Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DetallitosdelAlma
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Tools
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : GARANTIA Y SOLO LOS QUE PUEDEN VER LO INVISIBLE, LOGRAN LO IMPOSIBLE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: MAGVBIL  (Original message) Sent: 07/04/2010 23:47
20966.jpg 

 Animaci25C325B3n118.gif

Hola mis amados:

 

Este mensaje nos da una lección maravillosa, porque asi como nosotros hacemos uso de las garantías de los productos que compramos cuando no los queremos o salieron defectuosos, de igual manera nuestro amado Señor ha dado garantía para aquellos que le han creido, que son Sus hijos y que confiamos y esperamos en El, no nos dejara defraudados porque es un Dios Fiel que cumple Sus promesas y nos ama con amor eterno, tampoco cambia como lo hacemos nosotros, El no varia porque es Dios y es eternamente Santo y Justo.
 
GARANTIA 

 

Una de las cosas que menos me gusta hacer, es ir a algún lugar y devolver o cambiar algún artículo que compré, verdaderamente me disgusta tener que hacer uso de las "Garantías".

En una ocasión al trabajar en una constructora mi jefe me pidió que fuera a una reconocida tienda a cambiar una cámara digital que no le había gustado, y como era mi jefe no me quedo más remedio que ir.

El me dio la cámara en su caja intacta y me dio un PAPELITO (garantía de compra) donde decía el precio de la misma y donde se estipulaba que si no estabas satisfecho totalmente con el producto que adquiriste o si algo no le funcionaba del todo tenías todo el derecho de ir a la tienda y cambiarlo por otro o de recuperar el importe que habías pagado por este.
Total que llegue a la tienda de artículos para oficina y papelería en general (muy grande por cierto y reconocida internacionalmente) y me acerque a un mostrador que decía cambios y/o devoluciones, yo aún con un poco de pena me acerque al mostrador y apenas iba a decirle al joven lo que acontecía, cuando el casi me arrebato la palabra y me dijo: Va a devolver ese articulo? Trae su nota de compra?...quiere otro o desea que le reembolsemos su dinero?...

La verdad casi me quede muda..yo ya llevaba preparada toda una historia para casi hacer llorar al joven y persuadirlo de que me la cambiara, pero no fué necesario, la tienda no iba a comprometer su "NOMBRE" ni su prestigio de años por una simple cámara, así que tome el dinero que me reembolsaron y salí de la tienda feliz!

De igual manera ocurre con Dios, El nos ha dejado varios PAPELITOS de garantía que van respaldados por SU PALABRA es decir que llevan el sello de SU PERSONALIDAD, y El no comprometerá su esencia, ni Su prestigio de años (una eternidad para ser exactos) así que si El nos prometió algo, no dudes! él lo cumplirá y si estamos dudosos alguna vez solo vayamos y veamos la garantía que nos dejo, y así podremos decirle: Tú lo dijiste, así que se, que lo cumplirás.
-.Eunice Rodriguez
He aquí algunas de sus promesas:
Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo.
Salmos 50:15 invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú Me honrarás.
Mateo 11:28 Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar.
Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Mateo 28:20 he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
 
"SOLO LOS QUE PUEDEN VER LO INVISIBLE, LOGRAN LO IMPOSIBLE"
 
Recuerdo haber encontrado esta frase, en una tarjeta, hace varios años y nunca la olvidé, porque me ha dado mucho que pensar desde entonces.

Todo lo que hacemos en nuestras vidas, desde los primeros pasos y palabras de un bebé, hasta los negocios de un adulto... TODO es el resultado directo, de una idea que concebimos en nuestra mente primero.
 
La materia prima de toda materialización es una idea, una necesidad que engendra un deseo.
Sin una idea original que nos lleve a anticipar el resultado que deseamos, no nos es posible lograr absolutamente nada.
Podemos materializar en nuestras vidas sólo lo que deseamos y vemos en el plano "invisible" de nuestra imaginación.

Cuando deseamos algo y nos consideramos capaces de lograrlo, experimentamos las más renovadoras emociones de entusiasmo, ánimo, alegría, anticipación, determinación ... pasión.
Nos sentimos capaces de todo ... y mientras nos encontramos en medio de la euforia de esos sentimientos y energías SOMOS CAPACES DE TODO.
 
La diferencia entre la persona que logra sus sueños y la que no los logra está en la capacidad de permanecer motivada por la pasión que le confieren sus deseos y sueños.

Pero un sueño, cuando primero lo concebimos, es algo tan delicado y frágil como una burbuja de jabón.
Para proteger la hermosa burbuja en la que sólo nosotros podemos ver reflejado el arco iris, es necesario el silencio.
 
¿Por qué?
¿Recuerda la última vez que usted se acercó a un amigo a contarle una idea y en cuestión de unos minutos le hizo ver cuán descalabrada, poco práctica o ridícula era? Por el contrario, ¿cuándo fue la última vez que un amigo le animó en su entusiasmo, sin expresar reservas?

Lamentablemente entre la mayoría de las personas encontramos más críticos que apasionada fanaticada. Cuando algo se encuentra en una etapa tan intangible, como lo es una idea, resulta muy difícil para otros entender. En la mayoría de los casos las críticas son bien intencionadas, pero el resultado es igualmente fatal. Todo lo que se requiere es un par de comentarios muy sensatos y racionales para hacer desaparecer la burbuja de jabón que manteníamos a flote con nuestro entusiasmo y pasión.

Si unas pocas palabras logran apagar el ardor y pasión del creador, la idea deja de existir.
El potencial de su materialización, desaparece totalmente.

El silencio ofrece protección pero es también un gran desafío. El mismo entusiasmo que sentimos nos hace querer revelar a todos el motivo. Además, la propia energía que emitimos lleva a otros a darse cuenta de que tenemos algo entre manos y nos exhortan a contarles de qué se trata. No es fácil resguardar ese silencio, pero el lograrlo nos trae como recompensa la veta de oro.

Existe una segunda razón por la cual el silencio es tan importante.
El puro hecho de hablar sobre lo que queremos lograr, sobre lo que vamos a hacer para lograrlo, sobre todo lo que va a significar en nuestras vidas el lograrlo, disipa la propia pasión y energía que necesitamos para alcanzar la meta. Al compartir con otra persona estamos en cierto modo "disfrutando" de los frutos de la idea y eso disminuye la ansiedad interna que es lo que nos impulsa a actuar.
 
De hecho, hay muchas personas que se conforman con hablar sobre planes y sueños que nunca hacen nada por realizar, porque encuentran suficiente satisfacción con un logro "mental" que pueden compartir con otros.

Mientras más dura nuestro silencio en torno a algo que queremos lograr, mayor es la pasión que crece dentro de nosotros y nos lleva a ACTUAR ... y eso es lo que hace posible la materialización del sueño.

Una vez que ya hemos actuado, que comenzamos a ver resultados concretos de lo que queremos alcanzar, ENTONCES podemos comenzar a compartir con otros.
 
Pero a esas alturas no se trata de algo ilusorio, que sólo existe en nuestra imaginación, sino algo REAL que ya hemos comenzado a obtener.
Ahora la reacción de otras personas es muy diferente.
 
No se sienten en posición de hacernos ver cuán inconcebible y poco práctico es lo que deseamos, sino que pasan a convertirse en aliados para poder compartir con nosotros lo que ya tenemos.
 
Deja de ser una cuestión de poner en duda un concepto imaginario, para convertirse en una oportunidad de contribuir y participar en algo que ya se ha materializado.

Para poder generar ese tipo de apoyo y colaboración de otras personas es igualmente importante que cuando estamos listos a compartir un sueño que ya comienza a materializarse, NUNCA lo presentemos a otros como algo que tal vez lograremos en el futuro, sino algo con lo que ya contamos en el presente.

El mundo está siempre listo a vitorear y pagar las entradas, para ver al atleta que lleva en sus manos un codiciado trofeo, pero no así a animarlo cuando tiene que sacrificarse, para comprar su primer atuendo deportivo. No podemos cambiar la naturaleza humana, pero sí podemos aprender a protegernos contra lo que puede ser contraproducente en nuestras vidas.

El silencio, a su debido tiempo, es una valiosísima protección.

 

Asi es la fe, aun sin ver los resultados debemos creerlos para que cuando llegue el momento gozarnos de ver la respuesta de parte de nuestro Dios, nosotros pensamos cosas pero de El depende que se realicen, por tanto dependamos de El para todo y vivamos por fe, porque sin ella es imposible agradarle, llevemosle las metas, objetivos y planes que tengamos para que si es Su voluntad se realicen y sean bendición a nosotros.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA.

Animaci25C325B3n118.gif

niitasalta.gif picture by Magnolya Magnoliasflor.gif picture by Magnolya 




First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved