Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
El Rincon de Graciela para Tí...: UNA REFLEXION SOBRE UNA NUEVA SEMANA?!
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: simplementeGrace  (Mensaje original) Enviado: 18/04/2011 14:01
 
UNA REFLEXION SOBRE UNA NUEVA SEMANA?!
 
Hola, mis amados amigos/as. Que dias ¿no?. No puedo evitar darme cuenta del ajetreo de una semana diferente en mi ciudad querida. De por si es una ciudad turistica, y lamentablemente lo es por ciertos eventos religiosos que distan mucho de ser verdaderamente cristianos, pero bueno, es el lugar donde vivo y mi proposito siempre ha sido, es y sera, marcar una diferencia de vida.
 
El andar nervioso de la gente, las compras por doquier de la comida especial, los proyectos de viaje por un feriado largo, los vendedores de articulos regionales por doquier aprovechando la gente que llega de "turismo", etc. Y todo ello me recuerda a la ira que sintio Jesús cuando llego al Templo y lo vio convertido en un mercado de ofertas. Un mercado donde se ofrecía de todo menos lo que verdaderamente tenía valor.
 
Y hoy en dia, en esta sociedad de consumo y un sistema tan corrupto creo que a aquellos cristianos que nos interesa la verdad y la profundidad de la obra de Dios, podemos llegar a sentir cierta desaprobación.
 
A mi me pasa, y por ello muchos me etiquetaron de antigua. Pero creo ser antigua en las cosas de Dios. "Chapada a la antigua", dicen algunos no?. Pero no me importa.
No me importa decir que no me gustan los huevos de pascua, que no estoy de acuerdo en hacer viajes de "recreacion" aprovechando un feriado largo, y que no me vuelco a ver lo que esta de oferta y puedo adquirir para provecho de mi bolsillo.
 
Se que para algunos no es tan asi, pero lo es para mi. No juzgo, pero no puedo evitar ver como se ha desvirtuado un recordatorio tan importante como es Semana Santa.
No pretendo que me comprendas, querida amiga/o, ¡sino que me ayudes a comprender a mi.!
 
Me duele tanto no poder entender y no poder disfrutar de esa alegria, que dista de ser de la alegría que siente mi espiritu, y que veo en tanta gente a mi alrededor realizando todo lo que te he nombrado, que mi corazon y mi mente solo puede traer a memoria la sangre derramada por el Cordero de Dios! y lo que Jesucristo logró con ese derramamiento de Su sangre!.
 
Me pregunto ¿para esto sufrió tanto mi Señor? ¿para esto nos salvó de una muerte atroz y nos defendio del poder de las tinieblas que existía en nuestras vidas? para que planeemos viajes, en vez de quedarnos en nuestro hogar reunidos con nuestros seres queridos y compartiendo o conociendo tal vez por primera vez la Palabra de Dios, o salgamos a comprar docenas y docenas de huevos bañados en chocolate y preparar una comida suculenta despues de unos jueves y viernes de ayuno religiosos, y a esperar algunos que se termine el Viernes Santo para salir a disfrutar un sabado a la noche en algun lugar nocturno?
 
¿No nos basto conocer el poder de la Resurreción en nuestras vidas y el verdadero obejetivo de todo esto?
O ignoramos acaso que todo ello significó una renovación de un Pacto Sagrado con nuestro Creador, Jehova Dios?
Como cristianos, este Pacto debe ser recordado diariamente en nuestros corazones y mentes, porque es un Pacto que ya fue firmado por la tinta mas valiosa del mundo entero, ¡La Sangre del Cristo!, y tambien es cierto que nuestra parte humana necesita una fecha especial para sentir cierta añoranza o... no se como llamarla.
 
Pero eso es lo que me sucede, añoranza, añoranza de no ver el objetivo del Sacrificio del Hijo de Dios cumplido en su totalidad.
Añoranza de no ver hombres y mujeres compartiendo Su Palabra en las charlas diarias, sino que esta presente el comentario de lo que los noticieros de TV comunican, que no pasan de ser muertes, asesinatos, robos, etc. y no se prepara al hombre y mujer que aún ignora y desconoce la verdad compartiendoles del milagro que significan estas Pascuas, como les dicen a estas fechas, sin conocer el verdadero significado.
 
He hablado con personas que solamente lloran el hecho de que es la muerte de Jesus y no conocen la magnitud y significado de su Resucitacion!!
Y mi corazon se acongoja ante esto, ante como el enemigo ha continuado desvirtuando toda la obra de Dios encegueciendoles con un brillo engañoso.
Y es entonces que tengo la certeza que es necesario que continuemos con mas esfuerzo y denuedo "Predicando el Reino de Dios por toda la tierra" . Ya los medios de comunicacion se encargan de predicar las señales del Apocalipsis que se estan cumpliendo, ¿porque no nosotros podríamos darles la Buenas Nuevas de Salvación a quienes aun no conocen la Verdad?
 
Digo yo, despues de todo, ¡¡a los hijos de Dios nos toco la parte mas hermosa, hablar del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo que nos dan amor, perdón y vida eterna!!
Por favor no olvidemos que en estos dias podemos salvar a alguien que aún no conoce del Poder de la Sangre derramado en la Cruz por Jesus y del milagro de la Resurreción, que nos abrio a nosotros la unica puerta a la salvación de nuestras almas.
Graciela


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados