below or above Hercules' heel. The top position represents who is doing the bruising.

15I will put enmity between you and the woman, and between your seed and her seed; he shall bruise your head, and you shall bruise his heel."(Gen. 3:15)

 

He drove out the man. At the east of the garden he placed a cherubim and a flaming sword. - We will pass over the cherubim for some other time. The flaming sword is represented by Perseus' sword as it circles around the Pole. We note that Perseus is close to the sun's ecliptic near Taurus and Aries. The significance is that those two constellations mark the two zero hours during the 4,000 years of biblical history, or more specifically, where the sun passes during the vernal equinox. So Perseus' sword is in a sense at the entrance to Eden.


Respuesta  Mensaje 10 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/08/2012 23:15
 

Respuesta  Mensaje 11 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/08/2012 23:17

Las Realidades Más Allá de
La Reciente Sonda Robótica de
La Cámara de la Reina

 
Las Claves   de Enoc
Una Mirada
Catálogo   en Línea
Oración
Francés UFO
Artículos
Preguntas    sobre Religión
El ADN
Las Pléyades
Diálogo    Interreligioso
Mail order
Pedidos
Meditación y   Oración
Historia   Futura
Perspectivas    personales
Nuevas    Cámaras
Egipto    El-Mataryia
Giza
Expedición    Previa a Giza
Cámara    de la Reina
Actualizado
Grupos   de la Academia
   
 
 

copyright © 2002 J.J. Hurtak, Ph.D., Ph.D.
No debe ser copiado o reproducido bajo ninguna circunstancia.

 
 
   
 
   
 
  line  
 
 

Un reciente Documental presentado por National Geographic/FOX TV preveía que un vehículo robótico pequeño podría subir 65 metros (213 pies) a través del conducto cuadrado en la pared sur de la Cámara de la Reina de la Gran Pirámide adhiriéndose al techo y al piso. Podría entonces cruzar la entrada en la cima del conducto para asomarse a una cámara secreta, o por lo menos verter nueva luz sobre la séptima maravilla del mundo antiguo para una audiencia masiva.

 

 

 

El conducto cuadrado empieza con una “trampa de tanque” o profundidad inicial y parece terminar a los 16.5m (54 pies) antes del lado externo de la superficie de la pirámide en la puerta miniatura. La puerta misma tiene sólo 8cm (3.25pulg.) de ancho y sella el final del estrecho conducto. El Pyramid Rover, equipado con un taladro especial, cortó un pequeño hueco en la puerta cerrada, pero no encontró nada del otro lado excepto lo que parece ser otra puerta o muro a sólo unos pocos pies detrás de la primera. No había ningún objeto, ni estatua, ni pergamino antiguo. Donde muchos entusiastas esperaban descubrir una cámara secreta con pergaminos o textos esculpidos — ni siquiera se vio una “cámara vacía” o un conducto que continuara.

Es verdad que las fuentes árabes del siglo IX y X de esta era reportaron detalles impactantes de bisagras internas y objetos metálicos en los cuartos y cámaras conectados con las Grandes Pirámides. Reportaron metales que, aunque muy antiguos, no mostraban oxidación después de siglos. Estos reportes vienen desde el 820 AD empezando con el príncipe árabe Abdullah El Mamun. Mamun se abrió paso hacia un lado de la Gran Pirámide que ha permanecido como la entrada principal para turistas hasta hoy. Él reportó que una cámara contenía objetos de vidrio que podía doblarse. Otra contenía objetos metálicos que no se oxidaban. Una tercera contenía formas de vida que no estaban ni vivas ni muertas, implicando a los estudiosos de los textos árabes (talmudi) objetos de origen semi divino — todos los cuales podríamos llamar “artefactos del futuro”.

Más de mil años después, la tecnología más avanzada todavía está tratando de descubrir estas cámaras ocultas. A principios de los 70’s, el ganador del premio Nobel Luis Álvarez empezó la investigación usando “muones de rayos cósmicos” dentro de la Pirámide central de las tres, la llamada de Kefrén. A mediados de los 70’s Lambert Dolphin del Instituto de Investigación Stanford (SRI) realizó experimentos dentro de la Gran Pirámide y alrededor de la Esfinge usando sonidos sísmicos de alta frecuencia. En 1977 el equipo de arqueólogos de detección remota de nuestra Academia buscó un enfoque diferente. En vez de buscar cámaras ocultas, buscamos información de los conductos estelares. Nuestra exploración en Egipto, hasta donde conozco, fue la primera en emplear láseres de gas en la fachada “exterior” de la Gran Pirámide para penetrar hacia los conductos de la Gran Pirámide, así como dirigir a ciertas posiciones estelares que se calculó que habían una vez estado alineadas con el Cinturón de Orión. La perfección de estos conductos mostró la integridad de los conductos estelares a pesar de la apariencia de albañilería rústica en el lado exterior, causada por los ladrones que quitaron la cubierta caliza exterior.

Uno tiene que preguntarse los motivos de estos conductos en la Gran Pirámide. La teoría inicial era que podrían haber permitido el paso de corrientes de aire para que los trabajadores laboraran bajo miles de toneladas de piedra. Una teoría diferente sostiene que los conductos mejoraban la entonación ritual de sonidos musicales; al pasar los sonidos sobre la tapa del conducto produciría lo que los musicólogos llaman el “efecto Helmholz” (llamado así por el físico alemán Hermann Helmholz), que la frecuencia acústica natural se amplifique para coincidir con una frecuencia de estimulación.

Otra teoría popular sostiene que estos conductos eran simplemente un meta-símbolo del ascenso “tranquilo” del alma trascendiendo las barreras terrenales. De acuerdo a muchos egiptólogos, el conducto representa una numeración simbólica de la elevación del alma del Faraón fallecido o de algunos dignatarios egipcios, al “Duat” (el Inframundo), donde el alma entonces seguiría a Osiris a áreas importantes en los cielos llamadas Ihm’sk, el lugar de los dioses estelares imperecederos. Si éste fuera el caso no importaría si los conductos estuvieran abiertos o cerrados, ya que su función sería principalmente simbólica.

Una posibilidad adicional es que estos misteriosos conductos están alineados como configuraciones estelares sin igual, ya sea para el ascenso del alma hacia una constelación particular o por algún simbolismo superior: mostrar el tiempo de plantar, o mejor aún, el lugar donde los dioses existen. Por ejemplo, el conducto estelar sur de la Cámara de la Reina, si se continuara al exterior de la Pirámide, señalaría directamente a la estrella Sirio en el Egipto de las primeras dinastías, que está a 8.6 años luz de distancia en la constelación Canis Major. Así, ya sean de la Cámara del Rey o de la Reina, estos conductos estelares pueden ser vistos como indicadores láser minúsculos que van directo a través de la obra de mampostería masiva de la Pirámide indicando áreas distantes estelares ¡que eran parte de un universo ascendente y renovador!

 

 

 

 

 

 

 

Si consideramos esta última teoría más lejos, descubrimos que el conducto en la Cámara del Rey, justo por encima del conducto del sur de la Cámara de la Reina, llega a la superficie exterior de la Pirámide y estaba, en el tiempo que se supone de la construcción de la Pirámide, alineado con la constelación de Orión. Esto hace recordar el antiguo jeroglífico de Netai y el significado de la resurrección de Osiris en conexión con Orión, a medida que se fusionan el cuerpo humano y el divino después de pasar a través del inframundo de muerte. Opuesto a ese conducto en la Cámara de la Reina sobre la pared norte está otro conducto que señala a la estrella polar, conectada con la constelación del Dragón. Esta configuración en alineamiento-dual fue creada para mostrar tanto las espirales positivas como negativas para la liberación de la energía del alma: Orión es visto como la región de existencia de la programación positiva, siendo Draconis el anti-universo devorador.

Hay argumentos contra esta teoría, ya que el alineamiento con Orión no es continuo. Más específicamente la alineación precisa del conducto sur de la Cámara del Rey hacia Orión y el conducto sur de la Cámara de la Reina hacia Sirio llega a una era muy anterior a la del período clásico egipcio o la 4ª. Dinastía (2575-2465 a.C), el supuesto tiempo en que se construyó la Gran Pirámide. No obstante, si la Pirámide es mucho más antigua, esto puede explicar por qué el conocimiento de los constructores se perdió. Esto también sugiere que puede haber habido una era egipcia basada en la astrofísica en que de alguna manera habían adquirido una sabiduría superior que también se construyó en el sistema de circuitos masivo de planes de suelo y cámaras empotradas en la pirámide y en otras estructuras subterráneas por debajo de Giza. El Timeo de Platón implica que había una Sabiduría y cultura más antiguas incluso que su tiempo (428 a 347 a.C.) que ya se habían perdido para la humanidad.

En un pequeño estudio que escribió este autor en 1973, las reconstrucciones específicas de la relación del conducto sur-Orionis proyectando el tiempo hacia atrás en los diagramas estelares, sugiere una fecha muy anterior al período dinástico registrado o incluso tan temprano como el período predinástico, porque el alineamiento revela que hace más de cuarenta y siete siglos la ciencia planetaria era extremadamente avanzada, tanto que los constructores pudieron transformar las dramáticas ideas de vida y evolución basándose en ecuaciones matemáticas, cómo la evolución natural continuó hacia el cosmos mayor. Esto mostraría que la Gran Pirámide fue construida como un tipo de calculadora de piedra para la precesión de las estrellas conectadas con el Equinoccio. Siendo la Gran Pirámide la computadora astrofísica más grande del planeta, construida en el mundo antiguo para mostrar las relaciones detalladas con múltiples campos estelares.

Uno de los primeros documentos que especificó esta alineación fue El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® publicado en 1973 [1] y últimamente su teoría ha llegado a ser más ampliamente aceptada.

Concedido, estos hechos significativos de orientación de los conductos estelares no pueden por sí mismos probar la presencia de inteligencia superior en el diseño de la Gran Pirámide — y no obstante, su diseño y ejecución es tan preciso que incluso el piso de piedra es absolutamente horizontal. Más aún, las tres pirámides: Keops, Kefrén y Mikerinos fueron construidas en una relación que se parece mucho a la posición de las tres estrellas del Cinturón de Orión: Mintaka, Alnitak y Alnilam, que están a más de 1,300 años luz de la Tierra.

En palabras de la Clave 105 de El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®: [2]

    La Clave para nuestras Zonas Tiempo Astrofísicas Es el Alineamiento de las Fuerzas de la Conciencia “Tres y Uno” en la Gran Pirámide, Con Las Energías “Doce y Uno” de las Pirámides de las Distorsiones de Tiempo, Centradas y Controladas por Las “Muchas y Una” Energías del Trono de Orionis Y Las Pléyades.

Y en la Clave 108:11 de El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®: [2]

    Durante ciclos geomagnéticos previos el conducto estelar Norte de la Gran Pirámide señalaba originalmente hacia la estrella circumpolar de alfa Dragón y el conducto estelar Sur señalaba hacia la constelación de Orión-Tauro.

Señalando la alineación de Orión, el Cazador con la Espada, en conexión con las Pléyades (en Taurus) dirige no sólo los alineamientos con la Gran Pirámide sino con otras áreas especiales de desarrollo evolutivo alrededor del mundo. Muchas de estas áreas no tienen ahora el conocimiento que alguna vez tuvieron en el pasado. El antiguo texto copto Asclepio incluido en los textos de Nag Hammadi nos advierte de este tiempo en el que “Egipto será hecho enviudar; será abandonado por los dioses...ya no estará lleno de templos sino lleno de tumbas. Ni estará lleno de dioses sino lleno de cadáveres”. [3]

Y ¿qué respecto a los conductos de la Cámara de la Reina, ninguno de los cuales parece llegar afuera de la Pirámide? De acuerdo al gran egiptólogo Sir Flinders Petrie, la orientación del conducto norte es 37°28’ [4] — lo cual, si se continúa hasta el exterior de la Pirámide, señala hacia  Ursa Minor (actualmente conectada con nuestro movimiento circumpolar).

En 1993 Rudolf Gatenbrink envió los primeros robots (Upuaut I y Upuaut 2 — Upuaut significa “abridor”) hacia arriba del pequeño conducto sur en la Cámara de la Reina para encontrar la puerta. Su medida del ángulo del conducto, aproximadamente 39°, señalaba en los primeros tiempos dinásticos hacia la estrella Sirio durante el tiempo del Año Nuevo. Sirio, en Canis Major, asociado por los antiguos griegos con la compañera de Orión, en dibujos egipcios era simbólico de Isis, la madre celestial y esposa de Osiris.

Desde el trabajo de Gatenbrink detenido en la puerta al final del conducto estelar en 1993, muchos millones de personas han esperado a apertura de la puerta. El intento del Dr. Zawi Hawass junto con la Sociedad Americana National Geographic (16/17 Septiembre 2002) descubrió sólo otra puerta sellada aproximadamente 7 pulgadas (17cm) detrás de la primera. Quiero enfatizar aquí que la penetración de una “puerta sellada” por una sonda robótica es sólo la primera etapa en la exploración continua de los cuartos egipcios antiguos y NO ES de ninguna manera, el final de los descubrimientos principales sobre la meseta. De hecho un sondeo similar por el Pyramid Rover 2.0 a través del conducto norte de la Cámara de la Reina cambió los diagramas de la pirámide para siempre. Lo que una vez se consideró sólo un conducto corto bloqueado por la Gran Galería resultó ser un conducto doblado que subía la longitud idéntica de 65 metros (213 pies) a una puerta similar con dos manijas metálicas en el lado norte.

(Ver: http//news.nationalgeographic.com/news/2002/09/0923_020923_egypt.html)

El hecho de que los dos conductos de la Cámara de la Reina sean de la misma longitud con el mismo tipo de entrada con dos manijas cubriendo una enorme longitud dentro de este complejo de piedra, muestra la importancia matemática y astrofísica que los proto-egipcios asignaron a las fuerzas de diseño de la creación. Éstos dos conductos bloqueados pueden ser una referencia a descubrimientos incluso mayores que ocurrirán en conexión con una cámara central que falta y que puede revelar por qué también falta el capitel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas aún, las sondas de exploradores japoneses en 1986 localizaron una cavidad cercana al corredor de la Cámara de la Reina a una profundidad de 1.5m, que corre horizontal a la Cámara de la Reina y otra cavidad detrás de la pared norte de la Cámara de la Reina a una profundidad de 3-4m. Hasta la fecha, éstas permanecen sin explorar.

Entre otros descubrimientos previstos debemos esperar cámaras subterráneas importantes existentes cerca de la Gran Pirámide, así como cámaras conectadas con la tumba de Osiris. Éstas fueron detectadas con GPR (radar de penetración de suelo) por nuestro equipo de detección remota en 1997 [5], dos años antes del descubrimiento anunciado públicamente de la tumba de Osiris por Zawi Hawass, quién admitió en un especial de la televisión Fox en 1999 que “dos años antes un grupo estuvo explorando” el renombrado sitio. El hallazgo de una red en múltiples niveles de tumbas y estructuras rodeadas de canales de agua sugiere el retículo de fundamento real de la famosa piedra “benben ” del experimento evolutivo de vida alrededor de la cual se centraron los mitos egipcios de la creación.

El posible laberinto de la estructura de una ciudad subterránea necesita ser determinado por tecnología de detección remota, seguida de excavaciones y cámaras ópticas. Otro descubrimiento vendría con el hallazgo de la Esfinge femenina en el área de Giza. Esta importante exploración de las cámaras subterráneas masivas necesita continuar. La apertura de los subterráneos de Egipto desde Abu Sir hasta Ain Shams puede ser el lugar de templos y bibliotecas ocultos y la evidencia de una ciudad subterránea, conectada con la “legendaria” Academia de On. Encontrar los históricos archivos citados tanto por grandes filósofos egipcios como griegos de un atemorizante tamaño y alcance sacaría adelante la revelación máxima que abre los secretos de la “Era Dorada” y quizá revele cómo seres semi-divinos tuvieron una conexión cercana con el hombre.

De modo que, ¿qué es importante? No el vacío de la cámara tras la puerta, sino lo “lleno” de los pesos y medidas matemáticos que conecta un ojo astrofísico estupendo entre universos como un modelo de evolución filtro, a través de los millones y millones de estrellas de arriba con una serie de pasajes subterráneos y fosos para botes solares que corren por todo Giza.

Notas:

[1] J.J.Hurtak, El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc ®, Los Gatos: La Academia Para La Ciencia Futura, 1973.

[2] Ibid., Clave 105 y Clave 108.

[3] Asclepio 21-29 (VI, 8).

[4] Sir Flinders Petrie, Pyramids and Temples of Giza , capítulo 7, sección 42, Londres, 1888.

[5] Vea en nuestra página web www.initiation.cc las fotos originales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Examine La Muralla siendo construida alrededor de Giza.

 

 Examine Expedición previa a Giza

¡Explore Giza por sí mismo! Haga click aquí

 


Respuesta  Mensaje 12 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/08/2012 23:19

«Un robot explorará los misteriosos túneles de la Gran Pirámide de Giza»

Conocido como Proyecto Djedi, por el nombre del mago a quien Keops consultó cuando planeó la pirámide, el robot será capaz de abrirse paso horadando un conjunto de puertas para ver qué hay detrás.


10 agosto 2010.- Durante 4.500 años, la Gran Pirámide de Giza ha intrigado, fascinado y al final frustrado a cuantos han intentado penetrar sus secretos. Ahora un equipo de especialistas en robótica de la Universidad de Leeds, en Gran Bretaña, prepara una máquina con la cual espera resolver uno de esos perdurables misterios.

La magna estructura, conocida como Pirámide de Keops, por el faraón que la construyó, allá por 2.560 aC, es la única de las siete maravillas del mundo antiguo que queda en pie. En su interior se encuentran dos recintos, conocidos como cámaras del rey y de la reina.

De la cámara del rey se elevan dos túneles en ángulo de 45 grados que conducen al exterior. Se cree que su objetivo era lanzar el espíritu del faraón hacia el firmamento, donde ocuparía su lugar entre las estrellas.

En la cámara de la reina existen otros dos túneles, descubiertos en 1872, pero, a diferencia de los de la otra cámara, no conducen al exterior. Nadie sabe para qué servían.

En 1992 se hizo pasar una cámara de video hacia el túnel que sale de la pared sur de la cámara de la reina. Descubrió que 60 metros más adelante está bloqueado por una puerta de piedra caliza que tiene dos manijas de cobre. En 2002, una nueva expedición taladró esa puerta y reveló, 20 centímetros detrás, una segunda puerta.

La segunda puerta es distinta a la primera. Parece como si velara o cubriera algo, explica el doctor Zahi Hawass, jefe del Supremo Consejo que está a cargo de la expedición. Pasados 18 metros el pasadizo del norte se inclina 45 grados, pero 60 metros más adelante también está bloqueado por una puerta de piedra caliza.

Leeds dan los toques finales a un robot que, según esperan, podrá seguir el pasadizo hasta el final. Conocido como Proyecto Djedi, por el nombre del mago a quien Keops consultó cuando planeó la pirámide, el robot será capaz de abrirse paso horadando el segundo conjunto de puertas para ver qué hay detrás.

El doctor Robert Richardson, de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la universidad, afirma que continuarán la expedición hasta el final de los pasadizos.

Llevamos cinco años trabajando en el proyecto –informó–. No tenemos preconcepciones. Tratamos de recabar evidencias para que otras personas deriven conclusiones. Hay dos pasadizos. El del norte está bloqueado por una puerta de piedra caliza y nada la ha penetrado. En el pasaje sur un equipo anterior midió el grosor de la piedra, la taladró e hizo pasar una cámara, con la cual descubrió que había otra superficie.

Vamos a determinar su espesor para horadarla. Ahora preparamos el robot y esperamos enviarlo antes de fin de año. “Es un asunto serio –prosiguió– y es muy importante no causar daño innecesario. Continuaremos hasta hallar la respuesta. Esperamos obtener los datos necesarios para contestar las preguntas.”


Respuesta  Mensaje 13 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/08/2012 23:21

Archivo de la etiqueta: Gran Pirámide

Pirámides (Parte II)

Posted on 3 diciembre, 2011 | 2 comentarios

Nos han enseñado que, la civilización egipcia, construyó las pirámides utilizando mano de obra esclava, con cuerdas, enormes rampas para subir bloques que pesaban toneladas, uniéndolas con una perfección absoluta, con una inclinación perfecta, y desviándose sus vértices menos de una milésima de error, algo fuera del alcance incluso con nuestra tecnología.

Y los egiptólogos, en un intento de que todo encajara, cambian las fechas de las construcciones, buscan la manera más “lógica” de explicar cómo pudieron transportar esas toneladas de roca desde lugares remotos por aguas del Nilo. Tratan de hilvanar distintas teorías para que la práctica cuadre, y después de años de consenso, estudio y cambios, a día de hoy no tienen una teoría sólida para explicar cómo unos seres humanos, con conocimientos y herramientas no muy avanzados, consiguieron crear los edificios más mastodónticos de la historia.

Y resulta que, aquellas mentes prodigiosas, que todo lo tenían calculado al milímetro, que jamás se equivocaban, y que la perfección en todo lo que hacían era su signo y su legado, de repente, empiezan a cometer fallos absurdos y de difícil comprensión.

 

El canal nº 3 (descendente) es considerada la cámara funeraria original, y fue abandonada para construir el canal nº 6, 7 y 8 (ascendente, horizontal y Cámara de la Reina), a 40 metros de altura. De repente, nuevamente, por error, empezaron a construir el canal nº 9 que llevaría a la Cámara del Rey. El pueblo egipcio, no era una civilización que cometiera ese tipo de errores. No cambiaron de opinión sobre la marcha de dónde colocar una cámara dentro de la pirámide. Modificar el diseño interior una vez es una locura, modificarlo dos veces es sencillamente inconcebible.

Las piedras que están en el interior de esos canales llegan a pesar 100 toneladas. Hoy en día, este peso solo lo pueden soportar unas cuantas grúas especiales en el planeta. Y los egiptólogos se empeñan en decir que, con herramientas de cobre, sin poleas, con cuerdas y mano de obra esclava, lograban transportarlas y ensamblarlas de forma precisa, sin ayuda de cemento, una contra otra, de forma perfecta y exacta.

Nos dicen que son tumbas reales, pero no se han encontrado momias dentro de Gizeh, ni inscripciones… nada. Es decir, el ser más poderoso, el faraón, empleando a todo su pueblo, todos los recursos, construyendo las tumbas más increíbles sobra la faz de la Tierra, un mausoleo propio de un Dios eterno y todopoderoso, que a su muerte encontraría descanso allí… ese dios, no deja inscrito quién descansa allí y por quién se construyeron. No tiene ningún sentido.

La Cámara del Rey es una sala enorme de granito vacía. Si nos atenemos a lo que nos han dicho los libros de texto, con las herramientas que poseían los egipcios y sus conocimientos, la única forma de crear esa cámara sería con una sierra de arco artesanal (en la actualidad lo que llamamos berbiquí) y perforarían la pieza utilizando arena o un diamante. Esto sería demasiado trabajoso y llevaría muchísimos años. La ciencia y la lógica no creen en esa posibilidad porque el tiempo empleado sería exagerado y no cuadrarían las fechas ni los tiempos.

Pero está comprobado que podían cortar el granito, e incluso la diorita (la piedra más dura de la naturaleza), como si fuera mantequilla y agujerear el interior de jarrones de diorita, algo que no han conseguido las herramientas modernas. Y si visitáramos la Cámara del rey, veríamos cómo está cortado de forma perfecta, sin fallos ni fisuras.

De la Cámara de la Reina y de la Cámara del Rey, salen unos canales hacia el exterior, que nos dicen se trata de canales de ventilación. Se ha demostrado que por el ángulo hacia el exterior y por el tamaño, es imposible que se trataran de canales de ventilación. Además, me pregunto, ¿qué finalidad puede tener un canal de ventilación en una sala para albergar muertos?. La lógica y la ciencia nos lleva de nuevo a desechar esta absurda idea.

Curiosamente, esos canales, se ha demostrado sí apuntaban a zonas específicas del cielo. De la Cámara de la Reina, un canal apuntaba a Alpha Draconis (la estrella Polar en el tiempo de las pirámides) y de la Cámara del Rey, un canal apuntaba a la Osa Menor.

Por la otra cara de la pirámide, un canal apunta a la estrella Sirio, y otro al cinturón de Orión. Para los egipcios, Orión era Osiris, el dios de la Resurrección. Sirio, era para los egipcios Isis, la esposa de Orión. Es decir, la Cámara del Rey (varón) apuntaba a Orión (varón), y la Cámara de la Reina (mujer), apuntaba a Sirio, a la diosa Isis (mujer). Isis y Osiris crearon el nacimiento de Egipto, el comienzo del tiempo, llamado por los egipcios tep zepi. Crearon el Nilo, la tierra y sus gentes, los alimentos, el conocimiento, etc.


Respuesta  Mensaje 14 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/08/2012 23:22

Es evidente, como ya expliqué, que las pirámides son la representación en la Tierra del cinturón de Orión. Pero existen dos pirámides con nombres de estrellas construidas en la Cuarta Dinastía. Una es Abu Roash (Saiph), del hijo y sucesor del faraón Keops; y otra Zawyat al-Aryan.

Las tres pirámides, corresponden exactamente a la situación del cinturón de Orión, y las dos pirámides mencionadas, corresponden exactamente con la estrella Saiph y Bellatrix.

Pero lo más fascinante e increíble, aquello que demuestra sin ningún atisbo de duda, que las pirámides se construyeron en el 10.500 a.C. y no en los años 3.000 – 4.000 a.C., es la situación de la Vía Láctea.

El río Nilo es para los egipcios, en la Tierra, el espejo de la Vía Láctea. La situación geográfica de las pirámides no son nada casual. Si las pirámides son un reflejo del cielo en la Tierra, ¿dónde estaba situada la Vía Láctea en el 10.500 a.C.?. La astronomía demuestra, una vez más, que los egiptólogos y arqueólogos están equivocados. La Vía Láctea no coincide en esos años con la representación de los cielos. pero si retrocedemos  en el tiempo, el firmamento va cambiando, y al parar el cielo para que coincida exactamente con la posición de Orión y la Vía Láctea con las pirámides y el Nilo, la fecha que marca es realmente sorprendente… año 10.500 a.C. La precisión no deja lugar a dudas. Todo lo que hemos leído, aquello que nos dicen los libros de texto, es erróneo.

La esfinge se construyó para observar el cielo. Cada 2.000 años, un signo del zodíaco nuevo, aparece tras el sol definiendo otra época, otra Era astrológica. Ahora estamos en Piscis, con Acuario emergiendo. Los egiptólogos nos dicen que la esfinge se construyó en el 2.500 a.C., es decir, en la constelación de Tauro. ¿Por qué, los egipcios, tan detallistas y perfeccionistas en todo, utilizaron el cuerpo de un león y no de un toro? Sería absurdo que un faraón, hubiera construido un marcador equinoccial con forma de león en esa época. Sólo existe una época que tuviera sentido construir una esfinge con la forma que tiene, la Era de Leo, que empezó en el 11.000 a.C. Nuevamente, la ciencia y la lógica corroboran con datos empíricos, que la construcción de las pirámides es mucho más antigua de lo que nos dicen.

Cualquier intento de un científico, que intente revelar la verdad en Egipto mediante pruebas y equipo técnico, siempre encuentra la negativa de las autoridades egipcias y del déspota Zahi Hawass, el máximo responsable de las excavaciones y antigüedades de Egipto. Por este motivo, aún no se ha podido excavar a los pies de la esfinge o buscar la cámara secreta de la Gran pirámide, donde puede estar oculto el cofre de Thot, donde se guardan los conocimientos avanzados que utilizaron los faraones y legado por dioses anteriores.

Los egiptólogos y los libros nos dicen que La Gran Pirámide fue construida en tan solo 20 años (7.300 días), donde se colocaron más de 3.000.000 de piedras de varias toneladas cada una. Es decir, tuvieron que colocar un bloque de forma perfecta, milimétrica, cada 3 minutos de forma ininterrumpida, sin descanso,  algo solo al alcance de superhombres. Los bloques de piedra se trajeron de canteras situadas a varios kilómetros, sin ruedas, supuestamente por el Nilo, en supuestas barcas que podían aguantar esa ingente cantidad de peso, para después, en tierra firme, transportarla 1 km hasta la pirámide, y ajustarla con precisión, una por una, grada a grada, hasta llegar a una altura de 150 metros.

Para alguien con una mente abierta, donde reine la lógica, y no por imperativos que nos han marcado durante años personas obcecadas en no ampliar sus miras, y regirse por lo estándar, pensará de forma obvia, que es imposible que los libros de texto nos cuenten la verdad.

La base de la Gran Pirámide tiene 53.000 m2 (cabrían 8 campos de fútbol). Para rodearla hay que caminar casi 1 kilómetro. Con sus 6.000.000 m3 de piedra, se podrían construir todas las iglesias, ermitas y catedrales románicas y góticas de toda Europa. Para transportar los 3.000.000 de bloques de piedra, se necesitarían tantos camiones, que puestos en fila uno tras otro, llegarían desde Cádiz hasta los confines de Siberia. Con sus piedras, se podría construir un muro que rodeara toda la península ibérica.

Y los arqueólogos y egiptólogos, en su estulticia, resuelven la ecuación diciendo que había mucha mano de obra y tenían unas cuantas rampas. Evidentemente, dicen lo que saben, pero no saben lo que dicen.

  • Los mejores arquitectos del mundo, no han sido capaces de explicar de qué técnica se valieron para construirla.
  • Los mejores astrónomos del mundo, no han sido capaces de explicar y comprender qué medio emplearon y se sirvieron para orientarla con tal exactitud.
  • Los mejores topógrafos del mundo, no logran comprender cómo consiguieron allanar la meseta, de manera que entre sus esquinas opuestas, que distan más de 325 metros entre sí, haya un error de tan sólo 1 cm.
  • Los mejores ingenieros del mundo, no logran salir de su asombro, al intentar pensar qué tipo de grúa emplearon para transportar bloques de hasta 60 toneladas a decenas de metros de altura.

Las mejores mentes de sus respectivos campos, con toda la tecnología y conocimientos que hoy poseemos, son incapaces de explicar cómo se construyeron, pero saben que tuvo que ser con herramientas y conocimientos demasiado avanzados, impropios de la raza humana en esa época, más bien realizado por mentes no de este planeta. Y aún así, siguen prevaleciendo teorías sin sentido, que llevadas a la práctica son totalmente imposibles.

En Cerceda (Madrid), hay una cantera donde tienen la máquina más avanzada para el corte de piedras, de grandes bloques, sea cual sea su dureza. Esta máquina cuenta con una hoja circular de 2 metros de diámetro, con unos dientes de carburo de tungsteno (de gran dureza nivel 11) – a este material se le conoce como Widia, del alemán “Wie Diamant”, que significa “como el diamante”.

Cada vuelta que realiza la hoja, desciende 4 centésimas de milímetro, ya que no se puede ejercer más presión ni profundizar más rápido, ya que las puntas de la sierra se abrasarían. Pues bien, los egipcios, con sus rudimentarias herramientas, conseguían cortar el granito avanzando en cada paso de sierra (manualmente) 2 mm 1/2. Es decir, 60 veces más rápido que nuestras modernas sierras y más avanzadas maquinarias.


Respuesta  Mensaje 15 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/08/2012 23:23

Respuesta  Mensaje 16 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/08/2012 23:46
DAN / SERPIENTE /NORTE
 
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.

8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
 
 
JUAN 7:22
7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padresGenesis 17. 10); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI). increiblemente tenemos un NEXO DE LA PI-RAMIDE TRUNCADA (SIMBOLO FALICO CIRCUNCIDADO) INTERRELACIONADO INCLUSO CON EL DIA DE REPOSO)
 
 
 
 
 
PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
illuminati.jpg (58992 bytes)
7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9
7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. EFECTIVAMENTE MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CORDERO, ES LA NUEVA JERUSALEM QUE ES UNA PIRAMIDE. LA NUEVA JERUSALEM TIENE QUE SER LUZ A LAS NACIONES Y POR ESO, EN ESTE CONTEXTO, ES UN SIMBOLO FALICO)
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
Tabernacle Colors

We can see this four-fold pattern carried further in the four colors of the tabernacle, as they embody together the four-fold ministry of Jesus Christ as the chief corner-stone in the four gospels: Matthew, Mark, Luke and John, showing his dominion over all Creation. As we have seen, the four celestial pillars/cherubim correspond to the four  Cardinal Directions, known as the  equinox and Solstice, seen on the  eclipticand  Equatorat the four-corners of the heavens. These four cardinal points correspond to the tribes, zodiacal signs and colors as follows:

Symbols of the Cardinal Directions
Cardinal
Direction
Star
Picture
zodiac
Sign
Tribe of
Isreal
Temple
Color
Bible Verses Branch
Prophecies
Cherubim
Ezek.1:10
North Scorpio replaced by eagle Scorpius

Aquila
Dan White
Linen
Psa 75
Zech. 3:8
Ezek 1:10
Mark/
Servant
Eagle"s Face & Wings
East Lion Leo Judah Purple Num 24:9
Jer. 23:5
Matthew/
King
Lion"s Face
South Man Aquarius Reuben Red Num 24:7
Zech. 6:12
Luke/Son
of Man
Man"s Face & Hands
West Bull Taurus Ephraim
and
Mannasseh
Blue Num 24:8
John 4:2
John/ Son
of God
Bull"s Face &
Feet
The vision of Ezekiel at the river Chebar describes these living creatures, specifically their four faces, matching the signs of the four Cardinal Directions of the heavens. As we have noted regarding the North, it was omitted, as only 3 sides of the Tabernacle are disclosed regarding the order of its Curtains. In the North we find the face of the sign Aquila the Eagle [Ezek.1:10], replacing that of his natural born enemy, the Scorpion/ serpent, as is evident in the triple sign Ophiuchus as he wrestles Serpens the serpent, representing the dragon who fell from his first estate as a lead archangel of God. The gap opened by this fall, will be superseded by the authority of Christ over his Body-the Church, including not only this authority over human kingdoms but angelic kingdoms also. This consistent pattern of four continues throughout the world order as seen in the four basic alchemical elements: earth, wind, fire & water. This also carries over into the four states of matter: liquid, solid, gas and Plasma, not to mention the 4 forces of nature: Gravitational force, Electromagnetic force, Weak Nuclear force and Strong Nuclear force. This basic pattern of nature is not only witnessed in the ministry of angels, but in Christ’s ministry also, as reflected in the 4 gospels above. Thus when we view the two phases of the Return of the Promised Seed, first in his sufferings second in his glory, we can see the following division along the lines of Jesus" ministry as seen in the four gospels:

Sufferings

He came as a man/Son of Man/Luke/Aquarius
He sacrificed his life/Servant/Mark/ Eagle for Scorpion

Glory

The Son coming in judgment/Son of God/John/Taurus
The Lion-king of Judah rending his prey/King/Matthew/Leo

These symbolic references to the four quarters of heaven, seen in the four unified faces of the Cherubim, represents a composite of the celestial/tabernacle narrative, that witnesses to the return of the promised redeemer, and his judgment on the assembly of the wicked.

 

Respuesta  Mensaje 17 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2012 00:04
NOTEN EL SOL SALIENDO (COLOR ROJO/HORUS) EN CONTEXTO AL HORIZONTE Y AL MAR. OBSERVEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL GORRO FRIGIO (ROJO). HORIZONTE/HORUS- YHWH MANEJA TODO Y NOSOTROS CON MENSAJES SECTAREOS DISCRIMINANDO A GENTE QUE PIENSA DISTINTO
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 
 
LostSymbolUK.jpg

BrownCoverOsborn3.jpg
Overlay of Osborn’s diagram of the Great Pyramid with the US version of ‘The Lost Symbol’
(Taken from http://www.freewebs.com/garyosborn/thepyramidcode.htm)

The base of the pyramid sits atop the text and the ‘tears’ follow the slope of the Pyramid quite nicely, enough to hint at it anyway.  Notice how the very apex of the pyramid is perfectly in-line with the top of the ‘33’ pyramid in the seal.  Notice also how the red ‘Equator’ line runs through both King and Queen’s Chamber to the very top left corner of the cover.  The red line bisecting the ‘33’ pyramid happens to point to the opposite corner.  The blue lines highlight the obvious 23.5 degree slant of the font.  There are more clues as well.  This is an obvious allusion to the overall message being handed down and possibly in Brown’s book. . . . Precession.

We can tell that the building is the US Capitol, but from what side?  There is the genius of Mr. Brown; the clues have been given but in two differing covers!

LostSymbolUK.jpg 
‘The Lost Symbol’ UK version

LA BANDERA BRITANICA, ESTRELLA DE 8 PUNTAS, SIMBOLIZA A ORION, LA LLAVE CON FUERTE NEXO PIRAMIDAL.

Respuesta  Mensaje 18 de 93 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/08/2012 17:32
 

The North Garden

This map comes with a description

Our northern tour starts at the three o'clock position when the sun enters the spring equinox. Follow the numbers in bold print. The outer circle represents the celestial equator which parallels earth's equator and divides the north and south hemisphere. The downward facing arc represents the sun's path through the zodiac.

Click the red target for areas of interest.

The South Garden

The south tour begins at the nine o'clock position when the sun enters the autumn solstice. The outer circle represents the celestial equator which parallels earth's equator and divides the north and south hemisphere. The upward facing arc represents the sun's path through the zodiac.

Click the red target for areas of interest.



Primer  Anterior  4 a 18 de 93  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados