Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Escuela de Rol Saint Seiya GDS-RD
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
Fight Zone: Propuesta Reforma The Fight Zone
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 21 del tema 
De: Imperial Asgard  (Missatge original) Enviat: 16/08/2013 18:45
¡Hola compañeros de GDS!, antes de todo los quiero felicitar por la gran actividad que han demostrado estas primera semanas desde la apertura de nuestra entidad, de manera especial en nuestra Modalidad Libre o más conocida como The Fight Zone. Tomando esto deseo aclararles algo.

- El cómite encargado de la evaluación de los combates en el Fight Zone son: Febos Abel, Diosa Athena , Shaina de Cobra y Odin, siendo este último el encargado de este equipo de trabajo quien será tambien quien registre los puntajes de cada usuario.


Por otro lado y el principal objetivo de este mensaje es entregarles una propuesta nueva para esta modalidad, paso a explicarle de que trata.

Tras una exhaustiva charla en dónde expusimos nuestras opiniones respecto al propósito que se tiene con el modo historia hemos notado que varios miembros han estado roleando por esta modalidad, mientras sus respectivos lideres no les entregan alguna misión, por entrenar, quizás por obtener mas PE o simplemente divertirse, pero nos hemos dado cuenta que su avance mediante los PE otorgados aquí ha sido de manera muy rápida y ya han ido avanzando en rangos, sin embargo las características de estos Rangos, no se muestran en algunos a la hora de rolear por lo que queremos ver la posibilidad en separar las recompensas por modalidad, es decir los PE entregadosen modalidad historia sirvan para los rangos, los PE modalidad FZ sean para otra cosa que les beneficie de manera diferente e innovadora, lo cuál la finalidad de esta Modalidad Fight Zone será crear aún mayor actividad y de manera especial potenciar cada uno de sus personajes con estas posibles especialidades.

Recuerden que GDS tiene una misión además de crear "actividad" al rol, el propóstido del Fight Zone es el de crear actividad y darles la oportunidad de afinar detalles con sus personajes. Por lo que el hecho de agregar los PE en el modo historia no tendría entonces caso tener una trama en dónde todos participen y mucho menos poner misiones que les involucren en sus santuarios.
Tomando en cuenta lo hablado en la junta así como las sugerencias que tenian respecto a las técnicas, que se usarian en GDS que podrian ayudar a incentivar a sus personajes.
Les traemos tres sugerencias, en caso de no aceptar ninguna de ellas les pedimos que se hagan las debidas sugerencias con el mayor orden posible, recuerden estas reformas no las realizamos con el fin de perjudicar la actividad y el aprendizaje de los miembros de la comunidad. Pero deseamos también exista un propósito que sea no sólo el hecho de rolear por rolear.


a) Una lista de tecnicas y - o habilidades creadas para cada personaje
b) Movimientos y-o habilidades especiales, atributos o recursos extras
c) Tecnicas y o habilidades de personajes de manga, EPG, LC etc.


 Estas son las 3 alternativas que como Staff les planteamos. Les pedimos que expongan su opinión y si no les parece, pues planteen alguna otra alternativa. Para evitar que la inactividad se extienda sugerimos un plazo de dos días para responder o dar sugerencias para ésta reforma, esto es un consenso que se hará por lo que diga la mayoría, así que aquellos que no den su opinión o no decidan por alguna se verán en la penosa necesidad de acatar lo que se decida por parte de otros miembros.


" Ojo " los PE ya obtenidos seguirán tal cuál, los acumulados despues de la decisión que tomen todos se irán a esa sección de PE que pondremos debajo de cada armadura para que lleven su conteo.




 


Prince Alexer »» [GDS-RD] Blue Warrior Leader
Hotsuhyoyou_@hotmail.cl

" En este mundo no hay nadie que alcance una temperatura más fría que la mia, mi puño de hielo es lo más cercano al cero absoluto ¡Impulso Azul!


Primer  Anterior  7 a 21 de 21  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 7 de 21 del tema 
De: Veronica de nasu Enviat: 16/08/2013 20:59
Como aun soy aprendiz no es que pueda aportar mucho.. pero concuerdo con la idea de violatte!

Resposta  Missatge 8 de 21 del tema 
De: seinto ss Enviat: 17/08/2013 00:13
Buenas Noches a todos:
 
Tal como la mayoría lo han comentado, estoy totalmente en desacuerdo con relación a las tres opciones planteadas por el staff, dado que a través de ellas nos saldríamos del molde de Saint Seiya y nos pareceriamos más a otro tipo de juegos de rol, ejemplo en el que yo inicie hace nueve años que era un rol porcentual donde podía inventar mi personaje, mis técnicas pero vestir una armadura de la serie.

Ahora, si bien me ha gustado la participación mostrada por muchos de nuestros miembros a través de este panel, creo que si el Staff, Líderes, Consejeros y Maestros deseamos asegurar la implementación de la modalidad Genesis Rol el panel tan solo debería sufrir una modificación y esta sería que las técnicas, habilidades, uso de la armadura y demás este delimitada a los rangos que cada quien posee, de otro modo, creo que será dificil explicar a quienes vallan avanzando otras novedades del Genesis Rol aparte de la agilidad y sintesis de los roleos.
 
Espero que la idea sea clara, en caso que no sea así ya saben donde encontrarme y con gusto les planteo algún ejemplo.
 

Febo Abel

Resposta  Missatge 9 de 21 del tema 
De: seinto ss Enviat: 17/08/2013 00:15
Disculpen el Spam, queria agregar algo más y es que estoy de acuerdo con Athena, dado que se debe tener en cuenta las técnicas utilizadas por los Santos Dorados y Espectros en el manga.
 

Febo Abel

Resposta  Missatge 10 de 21 del tema 
De: Falcon Enviat: 17/08/2013 00:33
En primer lugar, valoro el hecho de que la administración se preocupe por mejorar la dinámica del grupo mediante ideas que inciten al progreso. Que puedan darte un premio como recompensa por tu esfuerzo hace que desees seguir esforzándote, y así mejorar.
 
En segundo lugar, no sé por qué la gente se alarma tanto por las ideas expuestas. Seguir al pie de la letra la temática de Kurumada en un rol no deja libertad de roleo. De por sí, Violatte, tu personaje es de Lost Canvas. Si nos ceñimos a Kurumada, tú no compartes la época de Seiya, sino de Tenma, y en esta comunidad hay un Seiya. Eso no se corresponde con Kurumada; se están mezclando épocas. ¿Os ha importado eso? No ¿Por qué? Porque así hay más personajes donde elegir, y porque a algunos os gustan mucho esos personajes.
 
Hay muchos foros de rol de Saint Seiya donde directamente al registrar un personaje, tú le creas sus técnicas. Eres un Ikki de Fénix pero con tu propia lista de técnicas. No siguen la línea de la serie, solo toman sus personajes de referencia. Esta idea no es absurda, simplemente es otra idea. ¿No os gusta? Se comprende, pero porque no os guste no hay que tacharla de algo estúpido, porque hay rolers muy buenos en foros de esa característica.
 
Según tengo entendido, en Fight Zone se pelea con los personajes tal cual son en la serie. Eso tampoco puede llevarse a raja tabla. ¿Qué hace un espectro de Hades en Asgard, si cuando Poseidón está reencarnado Hades aún no lo está? Obviamente, solo se tiene en cuenta que los personajes son "fieles a la serie" en cuanto a sus técnicas y armadura.
 
No obstante, viendo que la gente no desea "ultrajar" las creaciones de Kurumada, mis sugerencias son parecidas a las expuestas en el tema pero más factible:
 
Si se quiere llevar a cabo la idea de poder crear técnicas y habilidades para un personaje, pero este personaje no puede ser de Kurumada porque es una "ofensa" y porque hace perder la esencia de dicho personaje, entonces por qué no aplicarle esas nuevas técnicas a un nuevo personaje. Es decir, que con los PE obtenidos (con los que no solo se demuestra que uno está conectado demasiado tiempo al MSN xD y roleando, sino que está mejorando a la vista de los administradores), el usuario pueda obtener el siguiente premio: acceso a un personaje inventado.
Siendo sinceros, si te ponen a elegir entre un Saga de Géminis y un Ichi de Lobo, vas a querer ser Géminis. En todas las comunidades en las que he estado, y foros, siempre hay puestos disponibles de por vida: los de bronce, los de plata y los espectros menores como Rana. Y es raro que una comunidad crezca y crezca; lo normal es que alguien abandone el grupo, por las razones que sean, y llegue otro nuevo. Si tienes la posibilidad de crear tu propio personaje, habrás demostrado que has mejorado en tu rol dignamente y así le sacarás partido a una constelación que se va a quedar vacía de por vida.
 
"¿Y si alguien quiere ser el personaje original de Kurumada pero está ocupado por un personaje inventado? Por ejemplo, León Menor." Pues la situación es la misma que la que me ocurrió a mí: Quise ser Retsu de Lince, pero ya existe Lince entre las filas de Abel, así que Retsu no puede ser utilizado (y es un personaje de Kurumada). Y, sin ser tan exquisito, ocurre lo mismo con Seiya y Tenma, y Lost Canvas en general (de cuya serie solo han aprovechado a algunos espectros).
 
Porque la administración tiene razón. Una persona puede llegar a ser Caballero Divino simplemente por participar (osea, ganar 1 PE) en batallas Fight Zone. Después de 1000 batallas xD lo consigue, y es un rango muy alto, pero su rol a lo mejor es peor que el de un aspirante prodigio. Así que esos PE para rangos solo sean válidos por Historia.
 
- Jabu de Unicornio -

Resposta  Missatge 11 de 21 del tema 
De: AioriaSS Enviat: 17/08/2013 01:26
Bueno si no puedo responder por segunda vez, pido perdon y borrenlo, ahora...
Jabu...
Creo que no entendiste a lo que vamos exponiendo los demas, aqui no se trata de que si este es del LC y estamos en la original no se pueda combatir y se distorcione la tematica, y aqui es como en todo grupo o bueno la mayoria o lo que sucede en la vida normal, llegas tarde, el puesto ya esta ocupado, si no te gusta pues para que quieres estar en una comunidad si no esta tu pj y si tienes el conocimiento o tiempo rolistico en usar a otro, pues bienvenido seas, pero ya empezar a crear personajes?, como dices tu, estupido no es, es una opinion que propusieron y es asi que nosotros estamos en desacuerdo, los personajes se hicieron con ventajas y desventajas, e ahi tu como puedes sacarle provecho y tratar de ocultar los puntos debiles de quien interpretas...y al final de las cosas, pienso que los PE, son solo motivaciones de uno para seguir activo.

Resposta  Missatge 12 de 21 del tema 
De: Guerrero griego Enviat: 17/08/2013 01:29
Hola amigos, ando recien regresando, pero esto me ha dado que pensar y en algo particular que le sucede a mi personaje y a algunos otros

Lo que dice Violatte esta bárbaro, me parece bastante coherente, solo que si van a hacer una regla que los miembros puedan rolear 2 o 3 veces por dia de forma oficial, estaria bueno que hagan un panel de batallas libres y se pueda pelear sin ganar PE todas las veces que se quiera... de que serviría? obviamente de entrenamiento, cuanto mas rolees mas iras puliendo tus errores, incluso sería un anexo a la fight zone como entrenamiento básico, los aspirantes saben que pueden luchar todo lo que quieran por entrenar y en los diferentes contextos, pero sabrán que tendrán 3 oportunidades máximas para demostrar sus progresos en el panel exclusivo que se está utilizando, donde si tendrían recompensas...

A mi punto de vista, eso tambien ayudaría a los maestros a ver el interez que tienen los participantes realmente, como tambien cuanto se adaptan y demás, obviamente mucho dirán, pero eso lo hacemos regularmente por msn... y si, seguramente, pero estoy seguro que yo no soy un caso único en la historia de los roleros, pero a veces, como en mi situación, podemos rolear unicamente por via panel, osea que no puedo recibir como aspirante, el entrenamiento necesario para tener un avanze tal cual a los demas y de seguro necesitare rolear todas las veces que sea necesario, por lo tanto si hay un solo panel exclusivo para pelear y a mi se me dan 4 rivales en un día no podre luchar contra el ultimo, osea que pierdo de pulir errores que capaz me di cuenta en la 3era batalla...

No se, para mi si van a poner un limite tan escazo de batallas en el unico panel para pelear o subir batallas, perderan los maestros de ver interezantes combates e información de sus aspirantes segun su progreso de lo enseñado.

Estaría bueno que haya un panel tipo por ejemplo..."Training Zone" donde vayan las batallas de entrenamiento no oficiales y que el Fight Zone se combieta en el lugar donde los caballeros postearán sus misiones en modo Historia y que sea ahi donde se otorgen las recompensas, ya sean PE o rangos lo que ustedes consideren.

Tambien otra idea, para ciertos caballeros que poseen solo técnica exista algun tipo de bonus agregado a alguna recompenza del modo Historia, donde se le permita idear alguna técnica extra con los parámetros y limites que el staff diga, pero que por lo menos muestren otra forma de ataque, de poder, una técnica que sea representada por la armadura o el caballero, estaría bueno por ejemplo que se puedan incorporar algunas de otras seríes, es decir por ejemplo Omega, el Lionet Burning Fire es una técnica básica de un caballero de bronce como su portador, Souma de Leon Menor pero sin embargo muestra características interezantes y totalmente apegado a lo que es Saint Seiya, lo que evitaría el stress de dar el bonus con la condicion de que el participante invente alguna tecnica asi asa pero de tal poder y con cierto límite que al fin y al cabo resulta ser un disparate su efecto o algo totalmente fuera de contexto, pero repito, eso estaría bueno hacerlo para los caballeros que poseen una unica técnica, las habilidades como explicaba violate, es un tema aparte.

Esto yo creo que atribuiría en cuanto a espectáculo y a la evolución, ver crearse rolisticamente algo diferente, pero que todos saben que debe llevar ese toque anticuado del caballero que poseen, es decir, pongo a 2 personajes como ejemplo, Aldebarán de Tauro haciendo un Titan´s Nova usado por hasgard en tlc o el cuerno mayor de harbringer de Tauro en Omega o ver a Ban del Leon Menor utiliazndo el Lionet Burning Fire de Souma y si miramos mas profundamente son ataques totalemnte apegados a su constelacion o caracteristicas del personaje

Tambien algo que me gusto y podria ser un bonus es lo de los elementos, me parece algo bueno, le da otro toque al caballero otra demostración y es totalmente real en cuanto a los signos, ya que Agua, Fuego, Viento, Trueno, Tierra, Luz y Oscuridad son representados a diarios por nuestros personajes en sus respectivos cosmos o ataques, me parece que estaría bueno darle un poco de aporte a eso.

Pero bueno, todos son ideas de una mente motivada jaja, ya saben, de regreso uno siempre es así y de paso les agradesco a todos por la bienvenida que me han dado y sobretodo a la gente que me da otra oportunidad de estar aqui nuevamente, entre las filas de mis muy queridos amigos y compañeros.

Les saluda Gastón

Taurus Aldebaran [GDS - RD] Sanctuary Member


Resposta  Missatge 13 de 21 del tema 
De: Behemoth» Enviat: 17/08/2013 01:36


Comprendo, te entiendo y asimilo Jabú xd... Pero igual, donde tu dices que el LC se cruza con el SSOriginal es hablando de una trama ¿quién no se ha inventado una trama cuando rolea? TODOS nos inventamos tramas, ponemos el tema, seguimos la linea, todo acorde a nuestra imaginación y en base a los personajes que nos otorgaron.
 
No es lo mismo un Violatte Vs Seiya (fuera de epoca y contexto según tú, Jabu). A un Violatte con 'Muro de cristal' y un seiya con 'explosión de galaxias' (fuera de época, contexto, técnicas, capacidades e interpretación. Para eso nos sirve el Rol, para interpretar. ¿Qué califica el staff cuando ve las batallas? La interpretación. Y si narro a una Violatte lanzandole los Zafiros de Alberich a un Reimi de Gusano que vuela está fuera de contexto.
 
¿Para qué quiero cambiar el fundamento de todo el Rol poniéndole cosas extras a mis personajes que no son? ¿Acaso la esencia del rol no es "interpretación" y "adaptación". A mí parecer me vienen así. Y estoy segura de que el tiempo que he roleado me he sentido satisfecha interpretando a mis personajes como me los pintan los autores, un Andrómeda delicado, noble y preocupado por los demás con un par de cadenas con 'voluntad propia' y mucha capacidad defensiva ya que poco gusta del ataque, y una Violatte abrumadura, intimidante, siniestra y orgullosa que vive apegada de Aiacos, se mueve entre las sombras, cuya estrella celeste es la del abandono y el centro de su tecnica es enrredar el enemigo hasta hacerlo caer entre las sombras. O sea, no. No tiene sentido.
 
Te comparto y le comparto a Mu la opinion de que puedes tener 98453453897434999 PE y que si eres mal roler lo eres, por eso vendría bien poner un método evaluativo para saber si los PE que tienes vienen de acorde a tu avance como roler. Eso en primera estancia. Y como segundo, no a la modificación de los "plus" "ultras" "Queseyo's" de los personajes, porque así son, y así los hicieron quienes los hayan hecho. 


 
Violatte de Behemoth~

Resposta  Missatge 14 de 21 del tema 
De: guardian del santuario Enviat: 17/08/2013 01:59

Propuesta

Tres rangos: Aspirante, Caballero, Maestro

Todos entran a evaluación excepto salesx y Damián que son lo de la idea original, si no son ellos o faltan cambien o agreguen el nombre.

 Ellos tiene la idea exacta de cómo quieren que se haga el rol, por lo tanto deberían tener marcados los parámetros que buscan para que un aspirante sea aspirante, un caballero caballero y un maestro, pus maestro.

Ejemplo: el rol debe de tener realismo, adaptación, personificación, redacción, coherencia, espectáculo, etc. todo lo que ellos quieran. Imaginemos que son 20 cosas.

Cada rolero deberá presentar una pelea, de hecho, ya hay varias en la sección que quitaron y nos trae al tema.

Después ellos dos pondrían una tabla. Menos de 5 características de las que queremos seráaspirante, de 6 a 10 caballero, de 10 a 20 maestro, y para que sigan sintiéndose los EXPERTOS hasta pueden crear un rango para que sigan siendo los dioses. Se supone que un dios es perfecto y dudo que alguno lo seamos, pero igual sirve para que no se bajen del pedestal.

REPITO: Todos entran a evaluación, de este modo se conseguirá sacar a los que verdaderamente son aprendices, a los que no lo son y a los que son maestros. Los maestros que se encarguen de los aprendices y que dejen en paz a los que no lo son para que se dediquen al 1000% a lo que les compete. Los aprendices a lo suyo, aprender y los demás a rolear y a tener mucha actividad.

Dado que hay muchos que no pueden vivir sin ser idolatrados, pues bien, los de un puntaje sobresaliente pueden ser líderes de reino y poner a trabajar a los demás.

No se necesita más para que una "academia" funcione. Después de todo, ¿cuantos roleros podrían tener una calificación tan pequeña que necesiten un maestro personal de verdad?¿Cuantos necesitan PONERSE A PELEAR PARA QUE LA PRACTICA LOS HAGA MEJORAR en lugar de tomarle tiempo importante a los que están en cero de conocimientos? ¿Y cuantos NO tienen el tiempo más que para repartir de su sagrada luz a los demás?

Todos los demás podrían hacer de esta academia una comunidad llena de actividad y buen rol. Eso solito traerá más gente para que sigan entrenándolas y se sigan sintiendo especiales y necesitados.

Ahora bien, si ya no hay tanto aspirante a que dedicarle tiempo y lo que se necesita es que practiquen más los que son caballeros, pues todo queda arreglado, los líderes que los obliguen a pelear, que les pongan misiones y los traigan en joda.

Eso quita la necesidad de una sección de duelos por qué todos estarán ocupados peleando.

¿Quieres subir y ser como yo y los dioses del Olimpo? Rolea, practica, pulete y cuando tengas la cantidad de caracteristicas que pedimos, podrás entrar al reino de los cielo.

FIN no se necesita tanto alboroto.

Arturo.

 

 

Resposta  Missatge 15 de 21 del tema 
De: Guerrero griego Enviat: 17/08/2013 02:25
Entonces habiliten de una ves un panel para pelear, los demás no se, pero yo recien llego y la verdad quiero pelear.

de eso se trata no? entrenar rolear pulir redaccion, todo eso se hace justamente roleando, asi que como el aspirante a Aldebaran de Tauro, solamente espero intrucciones para comenzar a jugar, ya que no me gusta ver todo trancado cuando recien llego, en serio hace mucha falta :P

Taurus.

Resposta  Missatge 16 de 21 del tema 
De: Megrez Alberich XIX Enviat: 17/08/2013 02:52
Yo no tengo responsabilidad en cuanto a lo expresado en esta "propuesta", y no es por lavarme las manos sino por el simple hecho de que es la realidad.
El problema que existe en cuanto a la poca diferencia de PE entre rango y rango, se soluciona creando una nueva tablada de PE para cada rango, y lo expuse antes de que se redactara este mensaje.
Además, no estoy de acuerdo con ninguna de estas alternativas que propuso el Staff.
 
Aclarando esto, está bueno ver que muchos se coparon en dar su opinión y aportar ideas, lo único positivo que le veo a este topic.
 
PD:
 
Cita: "Todos entran a evaluación excepto salesx y Damián que son lo de la idea original, si no son ellos o faltan cambien o agreguen el nombre."
 
Yo no soy el creador de la idea original ni mucho menos, es más, aquí no hay ninguna idea original, simplemente es un proyecto con características similares a muchos otros.
 
Cita: "Todos los demás podrían hacer de esta academia una comunidad llena de actividad y buen rol. Eso solito traerá más gente para que sigan entrenándolas y se sigan sintiendo especiales y necesitados."
 
Como toda tu vida de rol, nuevamente estas errado. Yo no me siento especial ni necesitado de nada, pero se nota que vos estas necesitado de atención. Este tipo de comentarios no solo dejan entrever el tipo de persona que sos, sino también la reiterada falta de respeto hacia personas que te han ignorado por completo para no interferir en tu participación en proyectos como este (como es mi caso).
 
Nada más para decir, gracias por leer.
 
Odín
Damián

Resposta  Missatge 17 de 21 del tema 
De: Infiernos Enviat: 17/08/2013 04:03
Me pensaba reservar la opinión con respecto a ésta propuesta, pues como Staff tengo que respaldar lo que mi compañero desea exponer, aunque la idea no es de mi autoria, creo que el hecho de que exponga una solución no le demerita el pensar hacer un bien común para los miembros de la comunidad, todo lo contrario se agradece.
 
Así como se agradece que todos den su punto de vista o sugerencias, en lo que sí no estoy de acuerdo es que se está haciendo un quilombo de tu haces, yo hago, yo quiero que hagan, y acá mi santa voluntad y mis huevos son los más grandes porque escribo en letra más grande x_x totalmente fuera de lo que se pidio. Coincido con Odín sobre los rangos la diferencia entre ellos es muy poca por lo que deberia de aumentarse para adecuarlos en una nueva tablada
 
NO se hará otro panel porque son demasiados y la verdad no tiene caso, el Fight Zone cumple la misión de que participen y tengan la actividad deseada, el problema aquí es que éste panel es OPCIONAL, desde un inicio se les dijo, si bien, es una forma de ganar puntos, no deseamos que se centren sólo en el hecho de ganar por ganar, también haganlo en el de dar un espectaculo decente DIGNO de ganarse esos puntos que se les asignan (Por ello se les evalua). Pero recuerden que las misiones es la ACTIVIDAD PRINCIPAL de la comunidad, si no ¿qué caso tiene tener una historia? la idea es que cada lider maneje eso y la verdad ahora caigo con que se participe más en el Fight Zone si no se les dan misiones a sus miembros de los santuarios(Y hablo por todos) cada quien tiene un papel y aquí no venimos a denigrar el trabajo de nadie.
 
Acá el rango se aplica al personaje, no al roler, no habrá Aspirantes, caballeros y maestros, aquí se les llaman TUTORES si queréis saber el significado de tutores investigaros en el diccionario para que entendeis, el tutor es un mero acompañante que subraya las falencias que han de trabajarse para mejorar, pero por Dios dejen de mencionar eso de los rangos es de lo que menos deberian preocuparse. Más si deberian preocuparse por CÓMO se utilizaran los puntos que aquí ganan con SU esfuerzo, porque al final de cuentas es su trabajo el que más resalta acá. Dejen de contrapuntearse unos contra otros x_x dónde queda la solidaridad y el compañerismo ¿querian democracia? se les está pidiendo una opinión NO SE LES ESTÁ IMPONIENDO NADA.
 
Cuando termine el plazo de éste mensaje se plantearán las soluciones dadas POR LOS QUE  PARTICIPARON Y LAS DIERON. 
 
Y Arturo aquí nadie entra con evaluación no seas ridiculo, tampoco alguien se siente más experto que el otro xD osea tan fuera de lugar tu comentario, sólo creando discordia, si es así ¿qué importa? centrate en tu trabajo no en la suerte de los demás...
 
THE END
 
Hades
 

Resposta  Missatge 18 de 21 del tema 
De: Imperial Asgard Enviat: 17/08/2013 12:19
¡Hola gente! Bueno es mi turno de hablar al parecer jejjee 

Primero que todo aclararé algo, si bien yo soy parte del Staff, esta propuesta viene de una idea personal sea incoherente, estúpida, innecesaria o como quieran llamarla fué mi idea, por esto mismo firmé como Alexer y no como
"Administración".

Segundo me gustó escuchar sus críticas, comentarios, opiniones me gusta que sean personas que se rebelen y muestren aquí como son, lo que buscan y especialmente lo que no les gusta, aquí la idea no es apuntar con el dedo por el poco nivel que uno tiene o aplaudir a los que si lo tienen, la idea es participar, quizás ciertos fueron llamados para ser lideres, otros tutores, otros parte del staff, y otro simplemente para participar tal y como dice Damián, " esto no tiene nada de original " pero si la idea era reunir a los roleros de diferentes generaciones para que de alguna manera podamos revivir esto que es el Rol, Bien creo que no hay nada de enjuiciar a nadie de este panel, porque todos exponen sus ideas, disgustos y críticas asi que todo bien. 

Tercero; sé que han estado criticando muchos la elección de ciertos consejeros o lideres en GDS, bueno aquello es totalmente mi elección, si hay alguno que no le guste algún tutor, pues simplemente no lo escoja como tal y santo remedio no quiero que estén dedicándose a hablar este tipo de cosas, todos estamos aqui para revivir esto, todos con diferentes cargos y deberes, disfrutemos de una vez del rol y dejemos de estresarnos, los lideres y consejeros en GDS lo único que nos interesa que esto viva, y que los verdaderamente necesitan aprender y mejorar que lo hagan.

Cuarto y último punto; Veo que varios se contradicen un poco en cuanto a lo que quieren o han exigido en GDS, estamos creando tramas diferentes quizás pero con personajes ya conocidos, sin embargo ser Milo de Escorpión no es lo mismo que ser Kardia de Escorpión, pero puede que Jabu de Unicornio de la serie sea el mismo Jabu de Unicornio del manga, pues muchos especialmente caballeros de Athena han solicitado tener técnicas y habilidades del Episodio G - Manga etc, es de esta manera que se propuso algo como esto, claramente se expusieron otras alternativas medias " abstractas " pensando que si alguno queria revivir lo que se vivia antiguamente en foros, pero bien, ahora existe una de las alternativas que quizás no se tomó en cuenta o bien no se entendió la b) :

- Esta alternativa y practicamente lo mismo que se vivia en Original Pride, y creo que más del 70% lo debe conocer que eran el caso de los Atributos y Ultras, o bien movimientos especiales, muchos se jactaban de decir en sus opiniones " voy a comprar mi habilidad de vivir en la sombras (caso Violate) " pues no, no era eso, es comprar habilidades especiales 

Shadow: Consiste en esconderse en las sombras de la noche sin ser detectado absolutamente por nadie hasta salir a la luz. Válido para trasladarse de un lugar a otro sin ser descubierto hasta en el mismo Santuario de Athena. Máximo tres casas zodiacales usando este atributo. 

Inmunity:  Como su nombre lo indica, este atributo otorga al personaje una protección que anula absolutamente cualquier habilidad, sortilegio o truco enemigo contra su ser. Debe estar indicado a qué habilidad es inmune el personaje. Cold: Inmune al Frío. Con excepción al 0°K o a un frío de un Guerrero con su Cosmos al límite.

Physicist: Inmune a todo tipo de ataques físicos básicos. No válido para ataques físicos ejecutados con el cosmos al límite.

SpartanConsta en ser un verdadero experto en la ciencia del combate cuerpo a cuerpo. Facultado para poder ejecutar hasta tres ataques tanto físicos como cósmicos directos al contrincante, turno tras turno. 

* Esto era simplemente para darle más potencial a sus personajes a la hora de rolear * " Ojo " a la hora de rolear en esta modalidad, aprendamos a separar las modalidades existentes en GDS. 



Bueno, esperaremos los últimos mensajes y opiniones al respecto para que junto al Staff tomemos una desición.





 


Prince Alexer »» [GDS-RD] Blue Warrior Leader
Hotsuhyoyou_@hotmail.cl

" En este mundo no hay nadie que alcance una temperatura más fría que la mia, mi puño de hielo es lo más cercano al cero absoluto ¡Impulso Azul!





 

Resposta  Missatge 19 de 21 del tema 
De: 神殿月Ikarus Enviat: 17/08/2013 19:57
Leí sobre tantos temas en los 18 post relacionacionados que será complicado organizar las ideas de forma apropiada:
 
1. La idea inicial (Muy polémica) es MUY buena solo que no aplica al rol de SS como lo inventamos es decir, habitualmente en un juego de rol el personaje es creación completa del jugador: Su personalidad, habilidades, background, todo. Este es el único juego de rol en donde nos limitamos a interpretar el personaje, de forma que si quisieramos manejar esto de las habilidades personalizadas o de aprender progresivamente deberiamos cambiar radicalmente la concepción que como jugadores tenemos del rol de Saint Seiya. Eso, por el esfuerzo que representa, es lo que realmente descarta la buena idea de Alexei.
 
2. La selección del Staff: Las personas que apoyan la logística de la comunidad deben tener muchas cualidades obtenidas con la experiencia con el fin de mantener los reinos activos y todas las cosas marchando como deberían, no necesariamente deben rolear mejor que todos, ser perfectos, 'dioses' del rol. Sus tareas son administrativas principalmente.
 
3. Todos estamos acá para rolear, de forma que si hay un panel donde podemos ver nuestros roleos para que los tutores o encargados nos den opiniones y retroalimentaciones al respecto en principio no veo porque esto debería traer una recompensa. Simplemente estaría llevando a cabo el motivo fundamenteal por el que estoy acá.
 
 Propuesta No 1: Mantener el Fight Zone; eliminar los PE de recompensa por los roleos allí publicados.
 
 Sin embargo, para fomentar la participación podemos dar otro tipo de incentivos, como algó que leí en algún post anterior: Ranking de victorias, mejores interpretaciones, mejor pelea, etc.

4. Propuesta No 2: Mantener el Fight Zone y seguir dando PE de recompensa.
 
 Es NECESARIO para que la propuesta 2 siga funcionando que aumentemos la diferencia de PE entre los rangos y que reduzcamos los PE de recompensa únicamente a puntos por el manejo del estilo de rol de acuerdo al rango y a la interpretación es decir, no puntos por participación, no puntos por victorias.
 
 Si eres de un rango alto y roleas a un nivel acorde a tu rango, no hay puntos; no estas mostrando que debes ir mas allá sino que mereces estar donde estas.
 
5. Propuesta No 3: No demos PE en el Fitgh Zone, demos Riot Points (xD)

Resposta  Missatge 20 de 21 del tema 
De: Shi Ryuu Enviat: 18/08/2013 00:08
Salut! Chevaliers!!

Mi muy personal opinión va en contra de rangos y puntos y etc. Eso está chévere para jugar pokemon en gamboy. Pero el roleo siempre lo he concebido como una actividad humana de conocer gente, de interactuar un poco en un escenario diferente, pero la idea de categorizar a las personas me ha parecido muy consumista. Si hay rangos, que sean rangos dados por al comunidad, que sean de reconocimiento de los demás y por algo chévere. Pero para aprender del personaje y pasar un momento agradable e incluso (a mi em atrajo mucho eso) aprender de la valentía y lealtad de los personajes, para eso no necesito tener puntos ni rangos. Por tanto no voy de la mano con evaluaciones y demás. Me gusta la idea de estar presentes para otros, quienes quieran aprender y si alguien tiene el tiempo y la habilidad que lo haga, pero en la historia de la humanidad las jerarquias siempre han contribuido con crear diferentes clases sociales y han generado demasiada miseria.

Acerca de habilidades especiales, tampoco me gusta esa propuesta, se me hace muy diferente al mundo LCDZ, no me atrae ni poquito.

Ahora la cuestión es mantener el gusto sobre el panel de batalla, y dado que dicen que lo hacen por gusto y siendo coherente con mi idea de ni rangos ni puntos, pues el roleo sería apreciado y reconocido por su participación y la profundidad del roleo etc. Así pues propongo por ejemplo espacios a modo de evaluaciones sobre el roleo no sobre la persona y espacios de reconocimiento a quien progrese o demás. Supongo que esta idea transformaría mucho al comu, pero aprovecho que es un espacio abierto para expresarme jeje. De lo contrario, que se siga con el asunto de los puntos ya que eso puede haber llamado la atención.

Un abrazo.

Siegfried // Ernesto

Resposta  Missatge 21 de 21 del tema 
De: Infiernos Enviat: 18/08/2013 06:23
TEMA CERRADO

Tras vencerse el plazo acordado para dar las soluciones y opiniones precisas para éste mensaje se cierra la discusión.
 
Por lo que esperamos tengan paciencia para adjuntar todas las propuestas que se realizaron y llegar al acuerdo del uso de los PE.
 
A partir de éste instante se abre el FZ, los roleos realizados por el momento no tendrán un puntaje puesto que no queremos que exista algún problema con las evaluaciones, cuando se haya tomado una decisión entonces se les avisará de inmediato (No será mucho la demora, pero no se impacienten)
 
Gracias a todos por su participación y ahora sí a rolear.
 





Primer  Anterior  7 a 21 de 21  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats