Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: Dios y ciencia
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 23 en el tema 
De: Cajeli  (Mensaje original) Enviado: 02/07/2015 01:31
 
Ciencia es la rama del saber humano que acumula conocimientos verificables.
Pero la ciencia jamás tuvo un desarrollo tan notable como cuando llega por revelaciones de lo alto, como aconteció con los judíos, o bajo la influencia del cristianismo.
 
Una prueba es que en Babilonia las matemáticas y la investigación astronómica giraban en torno al tiempo y su medida; pero en la época que Daniel fue el jefe supremo de todos los sabios en Babilonia, la observación del cielo que se hizo les permitió estudiar de mejor forma los movimientos del sol y de la luna, identificaron que existen ciclos planetarios, y de esta manera hicieron fórmulas de cálculo, y perfeccionaron su calendario.
Nada extraordinario si Daniel recibía información directa del celeste, como se establece en su libro.
 
El hindú Srinivasa Ramanujan, el mayor genio de las matemáticas en su época, aseguró que sus teoremas fueron inspirados directamente por la diosa namagiri durante sus sueños.
 
Otros grandes genios científicos creyentes son: Newton, Galileo, Kepler, Pascal, Pasteur, Boyle, Lavoisier, Leibnitz, etc.
 
Max Planck (1858-1947) Conocido por la teoría cuántica que revolucionó el conocimiento del mundo atómico y subatómico. En su conferencia de 1937 sobre "Religión y Ciencia", afirmó que Dios está presente en todos lados, y sostuvo que "La santidad de la Deidad ininteligible era expresada por la santidad de los símbolos." Y pensó que los ateos dan demasiada importancia a lo que son simplemente símbolos.
Planck ayudó al clero en asuntos seculares hasta su muerte, y creyó en un Dios Todopoderoso y Omnisciente y caritativo
 
Alberto Einstein (1879-1955)Einstein con la ley de la relatividad y la conversión de la materia en energía (E = mc2), nunca llegó a la creencia en un Dios personal, pero reconoció la quimera de un universo no creado.
Negó el ateísmo y expresó una creencia en el Dios de Spinoza que se revela a Sí Mismo en la armonía de lo que existe. En realidad esto motivó su interés en la ciencia, como una vez se lo comentó a un joven físico: "Quiero saber cómo Dios creó este mundo, no estoy interesado en este o ese fenómeno, en el espectro de este o ese elemento. Quiero conocer Sus ideas, el resto son detalles."
Sobre el principio de incertidumbre dijo: "Dios no juega dados"
Y opinó que " la ciencia sin religión está coja, y religión sin ciencia está ciega"


Primer  Anterior  2 a 8 de 23  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 23 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 02/07/2015 05:40
El Dios biblico es mitología hebrea.
 
Ciencia es conocimiento.
Religión es mitología.
Cajeli, andas cagando fuera del hoyo.
 
Misticismo
 
Mitologia

Respuesta  Mensaje 3 de 23 en el tema 
De: Cajeli Enviado: 02/07/2015 16:20
 
 
EN EL CENTENARIO DE HOYLE

Ciencia y Religión. El ¿eterno? debate

En la etapa final de su vida comprendió que era probabilísticamente imposible que la vida hubiera surgido espontáneamente por una combinación azarosa de los elementos que la componen. 

Fernando Paz
 
 

Estos días se ha conmemorado en Gran Bretaña el centenario del nacimiento de uno de los científicos más importantes del siglo XX: sirAlfred Hoyle. Creador de teorías cósmicas que trataban de explicar el Universo, sus interpretaciones sobre el origen de la vida y del cosmos gozaron de un amplio predicamento entre la comunidad científica de su tiempo. Hoyle participó intensamente en el debate del siglo XX acerca de Dios y del Universo. Y lo hizo en los dos lados. El caso de Hoyle es solo uno entre muchos.

A mediados del siglo XX, Alfred Hoyle era uno de los profesionales con mayor reputación entre la comunidad científica. Partiendo de una concepción materialista de la existencia, Hoyle elaboró una explicación alternativa a la teoría de la Gran Explosión (Big Bang) que entonces comenzaba a abrirse paso. Propuesta por el físico belga Georges Lemaitre, dicha teoría encontraba muchas resistencias entre los científicos, que desconfiaban de tal modelo de creación del universo por considerarlo un eco del relato bíblico de la creación. El propio Einstein se negó durante años a considerar la teoría del Big Bang porque “recuerda demasiado al Génesis”, pese a los intentos de Lemaitre de contrastar con él sus cálculos. Y en eso tenía razón: el Big Bang recuerda, en efecto, enormemente al Génesis.   

En todo caso, la negativa de Einstein no era, desde luego, precisamente científica. En realidad estaba fundada en un prejuicio: George Lemaitre, además de físico era sacerdote, y por lo tanto Einstein presuponía que su hipótesis estaba determinada por su condición. Esa y no otra fue la razón de que rechazase repetidamente considerar la posibilidad de que el Big Bang tuviese una base científica plausible. Pero no fue solo él;  un sinfín de colegas se lanzó a la frenética búsqueda de una explicación alternativa que preservase el supuesto materialista del que partían. Lo que había en juego no era una interpretación física del universo, sino más bien una justificación filosófica de la existencia.

Quien brindó durante cierto tiempo –una década y media- y con más solvencia la solución al reto planteado fue Alfred Hoyle: la Teoría del Estado Estacionario, una elaboración física de acuerdo a la cual el universo era básicamente estático, no había tenido un principio y no tendría un final. De ese modo, no era necesario ningún creador, que es lo que se pretendía evitar. La consecuencia fue que los científicos marxistas y más militantemente ateos sostuvieron entusiásticamente a Hoyle mientras fue posible. Y ello fue posible hasta que en 1964 se descubrió la radiación de fondo del universo y se sumó a la comprobación del corrimiento al rojo del espectro de la luz recibida de las galaxias (lo que sucede cuando una fuente de luz se aleja del observador), momento en que la hipótesis de Hoyle acerca del universo estacionario se vino abajo con estrépito: ya no cabía duda, el universo se expandía. 

El coraje de modificar

La respuesta de Hoyle fue considerablemente honesta. Pues habiendo sido el autor del sarcástico bautizo del origen del universo propuesto por Lemaitre como Big Bang, era considerado el enemigo público número uno de toda teoría creacionista. De hecho, murió en 2001 sin aceptar completamente la teoría de la Gran Explosión. Sin embargo, tuvo el coraje de modificar sus puntos de vista en un orden de cosas más decisivo: en la larga etapa final de su vida desarrolló la idea de que era probabilísticamente imposible que la vida hubiera surgido espontáneamente por una combinación azarosa de los elementos que la componen. 

Ya en 1982, en “Evolución desde el espacio” consideró absurdo pretender que la célula podía haber sido generada por simples procesos de azar. La probabilidad, aseguraba Hoyle, de que la primera célula se hubiese creado a partir de la sopa primordial por simple aleatoriedad era semejante a la de que un tornado montase un Boeing 747 tras atravesar un depósito de chatarra.

En su Mathematics of Evolution (1999) sostuvo que el avance de la ciencia, lejos de resolver los problemas planteados, suscita otros más complejos que resultan, a la postre, imposibles de comprender sin una inteligencia creadora y ordenadora del universo. Aplicadas al problema de la evolución, las matemáticas demuestran más allá de toda duda, según Hoyle, que es imposible la evolución por azar. La informática, con su capacidad de manejar un gran volumen de datos, revela no solamente que la aleatoriedad no existe, sino que su observación a gran escala muestra regularidades. Así, el azar no sería más que el nombre que damos a procesos que desconocemos. En consecuencia, Hoyle hace un llamamiento a la ciencia biológica para que encuentre con rapidez un paradigma explicativo para la evolución si no quiere caer en un ridículo aniquilador. El evolucionista ateo admite, de ese modo, la incapacidad de la ciencia actual para explicar determinados procesos sin recurrir a una inteligencia cósmica; por el contrario, la complejidad creciente del conocimiento, lejos de resolver esta cuestión a favor de una interpretación materialista, lo hace en dirección contraria. 

¿Todo por azar?

El azar había sido esgrimido, en una famosa imagen, como argumento por Eddington para explicar el orden del universo. A fines de los años veinte del siglo pasado, el físico Arthur Eddington hizo célebre la idea de que si una horda de monos teclease de forma aleatoria en una máquina de escribir durante el suficiente tiempo, sería capaz de producir todas las obras del Museo Británico. La idea subyacente es que, dadas unas determinadas premisas, el mero azar sumado al tiempo a escala cósmica puede dar lugar a la vida. De este modo lo han recogido Dawkins o Monod, quien explicaba la improbabilidad de la vida arguyendo “sencillamente, nuestro número salió en la ruleta de Montecarlo”. El objetivo es dejar de lado al Creador, aunque esto exija aceptar una improbabilidad increíblemente alta. 

Pero el desarrollo de la probabilística gracias a la informática ha desmentido sonrojantemente a la horda de monos de Eddington. Michael Starbird, de la Universidad de Texas, ha establecido que si dispusiéramos de mil millones de monos presionando las teclas sin descanso, una vez por segundo, desde el comienzo del universo hasta hoy, la posibilidad de que escribieran tan solo “to be or not to be” sería apenas de una entre mil millones. Si la evolución es ciega, si no se acepta teleología alguna, si no hay propósito en la creación, entonces la posibilidad de que se haya producido la vida es muy inferior a la que disponen los monos. El azar, por tanto, no jugaría papel alguno.

(A título de curiosidad no está de más recordar que en 2003 se efectuó un experimento en el Reino Unido: se dejó un teclado de ordenador en la jaula de cinco macacos. El resultado fue que los monos escribieron cinco páginas en las que solo figuraba la letra “S”; después la emprendieron con una piedra contra el teclado, y más tarde defecaron sobre él. No es probable que Eddington imaginara a su horda de monos actuando de tal modo). 

Aquella apelación a un azar puro es cada vez más difícil de sostener. Las probabilidades que se le conceden desde el punto de vista matemático a una creación aleatoria son punto menos que inexistentes. Ello hizo que Hoyle sostuviese la idea de que la vida tiene un origen extraterrestre, es decir, que se ha generado lejos de nuestro planeta pero, que por alguna razón, nos ha llegado y ha permitido la posterior evolución de las cosas tal y como las conocemos. Esa idea, llamada panspermia, no fue concebida como coartada ideológica por Hoyle, pero es en lo que algunos la han convertido Recientemente, dicha idea ha sido retomada por algunos de los científicos del “nuevo ateísmo”, si bien en realidad no puede ser una solución definitiva en cuanto a que lo que hace es desplazar el problema en el espacio.

Sutilmente, sin embargo, dicha teoría favorece la defensa de los postulados materialistas, ya que neutraliza la improbabilidad de la generación de vida en la tierra al desterrarla a latitudes en las que resulta imposible la comprobación de su origen. La idea de la panspermia, la del Estado Estacionario y la nucleosíntesis fueron las aportaciones más memorables de Hoyle, un hombre que, pese a sus errores, anduvo siempre en las quinielas del Nobel, algo que nunca quisieron concederle.  

En este mismo sentido abunda el biólogo neodarwinista Francisco Ayala, quien defiende la compatibilidad entre catolicismo y evolucionismo, aunque desecha el creacionismo. Ayala defiende que “a medida que la ciencia avanza, surgen más preguntas. Si el mundo fuera una isla de conocimiento, se vería cómo las orillas cada vez son más extensas, del mismo modo que cada vez hay más preguntas, y afianza también la posición de la religión”.

Más sorprendentes conversiones

La posición de Alfred Hoyle no es en modo único singular. Otros científicos han recorrido un camino semejante, aunque se hayan resistido a admitir la derrota hasta última hora. Robert Jastrow, célebre astrónomo norteamericano, lo resumió en 1984 de este modo: “Para el científico que ha vivido de su fe en el poder de la razón, la historia termina como una pesadilla. Ha trepado por las montañas de la ignorancia, está a punto de conquistar el punto más alto, y conforme se encarama sobre la última roca, le da la bienvenida un grupo de teólogos que lleva ahí sentado desde hace siglos”. 

Algo así le debió suceder a Antony Flew, filósofo inglés de la religión. Fanático defensor del ateísmo durante décadas (fue definido como “el ateo más influyente del mundo”) se trata, sin duda, de una pieza de caza mayor. Algunos de los más destacados y beligerantes correligionarios de Flew de comienzos de este siglo arrancan su inspiración de sus prédicas, como es el notable caso del entomólogo publicista Richard Dawkins. 

Pero resulta que, tras toda una vida dedicada a la propagación de la idea de que Dios no existe, Flew se descolgó en 2004 anunciando que “ahora me he dado cuenta de que me he engañado a mí mismo durante todo este tiempo” para proseguir:”una deidad o súper-inteligencia es la única explicación aceptable para el origen de la vida y la complejidad de la naturaleza”. Los descubrimientos más recientes en los campos de la cosmología y la física, así como los hallazgos en la investigación del ADN, se configuran como poderosas razones para sostener la existencia de un diseño en la creación, en opinión de Flew. Se trata, en el fondo, del mismo argumento que empleó Hoyle en “El Universo Inteligente” cuando afirmó que “a medida que los bioquímicos profundizan en sus descubrimientos acerca de la tremenda complejidad de la vida, resulta evidente que las posibilidades de un origen accidental son tan pequeñas que deben descartarse por completo. La vida no puede haberse producido por casualidad”.   

Y aunque Flew –muerto hace cinco años- nunca se convirtió al cristianismo, reconocía que “incluso el relato bíblico podría ser exacto desde el punto de vista científico“. Su última obra publicada lleva el revelador título de “Dios existe: Cómo el ateo más importante del mundo cambió de opinión”. 

En su libro, Flew justificó su evolución: “Cada año que pasa (...) me parece menos posible que una sopa química pueda generar por arte de magia el código genético. Se me hizo palpable que la diferencia entre la vida y la no-vida era ontológica y no química”. Pero no se olvidó de su antiguo admirador Richard Dawkins, devenido en airado recriminador: “La mejor confirmación de este abismo radical es el cómico esfuerzo de Richard Dawkins para aducir en “El Espejismo de Dios” que el origen de la vida puede atribuirse a un “azar afortunado”. Si este es el mejor argumento que se tiene, entonces el asunto está zanjado”.

La complejidad que la ciencia está poniendo crecientemente de manifiesto ha agudizado la búsqueda de Dios entre no pocos científicos. Uno de los más relevantes es el genetista Francis Collins, designado por Bill Clinton para dirigir el “Proyecto Genoma”. Collins, ateo al tomar en sus manos esa ingente tarea, reparó casi en seguida en que la increíble elegancia del código genético humano eliminaba la posibilidad de que el azar fuese la causa de nada: “me di cuenta de que había optado por una ceguera voluntaria y de que era víctima de la arrogancia por haber evitado tomar en serio el hecho de que Dios podría ser una posibilidad real”. La consecuencia es que Collins hoy denomina a la genética “el lenguaje de Dios”.  

Collins se niega a conceder un papel director al azar, aunque admite que tiene su sitio en la creación. Por eso, niega con rotundidad que ese azar sea una fuerza decisiva a partir de la cual debamos entenderlo todo: “Los nuevos ateos nos quieren hacer creer que no somos más que una colección aleatoria de moléculas, el producto final de un proceso sin guía. Esto, de ser cierto, socavaría la racionalidad que necesitamos para estudiar la Ciencia. Si el cerebro fuera en realidad el resultado de un proceso sin guía, entonces no hay razón para creer en su capacidad de decirnos la verdad”.


Respuesta  Mensaje 4 de 23 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 03/07/2015 15:10
Dios no creó el universo, puesto que Dios es creacion del hombre, Dios es un invento del hombre, nada demuestra la existencia de Dios, nada, absolutamente nada, se demuestra  que la tierra es esferica, se demuestran otras cosas, pero no se puede demostrar que Dios haya creado el universo, Dios es solamente un concepto, Dios es nada. Si todo tiene que haber sido hecho por alguien, si un reloj es hecho por un fabricante de relojes, entonces si Dios hizo el universo, la pregunta es; Quien hizo a Dios?
No hay respuesta, simplemente no la hay.

Respuesta  Mensaje 5 de 23 en el tema 
De: Cajeli Enviado: 05/07/2015 19:38
 
La Biblia supera en exactitud a las ciencias manejadas por el hombre terrestre, siempre lo ha hecho y su conocimiento aún supera incontables veces la actual era tecnológica.

Mientras Carl Sagan profetizaba en su obra “Cosmos” que “La vida de una sola persona, aunque estuviera toda ella dedicada al cielo, sería insuficiente para investigar una materia tan vasta... Por lo tanto este conocimiento sólo se podrá desarrollar a lo largo de sucesivas edades”;
más de 2.500 años antes Daniel ya había revelado que los cielos están habitados por hombres que han influido en los acontecimientos de nuestra historia. LA ASAMBLEA DEL ALTÍSIMO - FORO ... - Gabito Grupos

Respuesta  Mensaje 6 de 23 en el tema 
De: Elias711 Enviado: 09/07/2015 00:47
De: Halcon77 Enviado: 03/07/2015 12:10
Dios no creó el universo, puesto que Dios es creacion del hombre, Dios es un invento del hombre, nada demuestra la existencia de Dios, nada, absolutamente nada, se demuestra  que la tierra es esferica, se demuestran otras cosas, pero no se puede demostrar que Dios haya creado el universo, Dios es solamente un concepto, Dios es nada. Si todo tiene que haber sido hecho por alguien, si un reloj es hecho por un fabricante de relojes, entonces si Dios hizo el universo, la pregunta es; Quien hizo a Dios?
No hay respuesta, simplemente no la hay.

respuesta:es lo que demostro el cientifico Estefan hokis. pero utilizando la misma estrategia que el empleo podemos suponer que si para que exista algo tan grande y complejo como lo es el universo , no es nesesaria una mente creadora .¿por que no suponer que Dios no pudo tener ese mismo principio?

Respuesta  Mensaje 7 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/05/2017 18:58
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para apple venice florida
 
Resultado de imagen para apple rome
 
 
Reply  Message 23 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2017 15:05
 
 
Reply Delete message  Message 10 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2017 16:44
Resultado de imagen para APPLE OVNI
 
 
Reply Delete message  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2017 14:58
IMPRESIONANTE NEXO DE LAS PIRAMIDES DE MARTE CON EL SANTO GRIAL-MARTE=TERCER DIA/  VIERNES=SEXTO DIA / TREINTA Y TRES (MARTE Y VENUS DISEÑADOS EN FUNCION A PHI)- DISTANCIA SOL- MARTES=227000000 KM (PROMEDIO)
GRAN PIRAMIDE DISEÑADA EN FUNCION A MARTE (SECRETO DE LA MANZANA)
 
En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
 

70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?

74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
 
El rojo es un nexo con EGIPTO con fuerte nexo con HORUS. Mar tiene un nexo con los gentiles. La BOMBA DE HIROSHIMA, en el contexto al RESURGIMIENTO DEL ESTADO DE ISRAEL (SOL NACIENTE O DIA DEL SOL) TIENE UN FUERTE NEXO CON MARTE/PLANETA ROJO/HORUS. RECORDEMOS QUE JACOB/ISRAEL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37 ES EL SOL. EL MENSAJE DE LA RESURRECCION DE CRISTO EL PRIMER DIA DE LA SEMANA TIENE ESTE MENSAJE (RESURRECCION DEL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO EL SANTO GRIAL)
 
 
 
EN LA MISMA BANDERA DE JAPON ESTA MARTE/HORUS/PLANETA ROJO
 
 
4. Éxodo 10:19: Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar ROJO; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

5. Éxodo 13:18: Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar ROJO. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.

6. Éxodo 15:4: Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar ROJO.

7. Éxodo 15:22: E hizo Moisés que partiese Israel del Mar ROJO, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

8. Éxodo 23:31: Y fijaré tus límites desde el Mar ROJO hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Eufrates; porque pondré en tus manos a los moradores de la tierra, y tú los echarás de delante de ti.
 
Marte tiene una fuerte relacion con Jesucristo, Maria Magdalena y el Santo Grial. Marta, la hermana de Maria y de Lazaro nos da el enlace espiritual. Cientificamente la cantidad promedio de kilometros de Marte con el sol es de 227000000 de km. (227 tiene relacion con 22/7=PI). El numero PI tiene FUERTE NEXO CON EL GRIAL.
 
  • ¿HAY PIRÁMIDES EN MARTE?

     
    www.formarse.com.ar/.../HAY%20PIRAMIDES%20EN%20MARTE...En caché - Similares
    Formación en la región de Cydonia, Marte. Investigando los ... En honor a DiPietro y Molenaar se la bautizó como pirámide D&M. Pero, ¿no es posible que se ...
  • LAS PIRAMIDES DE MARTE (CYDONIA} - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=281cUvd0E9M3 Ene 2009 - 2 min - Subido por francisco0507
    Add to. Share. Loading... Alert icon. Sign In or Sign Up now! Alert icon. Uploaded by francisco0507 on Jan 3, 2009. LAS ...

     

     
    ¿Porque PIRAMIDES en MARTE?
     
    Marte/Marzo es el tercer mes del calendario gregoriano y era el primer mes del calendario antiguo. En ese mes (15/3) es el DIA DE SAN LONGINO, interrelacionado con LA VIRGEN DE FATIMA E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE en el contexto al NUMERO PI, EL NUMERO DE ORO PHI y el numero 153. La VIRGEN DE FATIMA es MARIA MAGDALENA Y NO LA MADRE DE CRISTO. EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL 22/7 o 22 de JULIO dandole UN NEXO ESOTERICO CON ESA REFERENCIA. "MADRE DE JESUS" tiene la connotacion de  QUE ES LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS.
     
    Mateo
    15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
    15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. (TRADICION/TRADE OF SION/NEGOCIOS DE SION/MERCADERES DEL TEMPLO)
    15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
    15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (LA MADRE EN EL CONTEXTO A ESPOSA DEL MESIAS FUE DESPLAZADA DESGRACIADAMENTE EN EL CRISTIANISMO) 
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. (SIDONIA/MARTE)
  • CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL

    15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
     
    OTRO DETALLE CIENTIFICO ES QUE AL IGUAL QUE VENUS, TAMBIEN MARTE esta ubicado en una zona aurea (numero de oro) dandole otro nexo CIENTIFICO CON EL GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033) tan promocionado en el CODIGO DA VINCI.
  •  EL DISEÑO DIVINO DE MARTE Y VENUS, DISEÑADO EN FUNCION A PHI, OSEA A LA MISMA MANZANA. EN EL MARCO A QUE EN GENESIS 3:14 SE HACE REFERENCIA AL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL Y EL ARBOL DE LA VIDA, ES OBVIA LA REFERENCIA AL TERCER DIA DE LA CREACION, EN EL MARCO A QUE EN EL MISMO FUERON CREADOS EL MAR, LA TIERRA, EL ARBOL, LAS SEMILLAS Y LOS FRUTOS. OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ES UNA REFERENCIA A LA MISMA MANZANA, INSISTO, EN FUNCION A GENESIS 3:14 E INCLUSO EN EL MARCO A QUE LA DISTANCIA PROMEDIO ENTRE MARTE Y EL SOL SON 227000000 DE KM. CONCRETAMENTE ESE ES EL SECRETO DE LA GRAN PIRAMIDE, INSISTO DISEÑADA EN FUNCION AL NUMERO PI E INCLUSO PHI. EN ESTE MARCO, VENECIA ES UNA REFERENCIA A MARTE, OSEA A MARCOS.

  • Respuesta  Mensaje 8 de 23 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/05/2017 02:11
    CIENCIA= CONOCIMIENTO= GNOSIS=RELACION SEXUAL= MANZANA


    Primer  Anterior  2 a 8 de 23  Siguiente   Último 
    Tema anterior  Tema siguiente
     
    ©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados