Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Tools
 
General: Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: maritza  (Original message) Sent: 26/02/2010 01:59

maritzanovia.jpg picture by sonadora54

 

 

 

Limage “http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/barres de separatios/fleursanimation.gif?t=1203462226” ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

Decid a los de  corazón  apocado: Esforzaos,  no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará”
Isaías 35:4


¡Qué lindas palabras las que les dice Dios, a través del profeta Isaías, a su pueblo! Eran tiempos muy duros para los judíos. Estaban a punto de caer en manos de sus enemigos. Después de haberle dado la espalda a su Dios y haberlo olvidado, sufrirían, una vez más, el yugo de sus opresores. Pero así y todo,  El Creador no los había olvidado. Es por eso que usa a Isaías para animarlos con esta promesa tan bella. ¡Esfuércense, no bajen los brazos, arriba los corazones, está cercano el tiempo de la bendición! Pronto se terminarían los sufrimientos, estaba próximo el tiempo de la alegría.
Nuestro corazón se llena de esperanza y fe cuando comprobamos que lo que El Creador les prometió lo cumplió cabalmente. Así es, tiempo luego, aquellos hombres  pudieron volver a sus tierras y a su Dios, y ya nunca le dieron la espalda. Aprendieron la dura lección de alejarse  del Señor. Lo prometido se cumplió, el esfuerzo y el trabajo arduo encontraron  amplia recompensa. Y es que Dios siempre cumple con fidelidad a los fieles de corazón, pues  el pago que aquellos judíos recibieron fue, no solo recuperar la libertad en su propia tierra, sino también, volver a tener una relación de amistad con el Dios de sus ancestros.
Es muy difícil en el mundo actual hallar a alguien que cumpla lo que promete. Las falsas promesas, los fraudes, las  mentiras, son moneda corriente. El hombre engaña y es engañado. Vive inmerso en un mar de mentiras que hieren de muerte la confianza entre unos y otros.

Amigo de las mejores palabras, quizás llevás acumulado sobre tus espaldas tantas frustraciones y decepciones que se te agotó la capacidad de creer. ¿Me permitís hacerte una amable sugerencia? Creele a Dios, decile sí a Jesucristo. Hacé
tu parte y Él hará la suya. Jesús  te promete recompensar ampliamente tu fe y tu confianza en Él.

 

IGLESIA NUEVA VIDA

Limage “http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/barres de separatios/fleursanimation.gif?t=1203462226” ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

 



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: sonadora55 Sent: 26/02/2010 02:24
GRACIASSONRISAS.jpg picture by sonadora54

Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved