Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: ++DEDICADO A TODOS LOS ANTICRISTOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 49 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 28/10/2012 19:49
DEDICADO A TODOS LOS ANTICRISTOS
Por Tito Martínez
28-10-2012

1Jn 2:22  ¿Quién es el mentiroso,  sino el que niega que Jesús es el Cristo?  Este es anticristo,  el que niega al Padre y al Hijo.

Como podemos ver, el anticristo es todo aquel que niega que Jesús es el Mesías prometido, es decir, el Cristo, el Ungido. 
En este foro hay algunos anticristos descerebrados, como por ejemplo rectificador, berlin y el idiota subnornal que dice llamarse "el señor pastor", los cuales niegan hasta la saciedad que Jesús es el Mesías. Pues bien, veamos cuan descerebrados y embusteros son esos perros anticristianos que publican su basura mentirosa en este foro, vamos a desenmascarar en este estudio sus mentiras diabólicas.

1- Ellos dicen que el Antiguo Testamento, es decir, las Sagradas Escrituras hebreas, no hablan del Mesías, el Hijo de Dios, sin embargo eso es mentira, veámoslo:

Pro 30:4   ¿Quién subió al cielo,  y descendió? 
 ¿Quién encerró los vientos en sus puños? 
 ¿Quién ató las aguas en un paño? 
 ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? 
 ¿Cuál es su nombre,  y el nombre de su hijo,  si sabes?

Sal 2:1   ¿Por qué se amotinan las gentes, 
 Y los pueblos piensan cosas vanas?
Sal 2:2  Se levantarán los reyes de la tierra, 
 Y príncipes consultarán unidos 
 Contra IEVE y contra su Mesías,  diciendo:
Sal 2:3  Rompamos sus ligaduras, 
 Y echemos de nosotros sus cuerdas.
Sal 2:4  El que mora en los cielos se reirá; 
 El Señor se burlará de ellos.
Sal 2:5  Luego hablará a ellos en su furor, 
 Y los turbará con su ira.
Sal 2:6  Pero yo he puesto mi rey 
 Sobre Sion,  mi santo monte.
Sal 2:7  Yo publicaré el decreto; 
IEVE me ha dicho:  Mi hijo eres tú; 
 Yo te engendré hoy.
Sal 2:8  Pídeme,  y te daré por herencia las naciones, 
 Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Sal 2:9  Los quebrantarás con vara de hierro; 
 Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

Como podemos ver, por supuesto que el Antiguo Testamento habla claramente del Hijo de Dios, del Mesías, el cual siglos después nació como hombre en la tierra, con el nombre de Yeshua (Jesús). Lo que ocurre es que esos perros sarnosos anticristianos odian a Jesús de una forma visceral, diciendo la calumnia satánica de que él era un falso mesías y un falso profeta, y por tanto lo que les espera al final a esos anticristos descerebrados es el terrible lago de fuego, donde irán a parar todos los embusteros y perros como ellos.

2- Esos descerebrados anticristos afirman que ese Mesías e Hijo de Dios no es Jesús, sino la nación de Israel. Esa es una de las afirmaciones más idiotas y falsas que los tipos más embusteros puedan decir, ya que esas profecías no hablan para nada de Israel, sino de una PERSONA, de un REY, el Mesías, el cual gobernará a todas las naciones de la tierra.

3- Esos anticristos embusteros dicen que la profecía del Salmo 2 no se refiere a Jesucristo, sino al rey David, pero eso es otra burda mentira, ya que la profecía dice bien claro que ese Mesías TOMARÁ POSESIÓN DE TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA, es decir, gobernará o reinará sobre todas las naciones del mundo, y destruirá a todas las naciones malvadas, algo que EL REY DAVID JAMÁS HIZO, ya que David no gobernó a todas las naciones del mundo, ni destruyó a todos los malvados, sin embargo, esa profecía sí que la cumplirá Jesús cuando regrese del cielo con gran poder y gloria a gobernar las naciones, tal como dijo él mismo:

Mat 25:31  Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria,  y todos los santos ángeles con él,  entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32  y serán reunidas delante de él todas las naciones;  y apartarálos unos de los otros,  como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33  Y pondrá las ovejas a su derecha,  y los cabritos a su izquierda.
Mat 25:34  Entonces el Rey dirá a los de su derecha:  Venid,  benditos de mi Padre,  heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Apo 19:11  Entonces vi el cielo abierto;  y he aquí un caballo blanco,  y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero,  y con justicia juzga y pelea.
Apo 19:12  Sus ojos eran como llama de fuego,  y había en su cabeza muchas diademas;  y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13  Estaba vestido de una ropa teñida en sangre;  y su nombre es:  EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14  Y los ejércitos celestiales,  vestidos de lino finísimo,  blanco y limpio,  le seguían en caballos blancos.
Apo 19:15  De su boca sale una espada aguda,  para herir con ella a las naciones,  y él las regirá con vara de hierro;  y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Como podemos ver, la profecía del Salmo 2 dice bien claro que el Mesías, el Hijo de Dios, gobernará a todas las naciones, y las gobernará con vara de hierro, y Apocalipsis 19 dice que esa profecía la cumplirá Jesús, repito, ¡el rey David JAMÁS cumplió esa profecía del Salmo 2!, por lo tanto, cuando esos perros descerebrados y anticristianos afirman que esa profecía la cumplió el rey David están mintiendo descaradamente, y por tanto lo que se merecen es el lago de fuego, donde irán a parar todos los mentirosos.

4- Esos anticristos embusteros y descerebrados afirman también, con todo descaro, que la gran profecía de Isaías 53 ¡¡se cumple en la nación de Israel!!. Esta mentira es tan idiota y falsa, que solo alguien con un cerebro atrofiado de lenteja la puede enseñar o la puede creer. Veamos brevemente esa profecía de Isaías 53, para que comprobemos como dicha profecia es IMPOSIBLE que pueda referirse a la nación de Israel:

Isa 53:2  Subirá cual renuevo delante de él,  y como raíz de tierra seca;  no hay parecer en él,  ni hermosura;  le veremos,  mas sin atractivo para que le deseemos.
Isa 53:3  Despreciado y desechado entre los hombres,  varón de dolores,  experimentado en quebranto;  y como que escondimos de él el rostro,  fue menospreciado,  y no lo estimamos.
Isa 53:4  Ciertamente llevó él nuestras enfermedades,  y sufrió nuestros dolores;  y nosotros le tuvimos por azotado,  por herido de Dios y abatido.
Isa 53:5  Mas él herido fue por nuestras rebeliones,  molido por nuestros pecados;  el castigo de nuestra paz fue sobre él,  y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isa 53:6  Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,  cada cual se apartó por su camino;  mas IEVE cargó en él el pecado de todos nosotros.
Isa 53:7  Angustiado él,  y afligido,  no abrió su boca;  como cordero fue llevado al matadero;  y como oveja delante de sus trasquiladores,  enmudeció,  y no abrió su boca.
Isa 53:8  Por cárcel y por juicio fue quitado;  y su generación,   ¿quién la contará?  Porque fue cortado de la tierra de los vivientes,  y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Isa 53:9  Y se dispuso con los impíos su sepultura,  mas con los ricos fue en su muerte;  aunque nunca hizo maldad,  ni hubo engaño en su boca.
Isa 53:10  Con todo eso,  IEVE quiso quebrantarlo,  sujetándole a padecimiento.  Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado,  verá linaje,  vivirá por largos días,  y la voluntad de IEVE será en su mano prosperada.
Isa 53:11  Verá el fruto de la aflicción de su alma,  y quedará satisfecho;  por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos,  y llevará las iniquidades de ellos.
Isa 53:12  Por tanto,  yo le daré parte con los grandes,  y con los fuertes repartirá despojos;  por cuanto derramó su vida hasta la muerte,  y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos,  y orado por los transgresores.

Vamos a ver, realmente hay que ser un hijo de Satanás y un embustero patológico para decir esa burrada asquerosa de que esa profecía se cumple en la nación de Israel. En primer lugar observad lo que dice el verso 8, ahí se dice bien claro que ese siervo sufriente de IEVE murió por la rebelión DEL PUEBLO DE ISRAEL, Ahora bien, si ese siervo sufriente es Israel, ¿como Israel iba a morir por los pecados de Israel?, ¿lo entienden, subnormales anticristanos?, ¡es imposible que ese siervo sufriente sea Israel!, solamente puede referirse a una PERSONA, ¿y qué persona es esa?, ¡¡pues JESUCRISTO!!, como vamos a comprobar seguidamente.
El verso 3 dice bien claro que ese siervo es un VARÓN, es decir, ¡¡es un hombre!!, el cual fue despreciado y desechado por los hombres, y también fue menospreciado por la nación de Israel y le rechazaron, ¡¡¡lo cual encaja perfectamente con JESÚS!!, al cual despreciaron los hombres, y la nación de Israel le rechazó y no le estimaron.
Los versos 4 al 6 dicen que este varón enviado por IEVE llevaría nuestras enfermedades, y sufriría nuestros dolores, él sería herido por nuestras rebeliones y molido por nuestros pecados, y los judíos dirían que él fue castigado por Dios, lo cual encaja perfectamente con JESÚS, el cual cumplió esa profecía, ya que él llevó nuestros pecados en el madero, y los líderes religiosos judíos dijeron lo siguiente: 

Mat 27:39  Y los que pasaban le injuriaban,  meneando la cabeza,
Mat 27:40  y diciendo:  Tú que derribas el templo,  y en tres días lo reedificas,  sálvate a ti mismo;  si eres Hijo de Dios,  desciende de la cruz.
Mat 27:41  De esta manera también los principales sacerdotes,  escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos,  decían:
Mat 27:42  A otros salvó,  a sí mismo no se puede salvar;  si es el Rey de Israel,  descienda ahora de la cruz,  y creeremos en él.
Mat 27:43  Confió en Dios;  líbrele ahora si le quiere;  porque ha dicho:  Soy Hijo de Dios.

Jesús murió por nuestros pecados, tal como dice la profecía de Isaías 53:

1Co 15:3  Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí:  Que Cristo murió por nuestros pecados,  conforme a las Escrituras;
Heb 1:3  el cual,  siendo el resplandor de su gloria,  y la imagen misma de su sustancia,  y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder,  habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo,  se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
1Pe 2:24  quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,  para que nosotros,  estando muertos a los pecados,  vivamos a la justicia;  y por cuya herida fuisteis sanados.

Solo un subnormal de alto grado o embustero endemoniado puede decir esa pendejada de que la nación de Israel murió por nuestros pecados.
La profecía de Isaías 53, en el verso 7, dice bien claro que ese varón de Dios sería como un cordero llevado al matadero, no abriría su boca, profecía que la cumplió Jesús al pie de la letra:

Mat 26:62  Y levantándose el sumo sacerdote,  le dijo:  ¿No respondes nada?  ¿Qué testifican éstos contra ti?
Mat 26:63  Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo:  Te conjuro por el Dios viviente,  que nos digas si eres tú el Cristo,  el Hijo de Dios.

Hch 8:32  El pasaje de la Escritura que leía era este: 
 Como oveja a la muerte fue llevado; 
 Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, 
 Así no abrió su boca.
Hch 8:33  En su humillación no se le hizo justicia; 
 Mas su generación,  ¿quién la contará? 
 Porque fue quitada de la tierra su vida.
Hch 8:34  Respondiendo el eunuco,  dijo a Felipe:  Te ruego que me digas:  ¿de quién dice el profeta esto;  de sí mismo,  o de algún otro?
Hch 8:35  Entonces Felipe,  abriendo su boca,  y comenzando desde esta escritura,  le anunció el evangelio de Jesús.

1Pe 2:22  el cual no hizo pecado,  ni se halló engaño en su boca;
1Pe 2:23  quien cuando le maldecían,  no respondía con maldición;  cuando padecía,  no amenazaba,  sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
1Pe 2:24  quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,  para que nosotros,  estando muertos a los pecados,  vivamos a la justicia;  y por cuya herida fuisteis sanados.

Como podemos ver, la profecia de Isaías 53 encaja perfectamente con JESUCRISTO, no con la nación de Israel. Repito, solo un vulgar embustero e hijo de Satanás, el padre de la mentira, puede soltar esa asquerosa burrada de que esa profecía se cumple en la nación de Israel.
El verso 9 dice que la sepultura de ese varón de Dios sería dispuesta con los impíos, sin embargo, con los ricos fue en su muerte, es decir, que ese varón de Dios sería sepultado en un sepulcro de ricos. Profecía que asombrosamente la cumplió Jesús, ya que los lideres religiosos judíos que condenaron a muerte a Jesús establecieron que su cadáver fuera arrojado a una fosa común, con los impíos, ya que ellos consideraban a Jesús un falso mesías y un falso profeta (Mt.27:38, Jn.19:31) , sin embargo, resulta que fue sepultado en el sepulcro de un judío rico que amaba a Jesús, llamado José de Arimatea:

Mat 27:57  Cuando llegó la noche,  vino un hombre rico de Arimatea,  llamado José,  que también había sido discípulo de Jesús.
Mat 27:58  Este fue a Pilato y pidió el cuerpo de Jesús. Entonces Pilato mandó que se le diese el cuerpo.
Mat 27:59  Y tomando José el cuerpo,  lo envolvió en una sábana limpia,
Mat 27:60  y lo puso en su sepulcro nuevo,  que había labrado en la peña;  y después de hacer rodar una gran piedra a la entrada del sepulcro,  se fue.

El verso 9 dice que ese varón de Dios nunca haría maldad ni seria hallado engaño en su boca, profecía que fue cumplida por Jesús:

 1Jn 3:5  Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados,  y no hay pecado en él.

Observe que es imposible que esa profecía se refiera a la nación de Israel, ya que Israel a lo largo de los siglos ha cometido y comete multitud de engaños y pecados. Solo un autentico retrasado mental y mentiroso absoluto puede soltar esa mentira de que dicha profecía de Isaías 53 se refiere a la nación e Israel.
El verso 10 dice que ese varón de Dios daría su vida, es decir, pondría su vida en expiación por el pecado, algo que se cumplió perfectamente en Jesús, el cual dijo lo siguiente:

Mat 20:28  como el Hijo del Hombre no vino para ser servido,  sino para servir,  y para dar su vida en rescate por muchos.
Jua 10:17  Por eso me ama el Padre,  porque yo pongo mi vida,  para volverla a tomar.
Jua 10:18  Nadie me la quita,  sino que yo de mí mismo la pongo.  Tengo poder para ponerla,  y tengo poder para volverla a tomar.  Este mandamiento recibí de mi Padre.

El verso 10 dice también que DESPUÉS de dar su vida por los pecados del pueblo, ese varón de Dios VIVIRÍA POR LARGOS DIAS,indicando así que ese siervo de Dios RESUCITARÍA para vivir eternamente, profecía que fue cumplida por Jesús, el cual, tres días después de morir, resucitó en gloria para no morir nunca más (Mateo 28:1-6, 1Co.15:1-4). 

El verso 11 dice que ese varón de Dios llevaría las iniquidades de ellos, profecía que la cumplió Jesús:

1Pe 2:24  quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,  para que nosotros,  estando muertos a los pecados,  vivamos a la justicia;  y por cuya herida fuisteis sanados.

El verso 12 dice que ese siervo de Dios sería contado con los pecadores, profecía que la cumplió Jesús, ya que los lideres religiosos judíos consideraban a Jesús un pecador que estaba endemoniado (Mt.9:34, Jn.10:20).

Mar 15:27  Crucificaron también con él a dos ladrones,  uno a su derecha,  y el otro a su izquierda.Mar 15:28  Y se cumplió la Escritura que dice:  Y fue contado con los inicuos.

Este verso 12 también dice que él llevaría el pecado de muchos, profecía que la cumplió Jesús (1Pe.2:24), y además dice que él oraría por los transgresores, profecía que también la cumplió Jesús cuando estaba clavado en el madero:

Luc 23:34  Y Jesús decía:  Padre,  perdónalos,  porque no saben lo que hacen.  Y repartieron entre sí sus vestidos,  echando suertes.

En fin, Isaías 53 es la profecía más grande de toda la Biblia, ya que toda ella habla del Señor Jesucristo en su primera venida como siervo sufriente que daría su vida por nuestros pecados. Las otras profecías de la Biblia que hablan de Jesús se refieren a su futura venida gloriosa a la tierra para gobernar a las naciones y juzgar a los vivos y a los muertos. El Salmo 2 o Zacarias 14, entre otras, son algunas de esas profecías que hablan del Mesías Jesús en su futura venida gloriosa a la tierra para gobernar a todas las naciones, entonces él regresará del cielo con todos sus santos y pondrá sus pies sobre el monte de los Olivos, el cual se partirá por la mitad, haciendo en medio un gran valle, y a partir de entonces el Mesías será el Rey sobre toda a tierra (Zac.14:2-9). Recordemos que Jesús ascendió al cielo desde el monte de los Olivos, y dos ángeles dijeron a los apóstoles que Jesús vendrá del cielo de la misma forma que se fue (Hch.1:9-11). Por lo tanto, si Jesús se fue al cielo desde el monte de los Olivos, ¡también regresará del cielo sobre el monte de los Olivos!!, tal como dice la profecía de Zacarias 14, y entonces él vendrá CON TODOS SUS SANTOS, tal como dijo el propio Jesús en Mateo 25:31, para gobernar a todas las naciones de la tierra con vara de hierro (Ap.19:15).
Los malvados anticristos que niegan que Jesús es el Mesías son por tanto unos EMBUSTEROS, ¡¡que ni siquiera creen en sus propias Sagradas Escrituras hebreas!!, y además de ser unos embusteros patológicos son unos auténticos DESCEREBRADOS e hijos del diablo, porque solo un descerebrado o gilipollas al servicio del diablo puede enseñar esa idiotez demencial de que el siervo de Dios mencionado en Isaías 53 es el pueblo de Israel.
Mirad, anticristos descerebrados, ya os he mostrado la verdad, os exhorto a que os arrepintáis de vuestras blasfemias y mentiras, pues si no lo hacéis, lo que os espera al final, en el día del juicio, es el terrible lago de fuego, donde serán arrojados todos los mentirosos:

Apo 21:8  Pero los cobardes e incrédulos,  los abominables y homicidas,  los fornicarios y hechiceros,  los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,  que es la muerte segunda.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Primer  Anterior  20 a 34 de 49  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 20 de 49 en el tema 
De: Berlín Enviado: 28/10/2012 22:26
Cateto bíblico, el perro-mongolo Tito M.
Por muchas veces que repitas las mismas falsedades, seguirán siendo falsedades.

Respuesta  Mensaje 21 de 49 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 29/10/2012 00:11
Perros mentirosos y anticristianos, ya he pulverizado vuestras mentiras, lo único que os espera al final es el juicio de Dios y el ser arrojados al lago de fuego, por EMBUSTEROS.

Pero mira que son pendejos descerebrados estos anticristos, Jesús, cuando vino por primera vez, cumplió Isaías 53, como ya he demostrado, y cuando regrese del cielo cumplirá el resto de profecías mesiánicas.
Sois tan imbéciles y subnormales que seguro aun seguís diciendo que Isaías 53 se refiere a la nación de Israel.



Ya veo, hijos de Satanás, que no podéis refutar mi estudio, ahí os lo pego de nuevo, perros, para el tormento vuestro:


DEDICADO A TODOS LOS ANTICRISTOS
Por Tito Martínez
28-10-2012

1Jn 2:22  ¿Quién es el mentiroso,  sino el que niega que Jesús es el Cristo?  Este es anticristo,  el que niega al Padre y al Hijo.

Como podemos ver, el anticristo es todo aquel que niega que Jesús es el Mesías prometido, es decir, el Cristo, el Ungido. 
En este foro hay algunos anticristos descerebrados, como por ejemplo rectificador, berlin y el idiota subnornal que dice llamarse "el señor pastor", los cuales niegan hasta la saciedad que Jesús es el Mesías. Pues bien, veamos cuan descerebrados y embusteros son esos perros anticristianos que publican su basura mentirosa en este foro, vamos a desenmascarar en este estudio sus mentiras diabólicas.

1- Ellos dicen que el Antiguo Testamento, es decir, las Sagradas Escrituras hebreas, no hablan del Mesías, el Hijo de Dios, sin embargo eso es mentira, veámoslo:

Pro 30:4   ¿Quién subió al cielo,  y descendió? 
 ¿Quién encerró los vientos en sus puños? 
 ¿Quién ató las aguas en un paño? 
 ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? 
 ¿Cuál es su nombre,  y el nombre de su hijo,  si sabes?

Sal 2:1   ¿Por qué se amotinan las gentes, 
 Y los pueblos piensan cosas vanas?
Sal 2:2  Se levantarán los reyes de la tierra, 
 Y príncipes consultarán unidos 
 Contra IEVE y contra su Mesías,  diciendo:
Sal 2:3  Rompamos sus ligaduras, 
 Y echemos de nosotros sus cuerdas.
Sal 2:4  El que mora en los cielos se reirá; 
 El Señor se burlará de ellos.
Sal 2:5  Luego hablará a ellos en su furor, 
 Y los turbará con su ira.
Sal 2:6  Pero yo he puesto mi rey 
 Sobre Sion,  mi santo monte.
Sal 2:7  Yo publicaré el decreto; 
IEVE me ha dicho:  Mi hijo eres tú; 
 Yo te engendré hoy.
Sal 2:8  Pídeme,  y te daré por herencia las naciones, 
 Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Sal 2:9  Los quebrantarás con vara de hierro; 
 Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

Como podemos ver, por supuesto que el Antiguo Testamento habla claramente del Hijo de Dios, del Mesías, el cual siglos después nació como hombre en la tierra, con el nombre de Yeshua (Jesús). Lo que ocurre es que esos perros sarnosos anticristianos odian a Jesús de una forma visceral, diciendo la calumnia satánica de que él era un falso mesías y un falso profeta, y por tanto lo que les espera al final a esos anticristos descerebrados es el terrible lago de fuego, donde irán a parar todos los embusteros y perros como ellos.

2- Esos descerebrados anticristos afirman que ese Mesías e Hijo de Dios no es Jesús, sino la nación de Israel. Esa es una de las afirmaciones más idiotas y falsas que los tipos más embusteros puedan decir, ya que esas profecías no hablan para nada de Israel, sino de una PERSONA, de un REY, el Mesías, el cual gobernará a todas las naciones de la tierra.

3- Esos anticristos embusteros dicen que la profecía del Salmo 2 no se refiere a Jesucristo, sino al rey David, pero eso es otra burda mentira, ya que la profecía dice bien claro que ese Mesías TOMARÁ POSESIÓN DE TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA, es decir, gobernará o reinará sobre todas las naciones del mundo, y destruirá a todas las naciones malvadas, algo que EL REY DAVID JAMÁS HIZO, ya que David no gobernó a todas las naciones del mundo, ni destruyó a todos los malvados, sin embargo, esa profecía sí que la cumplirá Jesús cuando regrese del cielo con gran poder y gloria a gobernar las naciones, tal como dijo él mismo:

Mat 25:31  Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria,  y todos los santos ángeles con él,  entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32  y serán reunidas delante de él todas las naciones;  y apartarálos unos de los otros,  como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33  Y pondrá las ovejas a su derecha,  y los cabritos a su izquierda.
Mat 25:34  Entonces el Rey dirá a los de su derecha:  Venid,  benditos de mi Padre,  heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Apo 19:11  Entonces vi el cielo abierto;  y he aquí un caballo blanco,  y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero,  y con justicia juzga y pelea.
Apo 19:12  Sus ojos eran como llama de fuego,  y había en su cabeza muchas diademas;  y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13  Estaba vestido de una ropa teñida en sangre;  y su nombre es:  EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14  Y los ejércitos celestiales,  vestidos de lino finísimo,  blanco y limpio,  le seguían en caballos blancos.
Apo 19:15  De su boca sale una espada aguda,  para herir con ella a las naciones,  y él las regirá con vara de hierro;  y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Como podemos ver, la profecía del Salmo 2 dice bien claro que el Mesías, el Hijo de Dios, gobernará a todas las naciones, y las gobernará con vara de hierro, y Apocalipsis 19 dice que esa profecía la cumplirá Jesús, repito, ¡el rey David JAMÁS cumplió esa profecía del Salmo 2!, por lo tanto, cuando esos perros descerebrados y anticristianos afirman que esa profecía la cumplió el rey David están mintiendo descaradamente, y por tanto lo que se merecen es el lago de fuego, donde irán a parar todos los mentirosos.

4- Esos anticristos embusteros y descerebrados afirman también, con todo descaro, que la gran profecía de Isaías 53 ¡¡se cumple en la nación de Israel!!. Esta mentira es tan idiota y falsa, que solo alguien con un cerebro atrofiado de lenteja la puede enseñar o la puede creer. Veamos brevemente esa profecía de Isaías 53, para que comprobemos como dicha profecia es IMPOSIBLE que pueda referirse a la nación de Israel:

Isa 53:2  Subirá cual renuevo delante de él,  y como raíz de tierra seca;  no hay parecer en él,  ni hermosura;  le veremos,  mas sin atractivo para que le deseemos.
Isa 53:3  Despreciado y desechado entre los hombres,  varón de dolores,  experimentado en quebranto;  y como que escondimos de él el rostro,  fue menospreciado,  y no lo estimamos.
Isa 53:4  Ciertamente llevó él nuestras enfermedades,  y sufrió nuestros dolores;  y nosotros le tuvimos por azotado,  por herido de Dios y abatido.
Isa 53:5  Mas él herido fue por nuestras rebeliones,  molido por nuestros pecados;  el castigo de nuestra paz fue sobre él,  y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isa 53:6  Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,  cada cual se apartó por su camino;  mas IEVE cargó en él el pecado de todos nosotros.
Isa 53:7  Angustiado él,  y afligido,  no abrió su boca;  como cordero fue llevado al matadero;  y como oveja delante de sus trasquiladores,  enmudeció,  y no abrió su boca.
Isa 53:8  Por cárcel y por juicio fue quitado;  y su generación,   ¿quién la contará?  Porque fue cortado de la tierra de los vivientes,  y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Isa 53:9  Y se dispuso con los impíos su sepultura,  mas con los ricos fue en su muerte;  aunque nunca hizo maldad,  ni hubo engaño en su boca.
Isa 53:10  Con todo eso,  IEVE quiso quebrantarlo,  sujetándole a padecimiento.  Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado,  verá linaje,  vivirá por largos días,  y la voluntad de IEVE será en su mano prosperada.
Isa 53:11  Verá el fruto de la aflicción de su alma,  y quedará satisfecho;  por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos,  y llevará las iniquidades de ellos.
Isa 53:12  Por tanto,  yo le daré parte con los grandes,  y con los fuertes repartirá despojos;  por cuanto derramó su vida hasta la muerte,  y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos,  y orado por los transgresores.

Vamos a ver, realmente hay que ser un hijo de Satanás y un embustero patológico para decir esa burrada asquerosa de que esa profecía se cumple en la nación de Israel. En primer lugar observad lo que dice el verso 8, ahí se dice bien claro que ese siervo sufriente de IEVE murió por la rebelión DEL PUEBLO DE ISRAEL, Ahora bien, si ese siervo sufriente es Israel, ¿como Israel iba a morir por los pecados de Israel?, ¿lo entienden, subnormales anticristanos?, ¡es imposible que ese siervo sufriente sea Israel!, solamente puede referirse a una PERSONA, ¿y qué persona es esa?, ¡¡pues JESUCRISTO!!, como vamos a comprobar seguidamente.
El verso 3 dice bien claro que ese siervo es un VARÓN, es decir, ¡¡es un hombre!!, el cual fue despreciado y desechado por los hombres, y también fue menospreciado por la nación de Israel y le rechazaron, ¡¡¡lo cual encaja perfectamente con JESÚS!!, al cual despreciaron los hombres, y la nación de Israel le rechazó y no le estimaron.
Los versos 4 al 6 dicen que este varón enviado por IEVE llevaría nuestras enfermedades, y sufriría nuestros dolores, él sería herido por nuestras rebeliones y molido por nuestros pecados, y los judíos dirían que él fue castigado por Dios, lo cual encaja perfectamente con JESÚS, el cual cumplió esa profecía, ya que él llevó nuestros pecados en el madero, y los líderes religiosos judíos dijeron lo siguiente: 

Mat 27:39  Y los que pasaban le injuriaban,  meneando la cabeza,
Mat 27:40  y diciendo:  Tú que derribas el templo,  y en tres días lo reedificas,  sálvate a ti mismo;  si eres Hijo de Dios,  desciende de la cruz.
Mat 27:41  De esta manera también los principales sacerdotes,  escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos,  decían:
Mat 27:42  A otros salvó,  a sí mismo no se puede salvar;  si es el Rey de Israel,  descienda ahora de la cruz,  y creeremos en él.
Mat 27:43  Confió en Dios;  líbrele ahora si le quiere;  porque ha dicho:  Soy Hijo de Dios.

Jesús murió por nuestros pecados, tal como dice la profecía de Isaías 53:

1Co 15:3  Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí:  Que Cristo murió por nuestros pecados,  conforme a las Escrituras;
Heb 1:3  el cual,  siendo el resplandor de su gloria,  y la imagen misma de su sustancia,  y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder,  habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo,  se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
1Pe 2:24  quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,  para que nosotros,  estando muertos a los pecados,  vivamos a la justicia;  y por cuya herida fuisteis sanados.

Solo un subnormal de alto grado o embustero endemoniado puede decir esa pendejada de que la nación de Israel murió por nuestros pecados.
La profecía de Isaías 53, en el verso 7, dice bien claro que ese varón de Dios sería como un cordero llevado al matadero, no abriría su boca, profecía que la cumplió Jesús al pie de la letra:

Mat 26:62  Y levantándose el sumo sacerdote,  le dijo:  ¿No respondes nada?  ¿Qué testifican éstos contra ti?
Mat 26:63  Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo:  Te conjuro por el Dios viviente,  que nos digas si eres tú el Cristo,  el Hijo de Dios.

Hch 8:32  El pasaje de la Escritura que leía era este: 
 Como oveja a la muerte fue llevado; 
 Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, 
 Así no abrió su boca.
Hch 8:33  En su humillación no se le hizo justicia; 
 Mas su generación,  ¿quién la contará? 
 Porque fue quitada de la tierra su vida.
Hch 8:34  Respondiendo el eunuco,  dijo a Felipe:  Te ruego que me digas:  ¿de quién dice el profeta esto;  de sí mismo,  o de algún otro?
Hch 8:35  Entonces Felipe,  abriendo su boca,  y comenzando desde esta escritura,  le anunció el evangelio de Jesús.

1Pe 2:22  el cual no hizo pecado,  ni se halló engaño en su boca;
1Pe 2:23  quien cuando le maldecían,  no respondía con maldición;  cuando padecía,  no amenazaba,  sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
1Pe 2:24  quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,  para que nosotros,  estando muertos a los pecados,  vivamos a la justicia;  y por cuya herida fuisteis sanados.

Como podemos ver, la profecia de Isaías 53 encaja perfectamente con JESUCRISTO, no con la nación de Israel. Repito, solo un vulgar embustero e hijo de Satanás, el padre de la mentira, puede soltar esa asquerosa burrada de que esa profecía se cumple en la nación de Israel.
El verso 9 dice que la sepultura de ese varón de Dios sería dispuesta con los impíos, sin embargo, con los ricos fue en su muerte, es decir, que ese varón de Dios sería sepultado en un sepulcro de ricos. Profecía que asombrosamente la cumplió Jesús, ya que los lideres religiosos judíos que condenaron a muerte a Jesús establecieron que su cadáver fuera arrojado a una fosa común, con los impíos, ya que ellos consideraban a Jesús un falso mesías y un falso profeta (Mt.27:38, Jn.19:31) , sin embargo, resulta que fue sepultado en el sepulcro de un judío rico que amaba a Jesús, llamado José de Arimatea:

Mat 27:57  Cuando llegó la noche,  vino un hombre rico de Arimatea,  llamado José,  que también había sido discípulo de Jesús.
Mat 27:58  Este fue a Pilato y pidió el cuerpo de Jesús. Entonces Pilato mandó que se le diese el cuerpo.
Mat 27:59  Y tomando José el cuerpo,  lo envolvió en una sábana limpia,
Mat 27:60  y lo puso en su sepulcro nuevo,  que había labrado en la peña;  y después de hacer rodar una gran piedra a la entrada del sepulcro,  se fue.

El verso 9 dice que ese varón de Dios nunca haría maldad ni seria hallado engaño en su boca, profecía que fue cumplida por Jesús:

 1Jn 3:5  Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados,  y no hay pecado en él.

Observe que es imposible que esa profecía se refiera a la nación de Israel, ya que Israel a lo largo de los siglos ha cometido y comete multitud de engaños y pecados. Solo un autentico retrasado mental y mentiroso absoluto puede soltar esa mentira de que dicha profecía de Isaías 53 se refiere a la nación e Israel.
El verso 10 dice que ese varón de Dios daría su vida, es decir, pondría su vida en expiación por el pecado, algo que se cumplió perfectamente en Jesús, el cual dijo lo siguiente:

Mat 20:28  como el Hijo del Hombre no vino para ser servido,  sino para servir,  y para dar su vida en rescate por muchos.
Jua 10:17  Por eso me ama el Padre,  porque yo pongo mi vida,  para volverla a tomar.
Jua 10:18  Nadie me la quita,  sino que yo de mí mismo la pongo.  Tengo poder para ponerla,  y tengo poder para volverla a tomar.  Este mandamiento recibí de mi Padre.

El verso 10 dice también que DESPUÉS de dar su vida por los pecados del pueblo, ese varón de Dios VIVIRÍA POR LARGOS DIAS,indicando así que ese siervo de Dios RESUCITARÍA para vivir eternamente, profecía que fue cumplida por Jesús, el cual, tres días después de morir, resucitó en gloria para no morir nunca más (Mateo 28:1-6, 1Co.15:1-4). 

El verso 11 dice que ese varón de Dios llevaría las iniquidades de ellos, profecía que la cumplió Jesús:

1Pe 2:24  quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,  para que nosotros,  estando muertos a los pecados,  vivamos a la justicia;  y por cuya herida fuisteis sanados.

El verso 12 dice que ese siervo de Dios sería contado con los pecadores, profecía que la cumplió Jesús, ya que los lideres religiosos judíos consideraban a Jesús un pecador que estaba endemoniado (Mt.9:34, Jn.10:20).

Mar 15:27  Crucificaron también con él a dos ladrones,  uno a su derecha,  y el otro a su izquierda.Mar 15:28  Y se cumplió la Escritura que dice:  Y fue contado con los inicuos.

Este verso 12 también dice que él llevaría el pecado de muchos, profecía que la cumplió Jesús (1Pe.2:24), y además dice que él oraría por los transgresores, profecía que también la cumplió Jesús cuando estaba clavado en el madero:

Luc 23:34  Y Jesús decía:  Padre,  perdónalos,  porque no saben lo que hacen.  Y repartieron entre sí sus vestidos,  echando suertes.

En fin, Isaías 53 es la profecía más grande de toda la Biblia, ya que toda ella habla del Señor Jesucristo en su primera venida como siervo sufriente que daría su vida por nuestros pecados. Las otras profecías de la Biblia que hablan de Jesús se refieren a su futura venida gloriosa a la tierra para gobernar a las naciones y juzgar a los vivos y a los muertos. El Salmo 2 o Zacarias 14, entre otras, son algunas de esas profecías que hablan del Mesías Jesús en su futura venida gloriosa a la tierra para gobernar a todas las naciones, entonces él regresará del cielo con todos sus santos y pondrá sus pies sobre el monte de los Olivos, el cual se partirá por la mitad, haciendo en medio un gran valle, y a partir de entonces el Mesías será el Rey sobre toda a tierra (Zac.14:2-9). Recordemos que Jesús ascendió al cielo desde el monte de los Olivos, y dos ángeles dijeron a los apóstoles que Jesús vendrá del cielo de la misma forma que se fue (Hch.1:9-11). Por lo tanto, si Jesús se fue al cielo desde el monte de los Olivos, ¡también regresará del cielo sobre el monte de los Olivos!!, tal como dice la profecía de Zacarias 14, y entonces él vendrá CON TODOS SUS SANTOS, tal como dijo el propio Jesús en Mateo 25:31, para gobernar a todas las naciones de la tierra con vara de hierro (Ap.19:15).
Los malvados anticristos que niegan que Jesús es el Mesías son por tanto unos EMBUSTEROS, ¡¡que ni siquiera creen en sus propias Sagradas Escrituras hebreas!!, y además de ser unos embusteros patológicos son unos auténticos DESCEREBRADOS e hijos del diablo, porque solo un descerebrado o gilipollas al servicio del diablo puede enseñar esa idiotez demencial de que el siervo de Dios mencionado en Isaías 53 es el pueblo de Israel.
Mirad, anticristos descerebrados, ya os he mostrado la verdad, os exhorto a que os arrepintáis de vuestras blasfemias y mentiras, pues si no lo hacéis, lo que os espera al final, en el día del juicio, es el terrible lago de fuego, donde serán arrojados todos los mentirosos:

Apo 21:8  Pero los cobardes e incrédulos,  los abominables y homicidas,  los fornicarios y hechiceros,  los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,  que es la muerte segunda.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 22 de 49 en el tema 
De: el señor pastor Enviado: 29/10/2012 00:39
tito idiota no has pulverizado a nadie lo que has hecho es mentirte a ti mismo para justificar tu ignorancia biblica tu tambien seras arrojado al lago de fuego por maldiciente

Respuesta  Mensaje 23 de 49 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 29/10/2012 04:59
Perro mentiroso y anticristiano, ya he pulverizado tus mentiras, lo único que te espera al final es el juicio de Dios y el ser arrojados
 al lago de fuego, por EMBUSTERO-

Pero mira que son pendejos descerebrados estos anticristos, Jesús, cuando vino por primera vez, cumplió Isaías 53, como ya he demostrado, y cuando regrese del cielo cumplirá el resto de profecías mesiánicas.
Sois tan imbéciles y subnormales que seguro aun seguís diciendo que Isaías 53 se refiere a la nación de Israel.



Ya veo, hijos de Satanás, que no podéis refutar mi estudio, ahí os lo pego de nuevo, perros, para el tormento vuestro:


DEDICADO A TODOS LOS ANTICRISTOS
Por Tito Martínez
28-10-2012

1Jn 2:22  ¿Quién es el mentiroso,  sino el que niega que Jesús es el Cristo?  Este es anticristo,  el que niega al Padre y al Hijo.

Como podemos ver, el anticristo es todo aquel que niega que Jesús es el Mesías prometido, es decir, el Cristo, el Ungido. 
En este foro hay algunos anticristos descerebrados, como por ejemplo rectificador, berlin y el idiota subnornal que dice llamarse "el señor pastor", los cuales niegan hasta la saciedad que Jesús es el Mesías. Pues bien, veamos cuan descerebrados y embusteros son esos perros anticristianos que publican su basura mentirosa en este foro, vamos a desenmascarar en este estudio sus mentiras diabólicas.

1- Ellos dicen que el Antiguo Testamento, es decir, las Sagradas Escrituras hebreas, no hablan del Mesías, el Hijo de Dios, sin embargo eso es mentira, veámoslo:

Pro 30:4   ¿Quién subió al cielo,  y descendió? 
 ¿Quién encerró los vientos en sus puños? 
 ¿Quién ató las aguas en un paño? 
 ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? 
 ¿Cuál es su nombre,  y el nombre de su hijo,  si sabes?

Sal 2:1   ¿Por qué se amotinan las gentes, 
 Y los pueblos piensan cosas vanas?
Sal 2:2  Se levantarán los reyes de la tierra, 
 Y príncipes consultarán unidos 
 Contra IEVE y contra su Mesías,  diciendo:
Sal 2:3  Rompamos sus ligaduras, 
 Y echemos de nosotros sus cuerdas.
Sal 2:4  El que mora en los cielos se reirá; 
 El Señor se burlará de ellos.
Sal 2:5  Luego hablará a ellos en su furor, 
 Y los turbará con su ira.
Sal 2:6  Pero yo he puesto mi rey 
 Sobre Sion,  mi santo monte.
Sal 2:7  Yo publicaré el decreto; 
IEVE me ha dicho:  Mi hijo eres tú; 
 Yo te engendré hoy.
Sal 2:8  Pídeme,  y te daré por herencia las naciones, 
 Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Sal 2:9  Los quebrantarás con vara de hierro; 
 Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

Como podemos ver, por supuesto que el Antiguo Testamento habla claramente del Hijo de Dios, del Mesías, el cual siglos después nació como hombre en la tierra, con el nombre de Yeshua (Jesús). Lo que ocurre es que esos perros sarnosos anticristianos odian a Jesús de una forma visceral, diciendo la calumnia satánica de que él era un falso mesías y un falso profeta, y por tanto lo que les espera al final a esos anticristos descerebrados es el terrible lago de fuego, donde irán a parar todos los embusteros y perros como ellos.

2- Esos descerebrados anticristos afirman que ese Mesías e Hijo de Dios no es Jesús, sino la nación de Israel. Esa es una de las afirmaciones más idiotas y falsas que los tipos más embusteros puedan decir, ya que esas profecías no hablan para nada de Israel, sino de una PERSONA, de un REY, el Mesías, el cual gobernará a todas las naciones de la tierra.

3- Esos anticristos embusteros dicen que la profecía del Salmo 2 no se refiere a Jesucristo, sino al rey David, pero eso es otra burda mentira, ya que la profecía dice bien claro que ese Mesías TOMARÁ POSESIÓN DE TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA, es decir, gobernará o reinará sobre todas las naciones del mundo, y destruirá a todas las naciones malvadas, algo que EL REY DAVID JAMÁS HIZO, ya que David no gobernó a todas las naciones del mundo, ni destruyó a todos los malvados, sin embargo, esa profecía sí que la cumplirá Jesús cuando regrese del cielo con gran poder y gloria a gobernar las naciones, tal como dijo él mismo:

Mat 25:31  Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria,  y todos los santos ángeles con él,  entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32  y serán reunidas delante de él todas las naciones;  y apartarálos unos de los otros,  como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33  Y pondrá las ovejas a su derecha,  y los cabritos a su izquierda.
Mat 25:34  Entonces el Rey dirá a los de su derecha:  Venid,  benditos de mi Padre,  heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Apo 19:11  Entonces vi el cielo abierto;  y he aquí un caballo blanco,  y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero,  y con justicia juzga y pelea.
Apo 19:12  Sus ojos eran como llama de fuego,  y había en su cabeza muchas diademas;  y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13  Estaba vestido de una ropa teñida en sangre;  y su nombre es:  EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14  Y los ejércitos celestiales,  vestidos de lino finísimo,  blanco y limpio,  le seguían en caballos blancos.
Apo 19:15  De su boca sale una espada aguda,  para herir con ella a las naciones,  y él las regirá con vara de hierro;  y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Como podemos ver, la profecía del Salmo 2 dice bien claro que el Mesías, el Hijo de Dios, gobernará a todas las naciones, y las gobernará con vara de hierro, y Apocalipsis 19 dice que esa profecía la cumplirá Jesús, repito, ¡el rey David JAMÁS cumplió esa profecía del Salmo 2!, por lo tanto, cuando esos perros descerebrados y anticristianos afirman que esa profecía la cumplió el rey David están mintiendo descaradamente, y por tanto lo que se merecen es el lago de fuego, donde irán a parar todos los mentirosos.

4- Esos anticristos embusteros y descerebrados afirman también, con todo descaro, que la gran profecía de Isaías 53 ¡¡se cumple en la nación de Israel!!. Esta mentira es tan idiota y falsa, que solo alguien con un cerebro atrofiado de lenteja la puede enseñar o la puede creer. Veamos brevemente esa profecía de Isaías 53, para que comprobemos como dicha profecia es IMPOSIBLE que pueda referirse a la nación de Israel:

Isa 53:2  Subirá cual renuevo delante de él,  y como raíz de tierra seca;  no hay parecer en él,  ni hermosura;  le veremos,  mas sin atractivo para que le deseemos.
Isa 53:3  Despreciado y desechado entre los hombres,  varón de dolores,  experimentado en quebranto;  y como que escondimos de él el rostro,  fue menospreciado,  y no lo estimamos.
Isa 53:4  Ciertamente llevó él nuestras enfermedades,  y sufrió nuestros dolores;  y nosotros le tuvimos por azotado,  por herido de Dios y abatido.
Isa 53:5  Mas él herido fue por nuestras rebeliones,  molido por nuestros pecados;  el castigo de nuestra paz fue sobre él,  y por su llaga fuimos nosotros curados.
Isa 53:6  Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,  cada cual se apartó por su camino;  mas IEVE cargó en él el pecado de todos nosotros.
Isa 53:7  Angustiado él,  y afligido,  no abrió su boca;  como cordero fue llevado al matadero;  y como oveja delante de sus trasquiladores,  enmudeció,  y no abrió su boca.
Isa 53:8  Por cárcel y por juicio fue quitado;  y su generación,   ¿quién la contará?  Porque fue cortado de la tierra de los vivientes,  y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Isa 53:9  Y se dispuso con los impíos su sepultura,  mas con los ricos fue en su muerte;  aunque nunca hizo maldad,  ni hubo engaño en su boca.
Isa 53:10  Con todo eso,  IEVE quiso quebrantarlo,  sujetándole a padecimiento.  Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado,  verá linaje,  vivirá por largos días,  y la voluntad de IEVE será en su mano prosperada.
Isa 53:11  Verá el fruto de la aflicción de su alma,  y quedará satisfecho;  por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos,  y llevará las iniquidades de ellos.
Isa 53:12  Por tanto,  yo le daré parte con los grandes,  y con los fuertes repartirá despojos;  por cuanto derramó su vida hasta la muerte,  y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos,  y orado por los transgresores.

Vamos a ver, realmente hay que ser un hijo de Satanás y un embustero patológico para decir esa burrada asquerosa de que esa profecía se cumple en la nación de Israel. En primer lugar observad lo que dice el verso 8, ahí se dice bien claro que ese siervo sufriente de IEVE murió por la rebelión DEL PUEBLO DE ISRAEL, Ahora bien, si ese siervo sufriente es Israel, ¿como Israel iba a morir por los pecados de Israel?, ¿lo entienden, subnormales anticristanos?, ¡es imposible que ese siervo sufriente sea Israel!, solamente puede referirse a una PERSONA, ¿y qué persona es esa?, ¡¡pues JESUCRISTO!!, como vamos a comprobar seguidamente.
El verso 3 dice bien claro que ese siervo es un VARÓN, es decir, ¡¡es un hombre!!, el cual fue despreciado y desechado por los hombres, y también fue menospreciado por la nación de Israel y le rechazaron, ¡¡¡lo cual encaja perfectamente con JESÚS!!, al cual despreciaron los hombres, y la nación de Israel le rechazó y no le estimaron.
Los versos 4 al 6 dicen que este varón enviado por IEVE llevaría nuestras enfermedades, y sufriría nuestros dolores, él sería herido por nuestras rebeliones y molido por nuestros pecados, y los judíos dirían que él fue castigado por Dios, lo cual encaja perfectamente con JESÚS, el cual cumplió esa profecía, ya que él llevó nuestros pecados en el madero, y los líderes religiosos judíos dijeron lo siguiente: 

Mat 27:39  Y los que pasaban le injuriaban,  meneando la cabeza,
Mat 27:40  y diciendo:  Tú que derribas el templo,  y en tres días lo reedificas,  sálvate a ti mismo;  si eres Hijo de Dios,  desciende de la cruz.
Mat 27:41  De esta manera también los principales sacerdotes,  escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos,  decían:
Mat 27:42  A otros salvó,  a sí mismo no se puede salvar;  si es el Rey de Israel,  descienda ahora de la cruz,  y creeremos en él.
Mat 27:43  Confió en Dios;  líbrele ahora si le quiere;  porque ha dicho:  Soy Hijo de Dios.

Jesús murió por nuestros pecados, tal como dice la profecía de Isaías 53:

1Co 15:3  Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí:  Que Cristo murió por nuestros pecados,  conforme a las Escrituras;
Heb 1:3  el cual,  siendo el resplandor de su gloria,  y la imagen misma de su sustancia,  y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder,  habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo,  se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
1Pe 2:24  quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,  para que nosotros,  estando muertos a los pecados,  vivamos a la justicia;  y por cuya herida fuisteis sanados.

Solo un subnormal de alto grado o embustero endemoniado puede decir esa pendejada de que la nación de Israel murió por nuestros pecados.
La profecía de Isaías 53, en el verso 7, dice bien claro que ese varón de Dios sería como un cordero llevado al matadero, no abriría su boca, profecía que la cumplió Jesús al pie de la letra:

Mat 26:62  Y levantándose el sumo sacerdote,  le dijo:  ¿No respondes nada?  ¿Qué testifican éstos contra ti?
Mat 26:63  Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo:  Te conjuro por el Dios viviente,  que nos digas si eres tú el Cristo,  el Hijo de Dios.

Hch 8:32  El pasaje de la Escritura que leía era este: 
 Como oveja a la muerte fue llevado; 
 Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, 
 Así no abrió su boca.
Hch 8:33  En su humillación no se le hizo justicia; 
 Mas su generación,  ¿quién la contará? 
 Porque fue quitada de la tierra su vida.
Hch 8:34  Respondiendo el eunuco,  dijo a Felipe:  Te ruego que me digas:  ¿de quién dice el profeta esto;  de sí mismo,  o de algún otro?
Hch 8:35  Entonces Felipe,  abriendo su boca,  y comenzando desde esta escritura,  le anunció el evangelio de Jesús.

1Pe 2:22  el cual no hizo pecado,  ni se halló engaño en su boca;
1Pe 2:23  quien cuando le maldecían,  no respondía con maldición;  cuando padecía,  no amenazaba,  sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
1Pe 2:24  quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,  para que nosotros,  estando muertos a los pecados,  vivamos a la justicia;  y por cuya herida fuisteis sanados.

Como podemos ver, la profecia de Isaías 53 encaja perfectamente con JESUCRISTO, no con la nación de Israel. Repito, solo un vulgar embustero e hijo de Satanás, el padre de la mentira, puede soltar esa asquerosa burrada de que esa profecía se cumple en la nación de Israel.
El verso 9 dice que la sepultura de ese varón de Dios sería dispuesta con los impíos, sin embargo, con los ricos fue en su muerte, es decir, que ese varón de Dios sería sepultado en un sepulcro de ricos. Profecía que asombrosamente la cumplió Jesús, ya que los lideres religiosos judíos que condenaron a muerte a Jesús establecieron que su cadáver fuera arrojado a una fosa común, con los impíos, ya que ellos consideraban a Jesús un falso mesías y un falso profeta (Mt.27:38, Jn.19:31) , sin embargo, resulta que fue sepultado en el sepulcro de un judío rico que amaba a Jesús, llamado José de Arimatea:

Mat 27:57  Cuando llegó la noche,  vino un hombre rico de Arimatea,  llamado José,  que también había sido discípulo de Jesús.
Mat 27:58  Este fue a Pilato y pidió el cuerpo de Jesús. Entonces Pilato mandó que se le diese el cuerpo.
Mat 27:59  Y tomando José el cuerpo,  lo envolvió en una sábana limpia,
Mat 27:60  y lo puso en su sepulcro nuevo,  que había labrado en la peña;  y después de hacer rodar una gran piedra a la entrada del sepulcro,  se fue.

El verso 9 dice que ese varón de Dios nunca haría maldad ni seria hallado engaño en su boca, profecía que fue cumplida por Jesús:

 1Jn 3:5  Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados,  y no hay pecado en él.

Observe que es imposible que esa profecía se refiera a la nación de Israel, ya que Israel a lo largo de los siglos ha cometido y comete multitud de engaños y pecados. Solo un autentico retrasado mental y mentiroso absoluto puede soltar esa mentira de que dicha profecía de Isaías 53 se refiere a la nación e Israel.
El verso 10 dice que ese varón de Dios daría su vida, es decir, pondría su vida en expiación por el pecado, algo que se cumplió perfectamente en Jesús, el cual dijo lo siguiente:

Mat 20:28  como el Hijo del Hombre no vino para ser servido,  sino para servir,  y para dar su vida en rescate por muchos.
Jua 10:17  Por eso me ama el Padre,  porque yo pongo mi vida,  para volverla a tomar.
Jua 10:18  Nadie me la quita,  sino que yo de mí mismo la pongo.  Tengo poder para ponerla,  y tengo poder para volverla a tomar.  Este mandamiento recibí de mi Padre.

El verso 10 dice también que DESPUÉS de dar su vida por los pecados del pueblo, ese varón de Dios VIVIRÍA POR LARGOS DIAS,indicando así que ese siervo de Dios RESUCITARÍA para vivir eternamente, profecía que fue cumplida por Jesús, el cual, tres días después de morir, resucitó en gloria para no morir nunca más (Mateo 28:1-6, 1Co.15:1-4). 

El verso 11 dice que ese varón de Dios llevaría las iniquidades de ellos, profecía que la cumplió Jesús:

1Pe 2:24  quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,  para que nosotros,  estando muertos a los pecados,  vivamos a la justicia;  y por cuya herida fuisteis sanados.

El verso 12 dice que ese siervo de Dios sería contado con los pecadores, profecía que la cumplió Jesús, ya que los lideres religiosos judíos consideraban a Jesús un pecador que estaba endemoniado (Mt.9:34, Jn.10:20).

Mar 15:27  Crucificaron también con él a dos ladrones,  uno a su derecha,  y el otro a su izquierda.Mar 15:28  Y se cumplió la Escritura que dice:  Y fue contado con los inicuos.

Este verso 12 también dice que él llevaría el pecado de muchos, profecía que la cumplió Jesús (1Pe.2:24), y además dice que él oraría por los transgresores, profecía que también la cumplió Jesús cuando estaba clavado en el madero:

Luc 23:34  Y Jesús decía:  Padre,  perdónalos,  porque no saben lo que hacen.  Y repartieron entre sí sus vestidos,  echando suertes.

En fin, Isaías 53 es la profecía más grande de toda la Biblia, ya que toda ella habla del Señor Jesucristo en su primera venida como siervo sufriente que daría su vida por nuestros pecados. Las otras profecías de la Biblia que hablan de Jesús se refieren a su futura venida gloriosa a la tierra para gobernar a las naciones y juzgar a los vivos y a los muertos. El Salmo 2 o Zacarias 14, entre otras, son algunas de esas profecías que hablan del Mesías Jesús en su futura venida gloriosa a la tierra para gobernar a todas las naciones, entonces él regresará del cielo con todos sus santos y pondrá sus pies sobre el monte de los Olivos, el cual se partirá por la mitad, haciendo en medio un gran valle, y a partir de entonces el Mesías será el Rey sobre toda a tierra (Zac.14:2-9). Recordemos que Jesús ascendió al cielo desde el monte de los Olivos, y dos ángeles dijeron a los apóstoles que Jesús vendrá del cielo de la misma forma que se fue (Hch.1:9-11). Por lo tanto, si Jesús se fue al cielo desde el monte de los Olivos, ¡también regresará del cielo sobre el monte de los Olivos!!, tal como dice la profecía de Zacarias 14, y entonces él vendrá CON TODOS SUS SANTOS, tal como dijo el propio Jesús en Mateo 25:31, para gobernar a todas las naciones de la tierra con vara de hierro (Ap.19:15).
Los malvados anticristos que niegan que Jesús es el Mesías son por tanto unos EMBUSTEROS, ¡¡que ni siquiera creen en sus propias Sagradas Escrituras hebreas!!, y además de ser unos embusteros patológicos son unos auténticos DESCEREBRADOS e hijos del diablo, porque solo un descerebrado o gilipollas al servicio del diablo puede enseñar esa idiotez demencial de que el siervo de Dios mencionado en Isaías 53 es el pueblo de Israel.
Mirad, anticristos descerebrados, ya os he mostrado la verdad, os exhorto a que os arrepintáis de vuestras blasfemias y mentiras, pues si no lo hacéis, lo que os espera al final, en el día del juicio, es el terrible lago de fuego, donde serán arrojados todos los mentirosos:

Apo 21:8  Pero los cobardes e incrédulos,  los abominables y homicidas,  los fornicarios y hechiceros,  los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre,  que es la muerte segunda.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 24 de 49 en el tema 
De: rectificador Enviado: 29/10/2012 05:10
General: Isaías 53 y el Mesías
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior Tema siguiente
Respuesta Mensaje 1 de 3 en el tema
De: rectificador (Mensaje original) Enviado: 28/10/2012 20:36

Sobre este tema ya hemos escrito, por lo que te ruego que busques los textos pertinentes.

Para responderte brevemente te diré que si bien también dentro del judaísmo tradicional algunos pocos llegaron a considerar la posibilidad de que el capítulo 53 se refiriese al Mashiaj, otros pensaron que el profeta se refería a sí mismo, pues no era fácil ser profeta en Israel; pero la mayoría de los estudiosos de Torá está de acuerdo en apreciar que se trata de una profecía sobre el pueblo de Israel.
Te daré tres razones, y tu podrás comprobar por ti mismo la pertinencia o no de esta correlación en las palabras:

  1. A nosotros Dios, a través del profeta Ieshaiá, nos ha llamado "Su siervo", así, tal cual, en singular, a pesar de que somos muchos. Tal como está escrito: "Pero tú, oh Israel, eres Mi siervo; tú, oh Iaacov [Jacob], a quien escogí, descendencia de Avraham [Abraham] Mi amigo." (Ieshaiá / Isaías 41:8)

  2. Si leemos con atención el capítulo y recordamos todas las atrocidades por las que hemos pasado a lo largo de nuestra historia, y aún hoy en día, no es difícil reconocernos en las palabras del profeta.
    Mira con detenimiento, y allí está la familiar imagen del judío perseguido, violado, vejado, echado, traicionado, denunciado, injuriado, asesinado, condenado, etc.

  3. Sabremos que la persona que dice ser el Mashiaj lo es, porque habrá alcanzado exitosamente las metas para él profetizadas. Entre otras: reunión de los judíos en nuestra patria; paz, estabilidad, armonía, conocimiento de Dios; un reino poderoso y el respeto de las naciones; una estirpe que gobierne a Israel.
    Tal como está dicho: "
    'He aquí Mi siervo, a quien sostendré; Mi escogido en quien se complace Mi alma. Sobre él he puesto Mi Espíritu, y él traerá justicia a las naciones.
    No gritará ni alzará su voz, ni la hará oír en la calle.
    No quebrará la caña cascada, ni apagará la mecha que se está extinguiendo; según la verdad traerá justicia.
    No se desalentará ni desfallecerá hasta que haya establecido la justicia en la tierra. Y las costas esperarán su ley.'
    " (Ieshaiá / Isaías 42:1-4)
    La imagen del Mashiaj muerto en derrota, fracasado y humillado es lo contrario a su misión, ¿no te parece?
    Los padecimientos y muerte del personaje descrito en el capítulo 53 lo descalifican en el rol de Mashiaj.

En cuanto a la muerte del Mashiaj.
Realmente no tengo idea de cómo será, pero lo más probable es que sea como la de su primer ancestro famoso, el rey David, de anciano en días y lleno de gloria, esplendor e hijos que lo sucedan (aunque con sustanciales diferencias en lo que refiere a su reino, educación de sus hijos, etc.)

A todo esto, no entiendo qué relación tiene Ieshu con todo lo que aquí hablamos...

http://serjudio.com/rap851_900/rap875.htm



Primer Anterior 2 a 3 de 3 Siguiente Último
Respuesta Mensaje 2 de 3 en el tema
De: rectificador Enviado: 28/10/2012 20:46
En ninguna parte dice el AT que al Mesias lo matarían

Respuesta Mensaje 3 de 3 en el tema
De: rectificador Enviado: 29/10/2012 00:37
General: Lo que Tito no entiende
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior Tema siguiente Eliminar todos los Mensajes del Tema
Respuesta Eliminar Mensaje Mensaje 1 de 1 en el tema
De: rectificador (Mensaje original) Enviado: 28/10/2012 14:18
Respuesta Eliminar Mensaje Mensaje 19 de 19 en el tema
De: rectificador Enviado: 28/10/2012 14:12
Tito
Los judios esperaban un mesias, no un chivo expiatorio, eso es lo que tu no entiendes, el mesias tenia que ser un rey de este mundo, un lider, cristo no fue un lider, ellos esperaban alguien que los dirigiera, otro Moises, otro David, pero no alguien que anduviera huyendo porque lo apedreaban.

http://www.gabitogrupos.com/LIBREPENSADORSINCENSURA/template.php?nm=1351462343


Respuesta  Mensaje 25 de 49 en el tema 
De: rectificador Enviado: 29/10/2012 05:12
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: rectificador  (Mensaje original) Enviado: 28/10/2012 08:48
De: Berlín Enviado: 28/10/2012 08:45
He dicho en más de una ocasión que Tito M. no tiene idea de teología judía.
No es teólogo bíblico; es cateto bíblico.
Isaías 53, Proverbios 30, etc. etc. no se refieren al mesías sino a Israel como pueblo, como unidad.
Salmo 2 sí se refiere al mesías pero no se puede aplicar a Jesús. Basta leer todo el contexto.
Pero los fanáticos cristianos no tienen intención de entenderlo porque simplemente su cristianismo se derrumbaría porque fue montado sobre esas falsedades.

Respuesta  Mensaje 26 de 49 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 29/10/2012 08:52
Vamos a ver, pendejos descerebrados anticristianos, vosotros decís una y otra vez que Isaías 53 se refiere a la nación de Israel, ¿podríais demostrarlo?

A ver si razonáis un poco, gilipollas, el verso 8 dice lo siguiente:

Isa 53:8  Por cárcel y por juicio fue quitado;  y su generación,   ¿quién la contará?  Porque fue cortado de la tierra de los vivientes,  y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

Si según vosotros ese siervo es Israel, ¿como Israel iba a morir por los pecados de Israel?
¿Os entra ya en ese garbanzo podrido que tenéis por cerebro?

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Respuesta  Mensaje 27 de 49 en el tema 
De: rectificador Enviado: 29/10/2012 17:18
Tito
Jesus leía las escrituras por eso se hizo pasar por el mesias. José Luis de Jesus Miranda lee la biblia por eso se hace pasar  por "Jesucristo Hombre". Creciendo en gracia y cristianismo son dos cosas parecidas.
  • José Luis de Jesus Miranda "Jesucristo hombre": Inmortal - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=q61EBhfrlvg14 Abr 2007 - 1 min - Subido por regardezceci
    Vean el cambio de discurso de JLDJ Miranda en cuanto a su "supuesta" inmortalidad...
  • Jesucristo hombre demuestra que es el Anticristo - Google Video

    video.google.com/videoplay?docid...22 Ene 2007 - 2 min
    JESUCRISTO HOMBRE DEMUESTRA QUE ES EL ANTICRISTO Y REVELA LA MARCA DE EL 666. 02:15 ...
  • José Luis de Jesus Miranda: El lado obscuro de "Jesucristo hombre ...

    www.youtube.com/watch?v=3E1YUPm_J9413 Abr 2007 - 2 min - Subido por regardezceci
    "Jesucristo hombre" como nunca antes lo habìan visto! Con subtìtulos en Epañol. .. ABRE LOS OJOS!!! Behold ...

  • Respuesta  Mensaje 28 de 49 en el tema 
    De: titomartinez21tesis Enviado: 29/10/2012 17:44
    Lo que te espera al final, en el día del juicio, es el lago de fuego, rectificador, lo siento por ti. Ya se te ha mostrado la verdad. No eres más que un pobre pendejo rebelde y descerebrado que solo servirás para arder en ese lago de fuego.

    (El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)




    Respuesta  Mensaje 29 de 49 en el tema 
    De: rectificador Enviado: 29/10/2012 18:03
    Tito

    La joven ya estaba preñada (de pocos días), pero no era un hecho conocido por nadie, ¡incluso ella lo desconocía! (Aún no había llegado el tiempo de su regla, por lo que nada le hacía presumir un embarazo).
    El conocer lo que era imposible de conocer, era la señal de la que el profeta habla en ese lugar, tal como leemos:

    "Pide para ti una señal de parte del Eterno tu Elokim... Por tanto, el mismo Señor os dará la señal: He aquí que la joven está preñada y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Imanu-El."
    (Ieshaiá / Isaías 7:11, 14)

    El profeta quiere darle una señal al rey, para él y para nadie más.
    ¿Qué usó entonces el profeta como señal de que la profecía de parte de Dios era cierta?
    Pues, ¡aquello que estaba allí, en la habitación con ellos!
    Es decir, la joven esposa del rey.
    A simple vista esta muchacha no estaba encinta, pero, para Aquel que todo conoce ya era cierta su gravidez.
    Es ese conocimiento de lo oculto, lo que serviría como señal de que el profeta tiene acceso a información oculta a los demás, y por lo tanto sus profecías son merecedoras de total atención.
    Pero, para que la señal fuera eficiente como tal, era menester que la joven YA estuviera preñada, pues, si la joven hubiera quedado preñada en un futuro lejano (sea varios meses, años o ¿
    siglos?), ¿qué señal sería para el rey Ajaz/Acaz de la veracidad las palabras del profeta de Dios? Además, es evidente que una joven en edad de concebir y con un marido ardiente, puede quedar en cualquier momento encinta.
    Pero, si a las pocas semanas (¿o días?) queda claro que la joven ya estaba preñada cuando el profeta lo dijera, y cuando nada permitía conocer este hecho, ¿se puede desconocer el poder penetrante del profeta que conoce más allá de lo que es evidente?

    En resumen, el embarazo presente pero oculto, se revelará en un futuro cercano. Eso es lo que el sabio Rashi (comentarista básico del Tanaj) nos quiere enseñar cuando dice que es "en el futuro". "En el futuro" próximo (unos cuantos días) es cuando se sabrá por todos lo que ya era un hecho cierto para el profeta de Dios.

    De paso, y apartándome de su consulta.
    ¡Cuán extraviados están los que ven una confirmación de la deidad de Ieshu en este pasaje ( ficcionado y mal traducido por las Biblias)!
    ¿Acaso María o Herodes o quien sea eran los destinatarios de esta señal indicada por el profeta?
    Leamos con atención y fidelidad las palabras sagradas y sabremos a ciencia cierta la respuesta...
    ¿No está escrito: "El Eterno volvió a hablar a Ajaz/Acaz diciendo: –Pide para ti una señal de parte del Eterno tu Elokim" (Ieshaiá / Isaías 7:10-11)?
    ¿Para quién debía ser la señal de la joven que concebiría a Imanu-El?
    Ay de los idólatras que en su locura intentan extraviar a buenas personas... ay...

    http://serjudio.com/rap1551_1600/rap1586.htm


    Respuesta  Mensaje 30 de 49 en el tema 
    De: rectificador Enviado: 29/10/2012 19:56
    Tito es mongolo.
    Tito no capta el todo, Tito está anatemizado, pues es anatema tergiversar la biblia y Tito tergevirsa la biblia para que su doctrina henoteista siga en pie y no hace caso a 1 co 8:6
    Tito comfunde "único Dios" con "Dios único", Tito no sabe gramática. Dios unico quiere decir Dios especial y unico dios quiere decir que no hay otros dioses, Tito tergiversa Juan 17:3
    Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
     

    Respuesta  Mensaje 31 de 49 en el tema 
    De: titomartinez21tesis Enviado: 29/10/2012 21:52
    Pero pendejo desgraciado, mira quien habla de tergiversar la Biblia, si eso mismo es lo que tu haces, imbécil, cuando afirmas que el siervo sufriente de Isaías 53 es la nación de Israel... me voy a gozar a lo grande cuando te vea ardiendo en el lago de fuego.
    ¿Y cuando he negado yo que el Padre es el único Dios verdadero?... pero seras gilipollas.

    (El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


    Respuesta  Mensaje 32 de 49 en el tema 
    De: rectificador Enviado: 29/10/2012 22:26
    De: titomartinez21tesis Enviado: 29/10/2012 13:52
    ¿Y cuando he negado yo que el Padre es el único Dios verdadero?.
     
    Al decir que hay dos dioses estás negando que el padre es el único Dios verdadero, dices que cristo es un Dios menor.
    Decir que el Padre es el único Dios verdadero es aceptar el monoteísmo, y tú no aceptas el monoteísmo, pues tú eres henoteista, te repito, no sabes gramática, te voy a desglosar esa frase.
     
    El padre es el único Dios verdadero.
    El Padre es el único Dios,
    Eso equivale a que si el padre es el único Dios, entonces no hay otro Dios, hay solamente un Dios.
    Decir que el padre es el único dios verdadero equivale a que el único dios verdadero es el padre, los demás dioses no son dioses verdaderos, son dioses falsos, si tú dices que cristo es dios menor, eso equivale a que cristo es un dios falso, pues solamente hay un dios verdadero, el padre.
    Tú estás bajo anatema, pues predicas un evangelio falso.
    Mas te vale que recapacites y les digas a tus veinte monos que les estás predicando una doctrina falsa, esos veinte monos te siguen ciegamente y tú los llevas al lago de fuego, pues Dios es celoso y no admite otros dioses.
    Es tiempo de que te arrepientas.


    Respuesta  Mensaje 33 de 49 en el tema 
    De: rectificador Enviado: 29/10/2012 23:09
    General: Tito predica una doctrina falsa
    Elegir otro panel de mensajes
    Tema anterior  Tema siguiente
    Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
    De: rectificador  (Mensaje original) Enviado: 29/10/2012 22:28
    De: titomartinez21tesis Enviado: 29/10/2012 13:52
    ¿Y cuando he negado yo que el Padre es el único Dios verdadero?.
     
    Al decir que hay dos dioses estás negando que el padre es el único Dios verdadero, dices que cristo es un Dios menor.
    Decir que el Padre es el único Dios verdadero es aceptar el monoteísmo, y tú no aceptas el monoteísmo, pues tú eres henoteista, te repito, no sabes gramática, te voy a desglosar esa frase.
     
    El padre es el único Dios verdadero.
    El Padre es el único Dios,
    Eso equivale a que si el padre es el único Dios, entonces no hay otro Dios, hay solamente un Dios.
    Decir que el padre es el único dios verdadero equivale a que el único dios verdadero es el padre, los demás dioses no son dioses verdaderos, son dioses falsos, si tú dices que cristo es dios menor, eso equivale a que cristo es un dios falso, pues solamente hay un dios verdadero, el padre.
    Tú estás bajo anatema, pues predicas un evangelio falso.
    Mas te vale que recapacites y les digas a tus veinte monos que les estás predicando una doctrina falsa, esos veinte monos te siguen ciegamente y tú los llevas al lago de fuego, pues Dios es celoso y no admite otros dioses.
    Es tiempo de que te arrepientas.


    Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
    Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
    De: rectificador Enviado: 29/10/2012 22:47
    Los veinte monos de Tito son unos desorientados, pues si Tito no está orientado, tampoco lo están ellos.

    Respuesta  Mensaje 34 de 49 en el tema 
    De: titomartinez21tesis Enviado: 30/10/2012 05:25
    Osea, pendejo, que cuando Isaías 9:6 dice que el Mesías sería llamado Dios fuerte, SEGÚN TU ESO SIGNIFICA QUE ÉL ES UN DIOS FALSO?
    ¿Entonces según tu los jueces de Israel también eran dioses falsos? (Sal.82:1, 6).

    (El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



    Primer  Anterior  20 a 34 de 49  Siguiente   Último 
    Tema anterior  Tema siguiente
     
    ©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados