Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : NADIE SE CRUZA POR CASUALIDAD Y TABLA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 01/06/2011 20:33
 
                       Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hola mis amados:

  

Estas leyes son especiales porque nos ayudan a vivir el presente y no recordar el pasado por el cual no podemos hacer nada y sin afanarnos por el futuro que es incierto porque desconocemos lo que vendrá, por tanto aprovechemos bien el tiempo obedeciendo al Señor en Su palabra y agradándole en lo que hacemos, pensamos y decimos, porque es Su perfecta voluntad la que se hace cada dia.

  

NADIE SE CRUZA POR CASUALIDAD

  

Sus cuatro leyes

La primera dice

"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice

"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:

"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:

"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estés leyendo esto, es porque estas preparado para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

  

TABLA

  

"y que los demás salieran valiéndose de tablas y de restos del barco. De esta manera, todos llegamos sanos y salvos a tierra". Hechos 27:44

La situación era caótica. 14 días en medio de una tormenta terrible, sin saber donde estaban, con temor al naufragio permanente, sin soluciones. El único que mantenía la clama era un prisionero encadenado que se llamaba Pablo. Iba a Roma para ser enjuiciado por el Cesar. Todos los demás temían lo peor. Hasta que finalmente, el barco encalla, y se despedaza, y los náufragos utilizan las partes rotas de la embarcación para llegar a la costa y salvarse.

Al principio ninguno quería dejar la supuesta seguridad del barco encallado. Pero cuando las olas y el viento comenzaron a despedazarlo, se dieron cuenta que lo que ellos creían seguro y estable era solo una trampa mortal. Era mejor tratar de llegar a la costa. Usaron las partes rotas del barco para flotar hasta un lugar seguro. Las tablas los salvaron.

Que notable ejemplo de lo que Dios quiere hacer en tu vida y en la mía. Dios nos llama a que seamos tablas. Primero Dios tiene que dejar que se destruya el "Yo" de nuestro barco en el que nos refugiamos buscando seguridad, para que, luego de que fuimos deshechos y despedazados, podamos ser "tablas para la salvación de otros"

Éste es el modelo de Dios para que nuestras propias vidas puedan ser tablas. Éste es el verdadero Evangelio para ayudar a aquéllos que diariamente tienen que vivir en este mundo rodeados de circunstancias angustiantes y que tienen que resolver un millar de problemas de una forma adecuada y rápida.

Tal vez la tormenta que estás soportando hoy y que sacude tu seguridad, sea el medio que Dios quiere usar para romper el "Yo" de tu vida, para convertirte en una tabla dócil a su Voluntad, flexible a las necesidades de los otros y adaptable a las tormentas que siguen. No es agradable, no es fácil, no es divertido, pero es necesario. Ser tabla salva vidas.

Nosotros deberíamos ser las tablas de las cuales se puedan agarrar otros a fin de salvarse, no sólo de situaciones límite, sino que puedan agarrarse de nosotros y así conocer a Cristo como su Salvador. Que la luz de tu vida resplandezca en la oscuridad de la tormenta y Dios destroce tu orgullo, para que puedas ser verdaderamente útil.
REFLEXIÓN - Tu Ministerio espiritual en esta vida es ser Tabla.

 

Hermoso este ejemplo que nos dan acá, en verdad que si no hemos experimentado la salvación de nuestras propias vidas no podemos ayudar a otros a ser salvos, si entendemos lo que es una tabla de salvación que es lo único que hay para ese fin, es así que podremos ayudar a quienes están perdidos en el pecado, en los afanes de este mundo, en tantas situaciones difíciles de las cuales solo Jesús puede venir en su rescate, por tanto que esto sea nuestra labor para alcanzar a miles que lo necesitan.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

MÉTELA EN TU CORAZÓN

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 
 
 
 
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados