NUESTRO ESPEJO
"Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era ". Santiago 1: 23, 24
Una de las primeras cosas que hacemos al levantarnos es mirarnos al espejo, luego durante el día volvemos a hacerlo varias veces. Antes de salir, echamos un vistazo para asegurarnos que todo está bien. Y por supuesto, si tenemos una cita importante o sabemos que nos vamos a encontrar con alguien especial, entonces pasamos un buen rato frente al espejo ocupándonos de cada detalle, para estar presentables y para que nuestra apariencia sea atractiva.
¡Qué buenos cristianos seríamos si nos ocupáramos del mismo modo de nuestro aspecto espiritual!.
La Palabra de Dios es el espejo que nos muestra dónde y cómo estamos delante del Señor. Ella, como una luz, nos muestra las manchas, las arrugas y defectos que tenemos; y también nos enseña cómo llegar a la perfección.
Tome tiempo para estar frente al espejo de Dios; escudriñe las Escrituras para poder verse y así corregir las imperfecciones en su vida, para presentarse con una apariencia atractiva delante del Señor.
Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/
|