Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
Happy Birthday aguila00100 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Cristales: Hemimorfita Azul
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 02/06/2010 17:06




Curiosamente, la necesidad de escribir acerca de la hemimorfita azul surgió el último día del año 2005. Representa un aspecto nuevo del final de la Antigua Energía, no es casualidad que el treinta y uno de diciembre nos sintiésemos empujados a “lanzar al viento” sus revolucionarias propiedades. Desde el primer momento en que la vimos, nos impresionó, la conexión, de gran intensidad llego sin tenerla, fue fácil conseguir tres impresionantes ejemplares una vez establecido el vínculo energético.

Es producto de la erosión, alteración o descomposición de sulfuros de Zinc, como la Esfalerita (más conocida como Blenda), por la acción de los agentes atmosféricos. De fórmula química,Zn4(OH)2Si2O7.H2O, Contiene el 67,54% de ZnO, (oxido de zinc) el 25% de SiO2 (oxido de sílice) y el 7,5% de agua. Pertenece al sistema cristalino rómbico. El zinc y el plomo acostumbran a asociarse, suele estar en los yacimientos de dichos metales formando pequeños cristales en combinación con otros minerales: Smithsonita, Cerusita, Anglesita, Blenda, Galena, Hidrocincita, Willemita, Auricalcita. Se presenta en las zonas de alteración. Por encima de los 250°C son expulsadas las moléculas de agua que contiene, transformándose paulatinamente en Willemita.Zn2SiO4.. La calamina es la denominación que los mineros dan a una mezcla de hemimorfita y otros minerales oxidados de Zn. Sus colores más habituales son el blanco, y blanco amarillento. Cuando es de color azul o verde es considerada de interés gemológico.

Menos habitual, la hemimorfita azul, normalmente esta formada por grandes ejemplares, de hábito masivo, constituida en masas estalactíticas o estalagmíticas, de una extraordinaria belleza y un profundo color azul a verde azulado, estructura característica de los minerales procedentes de Yunnan (China). Otro cristal de zinc de gran belleza y de la misma estructura estalactítica es la Hidrocincita, Zn5(OH)6(CO3)2, un carbonato, cristal de unas propiedades cercanas a las del Aragonito Coraloide, pero con la impronta del Zinc.

Es preciso sentirla para comprender este extraordinario cristal,únicamente con el corazón es posible, refleja un estado interior. Al leer estas líneas, escuchad al vuestro, dejad la mente en reposo, y ver su mensaje. Sabréis claramente si las energías que representa están trabajando ya en vosotros.

Imposible encerrar el océano en una caja, la mente tridimensional es demasiado pequeña. Resulta adecuado y recomendable combinar la Hemimorfita Azul con Lepidolita, especialmente la Botroidal, esta última trabaja en el plano físico el cambio de las estructuras mentales, haciendo que las neuronas se conecten también verticalmente con los diferentes planos dimensionales, trasformando físicamente al cerebro y abriéndolo a una nueva realidad que hasta ahora superaba su capacidad de percepción y análisis, tal vez es la evolución más importante desde que el hombre se puso en pie. El litio es fundamental en esta labor, los cristales que lo contienen como la Espodumena y sus variedades Hidenita y Kuncita son importantes en otras modificaciones más sutiles pero igualmente valiosas.

La Hermimorfita Azul estalactítica, es un laberinto maravillosos, todo esta interconectado. Agujas, grutas, montañas y valles, imagen de un cielo azul con alguna tenue nube. Su enseñanza es que nuestras opciones son ilimitadas.

Es un cristal fascinante, representación del universo multidimensional en el ahora. Nos instruye en la conexión con nuestros potenciales, abriéndonos a las enseñanzas de aquellas partes dispersas en el tiempo y el espacio. Con ella cerca, fácilmente llegarán visiones, recuerdos, impresiones, etc. absolutamente sorprendentes, siempre directo al corazón, por el sabréis que es cierto, por inverosímil que parezca, el impacto que suelen producir es grande. Entenderlo como un notable aumento de la percepción.

Como en aquella antigua serie de televisión, “El túnel del Tiempo”, todo está aquí y ahora, ser vivido de nuevo, modificado, trasformado, este cristal muestra como hacerlo, abrir esos canales cerrados, cambiando rápidamente la comprensión del Universo y de nosotros mismos. A partir de ese momento, La evolución física será rápida e inevitable. Colaborando eficazmente en ello la Lepidolita, Kuncita, Hidenita.

La Hidrocincita y el Aragonito Coraloide ayudaran a conectar en el plano espiritual con el Ser crístico, e integrarlo en este nuevo comienzo, el está siempre presente, ahora existe la opción de adquirir consciencia plena.

La hemimorfita azul es un pasaje a los paraísos interiores, aguas trasparentes, arrecifes vírgenes, cielos luminosos, arenas doradas. Zambullirnos, dejarnos mecer por el vaivén del oleaje. Disfrutar del sol, la playa, la tranquilidad y la aceptación de la belleza y el horizonte que nos muestra la belleza de nuestro propio ser.

Con Amor y Humor.

Carlos y Carmen
alcyon2012@yahoo.es


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved