Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: Demuestren con el AT la preexistencia de Cristo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Halcon77  (Mensaje original) Enviado: 11/07/2016 21:12
Demuestren con el AT la preexistencia de Cristo.
No pueden.


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Shlafke Enviado: 13/07/2016 22:56
De: Halcon77  (Mensaje original y ciertas eliminaciones.) FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA,= (puras babosadas.)
Demuestren con el AT la preexistencia de Cristo.
No pueden.


 
En un foro donde cualquier borra los temas, será un fracaso de antemano.
Cuando un agnóstico se mete en el costal de las incoherencias, no hay quien lo saque de ese embudo.
El no vidente agnóstico a web.com quiere evidencias de lo que ni siquiera tiene noción de lo que pregunta.
¿Cómo quieres la evidencia de medio cuerpo o cuerpo completo.? Tamáño cédula o pasaporte.?Jesús en el Antiguo Testamento se presentó en cuerpo humano o en Espíritu.?
¿De casualidad, no quieres también que te brinden evidencia de que Dios existe.?
Ya se que este como las demás respuestas las borras o eliminas, buen provecho.

 1] En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.

 2] Éste estaba en el principio con Dios.

 3] Todas las cosas por medio de él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho.

 4] En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 13/07/2016 23:12
De: Shlafke Enviado: 13/07/2016 14:56
De: Halcon77  (Mensaje original y ciertas eliminaciones.) FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA,= (puras babosadas.)
Demuestren con el AT la preexistencia de Cristo.
No pueden.


 
En un foro donde cualquier borra los temas, será un fracaso de antemano.
Cuando un agnóstico se mete en el costal de las incoherencias, no hay quien lo saque de ese embudo.
El no vidente agnóstico a web.com quiere evidencias de lo que ni siquiera tiene noción de lo que pregunta.
¿Cómo quieres la evidencia de medio cuerpo o cuerpo completo.? Tamáño cédula o pasaporte.?Jesús en el Antiguo Testamento se presentó en cuerpo humano o en Espíritu.?
¿De casualidad, no quieres también que te brinden evidencia de que Dios existe.?
Ya se que este como las demás respuestas las borras o eliminas, buen provecho.

 1] En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Demuestra el fundamento de esto, la biblia no es solo NT

 2] Éste estaba en el principio con Dios. Demuestra el fundamento de esto, la biblia no es solo NT

 3] Todas las cosas por medio de él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho. Demuestra el fundamento de esto, la biblia no es solo NT

 4] En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Demuestra el fundamento de esto, la biblia no es solo NT

Entiendes?


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Shlafke Enviado: 19/07/2016 23:02
Part One.
 «La doctrina de un agnóstico.» y sus diferentes clases de agnósticos.
a) El Agnóstico Indiferente,- b) Agnóstico Insatisfecho y el c) Agnóstico  Dogmático.

¿Podría algúno de estos decir, qué les ofrecen las tres clases de agnósticos al mundo.?
a) Si es que es un poco educado podría responder así. La actitud de una persona con esta disposición mental encuentra expresión en frases como «No lo sé, y francamente no me preocupa nada. Estoy perfectamente feliz tal como soy, y no dispongo de tiempo para perderlo con gente que quiere interferir con los placeres de otras personas.»

b) Insatisfecho e inseguro. «No lo sé pero estoy dispuesto a investigar...«¿Por qué estamos aquí?» o «¿Dónde vamos cuando salimos de aquí?» Probaré cualquier cosa una vez.»

c) Aquí tenemos la persona sobre la que ha caído el manto de Tomas Huxley. Afirma que no podemos saber nada de Dios ni del mundo sobrenatural. Nadie puede conocer ni probar nada fuera del mundo material.

El agnóstico ante LA ACTITUD ESPIRITUAL.
Esta clase de agnósticos están suprimiendo la evidencia, porque sé por experiencia que la mayoría, si no todos, son genuinamente desconocedores y más bien torcedores, tergiversadores.

Muchos agnósticos verborrean como este Charles Bradlaugh, y Herbert Spencer uno de los principales conferenciantes y apóstol de los agnósticos del siglo pasado, insistía constantemente: «No tenemos ninguna disputa con Jesucristo, sólo con los cristianos.»
Ahora observen lo que este otro frustrado dizque agnóstico Halcón 77½, pide: Una demostración con el A.T. de la preexistencia de Jesucristo, mientras sus guías mencionan a Jesucristo, y se valen tanto del A. T. como del N.T.
 
Continúan chimoltrufiando estos dos sabios Charles Bradlaugh, y Herbert Spencer .
 Durante Su estancia en la tierra, Sus enemigos no encontraron ningún delito en Él, incluso a pesar de las formidables declaraciones que hizo sobre Sí mismo. Él afirmó su autoridad para perdonar pecados y para decidir el destino total de la humanidad.

Como podemos corroborar, la diversidad de clases en el agnosticismo los confunde, mientras unos afirman torpemente que Jesús nunca existió, otros sumamente llenos de sabiduría terrenal dicen que «No tenemos ninguna disputa con Jesucristo, sólo con los cristianos.» Porque jamás pecó, ni de hecho ni de pensamiento, y porque en Él no había pecado ni en embrión. ¡Un hombre sin pecado! ¡Él único hombre sin pecado que el mundo ha conocido nunca! Por ello, no es sorprendente que Poncio Pilato dijera: «¡He aquí el Hombre!»

Continúan chimoltrufiando estos dos sabios Charles Bradlaugh, y Herbert Spencer. Cuando se trata de cosas materiales somos crédulos y sorprendentemente bobos.
Cuando llegamos al reino del espíritu muchos de nosotros adoptamos inconscientemente una actitud que repudiaríamos en el acto si la examinásemos a fondo. El resultado es que venimos a decir: «Mi ignorancia es equivalente a la imposibilidad factual.» La actitud razonable sería: «No lo sé, pero estoy dispuesto a confiarme en manos de alguien que lo sepa,» como lo hacemos con un cirujano o un piloto de aviación en sus respectivos terrenos.
 
¡Algunos de nosotros, que nos enorgullecemos de nuestra actitud racional delante de las cosas, somos los menos racionales de los hombres cuando se trata de las cosas de Dios! Podemos negar los hechos sobre Jesucristo y continuar identificando la ignorancia con la inexistencia objetiva o inaccesibilidad de los datos, suprimiendo factores que no convienen a nuestra teoría. Pero es imposible ser racionales y a la vez mantener nuestro agnosticismo dogmático. Cualquier método alegado para derribar la base factual de la fe cristiana, invalidaría de la misma forma todos los otros hechos históricos.

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Shlafke Enviado: 19/07/2016 23:07
Part two.
 
Continúan chimoltrufiando estos dos sabios Charles Bradlaugh, y Herbert Spencer .
Si aún persistimos en decir que Dios es incognoscible, entonces estamos obligados o bien a negar la historicidad de los datos sobre Jesucristo o, si se aceptan los registros como verdaderos, a calificarlo como un engañador sin principios. También nos vemos obligados a ignorar de plano o a calumniar el testimonio de sesenta generaciones de cristianos (muchos de los cuales han sufrido la muerte antes de negar lo que han conocido como verdadero), y el testimonio de los cristianos contemporáneos de todas las naciones y de todas las clases, de todos los grados de logros académicos, en todos los niveles de vida universitaria, y en todas las ramas de la ciencia, de que Dios es fiel a Su promesa.

Estos principalmente son como los ateos, que si no les muestran pruebas científicas y materiales de la existencia de Dios, tiran por los suelos con su mayor ignorancia, las doctrinas del cristianismo. «Cuando, desde un punto de vista puramente intelectual, comparamos los argumentos sobre la existencia de Dios con las pruebas de la Teoría General de la Relatividad, yo diría que ganan los teólogos.» 
 
Pero la acusación que se podría hacer contra muchos agnósticos de hoy en día es que ignoran totalmente la evidencia y la tratan como no merecedora de ninguna apreciación; ésta es una actitud groseramente acientífica e injusta. Esta actitud sólo es comprensible a la luz de la enseñanza cristiana, que revela el gran abismo entre el espíritu de Cristo y el espíritu del hombre natural, por bien educado y refinado que este hombre sea. Romanos 1:18-22.

Naturalmente, los factores que hacen posible hablar racionalmente en términos de la «imposibilidad» del agnosticismo varían con cada posición. Tomemos la primera. Llega un día en que los más despreocupados comienzan a preocuparse intensamente. La proximidad de la muerte hace que el más ardoroso seguidor de los placeres se detenga a pensar. Voltaire, que ha iniciado a tantos en el arte de ridiculizar cualquier cosa que asegure ser sobrenatural, chillaba en su lecho de muerte: «Oh Dios, sálvame. Jesucristo, sálvame. Dios, ten misericordia de mí.»
 
Thomas Paine, el autor de La Edad de la Razón, nos da otro ejemplo. Durante su última enfermedad fue constantemente asistido por Mary Roscoe, de Greenwich, New York. Él le preguntó si no había leído nunca alguno de sus escritos. Cuando le dijo que sólo había leído un poco, le preguntó cuál era su opinión sincera, añadiendo: «de una persona como usted espero una respuesta verdadera». Ella le dijo que cuando era muy joven le habían dado su libro La Edad de la Razón, pero que cuanto más lo leía, más deprimida y angustiada se sentía, por lo que acabó arrojándolo al fuego. «Desearía que todos hubiesen hecho como usted», le contestó él, «porque si nunca el diablo ha tenido parte en alguna obra, ha sido en que yo escribiese este libro.» Mientras ella cuidaba de sus necesidades, le oyó decir una y otra vez con gran intensidad: «¡Oh Señor, Señor Dios!» o «¡Señor Jesús, Creador y eterno, ten misericordia de mí!» Hay buenas razones para creer que unas retractaciones por escrito de sus anteriores ideas fueron destruidas por sus antiguos amigos después de su muerte.
 Memoirs of Stephen Grellet, Seebohm, Ed. 3(a) edición (1870), págs. 74-75


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados