Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Despierta
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 General 
 
 
  
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 
 
  Tools
 
General: LA DANZA DEL COLIBRI,
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: c3l14  (Original message) Sent: 05/09/2010 16:44
 
LA DANZA DEL COLIBRI
El colibrí se asocia con la religión de la Camisa de Fantasma, que enseñaba que cierta danza realizada de la manera adecuada lograría el retorno de los animales y que la gente blanca desaparecería. Nuevamente la Gente Original conocería la felicidad de las viejas maneras.



En las enseñanzas mayas el Colibrí se conecta con el Sol Negro y el Quinto Mundo. El colibrí nos puede dar la Medicina para resolver la contradicción de la dualidad.
El Canto del Colibrí despierta las Flores de la Medicina.


El colibrí canta una vibración de puro gozo.
Las flores aman al Colibrí, porque el libar de su néctar posibilita la reproducción de sus familias.





Las plantas florecen y viven gracias al Colibrí.


El Colibrí puede volar en cualquier dirección: hacia arriba, hacia abajo, adelante, atrás. El Colibrí puede quedarse en el mismo sitio y aparentar estar inmóvil.





El Gran Espíritu creó al Colibrí de tal manera que fuera ligeramente diferente a los demás seres con plumas.



Debido a sus cualidades mágicas; las plumas de Colibrí han sido usadas durante milenios en la elaboración de amuletos de amor.


Se dice que el Colibrí conjura el amor como ninguna otra Medicina y que las plumas de Colibrí abren el corazón.





Sin un corazón abierto y amoroso, nunca podrás saborear el néctar y el puro gozo de vivir. Para el hermano y hermana Colibrí la vida es un país encantado de delicias: revolotean de una hermosa flor a otra, saboreando sus esencias.


Si el Colibrí es tu Medicina personal, amas la vida y sus alegrías. Tu presencia llena de alegría a los demás. Unes a la gente en relaciones que les haces salir lo mejor de cada uno de ellos. Sabes instintivamente donde mora la belleza y lejos o cerca viajas a tu ideal.

Te mueves cómodamente dentro de un entorno bello y ayudas a los demás a saborear el suculento néctar de la vida.





El Colibrí tiene el Arco de la Belleza, que está labrado delicadamente con flores en oro y plata, perlas y gemas preciosas. El colibrí desdeña la fealdad o la dureza y huye velozmente de las discordias o de la falta de armonía.


Si el Colibrí ha volado a tus cartas, prepárate para reír musicalmente y disfrutar de los muchos regalos del Creador. Desiste de tu actitud de enjuiciar a los demás y relájate.


El Colibrí sin duda te dará una chispa espiritual, volando de aquí para allá y en todas partes. Prepárate para un extraño estallido de energía que puede dejarte desorientado.






El colibrí oye música celestial y está en armonía con ella. El Colibrí te puede invitar a un museo de arte o a un concierto. El Colibrí abraza energéticamente la estética más elevada.


Nunca seas rudo delante del Colibrí, porque esta es una Medicina frágil que no comprende asuntos mundanos. La belleza es la meta y la misión del Colibrí es extender la felicidad o ser destruido. El Colibrí se muere rápidamente si se le enjaula, atrapa o aprisiona.


Sigue a la hermana Colibrí y pronto te verás repleto de paroxismos de gozo y experimentarás una renovación de la magia de vivir.


Celi.


First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Marti2 Sent: 06/09/2010 06:36
No conocía una religión como la que cita el texto, así que me fuí en su busca, pero por ahora no hallé nada.
Encontré si el mismo texto que el que tus nos dejaste, y le agrego una pequeña parte mas que encontré.
 
Ha sucedido Celi que has dado en el clavo, porque yo tengo una atracción especial hacia estas aves. He quedado muy sorprendida por lo que he leído.
Resulta que donde vivo hay miles de ellos, y cada vez que veo uno junto a mi, me pasa exactamente lo que dice el texto, me lleno de un gozo tal que me desoriento y una alegría casi infantil me invade.
Cuando riego mis plantas en el estío, ellos vienen a beber, y el mundo desaparece para mi por completo, solo quedo pendiente de sus evoluciones, y ellos parecen intuírlo!!
Eso no es nada, siendo muy pequeña cuando iba a la casa de mi abuela, había un terreno muy grande, y yo me perdía en él, en busca de las maravillas, hete aquí que encontraba muy alejado de la casa niditos, y como era muy pequeñita, buscaba donde subirme para espiarlos, así aprendí de ellos, y quedaba extasiada con las pequeñísimas canastitas colgantes y sus huevitos minúsculos. La vida tiene sus vueltas, y desde hace dos años, para mi gran sorpresa, una pareja de ellos, formaron su nidito casi casi a la entrada de mi cuarto, a la altura de mi brazo, por poco lo hacen dentro jajaj, no lo podía creer!!! y así fuí testigo de como tres pequeñísimos colibríes fueron saliendo del cascarón, y creciendo hasta adultos. Tuve pendiente todo el tiempo, porque mis gatos podían matarlos, pero no ... por alguna extraña razón, fueron mucho mas precavidos que otros pajarillos, al principio volaban por entre las enredaderas de mis paredes, hasta que al final un día casi mágico, se fueron. Sus papás cosa extraña también, siguieron cuidando su nido por mucho tiempo, aunque ya estaba vacío, nunca entendí el por qué. Tampoco he comprendido, conociéndolos, como hicieron su nido allí, en un lugar ademas en que pasábamos todos, estaban los gatos, y siempre hay mucho movimiento.  Es como si la naturaleza me hubiera hecho un regalo muy especial, un regalo increíble y mágico. Pasó también que mi vida cambió mucho desde ese instante, como que ellos presagiaron algo bueno para mi.
Pronto llegarán nuevamente, y solo por verlos te digo que vale la pena vivir.
 
Celi ... graciassss tú también me acabas de hacer un regalo, cosas de la vida, pues yo ignoraba por completo estas historias, dirán que son fantasías, yo no lo creo y tu??
Una muy feliz semana amiguis querida.
 

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Marti2 Sent: 06/09/2010 06:40
Colibrí…
Generosa hermana.
! Néctar anhelas ¡

Toda la dulzura.
De las flores.
Es el amor que das.
 
------
El pedacito que falta del texto:
El colibrí oye música celestial y esta armonía con ella. El colibrí te puede invitar a un museo de arte o a un concierto. El colibrí abraza energéticamente la estética mas elevada nunca seas rudo delante del colibrí, por que esta es una medicina frágil que no comprende asuntos mundanos. La belleza es la meta y la misión del colibrí es extender la felicidad o ser destruido. El colibrí se mueve rápidamente si se enjaula, atrapa o aprisiona.
 
Sigue a la Hermana colibrí y pronto te veras repleto paroxismos de gozo y experimentarás una renovación de la magia de vivir.

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: glozaz Sent: 06/09/2010 13:48
Me gustó tu mensaje Celi, muy lindo lo que nos escribes.
Marti...¡que bonita experiencia!!!
Gracias, un beso: Gloria

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Lalita2 Sent: 06/09/2010 22:40


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2014 - Gabitos - All rights reserved