Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
Happy Birthday Moniangelito !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Profecias: LA MUERTE DEL PAPA JUAN PABLO II Y LA PROFECIA DEL ULTIMO KATUN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Thenard  (Original message) Sent: 08/06/2010 21:10
LA MUERTE DEL PAPA JUAN PABLO II Y LA PROFECIA DEL ULTIMO KATUN


--------------------------------------------------------------------------------

“Cuando la Luna Lunar haya desbordado sus orillas, no existirá más el G-7”
Profecía TEL’EK’TON’0N’ Tormenta, versículo 120

“El perdón universal espera aquellos que entienden el plan de Dios, un tiempo común de 28 días – trece lunas, empezaron juntos a la hora convenida, en el día llamado Luna Lunar, el primer día del segundo año de profecía”
Profecía TEL’EK’TON’ON’ Caminante Del Cielo, versículo 84

“En este sello cuadrado, todas las profecías convergen. La bestia del G-7 queda al descubierto. El Vaticano Babilónico queda expuesto. En la visión del sueño del arcoiris, 144.000 de los elegidos son llamados nuevamente para reunirse en círculos convergentes, para escuchar, cantar y danzar la canción del Telektonon”
Profecía TEL’EK’TON’ON’ Mago, versículo 89


Hoy, día 27 de la Luna Solar del Jaguar kin 249 Luna Lunar Roja, el mundo ha recibido la noticia, nada inesperada, de la muerte del papa Juan Pablo II. Las reacciones ante el evento, estas si preparadas delicada y sutilmente, fueron un despliege de la patética hipocresía que caracteriza a los dirigentes del mal llamado mundo cristiano. Encabezados por el presidente de los Estados Unidos, pilar del orden del 12:60, todos los dirigentes del mundo “lamentaron” el fallecimiento del monarca de la Iglesia Católica, apostólica y sobre todo Romana. A pesar de que muchos instaron a sus pueblos a manifestaciones de duelo, por ejemplo el presidente de Colombia instó a su pueblo a izar el pabellón nacional a media asta en señal de duelo pero pocos lo hicierón, babilonia demostró masivamente, exceptuando los millones de fieles sinceros, que el 12:60 se le considera imparable. A las pocas horas de su muerte, sino de inmediato, centros comerciales, prostíbulos, billares, restaurantes, cafés y en general toda la parafernalia de mercaderes del 12:60 abrían sus puertas para “aprovechar” el carnaval de la vida y de la muerte que una vez mas toca las puertas de la agonizante historia babilónica.

Pero más allá de la grotesca expresión de la decadente cultura occidental está la lectura del Orden Sincrónico del evento. Dentro de este contexto, ¿Qué significa la muerte del Papa? ¿Qué relación tiene su muerte con eventos de trascendental importancia en los últimos años, específicamente dentro del ciclo de 260 semanas o 4 años +1, como lo son la caída de las Torres gemelas y el Sunami en el sureste asiático? ¿Qué con la profecía del Telektonon y el último baktún? Y finalmente, ¿Qué relación con la ya clásica profecías de los papas de San Malaquías?

De acuerdo con las Dinámicas del Tiempo (José Argüelles, 1996) el despliegue del Orden Sincrónico del tiempo es aprehendido mediante el estudio de las armónicas celestes y sus potencialidades del vector tiempo correspondientes en su orden al nivel personal, histórico, interplanetario y celeste respectivamente. Esto quiere decir que un evento cualquiera se puede leer sincrónicamente tomando las potencialidades siempre entrelazantes que se extienden desde el nivel más elemental (personal), pasando por los niveles históricos e interplanetarios, hasta desembocar en el nivel celeste.

Dentro del contexto que nos ocupa tomaremos como evento específico el día de hoy, día de la muerte del 264 papa de la historia, y desde allí trazaremos las armónicas celestes correspondientes a los niveles personal (vida del papa), histórico (de acuerdo al mapa del ciclo de los Trece Baktunes o 5200 años del Encantamiento del Sueño de la Historia) e interplanetario (referido al ciclo de los 26000 del Encantamiento del Sueño terrestre). También tomaremos dos ciclos de trascendental importancia dentro del punto crítico de la profecía Telektonon: Los siete años de Profecía que van de 1993 al año 2000 y el ciclo del Infierno 2000-2004 + 1. Finalmente abordaremos el ciclo de los últimos 111 papas expuesto en la “Profecía de los Papas” de San Malaquías.

Karol Wojtyla nació el 18 de mayo del año 1920 cobijado por el kin 210 Perro Lunar Blanco, segundo escaño de la Onda Encantada de la Luna, primera OE del Castillo Verde. Actualmente estaba pasando por su año kin 190 Perro Galáctico Blanco y el pasado Perro Lunar había completado sus 119 giros galácticos. Para el día de hoy cursaba su día 39 (13x3) camino al giro 120.

Dia de Nacimiento Dia de Muerte

Ahora miremos las sincronías de los Oráculos tanto del día de nacimiento como del día de su muerte. El Análogo perfecto de su kin de nacimiento es el kin Luna Lunar Roja, precisamente el día de su muerte. Ahora consideremos las posiciones antípoda (opuesto complementario) de los dos oráculos. El Sol Lunar Amarillo, antípoda del kin de nacimiento, es una de los emblemas de la tapa de la Tumba de Pacal Votán, mientras el antípoda de la Luna Lunar es la Tormenta Lunar Azul, análogo perfecto del emblema de la tumba y cuyo número de secuencia dentro de la matríz de 260 kin es el 119, precisamente el último número de giros que cumplió.

Es de anotar que la posición de su nacimiento dentro de la totalidad de la matríz y de acuerdo al Encantamiento del Sueño de 26000 años corresponde justamente al punto crítico que rompe la armonía del ciclo original y nos introduce definitivamente en el Encantamiento del Sueño de la Historia, en donde el Vaticano ha tenido un lugar protagónico heredado de Babilonia. Además, el Perro Lunar Blanco es el kin que sigue en la secuencia a la Luna Magnética Roja, punto de desvío del curso del agua universal (el tiempo) y, en un sentido primigenio y original, el inicio del Vuelo Mágico. Sin duda es un evento en el tiempo que marca principio y fin, y por lo mismo un momento de gran peligro y expectativa.

El Kin 249 Luna Lunar Roja, kin del día de su muerte, también ocupa una posición privilegiada con respecto al desenvolvimiento de la última fase del ciclo de los 13 baktunes o Encantamiento del Sueño de la Historia. Conforme a la profecía del Telektonon, la fase crítica del ciclo comienza con la apertura de los siete sellos de la profecía o Siete Años de Profecía 1993-2000. El segundo año de profecía fue el año Luna Lunar Roja. Hoy, que se cumplen los 15 giros galácticos de la apertura de este el segundo sello de la profecía es menester recordar, pues cada luna lunar es la memoria de este sello, los lineamientos fundamentales para este sello de profecía: por una parte, la desaparición del G-7 (cuya mayoría de miembros son eminentemente países cristianos), y por otra, la adopción inmediata del Calendario de 13 lunas de 28 días. Lo podríamos resumir así: muerte del viejo tiempo del 12:60 y de todas sus instituciones y nacimiento del nuevo tiempo de 13 lunas de 28 días. Es preciso tener presente que pasado el kin de la Luna Lunar Roja también se produjeron los proféticos atentados al World Trade Center, caverna económica del G-7 y el Pentágono, base militar de dominio global.

Como ya dijimos, el año que estaba pasando Juan Pablo II es el del kin190 Perro Galáctico Blanco, que, de acuerdo con el mapa de los Trece Baktunes (Ver manual de la 7:7::7:7 o El Factor Maya) conecta a Pacal Votan (kin Sol Galáctico Amarillo) con Mahoma, profeta del Islam, además de estar vibrando en el punto central del Baktun Maya (432 – 832 d.c.). Esta fue una clara oportunidad para la liberación del nuevo tiempo. Esta sincronicidad es confirmada por el umbral por el que estaba pasando cuando fue elegido papa en 1978: Kin 60 Sol Galáctico Amarillo ¡Que Sincronía!

Juan Pablo II es elegido papa el 16 de octubre de 1978 a los 58 (5+8=13) años de edad en el kin 211 Mono Eléctrico Blanco, que, además de ser una de las señales claras de la Tumba de Pacal Votán, sucede precisamente al día siguiente de su 82º Giro Galáctico, revelando así lo importante de este evento tanto para su destino personal como para el destino profético-colectivo.

Tal vez una de las sincronías mas renombradas es la relación que se hace entre la famosa aparición de la Virgen de Fátima a unos cuántos niños el 13 de mayo de 1917 y el atentado de que es víctima Juán Pablo II 64 años después, justo cinco días antes de su cumpleaños, el 13 de mayo de 1981. Como lo podemos apreciar los kines de ambas fechas, 1917 Perro Resonante Blanco y 1981 Perro Rítmico Blanco corresponden a un mismo cuarteto oculto:



Día del atentado Día de la aparición

Esto nos confirma que entre estos dos eventos si se presentó una sincronicidad especial, del tipo “evento inesperado”. Aunque el atentado fue realizado por el turco Mehmet Alí Agca, en la investigación fueron sospechosos desde los organismos de seguridad de las grandes potencias, CIA y KGB, hasta miembros de la alta curia católica muy cercanos al Papa. Como dato curioso, y a la vez sincrónico, un enfermero en el afán de entubarlo luego del atentado le quebró un diente.

Dada la importancia de la profecía anteriormente expuesta, es necesario hacer una inspección mas detallada de la misma. Como los seguidores del Orden Sincrónico lo saben, a los Siete Años de Profecía le sigue el ciclo de 4 años +1 del infierno terrestre 2000-2003 + 1, años que corren desde el año de la Tormenta Galáctica Azul al de la Tormenta Cristal Azul, que ya va llegando al final de su realización en la Luna Solar. Este Ciclo de cuatro años mas uno suma 260 semanas es decir ¡un Tzolkin completo donde cada unidad se le asigna el valor de una semana de siete días!. Este ciclo, además de tener una aplicación particular de relevante importancia para el momento presente, es una revelación especial para el manejo fractal de los diferentes ciclos de tiempo. Así por ejemplo, para un ciclo de 260 años tenemos 52 ciclos de 260 semanas y, lo podríamos enmarcar dentro del concepto del FACTOR +1 circulatorio, un Giro Galáctico de 260 días.

Ahora bien, la semana que estamos vibrando dentro del mencionado ciclo es la semana 244. Como a cada semana se el asigna el sello correspondiente a su numero dentro de la secuencia de 260 unidades, esta sería la semana de la Semilla Planetaria Amarilla. Con respecto a esto tenemos tres sincronías clave: la primera, el día 22 de la Luna Solar, es decir el primer día de esta semana, sincroniza con el Kin 244 Semilla Planetaria Amarilla, lo que sucede muy pocas veces (6) a lo largo del ciclo de 260 semanas. La segunda, el kin de la Semilla Planetaria Amarilla marca el tercer estadio de la profecía del Telektonon: “Entonces no fue sorprendente que en el kin 244 nosotros experimentáramos una confirmación mental poderosa del Oxlahuntiku….. Entonces, en el kin 244 Semilla Planetaria Amarilla vemos el tercer y último estadio “el Sello de la Revelación” ”. (Valum Votán, Boletín del Proyecto Rinri Volumen 1 Número 2 Edición Fénix). No deja de sorprendernos que ahora estemos transitando el primer año del Oxlahuntiku. La tercera sincronía nos remite al descubrimiento de las frecuencias 12:60 y 13:20 en el año 1989 Semilla Planetaria Amarilla, que a la vez determina los 24 años para el cumplimiento de la Sincronización Galáctica 2013 (ver último boletín Rinri).

Por otra parte, la posición antípoda exacta del día de hoy dentro del ciclo de 260 semanas está en la décima semana del año Luna Planetaria Roja (2002), día 13 de la Luna Eléctrica, Kin 117 Tierra Cósmica Roja. De acuerdo con Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el Misterio de la Piedra “una Tierra Cósmica canta una voz antigua” a la vez que este sello es el oculto exacto del Kin 144 Semilla Magnética Amarilla, portal y pilar de los Siete años de Profecía. Es sorprendente que este año que estamos pasando sea también el primer año del Misterio de la Piedra.

¿Pero que kin ocupa la posición oculta del día de hoy, día de la muerte del Papa Juan Pablo II? El oculto exacto dentro del ciclo estudiado lo encontramos en el día 2 (2+27 = 29) de la Luna Entonada (5+9 =14) del año Tormenta Galáctica Azul: kin 212 Humano Autoexistente Amarillo, kin que cierra la armónica de nacimiento del Papa

A lo largo de este ciclo de cinco años, 260 semanas, llamados en justicia los años del infierno terrestre cuatro eventos de trascendental importancia para la humanidad sucedieron:
1. El Evento Inevitable. Los atentados al World Trade Center de Nueva York y el Pentágono.
2. Los atentados al metro de Madrid. Precisamente después de 911 días del 9-11.
3. El sunammi que azotó las costas del sureste asiático.
4. La muerte del Papa Juan Pablo II.

El primero, los atentados de Nueva York y el Pentágono, obra de la maquinación de los hombres, atentaron directamente contra la infraestructura económica y militar de la cabeza del G-7, a la vez que dieron en la médula espinal de los valores babilónicos: el dinero y la fuerza bruta. El atentado de Madrid atacó la infraestructura de transporte. La relación entre estos dos eventos la expuse en el artículo “3-11 CAYO BABILONIA, 911 DÍAS DESPUES DEL 9-11” dado a conocer el mismo día de los atentados.

Los eventos terceros y cuarto, el sunammi y la muerte del Papa Juan Pablo II, no tienen móviles directos humanos sino más bien hacen parte del orden natural de la existencia cósmica. ¿Pero que relación tienen estos dos acontecimientos?

El día 16 de noviembre, día 2 de la Luna Entonada de este año, es decir el día oculto dentro del ciclo de las trece lunas del día de hoy, día 27 de la Luna Solar, se produjo un fenómeno sísmico en el pacífico que significó el preámbulo del sunnami. El fenómeno se percibió en las costas colombianas donde pescadores afirmaron haber visto una gran luz blanca. Acto seguido se sintió un gran temblor en las ciudades costeras y aún en la capital de Colombia se alcanzó a sentir. Este día, Humano Galáctico Amarillo, es el oculto preciso del día de hoy en el actual ciclo de 13 Lunas, Luna Lunar Roja. De hecho los lectores del orden sincrónico estábamos esperando un evento para el día de hoy.

El sunammi del 26 de diciembre (día 16 de la Luna Rítmica) sucede 40 días exactos después del “aviso” en el día del Humano Solar Amarillo. Anótese la sincronía tan cercana entre el cuarteto correspondiente al atentado de mayo de 1981 y el que forman conjuntamente los kines humano 8 y humano 9.

Por otra parte, si miramos el kin oculto dentro de las 13 lunas del día del sunammi, que corresponde al día 13 de la Luna Galáctica, tenemos al kin 209 Luna Magnética Roja, comienzo del castillo verde, del vuelo mágico y memoria del inicio del Encantamiento del Sueño de la Historia. Como es evidente, el kin que le sigue es el Umbral Galáctico de Karol Wojtyla. 40 días después de esta posición viene el deceso de Juan Pablo II.

La Profecía de San Malaquías

Abordando la profecía de San Malaquías desde el contexto anteriormente expuesto, esta adquiere mucha relevancia dentro del orden de manifestación de las profecías del fin de los tiempos. Malaquías fue un hombre muy docto y sabio, obispo de Armagh, Irlanda, que vivió en el siglo XII y fue muy amigo de San Bernardo, famoso por su protagonismo de primer orden en la fundación de la Orden de los Templarios y que escribió la vida de Malaquías donde exalta su don de profecía.

San Malaquías reveló la profecía que es conocida mundialmente como la “Profecía de los Papas”, publicada en Venecia solo hasta 1550 por el dominico Arnold de Wion en su libro Lignum Vitae. El manuscrito original había reposado en los archivos vaticanos desde el pontificado de Inocencio II. La profecía contiene la lista de los últimos 111 papas, contados desde el que ocupaba el solio en 1143. Para cada papa hay una divisa en latín que se cree que es lo que caracteriza la misión de cada cual. Por ejemplo, para el papa Gregorio XIII, 72 en la lista y creador de la reforma del calendario que lleva su nombre, la divisa es Medium Corpus Pilarum. Juan Pablo II, que ocupó el puesto 110 en la larga lista que abarca IX siglos, le correspondió la divisa De Labore Solis, “del trabajo del sol”. El último escaño, el 111 de la lista tiene como divisa De Gloria Olivae “de la gloria de la oliva”. Finalmente, el epílogo profético afirma: “En la última persecución de la Santa Iglesia Romana ocupará el solio Pedro Romano, el cuál apacentará sus ovejas en medio de grandes tribulaciones, pasadas las cuáles, la ciudad de siete colinas será destruida y el juez tremendo juzgará a su pueblo”.

En consonancia con la profecía maya del último katun la llegada del último papa vaticano anuncia la final desintegración de la iglesia que ha usurpado el tiempo y encadenado a la humanidad al denigrante tiempo artificial del 12:60. Por otra parte, Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo anuncia el retorno de Jesucristo y la Nueva Jerusalem para el año 2011, lo que ratifica asimismo la precisión de la profecía de los papas. Finalmente, “las grandes tribulaciones” hacen referencia a la desintegración de la plataforma tecnosférica de la civilización babilónica anunciada como parte de los eventos del Fin de Ciclo.

¿Con todas estas señales sobre el tapete, hasta cuando vamos a esperar para abandonar definitivamente el 12:60? “¿Por que no romper los odres babilónicos de un solo golpe?”(profecía Telektonon). El 12:60 realmente no nos puede ofrecer nada, en nada nos puede favorecer. ¿ por que seguir mendigando las migajas que desecha el sistema? La seguridad que nos brinda el sistema no es mas que una gran farza que pronto quedará expuesta. Entonces que haremos?

Un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra están a punto de ser paridos. Lo único que nos queda es comprometernos definitivamente: “¡comprométanse!, ¡comprométanse!, ¡comprométanse¡”

Presentado por
Reynaldo Alarcón Vergara
Caminante del Cielo Espectral Rojo
Bogotá, Colombia, día 27 de la Luna Solar
Kin 249 Luna Lunar


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved