Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Eines
 
General: ¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 774 del tema 
De: Porque77  (Missatge original) Enviat: 03/09/2016 23:06
¿LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO... O EL EVANGELIO?... ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR?...

Es monstruoso querer anular los misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio de Jesucristo, y querer imponer en su lugar los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos.

Los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo fueron impuestos como doctrina cristiana por la religión católica y luego los "protestantes" luteranos, calvinistas y otros, hicieron de estas doctrinas un "evangelio diferente" para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo.

Jesucristo en el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Y con estos mandamientos misericordiosos, dejó anulados todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío..., mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios... Todo eso quedó abolido por Jesucristo porque sólo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado.

Jesucristo es Dios que se hizo Hombre y vino a enseñar al mundo la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Ésta es la Ley y estos son los verdaderos mandamientos de Dios que los pueblos ya no conocían en tiempos de Jesús porque los escribas judíos, después de Moisés, habían cambiado la Ley de Dios en mentira, como nos dicen los profetas Isaías, Jeremías, etc.

Pero los poderosos de las naciones del siglo IV del imperio de Roma y de otras naciones, que habían vivido en deleites usando la ley de la espada y de la esclavitud contra los humildes, no recibieron el Evangelio de Jesucristo.

Así, desde el siglo IV, se volvió a imponer al mundo la creencia de que eran "ley de Dios" las leyes del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y estas leyes de los libros judíos pasaron a ser los libros primeros de las biblias que ellos compusieron. ¿Y qué ocurrió con las cartas atribuidas a Pablo que ya circulaban por el imperio de Roma?...

Estas cartas que ya habían sido torcidas por los indoctos desde el primer siglo, de lo cuál nos avisó el apóstol Pedro (2ª Pedro 3:15-18), también fueron incluidas en las biblias impuestas por el imperio de Roma con el fin de justificar la opulencia y la crueldad de los poderosos de las naciones que usaban la espada para matar..., pues estas cartas así dicen:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Con esta doctrina de estas cartas que habían sido torcidas por los indoctos ya desde el primer siglo, los emperadores de las naciones se justificaron para volver a imponer la ley de la espada que Jesucristo había dejado anulada con sus misericordiosos mandamientos.

Estas cartas también contienen otro punto difícil torcido por los indoctos, que dice que los cristianos no están bajo la ley...

¡Qué maravilla fue esto para los poderosos de las naciones!...

Pues pusieron las cartas atribuidas a Pablo en el puesto del Evangelio de Jesucristo, para predicar un "evangelio diferente". De esta forma, al imponer la creencia de que no estamos bajo la ley, dejaron anulada la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio.

Desde entonces, la abominación de la desolación (la ley de la espada) fue puesta en el lugar santo (en lugar del Evangelio), y desde entonces, las penas de muerte, las guerras y los genocidios que había impuesto el pueblo judío antes de Jesús, se volvieron a imponer como si todo aquel infierno de guerras, y luego de inquisiciones, hubiera sido mandado y justificado por Jesucristo.

Los grandes tratados religiosos, lo mismo católicos que protestantes, han hecho un terrible esfuerzo para justificar las guerras y las penas de muerte, para dejar anulada con ello, la verdadera enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Esta monstruosa confusión que ha querido anular la Ley de Jesucristo para imponer en su lugar las leyes de los dictadores de las naciones, está presente en el mundo. ¿Pero qué cristianos son conocedores de esta abominación?... Jesucristo había dicho: 

"Y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" (Mateo 24:11-18.)

Los que están en Judea son los que siguen las leyes judías del viejo testamento de penas de muerte, guerras y genocidios.

Los que están en Judea también son los que, despreciando los misericordiosos mandamientos del Evangelio de Jesucristo, nos imponen como si fueran Ley de Dios, las cartas atribuidas a Pablo que mandan obediencia total a los dictadores poderosos del mundo que usan la espada para matar, esto es, que imponen penas de muerte y guerras.

Los montes de la salvación son los cristianos fieles al Evangelio que han recibido el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.

Cuando nos referimos a las cartas atribuidas a Pablo, no nos referimos al verdadero Pablo amigo de los apóstoles que predicó el Evangelio de Jesucristo, sino al "pablo" de las cartas torcidas por indoctos que impusieron los emperadores de Roma y su religión del imperio.
 
 



Primer  Anterior  730 a 744 de 774  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 730 de 774 del tema 
De: Unica-esperanza Enviat: 25/05/2020 09:04

  Porque77

 Hola Esperanza en el viejo testamento judíos  se habla mucho sobre hacer sacrificios se imponen penas de muertes por muchas cosas y se condenaba a las personas por muchas cosas, que Dios no había mandado, entonces Jesucristo que es Dios vio todas estas cosas que los judíos antiguos hacían con el pueblo imponiendo les estas cargas insoportables, y entonces Dios lleno de misericordia se hizo hombre, y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que Dios había enseñado desde el principio, entonces es el Evangelio el que nos vuelve a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que los judíos en tiempos de Jesús ya no vivían ni enseñaban. Y esta fue toda la enseñanza de Dios hecho hombre que volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.
Y esta fue la gran obra de Jesucristo: Jesucristo volvió a enseñar al mundo, los verdaderos mandamientos de Dios.

Así es porque 77 los hombres de este mundo no han comprendido que lo que Jesucristo quiere es la misericordia , y eso solo se consigue con la predicación del Evangelio.
 Porque....qué haríamos sin la misericordia en que nos convertiríamos. El nuevo pacto que Jesucristo que es Dios hizo con los hombres, son los misericordiosos mandamientos del Evangelio y no todas las leyes del Antiguo Testamento. Saludos.


Resposta  Missatge 731 de 774 del tema 
De: Unica-esperanza Enviat: 28/05/2020 08:25


LOS GOBERNANTES DICTADORES QUE DOMINAN en las naciones

En el mundo ha habido muchas religiones adoradoras de gobernantes dictadores que hacían guerras, imponían penas de muerte, y que usaban la espada para matar.  Y las religiones dominadas por estos gobernantes dictadores, al no encontrar en el Evangelio de Jesucristo leyes que les justificaran en sus propósitos, entonces buscaban en las cartas atribuidas a Pablo, cartas torcidas por los indoctos, justificaciones para imponer la ley de la espadas.  Uno de esos puntos de las cartas así dice:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "
Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

 

Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

"...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

 

Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

 

"Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........ 
Y el pueblo estaba mirando;
y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33) 

Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen: "NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete.

Como vemos, los gobernantes dictadores de las naciones las tiranizan.  ¿Y todo por qué?  Bien claro está el por qué.  Los gobernantes dictadores siempre quieren dominar sobre los demás para enriquecerse obligando a los pobres a hacer duros trabajos mientras que los mantienen en la miseria. El apóstol Santiago nos habló de estas cosas y así dijo:

"¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.  Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia".  (Santiago 5:1-6)

 

Resposta  Missatge 732 de 774 del tema 
De: Unica-esperanza Enviat: 29/05/2020 12:30

  Los cristianos seguian los verdaderos mandamientos

Mas les hubiera valido a todos los gobiernos del mundo haberse acordado de los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que mandan misericordia y perdón para todos... Las cárceles y persecuciones políticas para los que piensan diferente, y los sacrificios que imponen a los indefensos no son cristianas, son del Anticristo y no cumplen con lo que Dios quiere. Jesucristo así les dijo a todos los gobernantes del mundo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Los odios políticos y religiosos no cumplen con estos mandamientos de Jesucristo, y los odios parecen eternizarse, pues los enfrentamientos políticos por causa del odio político parece que no tienen fin... Pero escrito está que Jesucristo acabará con este mundo de muerte y de odios políticos...

LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO dejaron abolidos todos los mandamientos de los gobiernos del mundo que no son misericordiosos ni guardan los mandamientos del Evangelio...


Resposta  Missatge 733 de 774 del tema 
De: Porque77 Enviat: 30/05/2020 12:38


De: Josediego Enviado: 20/05/2020 22:34

Hola Esperanza...
 
""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán"".

============

De: María Laura3 Enviado: 21/05/2020 08:22

Y todos los desastres vienen porque no se guarda la Ley que Jesucristo enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos:

Mateo 7:12  

Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. 
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.



Hola, queridos amigos Josediego y Laura.  Gracias por vuestras preciosas palabras y que vuestro amor al Evangelio resplandezca en todo el Universo.  La misericordia es lo que Dios quiere, y los hombres que imponen sacrificios a sus semejantes no saben lo que hacen, porque Jesucristo dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y nosacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

 





Resposta  Missatge 734 de 774 del tema 
De: Unica-esperanza Enviat: 31/05/2020 08:34

 Hola JoseDiego.....y Potque77

  Mi corazón ya se acostumbró a esta frialdad de la gente. Así que que venga lo que ha de venir.


 "Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Ya os lo he dicho antes.
Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 
Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas"".
---------------------------------------------
La segunda venida de Jesucristo será clara y terminante para todo el mundo y ninguna falsa religión engañará al mundo.


Resposta  Missatge 735 de 774 del tema 
De: Josediego Enviat: 01/06/2020 04:33
Unica-esperanza

Los verdaderos Cristianos tenemos que tener clara cual es la Ley de Dios y así nunca podran arrebatarnos el saber que vamos pisando fuerte y no somos de los que confunden con falsas leyes y preceptos de hombres

 


                                

Hola Esperanza...

LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PROXIMA DESTRUCCION
...
LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PROXIMA DESTRUCCION. Profecias, profetas, Apocalipsis, La Gran Babilonia quien es, y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. La Gran Ramera, La Gran Prostituta, La caída de Babilonia, Bestias, imperios, religiones, profeta Daniel...


 


Resposta  Missatge 736 de 774 del tema 
De: María Laura3 Enviat: 02/06/2020 11:16
Si nos atenemos fielmente a lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio, podemos comprobar que el Evangelio no admite interpretaciones, ni teologías religiosas de hombres, ni textos, que sean contrarios a lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio, que es el amor, la misericordia, el perdón y el reparto de bienes para que no haya unos hombres viviendo en la abundancia mientras otros viven en la miseria.

Y en cuanto a la pena de muerte, la enseñanza del Evangelio rechaza rotundamente en todo su contexto que unos hombres hagan daño o maten a otros. Como un ejemplo, recordemos la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio: 

Mateo 7:12  
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Con solamente esta enseñanza del Evangelio, sin ir a otras muchas que están en contra de la pena de muerte, queda rechazado por completo que los hombres apliquen la pena de muerte a otros hombres, pues los hombres no quieren que otros los hagan daño ni los maten, por tanto, ellos tampoco deben hacérselo a los demás.


Y esto no es interpretación. Es lo que enseña el Evangelio. Los hombres no deben hacer daño ni matar a otros hombres. 



Resposta  Missatge 737 de 774 del tema 
De: Porque77 Enviat: 09/06/2020 05:46


Unica-esperanza
La BESTIA con el número 666 y la GRAN BABILONIA del fin ENGAÑARÁN A MUCHOS CRISTIANOS...
 
Dios entregó los mandamientos al pueblo en tiempos de Moisés, pero los escribas judÍos después de Moisés cambiaron la Ley y la aumentaron con muchos preceptos de penas de muerte y de esclavitud que Dios no había mandado...
 
Jesucristo, que es Dios, vio estas cosas que hacían los hombres con la Ley, y entonces Dios se hizo hombre y predicó el Evangelio y nos volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios.  Pero los imperios de terror no querían los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, querían seguir imponiendo guerras y penas de muerte.
 
Ante esta nueva rebeldía, Dios hizo ver al apóstol Juan los imperios de guerra y desolación que aparecerían en el mundo por causa de la rebeldía de los hombres.

Hola Esperanza...

Para saber cómo se obtiene la salvación hay que ser sencillos y basarse en las enseñanzas de Jesús. Para tener la vida eterna hay que hacer lo que Jesús mandó. Veamos lo que Él dice:

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)


Resposta  Missatge 738 de 774 del tema 
De: Unica-esperanza Enviat: 10/06/2020 19:26
El Evangelio de Jesucristo es universal, es para todos los cristianos, y es para que sea predicado en todos los pueblos del mundo... Pues así les dijo Jesucristo a sus discípulos:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Resposta  Missatge 739 de 774 del tema 
De: Porque77 Enviat: 11/06/2020 22:57
De: El UNGIDO Enviado: 11/06/2020 08:46

Por esta duda insurrecta a la palabra del Señor ..


Que limita la expansión del Evangelio a todas las naciones..


Es que Jesús levanta el ministerio a los gentiles..


Siendo Pablo el discípulo décimo segundo..





Hola Ungido.  Vosotros, los que os hacéis pasar por evangélicos, predicáis de todo menos el Evangelio de Jesucristo.  Engañáis al mundo anulando las enseñanzas de Jesucristo para imponer al mundo un "cristo" diferente llamado "Pablo".  Y cuando digo "Pablo" no me refiero al verdadero Pablo amigo de los apóstoles, sino al falso "Pablo" que os habéis inventado sacado de las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos.

Los verdaderos cristianos solo deben seguir lo que manda el Evangelio de Jesucristo, porque es lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos.  Y el Evangelio de Jesucristo, que se extiende hasta el libro de Hechos de los apóstoles, manda que el Evangelio de Jesucristo sea predicado en todas las naciones.

Y si eres fiel al Evangelio de Jesucristo, podrás comprender que Jesucristo no dice nada sobre las supuestas cartas atribuidas as Pablo para que quedaran como si fueran el Evangelio.  Esas doctrinas son una traición salvaje al Evangelio de Jesucristo.  Por otra parte, los apóstoles de Jesucristo fueron 12, conocidos por el Evangelio de Jesucristo.


Y cuando uno de los 12, que fue Judas el traidor, murió, entonces los apóstoles consultaron a Dios, y Dios les manifestó que el apóstol que faltaba debía ser Matías porque sobre él recayó la decisión de Dios.  Así que fue Matías el apóstol que vino a ocupar el lugar de Judas Iscariote. 


Y esto es lo que nos cuenta el Evangelio y los Hechos de los apóstoles.  Y Pablo fue amigo de los apóstoles y predicó el Evangelio que predicaron los apóstoles, porque no hay otro Evangelio.


Pero los emperadores de Roma y su religión del estado no amaban el Evangelio de Jesucristo.  Entonces inventaron otro "evangelio" diferente.  Entonces, impusieron las cartas atribuidas a Pablo que habían sido torcidas por los indoctos, y así es como lograron imponer un "evangelio" diferente al de Jesucristo. 


Y este falso "evangelio" pasó a ser conocido como las cartas atribuidas a Pablo.  Y así es como los emperadores de Roma lograron confundir al mundo.


Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

 

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cualeslos indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Asíque vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en lagracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro3:15-18

Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo,para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio deCristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangeliodiferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéisrecibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

 

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

 

"noos alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ªTesalonicenses 2:2-3).





Resposta  Missatge 740 de 774 del tema 
De: Porque77 Enviat: 13/06/2020 06:43
De: El UNGIDO Enviado: 12/06/2020 16:08

Los cristianos somos evangélicos en su totalidad..
Porque en nuestro corazón está escrita la palabra del Señor..
El Evangelio escrito en sello de fuego y en grabadura de verdad..

Si tanto conocéis el Evangelio de Jesucristo porque negáis y nunca predicáis los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio... vosotros decis que los mandamientos de Jesucristo son para los judos y que lo que deben seguir los cristianos son los mandamientos de Pablo... Pero eso no es cierto, porque Jesucristo mand predicar el Evangelio por todo el mundo, te pongo lo que te dice el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

 

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


Como puedes ver, es el Evangelio de Jesucristo lo que hay que predicar por todo el mundo... LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO que fueron torcidas por los indoctos se las debe examinar a la luz del Evangelio porque contienen muchos preceptos de hombres contrarios a lo que manda el Evangelio...

 



El Ungido


Pablo escribió epístolas que son cartas al pueblo del Señor..
Las cuales nos exhortan a perseverar en la fe..
A la fidelidad indubitablemente al mandato de Cristo..

Pero esas cartas fueron torcidas por los indoctos del imperio romano desde el siglo  IV (emperador Constantino) y predican cosas contrarias a la misericordia que nos enseña el Evangelio... 

Pablo escribió cartas pero sus cartas fueron torcidas en muchos de sus puntos para predicar una religión diferente y una Ley diferente a lo que manda el Evangelio de Jesucristo... Y Jesucristo no mandó predicar cartas torcidas por los emperadores de Roma y su religión..., lo que mandó predicar Jesucristo por todo el mundo fue el Evangelio...


El Ungido


La iglesia de Cristo permanece inmutable para siempre..


La iglesia de Jesucristo permaneció inmutable en los primeros siglos cuando seguía solamente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio...  Pero los emperadores de Roma y su religión desde el siglo IV lo cambiaron todo con las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos... 

Cristo mandaba:  NO MATARÁS... Y LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO PARA DAR GUSTO A LOS EMPERADORES DEL MUNDO IMPONIAN LA LEY DE LA ESPADA DE LOS PODEROSOS DICTADORES...


El Ungido

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida,

ni ángeles, ni principados.......... ni ninguna otra cosa creada 

nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


Pero las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos del imperio romano si que separaron a muchos cristianos del amor que se le debe a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Y Evangelio verdadero solo hay uno: El Evangelio de Jesucristo...


Desde que las grandes religiones  anularon los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para imponer la Ley de la espada de los poderosos dictadores que imponen las cartas ""atribuidas a Pablo"""... El mundo llamado ""cristiano"" no ha conocido la Paz, y las penas de muerte, las guerras y las diversas inquisiciones han asolado al mundo...


Para que haya paz en el mundo, hay que volver al Evangelio de Jesucristo...





Resposta  Missatge 741 de 774 del tema 
De: Porque77 Enviat: 16/06/2020 04:12
De: El UNGIDO Enviado: 15/06/2020 10:39

Los sacrificios son ofrendas ..

Ofrendas de vida y conciliación..

Tal la ofrenda del sacrificio de Cristo..

Que se ofreció así mismo por los pecados del mundo..

Siendo esta ofrenda el mayor tributo de amor y vida..

Saludos El Ungido

Hola elUnfido... Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que usáis los que os hacéis llamar ""evangelicos"", os tienen confundidos, pues Dios no quiere sacrificios ni mandó sacrificios... Y eso te lo dice Jesucristo que así te dice:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Como puedes ver, cuando se imponen sacrificios a los inocentes, ya no se cumple con la misericordia. Y es que la misericordia es lo que Dios quiere.  Por eso, todos los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio son misericordiosos.

Vosotros los falsos evangélicos habéis abandonado el Evangelio de Jesucristo para seguir las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos del imperio romano... Y de esas cartas torcidas os viene toda vuestra confusión...

No son las cartas torcidas las que hay que seguir como Ley de Dios, sino el Evangelio de Jesucristo que es lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos del mundo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Resposta  Missatge 742 de 774 del tema 
De: Porque77 Enviat: 17/06/2020 23:11
LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y LA BESTIA CON EL NÚMERO 666

Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre la Gran Babilonia del Fin. Este imperio de terror es el imperio que domina sobre las siete cabezas de la Bestia (las siete naciones más poderosas del mundo en los tiempos del fin).

Esta reina Babilónica se sienta sobre una Bestia con siete cabezas, pero en las visiones del tiempo del Fin, el apóstol Juan nos habla de otra visión de la Bestia, pero esta vez ve a la Bestia con dos cuernos de cordero pero que habla como un dragón. ¿Cuál es la relación entre la visión de la Gran Babilonia sentada sobre una Bestia con siete cabezas y la otra visión de la Bestia que el apóstol ve con dos cuernos de cordero y que está marcada con el número 666?

La relación que hay entre estas dos visiones de la Bestia del Fin, es que este poder que domina sobre las naciones del mundo y que se nos presenta de dos formas diferentes, son el mismo poder, pero que se presenta con diferentes apariencias para que podamos descubrir al imperio del Fin con distintas apariencias.

Ahora veamos cómo el apóstol Juan nos descubre a la Bestia del Fin con sus dos distintas apariencias. El apóstol ve tres Bestias (tres imperios de guerra), desde los tiempos de Jesucristo hasta el tiempo del Fin, pues ve un Dragón y dos Bestias. Y a la Bestia del tiempo del Fin, la última Bestia, la ve con dos cuernos de cordero... Esta Bestia que tiene dos cuernos de cordero habla como un Dragón, y además está marcada con un número: el 666. Ahora escribiremos la profecía:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.......... También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:11-17)

Resposta  Missatge 743 de 774 del tema 
De: Unica-esperanza Enviat: 20/06/2020 12:34

  Son varias las religiones las que,interpretando mal las palabras de Jesucristo, hablan mucho de la sangre de Jesucristo para la salvación negando los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos del Evangelio. Con esto, quieren hacer ver que los hombres son salvos solo por la sangre de Jesucristo sin necesidad de seguir los mandamientos del Evangelio. Veamos en qué se basan estas religiones para anular los mandamientos del Evangelio:

Mateo 26:26

""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto.........."".

Entonces hay sangre y hay Pacto, pues la sangre es la que sella el Nuevo Pacto. Jesucristo dio su vida y su sangre para enseñarnos los misericordiosos mandamientos del Evangelio, que son el Nuevo Pacto

Entonces hay un nuevo pacto para la salvación... Y este nuevo pacto son los mandamientos de Jesucristo que hay que guardar para entrar en la vida,

Resposta  Missatge 744 de 774 del tema 
De: Porque77 Enviat: 21/06/2020 10:04
Así es Esperanza, muchos se hacen llamar cristianos pero
con sus interpretaciones niegan los misericordiosos
mandamientos de Jesucristo que manda que los verdaderos
cristianos lo tengan todo en común:

Los primeros cristianos lo tenían todo en común:

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros,
 en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona;
y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que
habían creído estaban juntos,
y tenían en común todas las cosas; y vendían
sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de
cada uno.


Primer  Anterior  730 a 744 de 774  Següent   Darrer 
Tema anterior  Tema següent
 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats