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Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Lady Mabel  (Mensaje original) Enviado: 14/12/2009 00:42

De: Alias de MSNSir_Lyoness  (Mensaje original) Enviado: 17/03/2006 13:05
Steve el Arquero Krossano: -maestra hoy conocí a un joven guerrero que poseía ciertos poderes extraños, se curaba y podía curar, incrementaba su poder de ataque y hasta podía transportarse magicamente, lo particular de todo es que no es un mago, el dice que es un paladín-
 
Cruz: -dejame explicarte, los paladines son guerreros consagrados a servir al bien, su poder emana de las bendiciones del Sólar un dios mítico muy antiguo que según cuenta la leyenda entró en lucha con su hermano al principio de los tiempos. Krom y Sólar eran hermanos hijos del dios creador de la tierra.-
 
Ambos le servian a su padre que les encargó ayudar a crear a los seres vivos.
 
A los hermanos se les encargó la creación de la raza de los hombres, ambos iniciaron el trabajo pero empezó la rivalidad entre los 2 debido a que Sólar le dió al hombre la capacidad de amar y procrear, mientras que Krom le dió la capacidad de luchar y alterar la naturaeza a su beneficio.
 
ambos alegaban haberle dado al hombre lo mejor y fueron donde su padre y les dijo que todo cuanto habían dado al hombre era bueno y que le serviría, pero Krom deseaba el favor de su padre y empezó a odiar a su hermano.
 
Krom le dió algo más al hombre, le llamó codicia.
 
Con la codicia empezaron las guerras entre los hombres y Krom se sentó en el trono del Hombre al principio del los tiempos para ser adorado.
 
Gaerle el padre creador de la tierra vió como su hijo se hacía mas poderoso pero no quiso que el enfrentamiento entre hermanos termine en la muerte de alguno de ellos, así que le dió a Sólar un libro en tu tapa había una cruz con el extremo superior en forma de asa, le llaman Ankh. Es el símbolo de la lucha por el bien y se convirtió en el símbolo de Sólar.
 
En este libro se encontraban los hechizos que le serían dado al hombre o al menos a algunos que busquen luchar no por la codicia si no por el bien de los demás a ellos se les haría llamar paladines o custodios del Ankh, quienes aprenderían estos hechizos siempre que sus actos respondan al bien común y la lucha por los demás antes de uno mismo.
 
Estos hechizos podrían ser invocados con unas palabras magicas que son los siguientes:
 
Obsu Vulni (cerrar heridas): permite al paladín curarse o curar al objetivo deteniendo las hermorragias, cerrando la erida y restaurando el aliento de vida hasta cierto punto.
 
Export Flamus (purificar con fuego): La sangre del Paládín arde petmitiendole quemar el veneno que pueda haberle afectado o imponiendo las manos al sujeto objetivo curarle del veneno.
 
Consecrus Arma (consagrar arma): El arma que porte el Paladín queda consagrada de tal manera que su daño siempre hará efecto en el punto mas débil de su oponente aún si sus defensas son mágicas.
 
Divinum Furis (furia divina): La invocación de este poder es normalmente hecha sólamente por fanáticos de fe del Paladín, y es tan peligroso para el Paladín como para sus enemigos. El Paladín entrará inmediatamente en un estado berserk, con un deseo insaciable de destruir el mal, haciendo que sus golpes sean más rápidos y con más eficacia, mientras bajan sus defensas a los ataques contra él. También restaura de inmediato la energía (stamina) del Paladín.
 
Forul Solum (Enemigo de uno): Este encantamiento permite al Paladín declarar a la siguiente criatura que ataque como su mortal enemigo por un periodo de tiempo, lo que le da la habilidad hacer daño por contacto masivo a todas las criaturas del mismo tipo. Aún así, usando esta habilidad, las defensas del Paladin contra el resto de criaturas se ven reducidas pero en compensación los enemigos afectados reciben el doble del daño normal que pueda hacer el Paladín.
 
Dispiro Malas (disipar el mal): A traves de la actuación de deseo puro, el Paladin puede invocar el poder del bien e interrumpir cualquier mal en la zona. Esta habilidad intenta eliminar a cualquier criatura invocada de naturaleza malvada, así como hacer que todas las criaturas malvadas huyan del combate. La perjudicial naturaleza de esta habilidad sagrada además puede absorver el mana y stamina de un Nigromante transformado o de cualquier otro tipo de mutante.
 
Augus Luminos (luz sagrada): Después de invocar esta habilidad, un rayo de luz sagrada rodea al Paladín, dañando a todos los enemigos a su alrededor con su energía divina. También le permite detectar el mal o a criaturas malignas que se encuentren en la zona.
Dium Prosta (noble sacrificio): Como signo de su devoción a la preservación de la vida, un Paladin puede sacrificarse a sí mismo por el bien de otros. El paladin pierde prácticamente todo su mana, stamina y aliento de vida para resucitar a criaturas que no sean malignas en un radio alrededor suyo. Cada objetivo es además ser curado de veneno, curado sus heridas recibe los beneficios de eliminar cualquier maldición que le haya afectado y se le restaura un poco su aliento de vida.
 
Externo Vómica (eliminar maldición): Esta habilidad permite al Paladín transferir algunos de sus poderes divinos a otra persona, limpiandola de cualquier maldición. Las maldiciones incluyen las de nigromantes y magos.
 
Sanctum Viatas (viaje sagrado): El Paladín puede entrar en caminos mágicos de naturaleza divina que llevan al reino espectral. Usando estos pasadizos, puede viajar instantaneamente a una localización marcada previamente. Aún así, para usar esta habilidad el Paladín no puede estar en combate, ya que no puede invocar el poder necesario si su objetivo es de naturaleza cobarde o no caballerosa.
Puedes usar si deseas este poder pero antes deberás ir en busca de uno de esos libros, son en realidad relíquias consagradas muy dificiles de conseguir, algunos magos poderosos pueden realizar copias de ellos pero estos deben luego ser consagrados, no solo ne denesita valor para lograr pasar las pruebas sino también sequiere de mucha nobleza de corazón y la decición inquebrantable de luchar por el bien y por los demás aún a costa de uno mismo.

Mi camino fue diferente, pero si tu quieres convertirte en un Paladín, te apoyaré y ayudaré si así lo deseas.-

 

Sir Lyoness recordaba todo esto mientras en sus manos invoca su libro sagrado, en la tapa de se veía enmarcada el símbolo de una cruz en cuyo extremo superior tenía forma de una asa alargada.

Sir Lyoness: -Steve el arquero krossano, ahora soy sir y aun ahora como me duele recordarte maestra- decía esto mientras una lágrima aparecía en uno de sus ojos como un pequeño diamante reflejando la luz del amanecer.





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