Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL MUNDO CRISTIANO EN IMAGENES
Happy Birthday Marita777 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 Bienvenidos 
 Presentate aqui 
 Chat de Bendiciòn 
 *-* Cumpleaños *-* 
 Pedidos de oraciòn 
 Dudas y preguntas aqui!! 
 FONDOS PARA COMPARTIR 
 PANEL PERSONAL DE GREISCRIS 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 Hombres de la Biblia 
 Mujeres de la Biblia 
 Promesas de Dios 
 Ayuditas Biblicas 
 Perlitas Biblicas 
 Meditaciones Diarias 
 Sanidad Interior 
 Reflexiones 
 Respuestas a tu necesidad 
 Temas Biblicos 
 Estudios Biblicos 
 Guerra Espiritual 
 Estudio: Guerra Espiritual 
 Sectas, religiones y creencias 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 Jovenes son el futuro 
 El noviazgo 
 Tu espacio Lider 
 Matrimonios 
 Tu lugar mujer 
 Espacio infantil 
 NO al aborto 
 Consuelo y ayuda 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 El Espirìtu Santo 
 Temas doctrinales 
 Nombres Biblicos y sus significados 
 Hechos de los Apostoles 
 El Apocalipsis 
 El tabernaculo 
 Libro de los Romanos 
 Bosquejos y Sermones 
 Enseñanzas de Jesùs 
 Parabolas 
 Fe poderosa 
 La vida de Jesùs 
 Crecimiento de la Iglesia 
 Proverbios 
 Los Salmos 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 Eclesiastes 
 Los Pastores y sus deberes 
 ILustraciones Cristianas 
 ¿Que aprendistes en esta tu Iglesia? 
 Homilectica 
 PREDICAS EN VIDEO 
 Videos y peliculas Cristianas 
 Musica Cristiana 
 KARAOKE CRISTIANO 
 BENDICIONES CON POWER POINT 
 Alabanza y Adoraciòn 
 CARICATURAS CRISTIANAS 
 Gifs variados 
 ABC...COMPARTIMOS 
 AQUI...TODO DE NAVIDAD 
 NOMBRES ANIMADOS 
 TAGS DE IMAGENES PARA FIRMITAS 
 Tubes 
 Saluditos variados 
 TARJETAS CON VERSICULOS BIBLICOS 
 Material Psp 
 Material para fondos 
 Fondos de Escritorio 
 PROGRAMAS PARA DESCARGAR 
 Link de Bendiciòn 
 Hazlo tu mismo 
 Tutoriales.. PC... PSP 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 Salud y Belleza 
 Cosina 
 MANUALIDADES 
 Comunidades Amigas 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 Instinto Natural 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 
 
  Tools
 
Mujeres de la Biblia: LAS MUJERES DE SODOMA Y GOMORRA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: MARCELUZ  (Original message) Sent: 07/05/2010 05:13

Satanás siempre ha tratado de destruir la familia, es uno que siembra el pecado, la cizaña, los vicios, la lujuria y la maldad.
Este ser no tiene dignidad y todo su odio y rencor contra Dios lo lleva a tentar a los seres humanos para que pequen contra Dios.

Llevó a estas dos ciudades al pecado, a la lujuria y la lascivia al extremo, pero no se conformó con eso. Cuando Dios libera a Lot y a su familia induce a la mujer de Lot a poner su mirada en Sodoma y Gomorra que ardían en un horno de fuego mientras ellos se alejaban, y la mujer recibe el pago de su desobediencia.

Luego induce a las hijas de Lot a tener relaciones con él mientras no tiene control de su mente a causa del vino. Es una escena triste que nos presenta la palabra de Dios.
No hay algo tan daño para el ser humano que embriagarse, cuando lo hacemos perdemos control de nuestra mente y Satanás y sus demonios pueden tomar control del cuerpo.
Es terrible lo que le ha sucedido a millones de seres humanos que han caído en las redes de los vicios. Así que las hijas de Lot, a quienes Dios le había dado la oportunidad de escapar del fuego de la ciudad, ahora, creyendo que hacían algo positivo, conservar la descendencia de su padre, se lanzan a la lascivia con él.

 

 

 

Si Eva había sido desobediente, lo cierto es, que educó a sus hijos en el temor a Dios, Noé hizo lo mismo pero, creo que Lot, si lo hizo, sus hijas no actuaron temiendo a Dios y su esposa, menos, al ser desobediente. Pero el amor de Dios por Abram era tan grande que Dios decide salvar a Lot y su esposa y dos hijas.

Vemos aquí que la proporción de salvados fue mayor para las mujeres. Salieron de Gomorra tres mujeres y un hombre. Pero la esposa de Lot se convirtió en una estatua de sal al desobedecer al mandato de Dios, de no mirar hacia atrás.

Esa dos ciudades había llegado a la perdición, estaban tan corrompidos los habitantes de Sodoma y Gomorra que todos fueron destruidos sin misericordia, fuego arrazados por el fuego, pr bolas de azufres que hoy quedan sobre las ruias de estas dos ciudades. Eran tan pervertido que desean tener relaciones con los dos ángeles enviados a Lot.

El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.

Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos.

Y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra

Génesis 19:23-25

Entonces la mujer de Lot, miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.
Génesis 19:26


Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservemos de nuestro padre descendencia. Génesis 19:32

Vemos aquí como estas tres mujeres actúan en desobediencia. La mujer de Lot no obedeció la voz de Dios. Dios les ordenó que no miraran atrás pero ella hizo lo contrario. Y las hijas tuvieron relaciones sexuales con su padre a quien habían emborrachado.

Hoy de la misma forma que la mujer de Lot dio la espalda a Dios e hizo lo contrario a lo ordenado millones de seres humanos hacen lo mismo, y si Dios no la perdonó, sino que la convirtió en una estatua de sal, también habrá un castigo, uno mós duro, uno por la eternidad. De la misma forma que ardieron los habitantes de Sodoma y Gomorra entre aquel infierno de fuego y azufre, así mismo nos dice la Biblia que será el castigo para los que se pierdan. Serán lanzado al lago de fuego y de azufre.

 

 

 

Una de las historias bíblicas más hermosas es la historia de la familia de Abram. Abram era un hombre cuya familia era idólatra y a quien Dios se le apareció y le dijo que saliera de esa tierra que él le iba a bendecir mucho. Abram simboliza al ser humano que estaba en medio de la idolatría, en medio del pecado, en medio de la desobediencia, en el camino espacioso, en el camino de la muerte, en el camino carente de la luz divina y en la total ausencia de la salvación.

Pero este ser extraordinario escuchó la voz de Dios, no cuestionó nada, no preguntó, sólo escuchaba a aquella voz que le dijo:

Pero Jehová ha dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

Y haré de ti nación, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán bendita en ti todas las familias de la tierra. Génesis 12:1-3

¡Qué maravilloso es esto que acabo de escribir! Este hombre, escucha una voz que lo llama, y por fe cree en la voz que le promete una tierra y que en él todas las familias de la tierra serían benditas.

Ciertamente de la raíz de este hombre nacerá el Salvador quien hará posible que todas las familias de la tierra tengan la opción de regresar a la reconciliación con el Creador.

Dios ha cumplido a esta promesa que le hizo a Abram. Es cierto que Israel ha sido uno de los países más perseguidos en la historia, pero aquel mismo Israel que fue esclavo en Egipto durante 400 años, aquel Israel que fue esclavo de Babilonia durante 70 años, aquel Israel que fue esclavo del Imperio Romano cuando Tito destruyó a Jerusalén en el año 70 DC, aquél Israel que fue perseguido 1875 años después por la Alemania Nazi, es el mismo Israel que en este 2005 se ha convertido en una poderosa nación que disfruta de gran prosperidad.

Todos los Imperios que han perseguido a este pueblo han pagado caro sus acciones.

Es maravilloso como ios ha trazado la historia de toda la humanidad utilizando a Israel como el reloj que marca el tiempo de la venida de Jesús.

La esposa de Abram, Sarai era una extraordinaria mujer, era hermosa apesar de su edad. Pero Sara; al igual que muchas mujeres hoy, no podía concebir. Ella era estéril. Esto le entristecía en grande manera ya que deseaba darle descendencia a su esposo y no podía complacerlo.

En un acto muy admirable, Sara decide que su sierva Agar, le dé un hijo a Abramm. Recuerde que para este momento Dios no ha establecido leyes morales para el ser humano, así que podemos decir que aquí no hubo un adulterio, sin ley no hay violación de ley, no hay pecado ni castigo. De este acto nace Ismael.

La figura de Sara es muy importante, es la madre de Isaac,quien ha de establecer la descendencia directa de Cristo.

Sara es una dama muy inteligente, una mujer comprensiva, una mujer cuyo deleite es su esposo. Sara es bendecida por Dios quien le da un hijo, Isaac.

Aunque perezca injusta cuando decide echar a Agar con su pequeño Ismael, Dios le dice a Abram que no tema. Que haga todo lo que Sara le dijera que hiciera.

Esto es importante ya que Dios reconoce que Sara tenía razón y lo que estaba haciendo era lo correcto. Noventa y nueve años tenía Abram y Sara 90 cuando nace Isaac.

Esta mujer simboliza el fundamento, al igual que Abram, de lo que más tarde se constituiría en la Iglesia de Jesucristo.

BENDICIONES.



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved