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General: MADELEINE L ENGLE (MAGDALENA-"A WRINKLE IN TIME")-NEXO CON EL HIPERCUBO
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Respuesta  Mensaje 1 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 10/04/2017 14:48

Tesseracts and Madeleine L'Engle - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=sxl6TOLxvuI
11 oct. 2007 - Subido por BPPNPR
Over the weekend, children's author Madeleine L'Engle died at 88. Her most noted work, A Wrinkle in Time ...

MathFiction: A Wrinkle in Time (Madeleine L'Engle) - Alex Kasman

kasmana.people.cofc.edu/MATHFICT/mfview.php?callnumber...
Madeleine L'Engle's books distort the nature of scientific research and use ... The tesseract is the four-dimensional hypercube or 4-cube (Wikipedia)”.

A Wrinkle in Time - Brown math department

https://www.math.brown.edu/~banchoff/Yale/.../math.html
4 dic. 1998 - Madeline L'Engle's exposition of the concept of multiple dimensions is in .... The hypercube is an object in the fourth dimension, analogous to a ...

Kids.Net.Au - Encyclopedia > Hypercube

encyclopedia.kids.net.au/page/hy/Hypercube
A tesseract, or four-dimensional hypercube, is a regular four-dimensional ... in the children's fantasy novel A Wrinkle In Time[?], by Madeleine L'Engle[?], as a ...

Tesseract -- from Wolfram MathWorld

mathworld.wolfram.com › ... › A Wrinkle in Time
por EW Weisstein - ‎2003 - ‎Mencionado por 2 - ‎Artículos relacionados
In Madeleine L'Engle's novel A Wrinkle in Time, the characters in the story ... A. The hypercube initially exists as a series of connected 3-dimensional cubes, ...
7 mar. 2014 - When Madeleine L'Engle was writing it around 1960, she was ... Murray is trapped in a hypercube (i.e., the cube-within-a-cube tesseract as it is ...

madeleine l'engle | Base 12 Innovations

https://base12innovations.wordpress.com/tag/madeleine-lengle/
10 ago. 2016 - Posts about madeleine l'engle written by base12apps. ... One is the hypercube, which is mathematically classified as a tesseract. The other is a ...

NPR: A Four-Dimensional Tribute to the Late Madeleine L'Engle ...

blog.hypercubed.com/.../npr-a-four-dimensional-tribute-to-the-la...
11 sep. 2007 - Here is a video of Physicist David Morgan explaining a tesseract (4-D Hypercube) in a tribute the late Madeleine L'Engle. I give nearly the ...

The Many Dimensions of the Tesseract - io9

io9.com/5823271/the-many-dimensions-of-the-tesseract
21 jul. 2011 - It goes by many names: the hypercube, the 8-cell, or the octochoron. ... Madeleine L'Engle's characters hopped through vast reaches of space ...

Beyond 3D: Introduction to the 4th dimension

alem3d.obidos.org/en/intro4d/


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Respuesta  Mensaje 17 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/08/2017 20:50
Resultado de imagen para raba seven hills

Respuesta  Mensaje 18 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/08/2017 19:34
RELACION DEL WORLD TRADE CENTER CON EL ESTADO DE ISRAEL (TORRE DE LA LIBERTAD)-MAGDALENA /MIGDAL (HEBREO)=TORRE-541 METROS=GEMATRIA (ISRAEL)
 
Hebreos 11:10: porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo ARQUITECTO y constructor es Dios.
HORA 2:22
 
 
222,222,444,666,1110,1776 SIGUEN LA SECUENCIA DE FIBONACCI
222+222=444
222+444=666
444+666=1110
1110+666=1776
222=37X6X1
222=37X6X1
444=37X6X2
666=37X6X3
1110=37X30=37X6X5
1776=37X48=37X6X8
1,1,2,3,5 Y 8 SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI/ NUMERO DE ORO PHI. APOCALIPSIS 13 ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL EL BILLETE DE UN DOLAR E INCLUSO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU.

Red_BallB030.gif (916 bytes)Mazal: betulá (Virgo - virgen).

La betulá simboliza la novia amada de Di's, Israel, la novia del Cantar de los Cantares quien dice a su novio "Yo soy para mi amado y mi amado es para mi".

La palabra betulá aparece por primera vez en la Torá (y la única vez describiendo a una mujer específica, alabando a nuestra matriarca Rebeca, antes de su casamiento con Isaac.

En cabalá, la unión de Isaac y Rebeca simboliza el servicio espiritual de la plegaria y la devoción a Di-s. Isaac (Itzjak = 208) más Rebeca (Rivka = 307) = 515 = tefilá, "plegaria".

En jasidut el verso "Yo soy para mi amado y mi amado para mi", hace referencia, en particular, al servicio de plegaria del mes de to Elul.

La "virgen" de Elul (Rebeca) da a luz (retroactivamente, con respecto al orden de los meses del año) a los "mellizos" de Sivan (Iacob y Esav, los hijos de Rebeca, como se explica arriba). Las primeras tablas, entregadas en Sivan, fueron quebradas (a causa del pecado), las segundas, dadas a Moises en Elul (el mes del arrepentimiento) están enteras. El arrepentimiento es identificado en cabalá con la "madre" (en general y Rebeca en particular). "Madre corresponde a la sefirá de biná = 67 = Elul.

En Cabalá la "madre" permanece por siempre "virgen" (en el plano espiritual). En un estado continuo de teshuvá y tefilá su "siempre nueva" unión con el "padre" nunca cesa - "dos compañeros que nunca se separan". Tal va a ser el estado de la novia y el novio de aquí abajo con la llegada del Mashiaj. "Padre" y "madre" corresponde a las primeras dos letras de Havaiá - "la unión superior"; "novio" y "novia" o "hijo" e " hija" corresponden al segundo par de letras de Havaiá - "la unión inferior").

La betulá simboliza también la "tierra virgen", la tierra de Israel destinada a casarse con el pueblo de Israel, como declara el profeta: "como un joven desposa a una virgen, así tus hijos te desposaran [la tierra de Israel]" (Isaias 62:5). Aquí vemos que los hijos desposan a la "madre tierra" que permanece "tierra virgen".

La tierra representa la rectificación de la acción, el sentido del mes de Elul, como se describe arriba.

Red_BallB030.gif (916 bytes)Tribu: Gad.

Gad comparte su raíz gramatical con "campamentos", como en el versículo en que nuestro patriarca Iacob bendice a su hijo Gad: "Gad organizará [lit. campamento] campamentos [del ejercito], y volverá con todos sus campamentos" (Génesis 49:19). El talento especial de Gad es organizar una "compañía".

Gad se puede interpretar también como "buena fortuna". Es la verdadera "buena fortuna" de Israel de ser la novia amada de Di-s, y esto se revela por medio de nuestras buenas acciones, especialmente aquellas que intentan rectificar nuestras imperfecciones y embellecernos, como la novia para su novio.

La "buena fortuna" de Gad se relaciona en cabalá con los trece principios de misericordia que son revelados en este mes, para despertar el alma desde su raíz (su "buena fortuna") para que retorne a Di-s.

Gad = 7. Gad fue el séptimo hijo que le nació a Iacob. Mazal, la palabra más común para "buena fortuna" = 77. La letra del medio de mazal es zain = 7. Cuando las dos letras gimmel dalet que forman el nombre Gad (= 7) son substituidas por zain (= 7) de mazal, se forma la palabra migdal, "torre" Declara el versículo: "Una torre [migdal = 77] de poder [oz = 77] es el Nombre de Di-s, en la que marchará el tzadik y será exaltado". En cabalá, la "torre de poder" representa a la novia, la betulá de Elul, el alma-raíz y mazal del pueblo judío. El tzadik, el novio, marcha con todo su poder, para entrar a la "torre de poder".

 
 
STAR GATE
HADASA/ESTHER Y SU RELACION CON MIGDAL-GAD (SECRETO DEL MERIDIANO 77 WEST DE WASHINGTON D.C)
140. Josué 15:37: Zenán, Hadasa, Migdal-GAD,
Busqueda para HADASA

1. Josué 15:37: Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7: Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 

One World Trade Center

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
One World Trade Center
One WTC 6.1.13.jpg
One World Trade Center en junio de 2013.
Edificio
Coste USD 3.800 millones (estimado, enero de 2012)[1]
Localización Manhattan, Ciudad de Nueva York, Nueva York, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Uso(s) Oficinas, observación, comunicación
Coordenadas 40°42′46.8″N 74°0′48.6″O / 40.713, -74.0135Coordenadas: 40°42′46.8″N 74°0′48.6″O / 40.713, -74.0135 (mapa)
Construcción
Inicio 27 de abril de 2006
Estimación de finalización 2014
Dimensiones
Altura máxima 541 m (1776 ft)
Altura de la azotea 417 m (1368 ft)
Altura de la última planta 386 m (1268 ft)
Número de plantas 104
Número de ascensores 71
Equipo
Ingeniero estructural WSP Cantor Seinuk
Contratista Silverstein Properties, Inc.
Promotor Silverstein Properties, Inc.

El One World Trade Center, conocido anteriormente como la Freedom Tower o Torre de la Libertad, es un rascacielos que se está construyendo en Lower Manhattan, Nueva York, Estados Unidos por los arquitectos Thomas Boada y David Childs. Este edificio, con un costo de 2000 millones de dólares, será el mayor rascacielos del nuevo complejo del World Trade Center, en reemplazo de las antiguas Torres Gemelas, destruidas por un atentado terrorista el 11 de septiembre de 2001.

Cuando sea inaugurado, en 2014, tendrá una altura de 541 metros, siendo la séptima estructura más alta del mundo, después del Burj Khalifa, de 828 metros de altura, Tokyo Skytree de 634 metros, la Torre central de Shanghái de 632 metros, las Torres Abraj Al Bait de 601 metros, la Torre de Television de Canton de 600 metros y la Torre CN de 553,33 metros. La altura del edificio tendrá una característica simbólica muy particular, pues sus 541 metros equivalen a 1.776 pies, cifra que resulta ser el año de independencia de los Estados Unidos (4 de julio de 1776). Además, la azotea del edificio estará situada a 417 metros de altitud, la altura exacta de las antiguas Torres Gemelas. El 30 de abril de 2012 la torre se alzó oficialmente como el rascacielos más alto de Nueva York a una altura de 387 metros, superando al Edificio Empire State con 381 metros de altura.[2]

Originalmente denominado Freedom Tower (cuya traducción al español sería Torre de la Libertad), el 26 de marzo de 2009, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey hizo público el acuerdo con el que será el primer inquilino de la Torre, Vantone Industrial Co., que ocupará seis plantas del edificio, desde los pisos 65 al 71 y comunicó el cambio en el nombre del edificio por ser un nombre más vendible comercialmente.

Sin incluir el 1 World Trade Center, el nuevo World Trade Center contará con otros tres rascacielos de oficinas y el National September 11 Memorial & Museum. Una vez terminado, el One World Trade Center será el edificio de uso exclusivo de oficinas más alto del mundo.

Índice

 Diseño[editar]
El One World Trade Center en construcción, en junio de 2013.

Altura[editar]

Comparación de edificios de Nueva York.

La azotea (incluyendo el parapeto de 10,16 metros) del One World Trade Center será de 417 metros, la misma altura de la torre 1 del World Trade Center original. Con la altura de la antena, el edificio se alzará a 1.776 pies (541 m), una figura simbólica del año de la Independencia de los Estados Unidos.

Con 541 metros, el One World Trade Center sobrepasará los 509 metros del Taipei 101 para convertirse en el edificio de oficinas más alto del mundo y el rascacielos más alto del continente americano, sobrepasando a la Willis Tower en Chicago. Sin embargo, la azotea del edificio estará 25 metros por debajo de la azotea de la Willis Tower, y será el tercer edificio más alto del mundo, por debajo del Burj Khalifa y de las Torres Abraj Al Bait.

Finalización estimada y costo total[editar]

One World Trade Center estaba originalmente proyectado para ser terminado y abierto en 2011. Sin embargo, en octubre de 2008, por medio de un informe, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey aplazó la fecha de apertura de la torre al segundo semestre de 2012 teniendo un costo estimado de 6.000 millones de dólares. En julio de 2011, el 1WTC mantiene su cronograma de finalización, siendo terminado a finales de 2013 según la Autoridad Portuaria.

Construcción[editar]

One World Trade Center en construcción en abril de 2012, visto desde un helicóptero.
One World Trade Center en construcción. Las luces de color azul, rojo y blanco simbolizan la bandera estadounidense y fueron temporalmente instaladas para conmemorar el 10º aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre.
One World Trade Center desde el Ferry a Staten Island, en mayo de 2012.

 

 
The Number 541 - Israel and the Commandments

Thus did all the children of Israel; as the LORD commanded Moses and Aaron, so did they.

Exodus 12.50

The never ending wonder of God! The numerical weight of the name Israel is identitical to the value of the Tenth Hexagonal Star Number:

pic

The Prime Number 541 is also the value of The Commandments, Unleavened Bread, and Tablets of Stone upon which the commandments were written! Glory!

 
The Number 541

Israel

pic

The Commandments [Num 36.13]

pic

HaMitzvot

Tablets of Stone [Deut 5.22]

pic

Lechet Avnim

The Judgement [Rom 2.2]

pic

To Krima

The Unleavened Bread [Ex 23.15]

pic

I Will Keep [Ps 119.101]

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Eshmar

I Will Pray [Ps 5.2]

pic

Etphalal

For a memorial between your eyes [Ex 13.


Respuesta  Mensaje 19 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/08/2017 20:35
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Respuesta  Mensaje 20 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/10/2017 02:05
SIMBOLO TEMPLARIO Y SU RELACION CON EL HIPERCUBO
 
Resultado de imagen para MATRIX KAVALA


Reply Hide message Delete message  Message 36 of 36 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/10/2017 16:08
COLUMBUS/COLUMBA/PALOMA/SEÑAL DE JONAS (MATEO 12:40,42) (13 DE OCTUBRE FUE EL VERDADERO DIA DEL "DESCUBRIMIENTO DE AMERICA")
 
Resultado de imagen para MATRIX KAVALA
 
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BARILOCHENSE6999 09/10/2017 16:02
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Respuesta  Mensaje 21 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/10/2017 17:13
canta la rana Sent: 28/10/2012 14:20
Así mismo Leonardo Da Vinci se rodeo de intelectuales de la época entre estos se encuentra el que es considerado EL MEJOR MATEMÁTICO EN SU ÉPOCA, fue un religioso católico.
 

Luca Pacioli

 
Luca Pacioli demostrando uno de los teoremas de Euclides (Jacopo de'Barbari, 1495).
La primera ilustración realizada porLeonardo de un cuboctaedro romboidal paraDe Divina Proportione siguiendo las indicaciones de Luca Pacioli.
Representación de la cabeza humana acorde con La Divina Proporción (grabado de la edición de 1509, Paganino dei Paganini, Venecia).


Luca Pacioli, de nombre completo Fray Luca Bartolomeo de Pacioli o Luca di Borgo San Sepolcro, cuyo apellido también aparece escrito como Paccioli y Paciolo (Sansepolcro, 1445 - 1517), fue un fraile franciscano y matemático italiano, precursor del cálculo de probabilidades.

Analizó sistemáticamente el método contable de la partida doble usado por los comerciantes venecianos en su obra Summa de arithmetica, geometria, proportioni et proportionalita (Venecia, 1494), que a pesar de su título latino, incluye la primera obra matemática impresa en lengua romance. Es destacable que en la solución de uno de los problemas, utilizara una aproximación logarítmica, un siglo antes que John Napier.1

Su obra más divulgada e influyente es De Divina Proportione (De la Divina Proporción) término relativo a la razón o proporción ligada al denominado número áureo, escrita en Milán entre 1496 y 1498, y que trata también, en su primera parte, de lospolígonos y la perspectiva usada por los pintores del Quattrocento (Compendio Divina Proportione); en su segunda, de las ideas arquitectónicas de Vitruvio (Summa de arithmetica, geometria, proportioni et proportionalita); y en su tercera, de lossólidos platónicos o regulares (De quinque corporibus regularibus). Para ilustrarlo encargó dibujos a Leonardo da Vinci, que en la época formaba parte de la corte milanesa de Ludovico Sforza (il Moro).2

Entre 1477 y 1480 enseñó en la Universidad de Perugia, escribiendo a tal efecto el Tractatus mathematicus ad discipulos perusinos.3 Entre otras obras, escribió también De viribus quantitatis, sobre matemáticas y magia (1496–1508),4 una traducción de los Elementos de Euclides (Geometria, Venecia, 1509) y un manual de ajedrez (De ludo scacchorum).5 6

File:Pacioli.jpg

 

Sus influencias culturales

Pacioli oscila entre dos concepciones antitéticas de la matemática: una de índole pragmática y otra de índole especulativa e incluso mística; en relación a la segunda no duda en adherirla a las sugestiones místico-mágicas del platonismohumanista originado en la Academia de Marsilio Ficino.

Su obra debe ser entendida acorde con el contexto de la época del Renacimiento italiano. No es un matemático en el sentido epistemológico moderno (como su coetáneo Girolamo Cardano o, más tarde, Johannes Kepler). Pacioli, rememorando aPitágoras, declara que "la ciencia matemática se debe entender como la suma de aritméticageometríaastrología (entonces confundida aún con la astronomía), músicaperspectivaarquitectura y cosmografía" (esta última en tiempos de Pacioli, aún indiferenciada de la cosmologíatopografía y la geografía).La contabilidad moderna

Dentro del "Tractus XI- Particularis de computis et scripturis", nos dejó su legado a través de 36 capítulos (tratado de cuentas de contabilidad usando la partida doble) dando inicio, con eso a la contabilidad moderna.

- Aconseja utilizar cuatro libros: Inventario y Balances, Borrador o Comprobante, Diario y Mayor.

- Define reglas del principio matemático de la partida doble ( o por lo menos su parte fundamental):

1. No hay deudor sin acreedor.

2. La suma que se adeuda a una o varias cuentas ha de ser igual a lo que se abona.

3. Todo el que recibe debe a la persona que da o entrega.

4. Todo valor que ingresa es deudor y todo valor que sale es acreedor.

5. Toda pérdida es deudora y toda ganancia acreedora.

La Suma fue la primera publicación de aritmética y si bien fue él quien lo publicó es posible 

que otros estudiosos también hayan hecho aportes a la misma.

http://es.wikipedia.org/wiki/Luca_Pacioli


Respuesta  Mensaje 22 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/05/2018 01:25
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Respuesta  Mensaje 23 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/07/2018 16:55
¿COMO EXPLICAS EL NEXO 911 CON EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA?
11/9/2001-11/9/2005=1461 DIAS
11/9/2005-22/7/2006=315 DIAS
1461+315=1776
EL 4/7/1776=INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).
 
EL PATRON KAVALISTICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A QUE LA MISMA NO FUE SOLAMENTE EN UN TERCER DIA ( JUAN 2:1), SINO QUE TAMBIEN EN UN SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). DE ALLI SALE EL MONSTRUSO NUMERO 37.
 
1776=48*37
666=37*18
Resultado de imagen
 
 
Resultado de imagen para higuera cristo
 
37*18=666
37*48=1776 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU)
LA MISMA TORRE ES UN SIMBOLO FALICO CON FUERTE CONNOTACION SEXUAL

Respuesta  Mensaje 24 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/07/2018 14:37
EL MASONICO "SECRETO MASONICO" DETRAS DE LA MANZANA (EN EL LIBRO DE JOB) /STEVE JOBS, CREADOR DE APPLE
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backtothefutureiphone
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Resultado de imagen para HILL VALLEY
 
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Resultado de imagen para ALTO VALLE RIO NEGRO MANZANA
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Resultado de imagen para silicon valley
 
Resultado de imagen para silicon valley
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Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666

drjudywood.com
The WTC twin towers towering
800 × 600 - 84k - jpg

en.wikipedia.org
to the World Trade Center,
4256 × 3426 - 12407k - jpg
Job
 
25:1 Respondió Bildad suhita, y dijo:
25:2 El señorío y el temor están con él; El hace paz en sus alturas.
25:3 ¿Tienen sus ejércitos número? ¿Sobre quién no está su luz?
25:4 ¿Cómo, pues, se justificará el hombre para con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer?
25:5 He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos;
25:6 ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?
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agujero blanco=hombre=boaz
agujero negro=mujer=jachin
 
salmo 119 (alfa y el omega)
 
entre los mismos hay un obvio "agujero de gusano"
 
el hijo, es el OBVIO "AGUJERO DE GUSANO"
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Resultado de imagen para manzana gusano
Resultado de imagen para manzana gusano
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Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA

Respuesta  Mensaje 25 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/08/2018 16:14

En Busca de los Dioses (Episodio IV)

Millones de personas, creen que hemos recibido la visita de otros seres, venidos de otros mundos en el pasado. Seres que nos legaron amplios conocimientos, que comprendían y conocían el firmamento de forma extraordinaria, que sabían cómo funcionaba nuestro planeta, las fuerzas y energías que en ella interactúan, dónde se localizan, cómo utilizarlas. Seres que modificaron nuestro ADN, que provocaron una evolución del homo sapiens a un ritmo demasiado alto, impropio de la selección natural y de una evolución normal. Todo esto, está avalado por los mayores expertos de la historia, tenemos pruebas tangibles.

Físicos, ingenieros, filósofos, astrónomos, matemáticos, historiadores, profesores de las Universidades más importantes del mundo, las mentes más brillantes, afirman que, en muchos aspectos de la Humanidad, o la casualidad es demasiado elevada para ser tenida en cuenta, o algo inexplicable existe. Ese “algo inexplicable”, hace referencia a la intervención de un poder, la mano de los dioses. ¿Quiénes eran estos dioses?. Seres de otros mundos que nos hicieron “a su imagen y semejanza”, y dejaron rastros y pruebas por todo el planeta, pruebas que no se pueden obviar, y utilizando la razón, la lógica y las pruebas, llegar a una conclusión unificada. No estamos solos en el Universo.

Abraham, Mahoma, Moisés, Confucio, Newton, Da Vinci… se dice que fueron elegidos por seres de esos mundos, para hacerlos líderes de los hombres, eran hombres de dios, y personas respetadas en la sociedad del momento. Estas personas, recibieron conocimientos avanzados para que fueran transmitidos, sirvieron como enlace entre los dioses, y los hombres. Han pasado a la historia como profetas, personas demasiado inteligentes y avanzadas para su época, dotados de un conocimiento e inteligencia desbordante, y no fueron los únicos.

Moisés, recibió instrucciones determinadas y precisas de una fuente ajena a la Tierra, como se narra en el Éxodo. Moisés, se encontró por primera vez con dios, a través de una zarza ardiente, encomendándole una misión, liberar al pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto, y conducirlo a la Tierra Prometida. Una vez cumplida su misión, se le entregó en el Monte Sinaí, las Tablas de la Ley, dadas directamente por dios. La Biblia dice:

“Y vieron al dios de Israel, y bajo sus pies, había un camino de zafiros, semejante al cielo cuando irradia claridad”. Pero sabemos, que en ese monte, no existe ningún camino pavimentado de piedras preciosas, entonces, ¿por dónde accedió Moisés para encontrase con dios?. La siguiente lectura de la Biblia, nos da pistas sobre ello, cuando Moisés narra lo que ve, visto desde las alturas, desde el Espacio Exterior: “Desde allí arriba, ví todo el círculo de la Tierra, la profundidad de la Tierra, y las alturas de los cielos”. ¿Cómo podía afirmar Moisés, con tanta rotundidad, que la Tierra era redonda?. Digamos que existían personas que “creían” que lo era, como Eratóstenes y Ptolomeo. Pero no se supo realmente, de forma empírica, hasta cientos de años después. ¿No sería ese camino de zafiros, una rampa de acceso a una nave, que le llevó a los cielos, donde pudo contemplar la Tierra, y allí recibió de manos de los dioses, las leyes que hoy día conocemos?.

El Diluvio Universal, es un mito que aparece en todas las religiones, de todos los continentes, y no sólo en la Biblia. Estos relatos demuestran que, aunque cambien los nombres, Xisutros sería el Ziusudra sumerio, Atrahasis el asirio, Noé el bíblico, el pastor Inca, Manú hindú, el Nu-wah chino y el Uta-napishtim babilónico, todos hacen referencia a un único relato, tal vez muy relacionado con supervivientes de la Atlántida, Lemuria o alguna de las civilizaciones sepultadas por las aguas, en los comienzos de nuestra historia.

Uta-Napishtim, cuenta la epopeya de Gilgamés, que los dioses, decidieron exterminar al género humano, y solo salvar a Uta-Napishtim, a quien ordenan construir una nave, renunciar a sus riquezas y salvar su vida. Los dioses le dicen: “Construye una nave de dimensiones proporcionadas, con la misma anchura y altura, y mete dentro semilla de toda vida existente”. Los dioses, no le ordenan que salve al animal en sí, sino su “semilla”. ¿No se refieren a su ADN?. ¿No es más lógico pensar, que ante la imposibilidad de salvar a todos los animales del planeta, desperdigados en cada zona del planeta, transportarlos (sin ningún tipo de medios en esa época), y meterlos en un arca, sería más comprensible si queremos salvar cada especie existente, hacerlo solo de su información genética, de su “semilla”?. Esta nave, tendría una superficie de 3.500 m2, 120 codos de alto y 120 de ancho, divididos en 7 pisos con 9 partes cada uno. Una vez salvado a todos, surgió de los cielos “una nube negra sobre la que cabalgaban los dioses”, se desató una enorme tempestad que destruyó todo.

Según cuentan los relatos sobre Diluvios, estas fuertes lluvias, no fueron causadas por un mal tiempo natural. Estas lluvias, venían acompañadas de los dioses, quienes provocaron unas lluvias de nubes artificiales, provocadas por ellos mismos.

El arca de la historia sumeria, tenía forma de cubo. Para poder introducir a todos los animales, ése arca debería ser un hipercubo o teseracto. Esto es, un cubo dentro de otro cubo.

¿Describe la epopeya de Gilgames, un Portal Estelar, que utilizara este tipo de geometría hiperdimensional, como un modo de asegurar, que todos los seres vivos que permanecían dentro del arca, no se encontraran en la Tierra, en el momento del Diluvio?. ¿Cómo podían conocer los sumerios la cuarta dimensión?.

En todo el mundo, Iglesias, Templos, y toda construcción sagrada, fueron inspiradas divinamente por dioses. ¿Cuál era la finalidad real de levantar semejantes edificaciones?. Y más aún, en civilizaciones que por sí mismas, no poseían los conocimientos, ni las herramientas para realizarlas. Se supone, y así nos lo hacen creer, que fueron construidas para honrar a un Ser Supremo, y servir como elemento funerario. Pero las pruebas y la lógica, nos dicen que existe una razón mucho más importante.

La construcción religiosa más grande del mundo, está en Angkor Wat(Camboya). Mide 1,5 km cada lado. Según narra la leyenda, fue construida en el año 600 a .C. por Preah Pisnokar, hijo de un hombre plebeyo, y una mujer venida de los cielos.

Cuando creció, Preah fue “subido al palacio flotante”, por un grupo de seres de otro mundo, guiado por el dios Indra. En ese “palacio flotante”, Preah fue instruido en varias artes, para ser un líder. Después de permanecer largo tiempo en los cielos, Preah regresó para dar a conocer los conocimientos adquiridos.

Una de las primeras obras que Preah realizó, fue una larga carretera, que serviría de pista de aterrizaje para “los brillantes“. Las narraciones, hablan de que Preah no utilizó herramientas “reales”, sino “agua mágica”. Esa agua mágica, era derramada sobre la piedra, y poco después, ésta se endurecía allí mismo. ¿Esa “agua mágica”, no sería realmente, un avance para construir caminos y edificios, algo así como un tipo de cemento, o algún tipo de mezcla que se solidificara rápidamente?.

¿Cómo pudieron las personas de Angkor, cavar, mover y tallar inmensas piedras para levantar el magnífico complejo de Angkor, según dicen los textos, casi sin esfuerzo?. La única respuesta lógica, es que el templo de piedra de Angkor Wat, fue diseñado y gestionado por otra tribu de personas que tenían la tecnología más avanzada. Cada una de sus cinco torres, representa una de las cumbres del monte mitológico Meru, en el que habitan los dioses. La piedra decorativa presenta animales conocidos, monos, venados, búfalos, loros, lagartos, etc. Sin embargo, aparece un animal en una columna, junto a la entrada del templo de Ta Prohmhay, que tiene un sorprendente parecido con una especie de dinosaurio conocido como “estegosaurio”. ¿Cómo puede aparecer la figura de un saurio, junto con otros animales más actuales?.

El Mahábharata, es el libro sagrado hindú, una epopeya mitológica escrita hacia el siglo VI a.C. (en la época de Preah Prisnokar). Se narra, que los dioses poseían un gran habitáculo de metal, que les trasladaba al cielo. Cada una de las divinidades hindúes (Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brama), disponían de uno de estos aparatos metálicos y voladores llamados “vimanas”. Los hombresalojados en los vimanas, podían recorrer grandes distancias en un espacio muy corto de tiempo.

El gran sabio de la antigua tradición, Narada, cuenta que la “ciudad volante” de Indra, se hallaba interrumpidamente en el cielo y estaba rodeada de una “pared” blanca, que producía destellos de luz cuando el vehículo se desplazaba por el firmamento. En el Mahabharata, también se dice, que por orden de Rama (dios hindú), “el soberbio carruaje ascendió con poderoso estruendo hacia una montaña de nubes”. En otro pasaje del Mahabharata se puede leer: Brama, voló con su vimana sobre un monstruoso rayo, que brillaba como el Sol, y cuyo fragor recordaba el tronar de una tormenta”. Una descripción exacta del uso del sistema de propulsión de una nave para despegar, emitiendo un fuerte estruendo aparecen descritos en textos como el Ramayana, el Kirata Aryuníia, el Samarangana Sutradhara y el Bhágavat Puraná. Éste sería el aspecto de los vimanas.

Según explica el Ramayana, las vimanas, eran máquinas voladoras, que navegaban a gran altura con ayuda de mercurio y un gran viento impulsor. Las vimanas podían cubrir enormes distancias y desplazarse de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo y de atrás hacia adelante, sin ningún tipo de dificultad. Estos vehículos voladores, podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra. También dice, que sus tripulantes eran expertos constructores.

Esta y otras epopeyas hindúes, describen batallas aéreas con “misiles” semejantes al rayo, capaces de destruir los sembrados y convertirlos en tierra yerma. Una de tales armas, desprendía “un humo más brillante que diez mil soles”. La desaparición de la ciudad de Mohenjo-Daro, en Pakistán, pudiera estar relacionada con estos relatos. Según hoy sabemos, sobre esa ciudad se produjo un resplandor deslumbrante, una gigantesca explosión con una luz totalmente cegadora, que hizo hervir los mares cercanos a esta ciudad costera.

Hace 40 años, se informó a las autoridades por científicos que investigaban el lugar, que había un alto porcentaje de defectos genéticos en los recién nacidos y de cáncer en el área. Los niveles de radiación registrados por los investigadores eran tan altos, que el gobierno hindú acordonó toda la región. Los científicos desenterraron una antigua ciudad, donde las evidencias mostraban que hubo una explosión atómica hace 8.000 – 12.000 años, que arrasó gran parte de las construcciones, y aniquiló a miles de personas. Un investigador estima, que la bomba nuclear empleada, era aproximadamente del mismo tamaño que la lanzada en Japón en 1.945. ¿Cómo es posible, que exista radiación en una ciudad tan antigua, que desapareció al instante?.

De las ruinas de Mohenjo-Daro, emergieron esqueletos que parecían quemados. Los esqueletos encontrados en los estratos inferiores de las excavaciones, evidenciaban una muerte súbita para toda la población, además que el nivel de radiación de los mismos superaba en 50 veces la normal. Las pruebas se repitieron varias veces mostrando siempre la misma realidad, la de un holocausto nuclear tal cual lo relatan los milenarios textos de la India.

En 1.936, en la localidad alemana de Friburgo, una fuerte explosión, alertó a los ciudadanos de la localidad, pensando que un avión se había estrellado en la Selva Negra. Cuando las SS llegó al lugar, no se encontraron con ningún avión, sino con un artefacto en forma de disco. La SS se llevó la nave a su morada secreta, el Castillo de Wewelsburg. En 1.934, las SS de Heinrich Himmler, escogieron este castillo como sitio de culto. A partir de 1.941, se desarrollaron planes para ampliar la edificación y convertirlo en el “Centro del mundo“.

Empezaron a utilizar la ingeniería inversa (al igual que hizo Bob Lazar en el Área 51), para descubrir cómo construyeron, y cómo funcionaba dicha nave. Esto llevó a los nazis, a estudiar cómo hacer volar naves con tecnología antigravitatoria. Dicha tarea, se le encomendó a Viktor Schauberger, desarrollando los conceptos sobre dinámica de vórtices, y prototipos de discos volantes de despegue vertical. Schauberger, investigaba que fuera el aire quien tirara de la nave, y no fuera la nave quien empujara. Mientras todos sus colegas, se asombraban por sus avances, Schauberger, afirmó que no inventó nada, que solo había redescubierto tecnología antigua, tecnología que aparecía en los textos hindúes, la que llevaban las vimanas, las cuales, llevaban un sistema de propulsión muy parecido.

Tres años después del incidente de Friburgo, los alemanes desarrollaron su propia aeronave, según los estudios realizados a la nave que encontraron. Este prototipo lo llamaron Haunebu.

https://jorgepalazon.wordpress.com/tag/viktor-schauberger/


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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/11/2018 03:43
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/11/2018 17:34
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/08/2018 15:32
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/11/2018 14:30
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2018 17:22
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2018 17:30
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/12/2018 19:42

REPRODUCCION DE LOS CONEJOS EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI, INCLUSO DEL RELOJ Y DE LA MISMA SANTA CENA (MISMA MANZANA)

 
 
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Apocalipsis 21

1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (911 O SALMO 119)
7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; (EL MISMO RELOJ, O SANTA CENA O LA MANZANA, LA TRASLACION EN EL TIEMPO)
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (CUBO=ESPACIO/TIEMPO)
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel. (EL NEXO DE LA MANZANA, EL PENTAGONO, LA NUEVA JERUSALEN, EL CASTILLO SAN ANGELO DEL VATICANO E  INCLUSO EL MISMO PENTAGONO DE WASHINGTON D.C. ES OBVIO EL NEXO DEL RELOJ CON LA MANZANA)
18. El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
19. y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
20. el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (PROVERBIOS 25:11, OSEA LA MISMA MANZANA, OSEA UNA REFERENCIA AL SOL/ORO/HOMBRE Y LUNA/PLATA/MUJER, OSEA EL MISMO SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37)
24. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
25. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
26. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
27. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
 

Respuesta  Mensaje 29 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/01/2019 17:36
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Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia

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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/12/2018 17:05
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/12/2018 16:55
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Respuesta  Mensaje 30 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/04/2019 14:55
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Previsualización de la tapa del diario Clarin
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LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 


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Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)

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Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
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PHI A NOTRE-DAME

 
A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris:

Creat per Mario Pastor
 

The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

original movie prop

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HEXAGONO=OCTAHEDRO =ESTRELLA DE 6 PUNTAS= SATURNO =CUBO/HEXAGONO= ESPACIO/TIEMPO =1 DE REYES 6:20 Y APOCALIPSIS 21:16
 
EL SEXTO DIA ES EL VIERNES Y EL OCTAVO EL DOMINGO. INCREIBLE
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Math in Architecture and the Golden Section

 
math in architecture

The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org

We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.

Using Math in Architecture for Function and Form

We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.

“Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509

Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section

Math and Proportion – The Golden Section

Math in Architecture

Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.

We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.

The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.

The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.

Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.

Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.

Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles

Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:

Parthenon

The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.

Math in Architecture

Parthenon Golden Section

Notre Dame Cathedral in Paris

Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.

Math in Architecture.

Notre Dame Cathedral in Paris

Taj Mahal

Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.

Math in Architecture and the Golden Section

Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori

As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.

 

https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/


Respuesta  Mensaje 31 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/05/2019 19:37


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