Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: Un Dios y un enviado
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 9 en el tema 
De: Halcon77  (Mensaje original) Enviado: 19/07/2016 01:36
De: Porque77 Enviado: 18/07/2016 04:21
De: Halcon77  (Mensaje original) Enviado: 03/07/2016 12:17
Juan 5:37
También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,
Si nadie ha visto ni oído a Dios, entonces la escritura se basa en suposiciones.



Los apostoles y muchos discipulos vieron a Dios cuando vieron a Jesucristo... Porque jesucristo es Dios...
Jesucristo dijo que nadie ha visto a Dios. Estás difamando a Jesucristo, estás insinuando que cristo es un mentiroso.


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 9 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 19/07/2016 01:40
De: Porque77 Enviado: 18/07/2016 04:08
De: Halcon77        
 
Porque77
No te creas de lo que la gente habla ni de lo que la gente escribe, son solo palabras mientras no haya comprobacion...
.......................................
la ley se encuentra en el AT, es el decálogo. Cristo no abolió el decálogo, el domingo lo impusieron los romanos babilónicos.Dan lástima.


Hola Halcon, no te entra en la cabeza de que jesucristo es Dios y que jesucristo vino a restablecer la verdadera Ley de Dios...
No puedes demostrar que jesucristo sea Dios

Respuesta  Mensaje 3 de 9 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 19/07/2016 01:48
De: Unica-esperanza Enviado: 09/07/2016 07:18



     Halcon ya lo dijo Pablo en ROMANOS 1


       1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

La culpabilidad del hombre

1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;


         Acaso habla de biblias????

El evangelio se encuentra en la biblia, no hay Jesus sin biblia ni hay biblia sin Jesus.


Respuesta  Mensaje 4 de 9 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 24/07/2016 19:24

Respuesta  Mensaje 5 de 9 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 08/08/2016 06:45

Respuesta  Mensaje 6 de 9 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 11/08/2016 02:44
De: Halcon77  (Mensaje original) Enviado: 03/07/2016 12:17
Juan 5:37
También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,
Si nadie ha visto ni oído a Dios, entonces la escritura se basa en suposiciones.


Eso no es así..., pues las escrituras del Evangelio así te dicen:
 

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

 

Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28)

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

 

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"  (1ª Juan 5:19-20)

 

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

"Yo soy el Alfa y la Omega,  principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,  el Todopoderoso".  (Apocalipsis 1:8)  


"Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

 

Y además Jesucristo dijo que sólo a Dios se debe adorar:  

 

"escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían". (Mateo 4:8-11)

 

y Jesucristo fue adorado por los apóstoles y por las mujeres que le seguían: 

 

"Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo 28:8-10)

 

"Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron" (Mateo 28:16-18)

 

Y también dice la escritura que todos los ángeles adoren a Jesucristo y que Jesucristo en el principio fundó la tierra y los cielos:

 

"Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios

Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego. 

Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino. 
(Hebreos 1:6-8 )

 

Todos estos testimonios de las escrituras nos dicen que Jesucristo es Dios.


Respuesta  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 11/08/2016 02:54

¿En qué sentido son uno Jesús y su Padre?

En Juan 10:30, Jesús dijo: “Yo y el Padre somos uno”. Muchas personas utilizan este versículo para justificar su creencia de que Jesús y el Padre forman parte de un Dios trino. Pero ¿es eso lo que Jesús quiso decir?

Echémosle un vistazo al contexto. En el versículo 25, Jesús mencionó que sus obras las hacía en el nombre de su Padre. Y en los versículos 27 al 29 explicó que su Padre le había encomendado el cuidado de sus “ovejas”, refiriéndose a los discípulos. Estas dos declaraciones carecerían de sentido si Jesús y su Padre fueran el mismo ser. En este pasaje, lo que Jesús estaba diciendo podría resumirse así: “Nadie puede quitarme mis ovejas porque nadie puede quitárselas al Padre. Como mi Padre y yo somos tan unidos, quitármelas equivaldría a quitárselas a él”. Para ilustrar este punto de otro modo, imaginemos que un hijo dice: “Si alguien le hace daño a mi padre, es como si me lo estuviera haciendo a mí”. ¿Verdad que nadie pensaría que son la misma persona? Más bien, sus palabras demuestran la estrecha relación que existe entre ellos, igual que la que hay entre Jehová Dios y Jesús.

Ellos también son “uno” en el sentido de que tienen los mismos objetivos, normas y valores. Jesús nunca quiso independizarse de Dios, a diferencia de Satanás y de nuestros primeros padres. Él mismo explicó: “El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera” (Juan 5:19; 14:10; 17:8).

Aunque Dios y Jesús son muy unidos, cada uno posee una personalidad distinta. Jesús tiene sus propios sentimientos, pensamientos y experiencias, y puede tomar decisiones por su cuenta. Aun así, decidió someterse a la voluntad de su Padre, pues él mismo declaró: “Que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya” (Lucas 22:42). Si Jesús no tuviera la posibilidad de tomar decisiones diferentes a las de su Padre, estas palabras no tendrían sentido. Además, si fueran realmente el mismo ser, indistinguible el uno del otro, ¿por qué le oró Jesús a Dios? ¿Y por qué admitió humildemente que había cosas que él no sabía, pero su Padre sí? (Mateo 24:36.)

En muchas religiones se rinde culto a dioses que luchan entre sí, pese a ser miembros de la misma familia. Por ejemplo, en la mitología griega, Cronos derrocó a su padre, Urano, y devoró a sus propios hijos. ¡Qué diferente es la relación que Jehová tiene con su Hijo! Entre ellos hay verdadera unidad y amor. Sin duda alguna, saber esto nos motiva a quererlos más. Jesús también habló de la posibilidad de estrechar nuestro vínculo con ellos cuando oró a favor de sus discípulos: “Hago petición [...] para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros” (Juan 17:20, 21). ¡Qué privilegio poder estar en unión con los dos seres más importantes de todo el universo!

Tal como hemos visto, cuando Jesús declaró que él y su Padre eran uno, no estaba diciendo que fueran parte de una misteriosa Trinidad. Más bien, estaba describiendo la profunda relación que tiene con Dios, la más estrecha que puede existir.


Respuesta  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 11/08/2016 18:39
De: El UNGIDO

Enviado: 11/08/2016 16:49
 

La reencarnación no es bíblica, es concepto  del mundo..

El Verbo se encarnó, es decir, Dios se manifestó en carne..( Juan 1.14 - 1 Timoteo 3.16 )

Tomando forma de siervo..


A Dios nadie le " vio " jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer  ( Juan 1.18 )

 En la antigüedad Dios se manifestó solo en Espíritu..

Nadie conoció nunca la imagen del Padre ni Moisés..

En el Hijo vemos o conocemos la imagen del Padre...


Y tal le revela el Señor a Felipe.. ( Juan 14.8,9 )

En el Hijo " vemos "  al Padre y en el Padre " vemos " al Hijo..

Manteniendo así la naturaleza unigénita de Dios..
 
Y corroborando :

Yo y el Padre uno somos ( Juan 10.30 )


Todo lo que padeció el Hijo fue en carne..

Todo lo que le oraba el Hijo al Padre era en unidad de Espíritu ..

Unidad que se manifiesta como Espíritu Santo..

Espíritu que nos revela el clamor del Hijo en el Abba, Padre..

Culminando con este clamor el ministerio carnal del Hijo..

Espíritu que nosotros recibimos como liberación carnal ( Gálatas 4.6 )


 
Aprende Alcon de los llamados ""evangélicos ""  que dicen que no estamos bajo la ley (los mandamientos de Jesucristo) sino bajo los mandamientos de Pablo...   
 

Respuesta  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 11/08/2016 19:23
Par de zafados


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados