Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El poder de la Mujer que Ora
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Herramientas
 
Mensajes para alentar tu vida: EL PODER DE LAS LAGRIMAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: maritza  (Mensaje original) Enviado: 22/06/2009 03:23

 

El Poder de las Lágrimas

La oración con lágrimas es la más poderosa que existe sobre la tierra. Un corazón contrito, humillado y bañado en lágrimas es más poderoso que 40 días de ayuno, el que llora es más fuerte que el que ríe. Las lágrimas que salen del alma tienen el poder de hacer que el cielo atienda tú petición. Las lágrimas tienen que volver a salir de tus ojos con facilidad, las personas cuando reciben a Cristo son tan sensibles a las lágrimas, pero una vez que tienen tiempo en el evangelio, su corazón se endúrese y terminan siendo una iglesia apática y dura. Existe algo que permite que la iglesia permanezca sensible; sus lágrimas, ellas estremecen al cielo y es la moneda más poderosa que existe.

Juan 11:35
Jesús lloró.

Este versículo sólo dice eso, los editores de la Biblia pensaron que era tan importante destacar que Jesús siendo el hijo de Dios lloró. Yo no puedo esperar menos para mi, las lágrimas tienen un gran poder de llegar al corazón de Dios, lo que no has podido conseguir con ayunos y con disciplinas, te aseguro que las lágrimas pueden conseguírtelo, llorar no es una debilidad, llorar es de valientes. No existe un hombre poderoso en Dios, que no haya aprendido a usar sus lágrimas como armas de guerra, mis lágrimas son respetadas por el infierno, no hay nada más que respete el infierno que unas lágrimas, porque existen promesas en esas lágrimas. El ultimo paso que va a dar esta iglesia, esta hecho por un camino de lágrimas, lo que le da dignidad a un hombre o a una mujer en su oración no es su capacidad verbal, ni los versos que conozca, lo que le da realmente valor; son sus mejillas llenas de lágrimas, porque solo ellos serán consolados.

Lamentaciones 2: 19
Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos, Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.

No hay nada más poderoso que el que implora con lágrimas al Señor, ellas tienen el poder de hacer que Dios descienda y de vida al que esté muerto, que poderoso es ver un rostro lleno de lágrimas, porque va a obtener lo que pidió. Si esta iglesia no recupera el llorar en la oración, no vamos a perder personas, pero se puede perder la ciudad y el país. Si existe algo que ha detenido a satanas en este país, son nuestras lágrimas que han hecho una línea divisora. Este país no se construirá con petróleo, sino con las lágrimas, de la oración de la iglesia que sabe como llegar a Dios.

Hebreos 5:7
Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.

No es suficiente ruegos y suplicas, sino un gran clamor con lágrimas. Por esta razón no vemos tantos resultados, porque no hemos empezado a clamar como tenemos que hacerlo, un ruego no es suficiente. Las lágrimas tienen el poder de liberar tu alma de la muerte, de liberar el alma de tu familia y liberar tus finanzas.

Hebreos 5:8
Aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia.

Que poderoso es llorar en la escuela de la obediencia; llorar obedeciendo a Dios, prefiero llorar por obedecerle, que por desobedecerle. Porque cuando muero entonces vivo, cuando renuncio entonces adquiero. Al llorar obedeciendo vivo en su presencia, Jesús lo hizo, prefirió llorar en la escuela de la obediencia. Los hombres y las mujeres más poderosas son las que mueren para sus deseos y viven para los de Dios y eso cuesta muchas lágrimas. Eres más poderoso cuando lloras que cuando ríes, lo que a Dios le mueve es la obediencia. Yo quiero ser un imán para el Espíritu Santo y eso se logra con ojos llorosos, el camino de la obediencia está lleno de lágrimas.

Galatas 4: 19
Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros.

Gente que llora delante de Dios, sin saberlo estan siendo formados en la presencia de Dios. No existe nada más poderoso que ver a una mujer que da a luz con su rostro lleno de lágrimas y al mismo tiempo lleno de satisfacción. Dice la Biblia que después se olvida de su dolor, porque duró un día en dolor de parto, pero tiene años para disfrutar lo que dio a luz. Después que tú das a luz llorando, tú vas a disfrutar por lo que luchaste por muchos años, no todo va hacer lágrimas, pero están llegan primero y luego la victoria.

Lucas 19: 41
Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella.

Gente que no llora se encuentran vendadas, las que lloran siempre ven mas allá de sus ojos, las lágrimas limpian tu visión espiritual, entre más lágrimas tengas en tus ojos, mas visión espiritual tendrás. Lo que nunca puedes hacer es llorar por conmiseración, porque no eres capaz o por ira. Nunca permitas que el desprecio anule tu llanto, personas que se dejan dañar el corazón por alguien que los traiciona, dejan de llorar, porque se convierten en personas duras de corazón. Porque para los que hemos creído en Cristo el llorar es una virtud, llorar en hombres es de valiente, porque tienen la valentía de demostrar al mundo que su hombría no depende de una sociedad sino de una conexión con el Dios que lo hizo hombre.

Zacarías 12: 10
Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Cuando la iglesia llora, entra en el mismo nivel de intersección de Cristo y es hay cuando pueden recibir un espíritu de intersección. Gente que llora son fáciles para perdonar, cuando mi corazón esta lleno de lágrimas, lo que entre malo en el se rebosa por las lágrimas.

Salmo 42: 1-3
1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. 2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? 3 Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, Mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?

David era un hombre que peleaba en contra de 10.000 hombres en batalla, luego iba a su palacio y tenia una necesidad de Dios tan poderosa, al punto de llorar. Esto indica que este hombre comía y lloraba, y mientras el lloraba estaba todo su séquito y no le importaba, porque después que lo hacia, iba y ganaba una guerra. El no ganaba las guerras porque era David el gran Rey, sino porque lloraba antes de cada guerra, quien no llore antes de pelear una guerra llorara después de perderla. No existe algo que ablande el corazón de un creyente que el amor de Jesús, la carrera del creyente es para valientes, no es fácil y está llena de muchas lágrimas. Porque un corazón sensible llora donde Dios se encuentra con él, en cualquier lugar; en el trabajo, en la casa, en la universidad, el puede acercarse cuando El quiera.

Toda carrera de Cristo tiene traiciones, si traicionaron a Jesús que quedara para nosotros, lo entregaron por 30 monedas de plata, el cual era el precio en la época para un esclavo.

2 Samuel 15: 30
Y David subió la cuesta de los Olivos; y la subió llorando, llevando la cabeza cubierta y los pies descalzos. También todo el pueblo que tenía consigo cubrió cada uno su cabeza, e iban llorando mientras subían.

No importa cuantos obstáculos tengamos en esta carrera para alcanzar nuestras metas en este camino, pero mientras tenga aliento de vida y lágrimas en mis ojos; voy a seguir subiendo al lugar que Dios quiere que yo valla y aunque este llorando yo voy a seguir subiendo. Tus lágrimas harán que llegues arriba, y cuando llegues arriba vas a tener la experiencia del que gana.

Las lágrimas limpiaran tu corazón y harán que tu camino sea mas fácil, cuando tu tienes la responsabilidad de hacer lo que Dios quiere que tú hagas, no hay preocupación más grande que sentir que el Señor es agradado. Cuando hay un corazón que sabe llorar delante de Dios, no hay nada que se te pueda resistir.




Pastor Javier Bertucci

elpoderdelamujerqueoranr5.gif picture by judaporsiempre

img244/3076/marialenais9.gif



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados