Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Universo de los Hechizos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Herramientas
 
metafisica: 47-UNIDAD... INDIVIDUALIDAD
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: marce2057  (Mensaje original) Enviado: 03/07/2012 04:22

UNIDAD... INDIVIDUALIDAD

Dios es UNO Tú y yo somos individualizaciones del Dios Único. Entiende que no es tu cuerpo sino tu Yo Superior, tu Cristo, tu Chispa Divina, como quiera que se llame, lo que es una individualización del Dios Único. Tu cuerpo es una parte de tu conciencia carnal, que ha sido hecha para poderse movilizar en el planeta Tierra. Es sólo el cobertor de todo lo que eres tú. TÚ eres la presencia de Dios en el lugar donde te encuentres, lo cual no significa que eres un absurdo pequeño Dios personal! Tú eres como el bombillo, o un bombillo en la corriente eléctrica. Al ser encendido representa luz, sin ser la única luz. La corriente está presente en todo el circuito, pero se hace consciente en el bombillo encendido, podríamos decirlo así.

Al llegar a comprender que somos individualizo de Dios no puede hacernos vanidosos. Debe darnos humildad y confianza en nosotros mismos, así como quitarnos el temor.

Dios se individualiza como hombre, como ángel, como espacio, como tiempo, célula, como átomo, como sol, como luz. Individuo no significa, como cree mucha gente, “separado”. Lo contrario, significa “parte integral”. Dios, porque Dios, se puede individualizar en innumerables seres distintos. Siendo Él la Vida, está individualizado donde quiera que haya vida.

Para muchos esto será una idea muy nueva, y deben meditarlo hasta que la comprendan. No se domina rápidamente. Hay que pedir luz y cuidarse de hacer conclusiones temerarias.

CUANDO DE PRONTO TE TOCA EFECTUAR UNA TAREA QUE TE PARECE DEMASIADO GRANDE PARA TI, DEBES RECURRIR AL ASPECTO DE DIOS “UNIDAD”, Y CREER QUE DIOS ACTÚA  A TRAVÉS DE TI. SI COMPRENDES ESTO VERÁS CÓMO TE DESENVUELVES DE MARAVILLA. El asunto entonces se convierte en “Nuestro asunto”, uno con Dios, en lugar de “Mi asunto”, tuyo exclusivamente. El hombre es el instrumento. Dios es el actuante.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados