Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: EN FORMA DE HOMBRE, DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 16 en el tema 
De: GOYOBRITO  (Mensaje original) Enviado: 25/02/2017 10:58

DIOS SE HIZO HIJO, TOMANDO LA FORMA DE HOMBRE O DE SIERVO:

   Debido al Misterio de la piedad, inicialmente se anunció en Isaías 7.14, el nacimiento de un hijo sobrevenido de una mujer virgen, a ser llamado Emanuel, que en relación a Mateo 1.22-23, quiere decir: “Dios con nosotros”. De Isaías otro tanto es 9.6, puesto que al Nombre de dicho hijo se le diría entre otras maneras de poder llamarlo: “Dios Fuerte y Padre Eterno”. Luego uno de los discípulos de Cristo, cuando además de aducir acerca del Verbo/Palabra “era Dios”, escribió diciendo: “aquel Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, como la del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad” (Juan 1.1; y 1.14); y esto armoniza con Zacarías 12.10, en donde aún de revelarse de mirar a IEUÉ al que traspasaron, se lloraría por él como se llora por hijo Unigénito, afligiéndose por Él como por el primogénito. Por lo tanto en Apocalipsis 1.7, está escrito:

“He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra, harán lamentación por él. Si amén.”

También es importante, la referencia profética conforme a un escrito antiguo hallado en las cuevas de Qumrán sobre el Salmo 96.10, ya que vaticina a IEUE, reinando desde el madero; y al efecto, en la estaca donde crucificaron a Cristo, enclavaron una tablilla que decía:

“Y el título escrito de su causa era: EL REY DE LOS JUDIOS”. (Marcos 15.26 SEV).

“Y había también sobre él un título escrito con letras griegas, y romanas, y hebraicas: ESTE ES EL REY DE LOS JUDIOS” (Lucas 23.38 SEV).

“Y escribió también Pilato un título, que puso encima del madero. Y el escrito era: IESÚS NAZARENUS, REY DE LOS IUDIUS” (Juan 19.19 SEV).              

¿Porque Dios se hizo Hijo tomando la forma de Hombre o de Siervo?

Razones suficientes tuvo Dios, para hacerse Hijo y tomar la forma de Hombre o de Siervo, ya que desde el primer hombre y la primigenia mujer pecaron, y por tanto los expulsó del Edén para que no solo se labrara la tierra, les sobreviniera la vejes y la muerte, ideó el plan de salvación, conocido como el Misterio de la Piedad. Dentro del que insertó el bautismo, el perdón de los pecados, el derramamiento de su Espíritu, la resurrección de los muertos y la vida Eterna. Por esto el Apóstol Pablo, además de decir en Romanos 9.5, que Cristo según la carne provino de los patriarcas y es Dios sobre todas la cosas, dijo: “E indiscutiblemente, grande es el Misterio de la Piedad, Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria (1ª de Timt. 3.16).”

   Un poco más acerca de esa manifestación en carne, es la predica del Apóstol Pablo en Filipense. 2.5-11, donde aclara que  Dios no tomando en consideración esta condición, tomó forma de hombre, para asumir un comportamiento de un siervo obediente hasta la muerte, y muerte de madero; y a cuya forma de hombre, le exaltó hasta lo sumo y le puso un nombre sobre todo nombre, para que en este nombre se arrodille todos los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que es el Señor, para su gloria.

Visto todo lo anterior, es altamente demostrable que Dios se hizo hijo, tomando la forma de hombre o de siervo; y aunque habiendo textos bíblicos del Nuevo Testamento, donde en las Epístolas o escrituras de algunos Apósteles pareciera que Dios es Uno y Cristo es otro, sin embargo ellos por ejemplo al orden correspondiente que a seguida sigue: “Y esta es la vida eterna que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado (Juan 17.3); Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo (1ª de Pedro 1.3)”, estaban conscientes de que Jesucristo era al mismo tiempo Nuestro Dios y Padre, por lo que respectivamente escribieron:

7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais, y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 8Felipe le dijo; Señor muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: tanto tiempo hace que estoy con ustedes, y no me has conocido Felipe, el que me ha visto a mí, ha visto el Padre, ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?” (Juan 14.7-9).

“Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna”(1ª de Juan 5.20).

“Simón Pedro, siervo y Apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra” (2ª de Pedro 1.1).

   Tomás era también uno de los discípulos del Divino Maestro, quien primero al dudar de la resurrección de Cristo, finalmente cuando se le apareció estando en compañía de los demás, se le arrodilló y exclamando le dijo: “¡Señor mío y Dios mío!” No solo esto se puede tomar en cuenta para saber que Dios es Cristo, sino que en el cuerpo de este dijo el Apóstol Pablo, habita toda la plenitud de la Deidad; y en él estamos completos(1ª de Col. 2:9-10).

   Tomando finalmente en consideración a otros textos bíblicos, entonces indudablemente sabemos acerca de nuestro gran Dios y SalvadorJesucristo que:

1) Todo fue creado por él (Gn.1.3-28; Jn. 1.1-3; Jn. 1.10; 2 P. 3.5; y Heb. 11.3).

2) Todo fue creado en él (Col. 1.16; y 1.17).

3) Todo fue creado mediante él (Col. 1.16).

4) Todo fue creado para él (Col. 1.16; y Slm. 89:11).



Primer  Anterior  2 a 16 de 16  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 16 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 25/02/2017 13:15
...
Jesucristo no mandó predicar las leyes de muerte del viejo testamento, pues estaban cargadas de preceptos de hombres... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio (los misericordiosos mandamientos del Evangelio...


De: GOYOBRITO  (Mensaje original)


¿A DIOS NADIE LO VIO JAMÁS? 

   Desde los tiempos de la manifestación de Jesucristo, a él se oyó decir en una oportunidad: “a Dios nadie lo vio jamás, el Unigénito Hijo que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer”........  Divino Maestro le mostrase al Padre, Cristo le dijo: “¿Tanto tiempo hace que estoy con Vosotros, y no me has conocido Felipe?, el que me ha visto a mí, ha visto al Padre (Jn. 14.7-9).”¿Cuál sería entonces el asombro de su discípulo Felipe?

   ...........y viéndole cuando se le apareció para mostrarle las heridas, le dijo: ¡Señor y Dios mío! (Jn. 20. 24-29), pues estaba viendo resucitado a Cristo, que es el Señor Dios.............



Jesucristo es Dios... Y Él vino a enseñar a su pueblo los verderos mandamientos de Dios cuando su pueblo ya no los conocía, porque los escribas judíos habían cabiado la Ley en mentira... Los profetas así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6)


Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

Las leyes judías estaban cargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, y muchos sacrificios... y Jesucristo abolió esos preceptos y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que así nos dicen:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

...


Respuesta  Mensaje 3 de 16 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 25/02/2017 15:59
GOYOBRITO,ya de por sí,el título que has puesto al mensaje,
es una burrada demencial,Dios no se hizo hijo,el hijo es eterno,igual que su padre,
el padre envió al hijo,1 Timoteo 3:16,dice que es Jesús el que vino a la tierra como hombre,no su padre,
Filipenses 2:5-11,dice que Jesús es completamente igual a su padre,¿y por qué es igual a su padre?,
porque su padre le dio esa potestad:

»Tú me diste autoridad y poder sobre todos los que viven en el mundo, para dar vida eterna a todos los seguidores que me has dado. 
(Jua 17:2 BLS)

Lo que significa 1 Juan 5:20,ya te lo expliqué en otro mensaje,copio y pego lo que te dije:

"El significado de "y estamos en el Verdadero, en su Hijo JESUCRISTO. Este es el Verdadero Dios y la Vida Eterna",en 1 Juan 5:20,
es el siguiente:

"y estamos en el verdadero,"

conocemos al único Dios verdadero,

"en su hijo Jesucristo."

por medio de Jesús.

"Este es el verdadero Dios y la vida eterna."

El único Dios verdadero y la vida eterna,es ESTE que nos da a conocer Jesús."

Felipe tenía un problema de incredulidad,lo que Jesús le dice,es que él(Jesús) les estaba hablando de su padre,
por eso dice Jesús,que habiéndole visto a él,ya habían visto a Dios,y Juan 20:28,es una simple exclamación.
2 Pedro 1:1,en el texto griego,hace una clara diferencia entre Jesús y su padre,es cierto que todas las otras
versiones de la biblia electrónica dicen "Dios y Salvador",pero por pura lógica,me quedo con el texto griego,
Colosenses 2:9-10,no dice que Jesús es el único Dios verdadero,dice que Jesús es completamente igual a su padre,
¿y por qué Jesús es completamente igual a su padre?,porque su padre le dio tal potestad(Juan 17:2).
Génesis 1:3-28,habla de Dios y Jesús creando todo:

Al ver Dios tal belleza, dijo: «Hagamos ahora al ser humano tal y como somos nosotros. Que domine a los peces del mar y a las aves del cielo, a todos los animales de la tierra, y a todos los reptiles e insectos». 
(Gén 1:26 BLS)

En Juan 1:1-3,estaban Jesús y Dios,ya que Dios no puede estar consigo mismo.
2 Pedro 3:5,se remite a Génesis 1:26.
Hebreos 11:3,se remite a Génesis 1:26.
Colosenses 1:16-17,se remite a Génesis 1:26,y Salmos 89:11,se remite a Génesis 1:26.

Respuesta  Mensaje 4 de 16 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 25/02/2017 17:45

Bien  cpllpr      1 Timoteo 3:16  No  Dice  Dios  Sino;  Él  Fue  Manifestado  En Carne.

Tanto  Tiempo  Estubo  Con  Ellos  y  No  Lo  ConocieronJuan 14:9

Si  Huvieran  Conocido  a  Su  Espíritu  De  VidaRomanos 8:2,  Apocalipsis 19:10

También  Huvieran  Conocido  a  Dios  Él  Padre  Que  Fue  Quién  Lo  EnvioJuan 12:44,45

Atte. Coloso  P. D.  cpllpr     Duro  Contra  Los Apostatas  En  La Fe  De  Lo  Que  Creia  JesúsRomanos 3:26,  Apocalipsis 14:12

Respuesta  Mensaje 5 de 16 en el tema 
De: GOYOBRITO Enviado: 26/02/2017 10:31
Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 25/02/2017 13:15
El único Dios verdadero no se manifestó como hombre,se manifestó su hijo,
 
que es eterno,igual que su padre,el padre envió al hijo,padre e hijo crearon todo:

Entonces dijo ’Elohim: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos, sobre el ganado, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que repta sobre la tierra. 
(Gén 1:26 BTX)

En Genesis no encontrarás, que Dios para hacer todo dijo hagamos. La palabra hagamos la encuentras nada más en Gn. 1:26, respecto al hombre, pero en Gn. 1:27 en concordancia a Gn. 2:7, nos dicen claramente que quien crea o forma al Hombre es Dios, y este Dios despues de hacerlo del polvo de la tierra, es que sopla sobre el hombre aliento de vida. Solo hay un Creador y no dos.

 
Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 25/02/2017 13:15
 
Juan 14:10,no dice que Jesús sea Dios,sino que Dios y Jesús estaban unidos por el espíritu santo,
por eso dice Jesús a continuación,que su padre moraba en él,moraba en él,a través del espíritu santo,
del mismo modo,que en la actualidad,Dios mora en los seguidores de Jesús,2 Corintios 5:19,
no dice que Jesús sea Dios,sino que Dios reconcilia al mundo por medio de Jesús,
y Colosenses 2:8-10,dice que Jesús es completamente igual a Dios,¿y esto que significa?,
pues que es igual a Dios,porque Dios le dio ese poder:

»Tú me diste autoridad y poder sobre todos los que viven en el mundo, para dar vida eterna a todos los seguidores que me has dado. 
(Jua 17:2 BLS)

Y ahora, Padre, dame el poder y la grandeza que tenía cuando estaba contigo, antes de que existiera el mundo. 
(Jua 17:5 BLS)

En Juan 14:10, no dice como tu lo expresas. Dios mora en sus escogidos mediante los dones espirituales. Jesucristo no es completamente igual a Dios, sino que con su Espíritu el Padre es Dios mismo. Lo demás ya yo te lo dije asi:  

Carlos (Cpllpr), semejante a ti en tu terquedad, los trinos y los dualistas se valen de determinados versículos bíblicos, para pretender justificar que el Padre y el Hijo son dos seres distintos, y oponerse así a Dios hecho carne en Jesucristo. A Juan 17:24 hay de manera semejante, otros textos que respecto a la expresión “desde antes o desde la fundación del mundo”,  cada uno en lo particular dice:

"Según nos escogió en El, antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de Él" (Ef. 1:4).

“y la adoraron de entre los moradores de la tierra, quienes sus nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, que fue inmolado desde la fundación del mundo”. (Ap. 13:8).

“La bestia que has visto era y no es, y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo a la bestia que era y no es y será (Ap. 17:8).

Ahora pues las siguientes preguntas:

1) En cuanto a Efesios 1:4 ¿Los escogidos estaban con Dios, Desde antes de la fundación del mundo?

2) Respecto a Ap. 13:8 ¿El Cordero fue inmolado desde la fundación del mundo?

No crees entonces que a similar circunstancia en lo tocante al Hijo ¿ya Dios lo había amado desde antes de la fundación del mundo? Referente a lo demás de Juan 17.24, el Hijo eleva su oración a su Espíritu que es el Padre, quien a su velo de carne “Cristo o Mesías” no solo le ha dado las ovejas, sino que lo constituyó heredero de todo. De manera que esto no excluye el hecho de que: el Verbo era Dios y se hizo carne en Jesucristo para habitar entre nosotros; es Dios sobre todas las cosas; Dios manifestado en carne; y es el Dios Verdadero (Jn. 1:1,14; Ro. 9:5; 1 Timt. 3:16; y 1 Jn. 5:20). 

Tu tuerces el Nuevo Testamento a tu manera de ver las cosas, y ahora vienes con cuentos chinos.
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 39 de 40 en el tema 
De: GOYOBRITO Enviado: 25/02/2017 17:38
Respuesta  Mensaje 36 de 38 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 25/02/2017 10:34
 
en Juan 17:24,Jesús no está hablando consigo mismo,se está dirigiendo a su padre,
Felipe tenía un problema de incredulidad,lo que Jesús le dice,es que él(Jesús) les estaba hablando de su padre,
por eso dice Jesús,que habiéndole visto a él,ya habían visto a Dios,y Juan 20:28,es una simple exclamación.

Porque77,pero no me seas ignorante,"el camino",es Jesús,Jesús es el camino hacia Dios,
el camino no es Dios,como tú dices,lee:

Jesús le respondió: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre. 
(Jua 14:6 BLS)

Te expresas con los mismos cuentos chinos de los trinitarios y de los dualitarios, al decir: "nadie va al Padre o nadie puede llegar al Padre sino por Cristo".   De esta manera distorsionan el texto. La expresión más adecuada es nadie viene al Padre sino por mi; y en este sentido Cristo le dice a Felipe respecto al Padre: "¿Tanto tiempo hace que estoy con ustedes y no me has conocido Felipe?" En efecto, todo quien viene al Padre es por Cristo que es el mismo Padre encarnado, y por esto cuando Cristo hablaba, lo hacía el mismo Padre que en el Mora.

Juan 20.28, no es una simple exclamación sino además de una exclamación, es una afirmación:
¡Señor mío y Dios mío!
  
Así que si lo que dices no es como producto de tu mal entendimiento, entonces ya dejate de esa BLS, que te tiene más enredado que un papagayo

Respuesta  Mensaje 6 de 16 en el tema 
De: GOYOBRITO Enviado: 26/02/2017 10:45
 
Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 25/02/2017 12:15
 
Bien  cpllpr      1 Timoteo 3:16  No  Dice  Dios  Sino;  Él  Fue  Manifestado  En Carne. Este Él  es el mismo Dios del que se viene hablando en 1 Timoteo ·3:15.

Tanto  Tiempo  Estubo  Con  Ellos  y  No  Lo  ConocieronJuan 14:9. ¿Tanto tiempo hace que estoy con ustedes y no me has conocido Felipe?, el que me ha visto a mi a visto al Padre. Como quieres que te lo muestre si el Padre está en mi yo en el Padre (el Espíritu y el Cuerpo Humano)
Si  Huvieran  Conocido  a  Su  Espíritu  De  VidaRomanos 8:2,  Apocalipsis 19:10. Jesucristo es el Espíritu Vivificante que da vida.
También  Huvieran  Conocido  a  Dios  Él  Padre  Que  Fue  Quién  Lo  EnvioJuan 12:44,45. Hubieran conocido al Padre que tanto tiempo estaba con ellos. El Padre en mi y yo en el Padre. Yo y el Padre sosmo Uno

Atte. Coloso  P. D.  cpllpr     Duro  Contra  Los Apostatas  En  La Fe  De  Lo  Que  Creia  JesúsRomanos 3:26,  Apocalipsis 14:12, Muchos anticristos niegan y siguen negando que Dios fue manifestado en carne (1 Timteo 3.16).


Respuesta  Mensaje 7 de 16 en el tema 
De: GOYOBRITO Enviado: 26/02/2017 10:50
Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: COLOSO Enviado: 25/02/2017 12:15
 
Bien  cpllpr      1 Timoteo 3:16  No  Dice  Dios  Sino;  Él  Fue  Manifestado  En Carne. Este Él  es el mismo Dios del que se viene hablando en 1 Timoteo ·3:15.

Tanto  Tiempo  Estubo  Con  Ellos  y  No  Lo  ConocieronJuan 14:9. ¿Tanto tiempo hace que estoy con ustedes y no me has conocido Felipe?, el que me ha visto a mi a visto al Padre. Como quieres que te lo muestre si el Padre está en mi yo en el Padre (el Espíritu esta en el Cuerpo y el Cuerpo en el Espíritu), y este Espíritu hace las obras.
Si  Huvieran  Conocido  a  Su  Espíritu  De  VidaRomanos 8:2,  Apocalipsis 19:10. Jesucristo es el Espíritu Vivificante que da vida.
También  Huvieran  Conocido  a  Dios  Él  Padre  Que  Fue  Quién  Lo  EnvioJuan 12:44,45. Hubieran conocido al Padre que tanto tiempo estaba con ellos. El Padre en mi y yo en el Padre. Yo y el Padre somos Uno

Atte. Coloso  P. D.  cpllpr     Duro  Contra  Los Apostatas  En  La Fe  De  Lo  Que  Creia  JesúsRomanos 3:26,  Apocalipsis 14:12, Muchos anticristos niegan y siguen negando que Dios fue manifestado en carne (1 Timteo 3.16).


Respuesta  Mensaje 8 de 16 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 26/02/2017 12:56
...
Muy bien dicho, GOYOBRITO.


De: cpllpr  
Felipe tenía un problema de incredulidad,lo que Jesús le dice,es que él(Jesús) les estaba hablando de su padre,
por eso dice Jesús,que habiéndole visto a él,ya habían visto a Dios........

Porque77,pero no me seas ignorante,"el camino",es Jesús,Jesús es el camino hacia Dios,
el camino no es Dios,como tú dices


Jesucristo no solamente es el camino.  También es la verdad, y también es la vida.   Entonces, Jesucristo es Dios, porque la vida solamente es Dios.  Anda, lee y aprende:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"..............
 
Como ves, Jesucristo es la vida. Y la vida es Dios...  Y como puedes ver, también Jesucristo es la verdad. Jesucristo nos trajo la verdadera Ley de Dios que el mundo ya no conocía porque los escribas judíos habían cambiado la Ley en mentira.  Y la verdadera Ley de Dios así nos dice:
 
 "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

 

Respuesta  Mensaje 9 de 16 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 26/02/2017 22:50
A ver,GOYOBRITO,ya te dejé bien clarito en otro mensaje,
que no solamente al crear al hombre interviene Jesús,
Dios creó todo a través de Jesús,no solo al hombre:

Él es Imagen de Dios invisible,  Primogénito de toda la creación, porque en él fueron creadas todas las cosas,  en los cielos y en la tierra,  las visibles y las invisibles,  tronos, dominaciones, principados, potestades:  todo fue creado por él y para él, él existe con anterioridad a todo,  y todo tiene en él su consistencia. 
(Col 1:15-17 Jer 2001*)

El espíritu santo estaba con los discípulos:

Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes. Él les enseñará lo que es la verdad. »Los que no creen en Dios y sólo se preocupan por lo que pasa en este mundo, no pueden recibir al Espíritu, porque no lo ven ni lo conocen. Pero ustedes sí lo conocen, porque está con ustedes, y siempre estará en medio de ustedes. 
(Jua 14:16-17 BLS)

por tanto,Félipe vio a Jesús unido al único Dios verdadero,a través del espíritu santo,
dices que Jesús no es completamente igual a Dios:

Cristo es completamente igual a Dios, 
(Col 2:9 BLS)

Porque en él reside toda la plenitud de la divinidad corporalmente, 
(Col 2:9 Jer 2001*)

En Jesús "reside toda la plenitud de la divinidad corporalmente",porque su padre le dio esa plenitud:

pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la plenitud, 
(Col 1:19 Jer 2001*)

Pero no seas tan demente,Jesús no estaba orando consigo mismo en Juan 17:24,
y todavía tienes el cuajo de decir que Jesús no es el camino a Dios,o sea,
que según tú,Dios es el camino a Dios,¿pero se puede ser más ridículo?,
por supuesto que Juan 20:28 es una simple exclamación:

Simplemente,Tomás reconoció a Jesús como Señor y a su padre como el único Dios verdadero,
pero claro,ahora saldrá alguien diciendo que Señor y Dios es lo mismo,respecto a esto último decir que:

Sin embargo, para nosotros sólo hay un Dios, que es el Padre. Él creó todas las cosas, y nosotros vivimos para él. También hay sólo un Señor, que es Jesucristo. Dios creó todo por medio de él, y gracias a él nosotros vivimos ahora. 
(1Co 8:6 BLS)

Porque77,no solamente no reconoces tú error,sino que me dices que aprenda y lea,
¿qué aprenda y lea,qué?,¿qué Jesús es el camino hacia sí mismo?,
¿qué Dios es el camino hacía sí mismo?.

Respuesta  Mensaje 10 de 16 en el tema 
De: GOYOBRITO Enviado: 27/02/2017 10:16
Cpllpr tu estás mas enredado que un papagayo
Cristo es según la carne y conforme al Espíritu es Dios sobre todas las cosas y punto
(Ro. 9:5; Jn. 1:1,14; 14:7-11; 1 Tmt. 3:16; 1 Jn. 5.20; Col. 2:9-10)

Respuesta  Mensaje 11 de 16 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 27/02/2017 15:21
En Romanos 9:5,Pablo llama a Jesús Dios,porque Dios le dio ese nombre:

Por lo cual Dios le exaltó y le otorgó el Nombre, que está sobre todo nombre. 
(Flp 2:9 Jer 2001*)

Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre "Maravilla de Consejero", "Dios Fuerte", "Siempre Padre", "Príncipe de Paz". 
(Isa 9:5 Jer 2001*)

Observa como en el pasaje anterior,se dice,que a Jesús se LE LLAMARA,
¿y quién es el que le da esos nombres?,pues su padre,tal y como lo vierte Filipenses 2:9,
el resto de pasajes que citas,ya te los he explicado 80 veces,algunos,en mi comentario precedente.

Respuesta  Mensaje 12 de 16 en el tema 
De: GOYOBRITO Enviado: 27/02/2017 15:43
 
Cpllpr tu estás mas enredado que un papagayo
Cristo es según la carne y conforme al Espíritu es Dios sobre todas las cosas y punto
(Ro. 9:5; Jn. 1:1,14; 14:7-11; 1 Tmt. 3:16; 1 Jn. 5.20; Col. 2:9-10)

Respuesta  Mensaje 13 de 16 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 21/04/2017 13:16
De: Porque77

Enviado: 21/04/2017 08:11
De: cpllpr

 
Estás ciego,te acabo de demostrar que Jesús es la primera creación de Dios,y tú "erre que erre".


Jesucristo es Dios y el Evangelio de Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios...



 
      Muchos se hacen pasar por Cristianos y son unos verdaderos anticristos ni pasan ellos ni dejan pasar a aquellos que buscan a Dios.

    Los cristianos y cristianas lo que rechazamos es lo contrario a la Misericordia, pues los verdaderos mandamientos de Dios mandan misericordia, entonces todos los preceptos de las escrituras que no son misericordiosos, son sólo preceptos de hombres.....


Asi es Esperanza... La misericordia es lo que Dios quiere...
 
¿Y cómo es que muchas religiones llaman "fornicación" a los actos sexuales fuera del matrimonio, si Jesucristo nos dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"?...
Seguidamente, pondremos algunas citas que nos hacen comprender que Pablo se refería a uniones de cristianos con cristianas:

"Contra los que me acusan, esta es mi defensa: ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?... " (1ª Corintios 9:1-13)


Como podemos ver, los primeros cristianos llevaban hermanas mujeres con ellos, pero en ningún momento está escrito en las cartas ni en el Evangelio que los primeros cristianos se casaran por los ritos judíos de esclavitud para las mujeres donde las mujeres podían ser condenadas a ser apedreadas hasta morir, pues aquellas leyes de muerte las dejó abolidas Jesucristo. Y es que la verdadera Ley de Dios dada a los hombres desde el principio era: "NO MATARÁS".
...

Respuesta  Mensaje 14 de 16 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 30/04/2017 03:15
NO ESTAMOS BAJO LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO, PERO SÍ DEBEMOS GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO

HAY DOS LEYES DIFERENTES: LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO Y LA LEY DEL EVANGELIO

En las escrituras hay dos leyes muy diferentes: Una es la ley del viejo testamento, con más de 600 preceptos, muchos de los cuáles eran preceptos y tradiciones de hombres, porque la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, cono nos dicen los profetas: Jeremías 8:7-9, Isaías 10:1-2, Sofonías 3:1-4, Malaquías 2:5-10, Isaías 29:13, Mateo 15:7-9.

Y la otra Ley es la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio, y que nos vuelve a enseñar la verdadera Ley de Dios. Pero muchos no quieren recordar lo que nos enseña el Evangelio, pues, interpretando mal las cartas de pablo, nos predican que los cristianos no estamos bajo la Ley.


Los que interpretan mal las cartas de Pablo han confundido al mundo, pues quieren hacer ver que Pablo enseña que estar bajo la Ley es estar bajo maldición, pero esto es totalmente erróneo, pues Pablo en sus cartas nos habla de dos leyes:

Una es la maldición de la ley del viejo testamento. Y la otra es la Ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús (la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos).

Respuesta  Mensaje 15 de 16 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 30/04/2017 16:39
...
BARILOCHENSE Y SU MAGIA REVIENTA LOS FOROS...
 
BARILOCHENSE con sus temas interminables de cuentos de magia REVIENTA LOS FOROS... Deja ahogados todos los temas cristianos interesantes... Pero los apóstoles mandaron que se destruyeran todos los libros de magia...
 
El libro de los Hechos de los apóstoles nos hablan sobre los libros de MAGIA y así nos dice:
 

"Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asi mismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor". (Hechos 19:18-20)

Y los profetas, cuando nos hablan de la magia, así nos dicen:

"Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación? Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días". (Daniel 2:26-28.)

 

"No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Yavé vuestro Dios". (Levítico 19:31)

 

 

Como podemos ver, los cuentos y filosofías sobre magia son contrarios al Evangelio de Jesucristo...

Las personas que se creen inteligentes deberían avergonzarse por haber perdido tanto el tiempo predicando tantos cuentos de magia...

 

 

LOS CUENTOS DE MAGIA HAN HECHO PERDER EL TIEMPO A MUCHÍSIMOS CRISTIANOS...

TIEMPO QUE HUBIERAN NECESITADO PARA APRENDER CORRECTAMENTE EL EVANGELIO...

 


Respuesta  Mensaje 16 de 16 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 03/05/2017 10:44
La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
 
El Dragón y las dos Bestias del Fin (Apocalipsis 12 y 13)
Tres imperios de guerra, de dolor y de muerte hay desde Jesucristo hasta el fin del mundo: el Dragón y las dos Bestias, tres imperios de esclavitud, de guerra y de dolor que aparecerían en el mundo y que fueron profetizados por el apóstol Juan (Apocalipsis 12 y 13):

- El imperio del Dragón (Roma):

El imperio de Roma, en unión con muchos poderosos del pueblo judío, persiguió a Jesucristo y a los apóstoles, y después a muchísimos cristianos. Impuso leyes de esclavitud para los humildes, impuso guerras y el dolor que estas cosas provocaban. También tenía como diversión matar y torturar a muchas personas en los circos. Muchos cristianos murieron en estas diversiones criminales practicadas en los circos... El número de la Bestia es el 666... 666 años de dolor y de muerte vivieron los cristianos desde Jesucristo hasta la Edad Media.

- El imperio de la Bestia primera:

Los 666 años después de Jesucristo ya habían pasado, y después vino el Imperio de la primera Bestia. Este imperio nacido en la Edad Media fue un imperio de esclavitud, terror, inquisiciones religiosas y terribles guerras... Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambió la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento...; volvieron a justificar e imponer como ley esas leyes que Jesucristo había abolido con el Evangelio.

- La Bestia o imperio del Fin, de la que hablaremos seguidamente (los 666 últimos años).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde Jesucristo hasta nuestros días ya ha pasado ese tiempo, entonces el Fin de los tiempos de injusticias, guerras y dolor está a punto de acabar.

Después de estos imperios de las Bestias, está profetizada la Segunda Venida de Jesucristo: Ven pronto, Señor.

"El que tenga oídos que oiga. Si alguno está destinado a la cautividad, irá a la cautividad; el que mata con la espada a espada morirá. Aquí la perseverancia y la fe de los santos. [Apoc. 13,10]

El Señor nos mandó tener misericordia y perdonar a nuestros semejantes. No debemos vengarnos ni hacer daño a nadie, no debemos matar a nadie ni hacer guerras porque, como nos dice la escritura: "el que mata con la espada a espada morirá". La enseñanza de Jesucristo es la Paz y el Amor. Él no mató a nadie ni hizo guerras contra sus enemigos cuando le fueron a crucificar. Y cuando Pedro le quiso defender con la espada en la mano, Jesucristo le dijo:

"Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?" (Mateo26:52-54)

La enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón, pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud).

Nosotros, los que hemos llegado hasta estos tiempos tan avanzados, nos ha tocado vivir las cosas finales. Estamos viviendo los acontecimientos finales de la Bestia del Fin (los desastres de las guerras del fin). Entonces, debemos examinar la profecía que nos da detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:

"Vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón". [Apoc. 13,11]

Esta bestia que surge de la Tierra es la Bestia final y en esta profecía el apóstol la ve disfrazada con dos cuernos de cordero para engañar al mundo. Aquí debemos considerar que, si Dragón (en cuanto a sus propósitos) es igual a Bestia, y Bestia primera igual a Bestia segunda..., los dos cuernos de la segunda son dos poderes iguales a los diez cuernos de la primera (dos poderes del mundo que aparentan ser mansos y buenos, "tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón"..., pero que intentan apartar a los cristianos de su amor al Evangelio persiguiéndolos, amenazándolos y confundiéndolos).

"Ella ejerce todo el poder de la primera bestia en su presencia y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya llaga mortal había siso curada". (Apoc. 13, 12)

La Bestia que surge de la Tierra: Sabiendo, como ya sabemos, que la Bestia significa el poder de la guerra, ¿a qué poder podríamos comparar esta Bestia?...

La Bestia significa el poder del mundo preparado para la guerra, y en esta visión el apóstol ve a la Bestia con dos cuernos: En el tiempo del Fin, el poder de los pueblos preparados para la guerra se divide en dos bloques: el bloque de oriente y el bloque de occidente. Dos bloques que parecen enemigos pero que al final los dos sirven a la Bestia, esto es, sirven a la guerra, porque la Bestia es la guerra.

La profecía nos sigue diciendo:

"Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres". (Apoc. 13,13)

Esta señal se puede comparar a la aviación de los tiempos modernos ("Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra"), lanzando bombas, cohetes, mísiles, etc, en manos de estos dos poderes "dos cuernos"(el imperio de guerra entre occidente y oriente).

"Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fué herida con espada y revivió)". (Apoc. 13,14)

La Bestia del Fin, en muchos pueblos, manda que se hagan estatuas dedicadas a la guerra según las costumbres de la Bestia de la Edad Media (la que fué herida con espada y revivió).

La estatua a la Bestia puede estar representada en piedra, hierro, en libros, etc. Esta bestia también impondría religiones en el mundo que justificaran las guerras, las penas de muerte, las torturas y la esclavitud. El Anticristo no podía destruir el Evangelio, Cristo se lo tenía prohibido..., en cambio, tenía, y sigue teniendo, poder para cambiar la verdadera enseñanza del Evangelio y perseguir "al remanente de los Santos" que predican el Evangelio de la paz y la misericordia.

"Le fué dado animar a la estatua de la bestia hasta el punto de hacerla hablar, de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia". (Apoc.15)

La estatua de la bestia en piedra, hierro o en libros, aún sería poca cosa para Satanás, y entonces usaría el cine y la televisión en imágenes animadas: "animar a la estatua de la bestia", con sonido (el cine sonoro): "hasta el punto de hacerla hablar"..., para presentar a la Bestia (la guerra) de una forma muy seductora y maravillosa para el mundo... El mundo seducido por la Bestia y sus maravillas seguiría haciendo guerra.

"de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia".

En los tiempos del Fin, los cristianos que realmente amen la paz y el amor que obra por la misericordia, serán perseguidos por los adoradores de la Bestia (la guerra).

"E hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pueda comprar o vender si no ha sido marcado con el nombre de la bestia, o con el número de su nombre". (Apoc. 13, 16-17)

La siguiente señal nos dice que esta Bestia marcará a los hombres en la frente y en la mano derecha con un número (666)... Pues bien, parece que aquí nos quiere decir Juan que esta bestia final marcará a los hombres y mujeres de alguna forma en la frente. Posiblemente esta forma sea que los marcará por su imagen o fotografía. Y en cuanto a que los marcará en la mano derecha, puede ser por sus huellas dactilares o por su forma de escribir (la firma), o por ambas cosas, plasmadas en algún tipo de carné que impondría la Bestia...

El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de terror, y el número de la Bestia es el 666... Entonces 666 por tres imperios de la Bestia (el Dragón y las dos bestias) es igual a 1998 años (2000 años aproximadamente desde el tiempo de Jesucristo hasta el Fin)...

El Dragón: Tiempos de Jesucristo (Imperio romano).

La Primera Bestia: Tiempos de la Edad Media (Guerras entre Mahometanos y "cristianos", llamadas muy frecuentemente, "Guerras Santas").

Y La Segunda Bestia (imperio final): Tiempo del Anticristo o Bestia del Fin con dos cuernos de cordero pero que hablaba como un dragón. Muchos gobiernos y religiones se presentan al mundo con apariencia de cordero pero luego amenazan con su poder de las armas. La profecía también nos dice:

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

En nuestros tiempos es cuando la Bestia del Fin ha llegado a su máximo poder, y luego vendrá su fin, cuando Dios tenga determinado. Creemos que será muy pronto porque muchas profecías están ya cumplidas. El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la Guerra del Fin, si el mundo no se arrepiente.

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:14).

"cuarenta y dos meses"... OTRA SEÑAL SIMBÓLICA DE LOS TIEMPOS DE LAS BESTIAS y su relación con el numero 666.

Si recordamos las palabras de Juan el apóstol cuando en las páginas anteriores nos habla del Dragón, vemos que nos dice que la Iglesia de Jesucristo huirá a un lugar donde es alimentada por "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, lejos de la vista de la serpiente". Y ahora nos dice que a la Besita "Le fue dada una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dado poder de hacerlo durante cuarenta y dos meses".

Los tiempos bíblicos significan años, entonces: "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" son tres años y medio o cuarenta y dos meses... Y tres años y medio o cuarenta y dos meses también son: 1260 días bíblicos y simbólicos que equivalen a un tiempo real determinado. Y ahora volvamos a recordar la relación que tienen estos números con el número de la bestia, que es 666:

Cuarenta y dos meses o "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" = 3,5 años por 360 días es igual a 1260 días... y, sumando entre sí los números, 1260 sería igual a: 1+2+6+0 = 9...

Y ahora, si recordamos el número de la bestia del fin, que es 666, y sumamos sus números entre si, vemos que también nos entregan el numero 9: 6+6+6 = 18... y 1+8 = 9..." Entonces, "cuarenta y dos meses" y "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo", que también son 3 años y medio o 1260 días, tiene relación con el número 666 de la Bestia porque todos guardan relación con el número 9.

Las bestias son imperios del mundo, y el tiempo de cada imperio es de 1260 días simbólicos que son 666 años reales... porque el numero de la Bestia es el 666.

De todos estos números y tiempos simbólicos que tienen relación con el 666 y con el "9" hablaremos más adelante.
 
 



Primer  Anterior  2 a 16 de 16  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados