ESTOS "ESPÍRITUS" QUE HACEN SEÑALES...
Investiguen el tema sí creo que esto suceda realmente, pues se ajusta a lo que dice la Biblia en pasajes como Apocalípsis 16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso
Según la Biblia todos los hijos de Dios tienen la apariencia humana, y el enemigo sembró su propia semilla en los cielos.
Eso no significa que el diablo sea un reptiliano aunque sea llamado como la serpiente; fueron él y los rebeldes quienes crearon engendros con ingeniería genética, como los llamados grises y draconianos. Los hicieron para nutrir sus ejércitos en medio de la guerra en el cielo; y en este caso para contactar a los poderosos de la tierra, entregándoles tecnologías para la guerra y para el dominio completo del mundo
La religiosidad inventó un mundo espiritual que solo habita en otra dimensión, desligando que esa realidad habita el mundo físico, así como nuestra conciencia o nuestro espíritu está en nosotros mismos, y no está en otro lado. El espíritu habita en el cuerpo físico.
Es clarísimo que el mundo espiritual solo corresponde a Dios quien es Espíritu; ni los muertos permanecerán allí, porque habrá resurrección para todos. Hasta el "mar" que son los cielos contaminados entregará sus muertos; y todos habrán de resucitar para salvación o para condena.
Incluso el lago de fuego son mundos de condena eterna, para que vivan allí los que quisieron seguir siendo malos para siempre; sin posibilidad de salir de ellos, y amargamente apartados del concierto universal, y de la felicidad de las familias en el reino de los cielos.
No hay porqué seguir haciendo un mito de los leviatanes y del dragón que está en "el mar".
Tener fe es visualizar lo que se nos dice. Son monstruos es cierto, y serpientes.
Pero estará la guerra en el cielo encaminada a terminar con criaturas mitológicas?
Eso no tiene ningún sentido; afuera en las regiones del espacio exterior que fueron agitadas por la maldad, y que la Biblia denomina como "mar"; existe una guerra real entre naves y gentes; no hay otra realidad ajena a la física donde los ángeles o "espíritus" contiendan entre sí por la conquista del universo.
Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar (Daniel 7.2)
Qué tipo de monstruos y de bestias combatían "los cuatro vientos del cielo" identificados en Zacarías 6.5 como cuatro carros celestiales?,
¿No es el mar el lugar donde están el dragón y las serpientes leviatanes que serán castigados con la "espada dura, grande y fuerte" de Jehová?
Así como esas bestias que Daniel vio surgir de ese mar eran imperios que luego se instauraron en el mundo, de igual manera las serpientes leviatanes y el dragón que están en ese mar, no son monstruos literales, y simbolizan la estructura política y militar de los rebeldes
La nueva Jerusalén es una ciudad gigantesca hecha de oro en los cielos, y descenderá a la tierra para administrar el planeta. Si los cristianos creen en esto, y la Biblia habla de los ejércitos celestiales, carros celestiales, carros de fuego, y carros de guerra de Dios con gente suya; ¿por qué les cuesta creer que el otro bando tenga naves?
Estoy completamente de acuerdo en que los dinosaurios y otros monstruos surgieron como manipulación genética que hicieron los rebeldes mientras estuvieron aquí.
Los mismos grises y draconianos son espíritus de demonios, o espíritus inmundos; lo son porque los rebeldes crearon esos engendros genéticamente y les dieron "aliento" y conciencia también en sus manipulaciones, esa es su parte espiritual.
Aquí están en alianza con los poderosos o con los reyes de la tierra; y así como los llevarán al Armagedón, antes podrán instaurar con ellos la gobernación mundial del 666