Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

DetallitosdelAlma
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Ferramentas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : ORAD SIN CESAR Y SOY UN FRACASO?
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: MAGVBIL  (Mensagem original) Enviado: 06/02/2016 14:03

 




Hola mis amados:

Cuando vamos a la presencia del Señor es el mejor momento del día, allí le conocemos, le amamos y le decimos todo lo que en nuestro corazón hay, por eso la Palabra de Dios nos insta a orar sin cesar, que no rompamos esa dulce comunión donde obtenemos paz, gozo y podemos desearle más y más, por tanto que no saquemos excusas para no ir a buscar el Rostro de Dios sino que sea nuestro deleite, que Él se goce de que le deseamos más que nada y que al llegar allí somos renovados, fortalecidos e inundados de Su Espíritu.

ORAD SIN CESAR
 
Orad sin cesar, 1 Tesalonicenses 5:17
Este versículo es corto, pero encierra una verdad tremenda que todos necesitamos saber y practicar, puesto que la base sólida que mantiene al cristiano es la oración.
Seguramente has escuchado o leído mucho acerca de la oración, pero no has practicado lo que ella significa. Orar es simplemente hablar con Dios, es platicar con tu creador, es contarle como va tu vida y lo mucho que lo amas, esas oraciones son lindas. Pero a lo mejor tú estás acostumbrado a oraciones de "Te pido, te pido, dame esto, dame aquello, cúmpleme esto, etc." Oraciones de pedir y seguir pidiendo, pero la verdadera oración no se basa en pedir y pedir, es cierto que la Biblia dice que al que pide se le da, pero creo que muchos de nosotros hemos tomado muy enserio ese versículo bíblico y nos dedicamos solo a pedir y a pedir.
Pero más allá de todo eso, existe una oración que es la que mantiene al cristiano, esa clase de oración en donde no existe un interés humano o material, sino más bien se goza en la presencia de Dios. Esa oración que hacemos cuando nuestro objetivo principal es hablar con nuestro creador y llenarnos de fortaleza en su presencia.
Cuando la Biblia habla de "Orad sin cesar", no está hablando de pasar todo el día orando, aunque si lo puedes hacer, pues excelente, pero no se trata de eso. Cuando la Biblia habla acerca de orar sin cesar, se refiere a mantener una vida diaria de oración, es decir mantener un hábito diario de búsqueda de la presencia de Dios.
La pregunta sería: ¿Cuánto tiempo estas orando?, ¿Cuánto tiempo le dedicas a Dios?, te aseguro que muchos de nosotros utilizamos tiempo para nuestras esposas, para las novias, para la familia, para el deporte, para el pasatiempo, para el Internet, para los amigos, para la Iglesia, pero ¿Cuánto tiempo le dedicas a solas al Señor?, seguramente llegas cansado de tus labores diarias y posiblemente tengas la intención de orar, pero tu cuerpo físico no soportara más de cinco o diez minutos antes de caer rendido en la cama y comenzar a soñar.
Dios quiere que cada uno de nosotros mantengamos una vida diaria de oración, no nos olvidemos de donde Él nos ha sacado, no nos olvidemos que necesitamos comunicarnos con El para conocerlo mejor. Posiblemente en muchas ocasiones te has propuesto a comenzar a orar todos los días, pero a lo mejor esa emoción solo te dura dos o tres días, pero al poco tiempo de comenzarlo a hacer lo dejas y tienes que pasar otros meses para que nuevamente te motives a comenzar a orar.
Es hora de que cada uno de nosotros entendamos de que la oración es vital para el cristiano, si tú quieres vivir una vida llena de victoria, es necesario orar, pero no utilicemos la palabra oración como sinónimo de pedir, sino que aprendamos a gozarnos en la oración, aprendamos a hablar con Dios, a contarle como nos fue en el día y los planes que tenemos para el futuro, te seguro que Dios estaría encantado de ti y sin necesidad de que tú le pidas algo, Él te lo dará, puesto que El conoce tus necesidades.
Orad sin cesar significa, vivir el cristianismo que a Dios le agrada, y este es: manteniendo una verdadera comunión con El.
 
SOY UN FRACASO?

Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad." Hector Tassinari
¿Alguna vez te has dicho "soy un fracaso"? Probablemente eres de esas personas que piensan que nadie te quiere, nadie te entiende, que todo te sale mal, que lo que te ha tocado vivir no ha sido bueno. Es casi seguro que lo que tú puedas estar experimentando es el síndrome del "patito feo" ese que te hace sentir deprimido por no estar a gusto con lo que estás viviendo. Este nombre se debe al cuento de Hans Christian. Andersen "El patito feo" escrito en 1845.
La razón por la cual muchas personas pueden llegar a sentirse fracasadas es porque están buscando o tocando las puertas equivocadas, es la búsqueda del amor con motivos equivocados, es la búsqueda del éxito en lugares incorrectos y de manera incorrecta. Si conoces la historia del "patito feo" este terminó siendo un hermoso cisne, que cuando el pensó que todo había terminado resulta que todo cambió. Cuando piensas que todo está acabado, déjame decirte que todavía Dios no termina contigo, es hora de que cambies de actitud. Es hora de que te levantes del fracaso...

Entendamos que cuando caemos o no salen las cosas como esperábamos es para que aprendamos la lección, todo nos ayuda a bien como dice la Palabra, por tanto alejemos todo aquello que viene a robarnos la paz, a bajarnos la autoestima y sigamos adelante puesto los ojos en Jesús que es el autor y consumador de la fe, por tanto animo que Él va delante abriendo el camino a seguir y es el mejor porque Él lo ha trazado ya y es para Su Gloria y alabanza.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA





 

  

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2024 - Gabitos - Todos os direitos reservados