Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Despierta
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 General 
 
 
  
 ♥.·:*BIENVENIDO AL GRUPO*:·. ♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  
 ♥.·:*GRACIAS POR TU VISITA*:·. ♥ 
 
 
  Tools
 
General: Me leen porfa?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 18 on the subject 
From: Marti2  (Original message) Sent: 24/10/2011 07:47
Hoy comence a ordenar un poco el grupo. Se me desmadro. Hacerlo me llevara tiempo y trabajo, asi que si de pronto falto un poco en contestar aqui o colaborar con los grupos amigos como lo hago siempre que puedo a la madrugada, sabran disculparme.
 
Vere que rumbo tomo ... pues es mas sencillo comenzar de cero que arreglar algo hecho, cualquier costurera lo sabe ...
 
Un grupo es un lugar vivo, y las cosas van cambiando, y yo trato de ponerme al dia.
 
Comence este sitio pensando en tratar un tipo de temas que a casi nadie parece gustarle, e incluso se me critico por traelos al general.
 
Trate de seguir la dinamica y puse saluditos acepte juegos y hasta yo misma los propuse... tampoco hace felices a todos...
 
Hace unos cuantos dias me ataco la pataleta y dije que a lo mejor cerraba el grupo ... si Uds. recuerdan. Pues por algo tuve ese sentimiento, ya que de alguna forma me sigo sintiendo incomoda.
No se puede conformar a todos.
Pues bien, primero deje que el tiempo fluyera, me tranquilice y espere recibir la guia que en estos casos siempre me llega.
 
Aun no se como enderezar el barco, pero mas o menos tengo ya algo esbozado.
Lo que si estoy segura es que con el correr de los dias se vera algo cambiado, y teniendo en cuenta que no puedo conformar a todos, quizas a nadie, seguire mis impulsos y tratare de sentirme yo a gusto con lo que hago. Solo asi puedo funcionar.
 
Sin Uds. no seria grupo, por eso les participo de mis inquietudes.
 
Besitos y muy feliz semana que comienza
 


First  Previous  4 to 18 of 18  Next   Last  
Reply  Message 4 of 18 on the subject 
From: Lalita2 Sent: 24/10/2011 18:51
Entendido y anotado

Reply  Message 5 of 18 on the subject 
From: MISAE Sent: 24/10/2011 18:54
Ainssssss amiga, esto es por dias no creas que a mi a veces no me ocurre lo mismo pero hay que estar contenta y agusto con lo que se hace y eso es lo más importante, así que ánimo que aqui nos tienesss, un fuerte abrazo wapaaa.
 

Reply  Message 6 of 18 on the subject 
From: Marti2 Sent: 25/10/2011 03:57
Creo que diste en el clavo Loli ... jjajaj, tal cual ya no hay participantes solo hay adms.
Si, es es exactamente lo que pasa, veremos como continua esta historia.
 
Misae, no estoy mal, solo estoy viendo que esto ya no tiene mucho sentido de ser. Grupos lo que se dice grupos .... como que ya no existen ... con su foro, y su grupo de amigos juntandose y compartiendo ... Todo cambio por completo y creo que una de las cosas mas importantes es lo que dice Loli, todos quieren tener su grupo, entonces al final solo hay adms.
 
Quizas los de msn se adelantaron y se dieron cuenta que esto ya no funcionaba, yo crei que estaban lokos, pero creo me equivoque feo. Ahora lo puedo ver.
Navego mucho, y puedo darme cuenta que hay millones de paginas, blogs, de todo tipo, que reunen diferente material, y a ellos llega siempre determinada cantidad de usuarios que eligen uno u otros y los siguen, pero en la red abierta, en toda internet, y nosotros aqui estamos como encerrados dando vueltas a la noria. Nunca vamos a salir de eso. Ya no funciona, no tiene sentido. A eso me referia.
Yo tenia un blog, lo perdi por problemas economicos, pero aqui estoy juntando material en tal cantidad, que si me da la tela, puedo abrir varios blogs puntuales, y salgo a la red, y no quedo encerrada sin sentido. Soy dueña de mi propio espacio, y hay toda clase de herramientas para hacerlos, tan sencillas como estar aqui ... para pensarlo no crees?
 
Gracias por leerme amiguis mias

Reply  Message 7 of 18 on the subject 
From: MAYESTRA6 Sent: 25/10/2011 04:23
SE SUPONEEE QUE ESTOS GRUPOS SON PARA DISFRUTARSE  ¡¡¡ NO PARA TORTURARSE !!!!
MARTI...HAS LO QUE CREAS CONVENIENTE....CONTIGO ESTARÁN QUIENES DESEEN ESTAR Y COMPARTIR.
 
YA MI LO VOY A MEMIR PORQUE ESTO ESTA LENTOOO, ME ENFADA QUE ESTÉ ASÍ Y ADEMÁS POS YA LA MEDICINA HACE SU EFECTO Y ME TOY CAYENDO DE SUEÑO.
 
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Reply  Message 8 of 18 on the subject 
From: Marti2 Sent: 25/10/2011 04:34
todos los jovencitos estan achuchados!!! y mocosos y con fiebre, incluso mi hijo que el apetito no pierde eso si jajajaj ... y los viejitos estamosssuper!!!!!
Arriba los viejitos
Cuidate Lilia, no pases cerca del cementerio eso si ya sabes
 
Oye .... me debes unas calaveritas este año, aunque tes con gripe no te salvas jajajaj
besitos desde aqui abajito

Reply  Message 9 of 18 on the subject 
From: Marti2 Sent: 25/10/2011 04:35
Lilia ... todo lo lento te enfada amiguis????

Reply  Message 10 of 18 on the subject 
From: AVEPLATEADA Sent: 25/10/2011 06:55
Marti, yo también he pensado lo mismo que tu, que esto no tiene sentido, estamos dando vueltas a la noria y también es cierto que estamos como encerrados, pero no es así, somos muchos y podemos movernos, lo que pasa es que es más de lo mismo por todos lados.

A veces pienso que lo único que hacemos es pasarnos imágenes unos a otros y eso terminará cayéndose por su propio peso.

Los blogs tienen más éxito porque tienen más herramientas, más opciones, pero hasta donde sé, los blogs no son comunidades como las nuestras.

Yo tengo un blog gratuito, lo manejo yo sola pero pueden formarse comunidades, ni idea como funciona en ese estilo.

Tiene un excelente soporte técnico.

Entro a diario a revisarlo y es posible que lo revise varias veces el mismo día, casi siempre cuando entro, aunque sea varias veces al día, tengo mínimo entre 10 a 15 visitantes, esa es una media mínima, pocas veces hay menos de 10 personas. No todos comentan, pero las visitas me dicen que es más visitado que el rinconcito o mi grupo.

Sacando la cuenta:  Si entro 3 veces al día, me consigo que hay 25 personas, 60 personas, 12 personas, si tengo que regresar por aviso en mi correo de tener un comentario nuevo, entonces veo que tengo 34 personas, vuelvo y hay 18, luego 56, etc., obviamente que es variable, pero de asistencia bastante apreciable, todo depende de los artículos, el de leyendas venezolanas es exitosísimo y también el referente a las madres,o la estimulación temprana del bebé y otros más.  No he tenido tiempo de buscar más leyendas, pero las 4 o 5 que tengo, son un tiro al piso para las visitas.  

Si las coloco aquí en Gabito, nadie las ve a menos que estén en el panel general.  Pero si el grupo es público, tampoco es que recibiría muchas visitas ese mismo artículo, ¿en donde está la clave?, ¿será en las etiquetas?, mi blog tiene la opción de colocar muchas etiquetas, eso le da bastantes opciones de entrada por Google, de hecho muchos de mis artículos están de primerito en la primera página, eso es por las etiquetas y los comentarios que dejan en ese artículo.

Tengo uno:  ¿Que es ser madre?.  

Ese artículo prácticamente rompió el record en comentarios. Cuando lo coloqué no me imaginé la gran avalancha de personas que lo iban a visitar y comentar.

No tiene nada especial, no es un ensayo, ni una teoría, ni un estudio, ni un tratado científico, religioso, psicológico, nada de nada, simplemente es algo que yo dije en un seminario para definir lo que es ser madre y uno de los coordinares estaba grabando el taller. Yo no tenía preparado decir nada, ni se me ocurrió que me pedirían hablar de las madres ni de nadie. Creo que todo fue porque los participantes sabían que me estaba estrenando de abuela y derrochaba orgullo y felicidad por el centro y las 4 orillas.

Así que simplemente improvisé, dije lo que sentía, hablé como hablo, de manera espontánea y ocurrente y luego esa persona me envió la grabación, como dos años después, abrí el blog, lo transcribí y lo coloqué allí.

Ni idea cuantos comentarios tiene, no los he contado.

Las veces que ha sido leído:

Leído 30597 veces 

Uno de los últimos comentarios:

te esperoo con los brazoz abiertos pequeño

Enviado por mi esposo y yo el 09/10/2011 a las 18:10
mi esposo y yo

solo tengo 17 años de edad y tengo 3 meses de embarazoo..se que como toda mujer sere la mas feliz..le dare todo mi amor cariñoo y todas mis nochess..se que lo amareeeeee con todas mis fuerzass del mundoo ya loo amoooooooooooooooooooo y apenas lo miree


¿Sabes la cantidad de recetas de cocina que hay en Gabito Grupos?, si están en privados, ni modo, nada de quejarse, pero si están en un grupo público, no tiene etiquetas, quedamos sometidos a un mínimo de mensajes respuestas o visitas en el panel para que el robot lo tome en cuenta y lo muestre en la primera página.

Estamos hablando que me visitan más de 100 personas diariamente, quizás 24 comenten, pero las demás personas se quedan revisando mi blog. Los comentarios no me benefician ni me perjudican, es gratuito el sitio, por lo tanto, el comentario en sí no me mide estadísticas, las visitas sí.

En estos momentos, la hora en Venezuela, 01:16 am. mira las visitas que tengo, descontándome yo, son 16:

Personas en línea

En estos momentos hay 17 personas visitando "Teresadas"

Quizás de esos 16 ninguno me deje un comentario, no importa, lo que importa es que es muy visitado sea la hora que sea.

A pesar de que no es una comunidad, quisiera yo tener aquí un grupo con la mitad de las personas que visitan mi blog, aunque no comenten.

Sería estupendo tener las etiquetas y un contador de visitas propio del sitio para cada grupo, no el que nosotros consigamos en la red, un contador de visitas para la plataforma de Gabito Grupos que cuente las visitas de cada grupo, como en mi blog, ese contador es de la plataforma, no es mío, cuenta las visitas para cada blog, si tienes un blog allí con tu foto o avatar, también sale en el recuadro.

Si tenemos un grupo público, aunque no nos comenten pero vemos una buena cantidad de visitas diarias, eso nos animará a darle más información al grupo, más artículos, más de esto y aquello, eso me pasa en mi blog, lo adoro y no es sólo por los comentarios, aunque cuando me comentan me siento de lo más feliz, pero lo adoro porque es un sitio que siempre, siempre, siempre, a la hora que sea, tengo visitas. Inclusive muchos me piden que les regale firmas, que les coloque algún artículo especial, hasta los chicos se enfurecen porque no los ayudo a hacer sus tareas, ajajajajajaja.

Sé que muchos aquí no le dan importancia a la decoración, pero te cuento que mucha gente en mi blog, entra nada más para ver la decoración, sea la cotidiana, que es de lo más linda o la de Halloween, la Navidad, etc. y también se quedan a escuchar mi música, han dejado comentarios nada más para la música que tengo para ambientarlo.

Hay un hombre que me dejó este comentario en una de las decoraciones navideñas, no tengo la menor idea de quien es:

Wow Tere!!

Enviado por Santiago el 12/11/2008 a las 11:24
Santiago

Este lugar es precioso mujer!!   Me quiero venir a vivir aquí!! Me das hospedaje please??? please . Soy un chico tranquilo, que últimamente le dio por escribir poesía, no escucho música muy fuerte ni nada. Es que me encantala Navidad y el ambiente que envuelve las calles, todas esas luces cuando llega la noche, me encanta!! Ehm chicas, los santiagos también son guapos coff, coff … yo conozco algunos bien guapos …  jajaja (broma).

 

Un abrazo amiga, hermoso su hogar!!

 Ahora entra con frecuencia y en cada navidad es lo mismo, entra a ver la decoración y me deja un saludo, por navidades entra casi a diario y se instala en mi blog.

Un Gabito Grupos como un sitio como ese, sin que sea blog, puede mantener la misma esencia pero con las herramientas más avanzadas, más al día, es el ideal, el sueño americano de los gruperos, porque además de eso, nos conocemos, tenemos una historia, una trayectoria y sabemos y queremos comunicarnos y estamos dispuestos a compartir y aprender.


Reply  Message 11 of 18 on the subject 
From: Marti2 Sent: 25/10/2011 07:31
Hoy justamente hablaba con mi hijo, porque quiero reflotar mi blog. Era mio, use word press, y en aquel momento tenia un servidor de 300 dolares mensuales, entonces alucinaba, porque no tenia problema con nada.
No lo maneje con SEO, no lo publicite, solo estuvo en ruedo tres meses, y levantaba hasta 300 visitas diarias,. No sabia lo que se ahora, no tenia el material que tengo ahora. Y todo como tu bien dices por el buen uso de las etiquetas, esa era la llave. Justo lo estaba comentando con mi hijo, mira tu. El no le daba importancia a las etiquetas y demas herramientas, yo como hormiguita trabajadora aunque total burrita en otras cosas, si lo hacia, y la gente venia de las busquedas de google.
Ahora tengo experiencia, pero no dinero, pero no quiero un blog en el que los dueños son otros. Quiero uno propio, no se si me dara el tiempo ni la nafta, mi cuerpo esta cansado, toda yo lo estoy, pero ahi ando con ganas. El word press u otros es gratuito, las imagenes las subiria a diferentes servidores, y despues los videos no son problema porque los carga o youtube o el que lo tenga.
No se si me hallare con las nuevas herramientas, pero si lo hice una vez supongo podre volver a hacerlo. No son complicadas, es bastante parecido a lo que hay aqui.
Sobre lo que dices de diseño ... ese era mi drama, pero no ..
Yo solia visitar la pagina de Shoshan, y la fui siguiendo. Un dia a mi se me ocurrieron ideas, se las plantee a mi hijo, se rio con suficiencia y me dijo que estaba loka, que no podia. Pero ete aqui que al seguir visitando a Shoshan me encuentro que ella lo resolvio, por un lado abrio un foro, y en ese foro van layouts, fondos y por supo imagenes como aqui. Obvio que ella tiene quien le programe, y esta muy bien hecho, y yo no ... pero ... que se puede se puede.
Aqui no se si se pueda implementar todo eso, no tengo contacto con la familia, si lo tuviera preguntaria, incluso capaz que a ellos les sirve las ideas. pero bueno ... no hay contacto ...
Yo no entiendo de programacion un pito, pero se me hace que fijandose en como funcionan las redes sociales capaz que se podria, hablo mas que nada, de las etiquetas, de las rss de esas herramientas que te comunican al instante con toda la red, pin pum, e incluso seria una excelente forma de que la plataforma de Gabriel se conociera mucho.
Obvio que no funcionarian los grupos privados.
Ademas eso, la mania de encerrase aun mas en grupos privados ... y gue ...las cosas asi al final mueren. Los rios corren, se vifurcan, esto es lo mismo.
Yo me siento encerrada, es toda una sensacion, sera porque navego mucho y veo otra fuidez no se ... Eso mas lo poko participativa que es la gente en cuanto a moverse, a innovar, a debatir, hace que esto de alguna forma aburra. Y uno pierde las ganas y las fuerzas..
Fijate el material que hay en este grupo, y quien se entera? ademas eso, el 98 % por se caritativa, solo entra al general ... tonces?
Si la mitad o menos de lo que tengo aqui lo vuelco en una pagina bien programada, en la red ... imagina!!!
Esto parece un correo y no muy activo jjjajajaj Pero bue ... por ahora es lo que hay, y yo no ando muy bien de salud que se diga, por ahora me sireve y seguire, voy cambiar un poko el rumbo, no se, ya vere.
Hoy le decia a mi hijo, una de las cosas que mas le gusta  a la gente es el diseño, de lo que sea, yo lo palpo a diario, y le decia, si esta red sigue funcionando es exactamente por ese motivo, porque aqui la gente encontro una via para compartir, aprender, enseñar, diseños. Si no fuera por eso ... creo que ya no funcionaria.
 
Bueno Avecilla, ese es mi sentir, la gente cree que me quejo, que desvario, capaz hasta que toy chocheando, a lo mejor no me se dar a entender. pero no, pasa que soy activa, movediza, y me espanta el estancamiento, y eso veo aqui, que todo se estanca, que no fluye, que va lento. Y la red va a mil por hora, y a mi me gusta lo que encuentro, y la forma en que se mueve, que llega, de un punto a otro del planeta.

Reply  Message 12 of 18 on the subject 
From: Marti2 Sent: 25/10/2011 07:42
Ahhhh me olvidaba Ave, haz una busqueda en san google en imagenes, y veras la cantidad de grupos de gabito que salen, sobre todo saluditos, aunque he encontrado otras cosas, es una lastima, esta faltando alguna herramienta ... y esto volaria...

Reply  Message 13 of 18 on the subject 
From: AVEPLATEADA Sent: 25/10/2011 07:46
Será entonces que yo también estoy chocheando porque me pasa lo mismo que a ti, me aburre estar siempre en lo mismo, porque se convierte en mucho con demasiado.

En mi blog se pueden hacer muchas cosas, no se me ha ocurrido agregarle un foro, ni siquiera se si se puede, quizás si, voy a intentarlo, yo tengo un foro que usé antes de Gabito Grupos.

Las etiquetas, las rss, son indispensables para llevarnos por el universo virtual, no sé si Gabriel lo tiene en los planes, pero debería tenerlo en la lista. Con ese detallito, esta plataforma se perdería de vista. 

Tengo tiempísimo que no visito a Shoshan, es que ni me acordaba, mañana paso por su sitio a ver que tal está.

De verdad que muchos quisiéramos ir más allá del estancamiento que veo en muchos grupos, más de lo mismo que se convierte en mucho con demasiado, queremos hacer otras cosas, tener otras alternativas dentro de este mismo sitio, siempre proponen llevarnos a facebook, ni idea como sería eso, pero creo que teniendo más herramientas, otras opciones, otras configuraciones, las etiquetas, rss, quizás un favicon, tendrían más acceso a nuestra plataforma, la gente nos conocería sí o sí, porque material interesante tenemos en cantidad y con las etiquetas, quedarían completamente identificados, enlazados y nos perdemos de vista, así de sencillo.

Es que si ponen las etiquetas, prefiero cambiar a público el rinconcito, lo dejé privado como lo tenía Layla, pero con las etiquetas, hago una encuesta para ver si quieren que lo cambie a público.  Mi grupo: Mío, tuyo y nuestro es público.

Besos, me voy a dormir, ajajaajajajaja.


Reply  Message 14 of 18 on the subject 
From: AVEPLATEADA Sent: 25/10/2011 07:49
Si Marti, yo he encontrado muchos grupos de aquí por Google, si escribes Texturas, turoriales, etc., pero lo ideal son las etiquetas.

Y está bien lento esto, hoy a mejorado pero ya eso es raro, cada día se pone más lento, sean privados o públicos, decorados o no, estoy en distintos grupos, me he dado cuenta que eso no tiene nada que ver, muchos se quejan de la lentitud. 

Y es aquí nada más, porque en mi blog, en mi facebook y en otros sitios que visito, la velocidad está perfecta.

Reply  Message 15 of 18 on the subject 
From: Marti2 Sent: 25/10/2011 07:49
Ave si quieres investigar entra a Toda mujer es bella, esa es la de Shoshan que hablo
Dulces sueños

Reply  Message 16 of 18 on the subject 
From: Marti2 Sent: 25/10/2011 07:51
Creo que el sevidor que tiene no da a basto

Reply  Message 17 of 18 on the subject 
From: GILDA08 Sent: 25/10/2011 15:35
 A muchos que empezámos en esto de los grupos, en MSN, nos pareció maravilloso encontrar un sitio donde podíamos encontrar comunidades de amigos por este medio cybernético. Hace 10 años no era común que entraran personas mayores de 50 años, mucho menos mayores de 60. Cuando yo ingresé al mundo del Internet, tenia 59, recién habia hecho un curso de Computación y aún no tenia mi propia computadora. Compré una de 2da  mano unos 3 meses después de terminar el curso. Para mi era una ventana al mundo...!!!
 
Al toparme con MSN... por supuesto que empezé a incursionar en los grupos como participante. Vi la necesidad que habia de un grupo que aglutinara específicamente personas maduras, de mas de 50 años. Noté que la gente se cohibía para hablar sobre la edad y muy pocos confesaban ser abuelos.  En una ocasión, yo puse una colaboración precisamente sobre abuelos, y me llamaron la atención porque en ese grupo... no eran "abuelos".  Esta fue la razón por la cual, abri mi propio grupo, El Camino...
 
Cómo nos divertimos cuando empezamos a aprender a hacer fondos, layouts, cartelitos y a buscar gifs y compartirlos y a compartir colaboraciones de diferentes temas, y cómo nos enorgullecíamos al pronunciarnos libremente como "abuelos" y poder hablar libremente de nuestras familias y los logros de nuestros nietos. Y cuando hizimos las primeras "kedadas", aquéllas lindas reuniones, la primera en Guadalajara y después en la capital de mi Estado, en Sonora, Mexico y muchos nos conocímos personalmente.
 
Ahora todo ha cambiado, los blogs y los sitios sociales como Facebook y otros, han revolucionado la comunicación en internet y los grupos y comunidades en los que empezámos, son ahora obsoletos.
 
Marti,
ya estos grupos no sirven para lo que tú los quieres, para difundir información. Yo he notado esto también en El Camino. Había ido agregando Paneles con otros temas que a nadie le interesan.  He comprendido que no vale la pena el esfuerzo y las energias que lleva la búsqueda de información y he parado. Ya hace rato que no agrego información nueva. Si alguien busca un tema en específico, le basta con poner la palabra adecuada en Google o en otro buscador. Los participantes activos son cada dia menos. Estoy conciente que todo cae por su propio peso y el tiempo de estos grupos ya pasó. El grupo va a morir por si solo, pese al esfuerzo de un puñado de colaboradores y amigos que se resisten aún y ayudan a estar "subiendo temas" . El grupo va a morir como han ido muriendo algunos antiguos colaboradores muy queridos y nunca olvidados. Y esto, sin que yo mueva un solo dedo para tratar de revivirlo, ya no me interesa eso, simplemente... voy con la corriente, no contra ella.
 
Si tienes un nuevo proyecto y quieres seguir adelante con él... adelante amiga. Por supuesto que puedes contar conmigo para lo que sea, ya lo hemos hablado por correo y vamos a seguir en comunicación. Tu sabes que yo también he encontrado nuevos intereses en internet, fuera de gabito. Poco a poco he ido sacando mi membresía de algunos grupos, sólo me he quedado en 3, incluyendo el mio.
 
Les envío a todos un fuerte abrazo,
Que Dios los bendiga siempre en todos sus proyectos.
 
Gilda

Reply  Message 18 of 18 on the subject 
From: c3l14 Sent: 25/10/2011 15:45
HOLAAA,,Marti linda,, estoy de acuerdo en todo contigo,,
tiene que estar a tu gusto,, por que sino , es verdad no te sentirias  bien con lo que haces,
siempre contigo amiga mia,,hasta siempre,,
Celi.


First  Previous  4 a 18 de 18  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2014 - Gabitos - All rights reserved