Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El poder de la Mujer que Ora
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Tools
 
Mensajes para alentar tu vida: CONFESIONES POSITIVAS por: ,ARÍA ELENA DE LAMBAREN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: María Elena  (Original message) Sent: 11/08/2009 01:18
 
 

 

florale005.gif picture by sonadora54

CONFESIONES POSITIVAS.

Por: María Elena de Lambaren

 

Hoy les hablare acerca de las confesiones mismas que nos pueden dar bendición o maldición,  es muy cierto que somos lo que pensamos cuántas veces decimos no puedo ese examen es muy difícil, no podré hacerlo, muchas otras veces confesamos soy muy torpe todo me sale mal, o hay quién repite mil veces la palabra maldición. 

Cuántas veces sin saber, deseamos hacer algo y el temor no nos deja hacer lo que hemos planeado porque en ocasiones tenemos en mente la negativa, misma que nos impide para hacer las cosas,  hay muchas personas que cuándo reciben de un médico un mal diagnostico, ya sea de cáncer, diabetes, leucemia, tumores, o cualquier otra noticia grave  en lugar de pensar que Jesús en la cruz sufrió por nuestras enfermedades, y padeció por nuestros dolores nos cegamos por el dolor y olvidamos el sacrificio del Señor en la cruenta cruz.

 En lugar de decir Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, nos sentimos vulnerables temerosos nos negamos a aceptar que Dios es el que nos puede sanar y con esos malos pensamientos empezamos a confesar que no podremos llevar esa pesada carga, que no llegaremos ni siquiera a seguir el tratamiento indicado, y el temor se apodera de la mente débil,  es allí cuándo el enemigo empieza a hacer su trabajo, lo primero que hace es robarte la paz, esa paz que fue un regalo de Jesucristo, cuando subió a su Padre,  el nos dijo:

Juan 14:27

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da.

No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Levítico 26:6

Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante;

 

El Señor nos regalo la paz, no permitas que nada te la robe, no confieses con tu boca ideas negativas y erróneas a lo que Dios quiere para tu vida, la boca tiene poder, y si tu confiesas negativamente te ira mal, porque con tu lengua lo has confesado. 

Ahora le llaman La ley de la atracción... muchos dicen que lo que pienses y confieses lo vas a atraer a tu vida.

Yo no me confundo, yo le doy toda la honra, la gloria, el honor, y la alabanza a Dios, y me apropio de sus promesas las hago mías las confieso cada día y trato de aplicarlas a diario.

No deseo que tú te confundas, a está forma de pensar yo le llamo Confesión Positiva, esa confesión que tiene poder, y ese poder es el que Dios le ha dado a cada creyente en su palabra y en sus promesas.

Santiago 3:6

Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.

Podemos ver que nuestra lengua tiene poder, y contamina todo el cuerpo.

Si con ella confiesas tus pensamientos negativos estos se harán, debes confesar todo positivamente para que se haga una realidad.

Recuerda que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece,  todo, no unas cuantas cosas, el Señor nos dice que todo lo podemos en Cristo, padeces una enfermedad maligna, empieza a mentalizar y confesar con tu mente que todo lo puedes en Cristo porque el te fortalecerá y te ayudará en todas las cosas a bien y guarda la palabra en tu corazón para que el diablo no la arrebate.

Santiago 3:10-12

De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.

Como verás,  no puedes pensar y confesar negativamente porque tu lengua tiene poder.  Es necesario confesar positivamente siempre, y por supuesto pensar positivamente en todos los aspectos de tu vida, recuerda que con tu lengua no puedes bendecir y maldecir,  o pensar cosas negativas.

Piensa en grande y serás grande, piensa en abundancia y tendrás abundancia en todas las cosas, todo debe de ir acompañado de tu fe en el Señor, y recuerda siempre que Todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

Confesiones positivas es lo que debe de tener en mente todo cristiano que ama al Señor por sobre todas las cosas, y que le cree a sus promesas y las reclama humildemente en oración.

No seas o un cristiano triste, o un triste cristiano.

Se un buen creyente, confiesa que en todo te ira bien, que podrás obtener ese puesto en tu empresa que tanto deseas, que podrás pasar ese examen que te tenía abrumado, que tendrás dinero para comprar lo que deseas, que esa casa que has soñado pronto la podrás comprar, que esa jefatura en tu trabajo será para ti, que tu esposo adultero regresará a ti, que esa enfermedad maligna no te dañará,  que nada malo prosperará en tu cuerpo, porque Dios te ha dado el poder en la oración, y te ayudará en todas las cosas a bien, si ve que tu fe está  puesta en tu Salvador.

MARCOS 16:17

Y ESTAS SEÑALES SEGUIRÁN A LOS QUE CREEN: EN MI NOMBRE ECHARÁN FUERA DEMONIOS; HABLARÁN NUEVAS LENGUAS; TOMARÁN EN LAS MANOS SERPIENTES, Y SI BEBIEREN COSA MORTÍFERA, NO LES HARÁ DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS  PONDRÁN SUS MANOS, Y SANARÁN.

Como puedes ver Dios nos ha dado el poder para en su nombre hacer grandes proezas, créele al Señor y en todo serás más que vencedor.

Recuerda tu confesión debe ser positiva de hoy en adelante.

Dios te bendiga.

florale005.gif picture by sonadora54

elpoderdelamujerqueoranr5.gif picture by judaporsiempre

florale005.gif picture by sonadora54

img244/3076/marialenais9.gif

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved