Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
Happy Birthday Moniangelito !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Agua diamantina: ¿QUÉ SON LOS CANALES ENERGÉTICOS DE AGUA ETÉREA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 15/05/2010 17:53
De: -ThenarD- (Mensaje original) Enviado: 16/08/2005 15:34
¿QUÉ SON LOS CANALES ENERGÉTICOS DE AGUA ETÉREA?

Las Matrices Energéticas de la Conciencia (por ejemplo, nuestro universo) forman como 'Redes luminosas' multidimensionales gigantescas compuestas principalmente de:

1) Canales Energéticos de Agua Etérea, son específicamente los 'Circuitos del Cosmos', a través de los cuales viajan los Rayos de Luz y el Sonido emitidos por Dios/a.


2) Una multitud de figuras geométricas o Geometrías Sagradas. Las principales figuras geométricas de la Matriz Energética de la Conciencia son las 'Placas Etéreas en forma de Diamante', en donde todos los codigos de informacion son anclados, incluyendo el nivel de conciencia.

Los Canales Energéticos de Agua Etérea constituyen: los 'Circuitos que conectan los Multi-Universos'; los 'Circuitos del Universo', los 'Circuitos de nuestra Galaxia', los 'Circuitos de nuestro Sistema Solar', los 'Circuitos de nuestro planeta', los 'Circuitos de nuestro Cuerpo de Luz' y los 'Circuitos de nuestro Cuerpo Físico'.

Es decir, nuestro Cuerpo Físico está conectado con nuestro Cuerpo de Luz, por medio de Canales Energéticos de Agua Etérea. Nuestro Cuerpo de Luz también está conectado con nuestro planeta por medio de Canales de Agua Etérea. Nuestro planeta está conectado con nuestro Sistema Solar por medio de Canales de Agua Etérea. Nuestro sistema solar está conectado con otros sistemas solares dentro de esta Galaxia por medio de Canales de Agua Etérea gigantescos. De manera similar, nuestra galaxia está conectada con otras galaxias dentro de este cuadrante del universo, a través de Canales de Agua Etérea gigantescos y así sucesivamente con todo el cosmos.

Podríamos visualizar nuestro universo como un tejido hecho de Agua Etérea y Luz, una Red de la Esencia y Fuerza Vital de Dios(a). Dentro de esta red se encuentran series de 'Conductos' compuestos del mismo material. Éstos son los que denominamos 'Canales Energéticos de Agua Etérea' o 'Conductos de Agua Etérea'.

Estos Canales serían el equivalente del 'vidrio' en las fibras ópticas. (Las fibras ópticas son tubos de vidrio a través de los cuales circula la Luz, con la información codificada, de un sitio a otro.) De manera similar, Dios(a) transmite Rayos de Luz a través de estos conductos, o Canales Energéticos de Agua Etérea. Los Rayos de Luz transfieren la información codificada a toda la creación. Por lo tanto, los Canales Energéticos de Agua Etérea desempeñan el papel de las 'fibras ópticas' del universo.

Es importante comprender que Dios(a) es la FUENTE EMISORA de Todos los Rayos de Luz que energizan TODO lo que existe, y que cada Rayo goza de una propiedad específica, de una cualidad específica, y desempeña un papel específico. El RAYO DORADO, por ejemplo, es el principal portador de la información aunque, para mayor aclaración, todos los rayos transfieren información. Sin embargo, el Rayo Dorado lleva la información relacionada con la Conciencia. Por Conciencia queremos significar el conocimiento de la existencia, el conocimiento de que se existe.

Sumario:

La MATRIZ ENERGÉTICA DE LA CONCIENCIA DIVINA es una Red Energética Multidimensional gigantesca, compuesta de varias Matrices Energéticas de diferentes niveles de Conciencia que se encuentran anidadas unas en otras.

Cada MATRIZ ENERGÉTICA DE CONCIENCIA está compuesta de Canales de Agua Etérea a través de los cuales fluyen los Rayos de Luz emitidos por Dios(a), que transmiten la información codificada a Todo lo que existe (en tanto que 'códigos de Luz y de Sonido').

En su mayor parte, esta 'Red de Conciencia' está irrigada por Rayos de Luz Dorada que se distribuyen por todo el universo, a través de estos Canales de Agua Etérea.

Esta 'Red de Conciencia' también está compuesta de una multitud de figuras geométricas o Geometrías Sagradas: las 'Placas Etéreas en forma de Diamante' son la principal figura geométrica de la Matriz Energética de la Conciencia. Las 'Placas Etéreas en forma de diamante', a su vez, están compuestas de Agua Etérea.

Ahora bien, dentro de estas 'Placas Etéreas en forma de diamante', existen muchas otras Matrices Energéticas de variadas formas geométricas y todas están interconectadas multidimensionalmente formando circuitos energéticos.

El Rayo de Luz Dorado transporta la informacion concerniente al Nivel de Conciencia. Además del Rayo Dorado fluyen muchos otros Rayos de Luz a través de los 'Canales de Agua Etérea' y también a través de las 'Placas Etéreas en forma de diamante'. Cada Rayo de Luz tiene funciones, propiedades y cualidades específicas.

La función primordial de las Placas Etéreas en forma de diamante' es la de actuar como la base, el fundamento subyacente de la Matriz Energética de la Conciencia y de la Fuerza Vital y es en estas Placas donde se encuentran los Chakras. He ahí la razón por la cual los circuitos transfieren Luz Dorada. No obstante, si en alguna parte de la Matriz de la Conciencia se produjese un desequilibrio o un requerimiento de un rayo específico, entonces ese rayo específico fluirá a través de la Matriz hasta alcanzar la zona en donde sea necesario. Sin embargo, el Rayo Dorado pronto reemplazará ese otro rayo específico. Cabe recordar que dentro de esta matriz básica de energía, hay una multitud de otros sistemas energéticos con figura geométrica. En su mayor parte, dichos sistemas energéticos son los encargados de la transferencia de otros Rayos de Luz a partir de la Fuente, o Dios/a.

Como ejemplo, pensemos en un trozo de tela. El material principal es una malla muy fina de color traslúcido. Pues bien, veamos como este material está compuesto principalmente de un sistema de grandes diamantes. Sobre cada uno de esos diamantes dorados observemos el bordado que llevan. Las formas bordadas son geométricas y de diferentes colores. Ésta sería una 'aproximación lineal' al tejido de la vida.

En la Matriz Energética de la Conciencia ninguna parte es más importante que otra. TODAS las partes son igualmente importantes y todas las partes están interconectadas formando una Unidad. El cuerpo humano sería una analogía práctica, siendo el hígado tan importante como el corazón; el cerebro tan importante como los riñones, etc. Estos órganos están conformados por diferentes tipos de células con distintas funciones, pero son todos vitales para el funcionamiento del cuerpo.

De manera semejante, a nivel cósmico, señalamos que cada universo, cada galaxia, cada sistema solar, cada planeta y cada Ser consciente e individual, tienen igual importancia en el funcionamiento del Todo. Cada uno tiene su función y desempeña un papel en la transferencia de energía en este 'tejido de la vida', el Cosmos. Incluso aquello que los astrólogos y físicos llaman 'agujeros negros' o 'black holes', no son en realidad agujeros sino zonas específicas de transferencia de energía, una especie de 'chakras' gigantescos.


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved