Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Energia: Autotrofos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 10/06/2010 11:37
'No se descarta que nos sustituyan
en una nueva etapa de la evolución'

El yogui indio de 70 años Pralad Djani
lleva 62 años sin comer ni beber nada

'La ciencia ha confirmado ya la capacidad
de un ser humano para nutrirse a sí mismo'



Jueves 13 de enero de 2005

Gente de todo el mundo asaltaba los supermercados y las tiendas de comestibles en víspera de Navidad y Año Nuevo. Había un pequeño grupo de gente, sin embargo, que ni siquiera pensaba comer algo en Navidad. De hecho, no piensan en la comida en absoluto. Tal tipo de gente que se llama a si misma ‘Autótrofos’, (etimológicamente “el que se alimenta a sí mismo”) no come nada en absoluto. El término designa a un organismo que fabrica su propio alimento. Los autótrofos pueden ir a huelgas de hambre durante años e incluso décadas.

Irina Novozhilova, presidenta del centro para la protección de los derechos de los animales, expresó su opinión sobre los individuos fenomenales que pueden vivir sin comida ni agua:

“La idea de rechazar la comida como tal apareció hace tiempo. Los filósofos rusos, particularmente Vernadsky, pensaban en la posibilidad de que un ser humano viva de algo no material. Vernadsky estaba seguro de que el ser humano es una criatura energética que puede alimentarse a sí mismo de la energía del espacio. Alguna gente puede probar hoy que es posible vivir una vida normal sin alimento físico.”

“Todos los seres vivos en nuestro planeta se pueden dividir en dos categorías: los autótrofos y los heterótrofos. La mayoría de plantas constituye la primera categoría: reciben la energía de sustancias no orgánicas -el sol o el aire- y la procesan durante la fotosíntesis. Los seres humanos y los animales constituyen la segunda categoría: se alimentan de otros seres vivos. Por lo tanto, la gente que puede vivir de la energía solar y del espacio está más cerca de las plantas que de otros seres humanos.”

Hay un grupo de autótrofos en Moscú. Se reúnen en el Museo de Konstantin Vasiliev, en donde comparten experiencias entre ellos. Si una mujer alimenta de pecho a su niño hasta los siete años, por ejemplo, el niño podrá convertirse ya en un autótrofo a los ocho años, simplemente y sin dolor. Una madre autótrofa tampoco bebe ni come, pero tiene bastante leche para alimentar al bebé. Hay tales mujeres en Moscú. A menudo me relaciono con gente que rechaza comer completamente. Al principio se hacen vegetarianos, es decir, que excluyen todo los productos de origen animal de su menú, en otras palabras. Después de eso rechazan gradualmente el alimento vegetal también. Cuando la gente deja de comer alimento físico, también deja de consumir cualquier tipo de líquido. No beben nada.

“No diría que el alimento escaso ejerza una influencia negativa en su estado de salud. Son gente bastante vigorosa y alegre. Sin embargo, quisiera advertir a todo el mundo que es imposible dejar de beber agua y comer alimento en un momento. Se debería hacer lentamente, paso a paso, con hambre temporal a corto plazo. En caso contrario sería inevitable un resultado letal. Matarán a una persona con hambre o con sus propios desgastes.”

El yogui indio de 70 años Pralad Djani es uno de los autótrofos contemporáneos más renombrados. Este hombre no ha comido ni bebido nada durante 62 años desde la edad de seis años. Los doctores indios lo examinaron y probaron: colocaron al hombre en una habitación especial, equiparon el cuarto con cámaras de vigilancia y sellaron el cuarto de baño. Como resultó ser, el cuerpo de Pralad Djani funcionaba con absoluta normalidad. El cuerpo producía orina, aunque era absorbida en la vejiga urinaria. El yogui dijo que él recibía el agua del aire. También dijo que había un agujero minúsculo en el paladar, del cual las gotas de agua ‘divina’ penetraban en su boca.

“El nombre de la autótrofa más famosa de Rusia es Zinaida Baranova. La vieja señora de la ciudad de Krasnodar tiene 67 años de edad. Ella se acercó a su nueva existencia muy lentamente. Al principio dejó la carne, después se volvió a los vegetales. Ha vivido ya sin comida ni agua durante cuatro años y medio. Los científicos del Instituto Bauman examinaron su organismo y se sorprendieron al descubrir que la edad biológica de la mujer correspondía a una joven de veinte años. El profesor Spiridonov llegó a la conclusión que la pensionista era una señora perfectamente sana; todos sus sistemas y órganos, a excepción del estómago, funcionaban normalmente. De hecho, ella es una persona muy enérgica y vivaracha. Consiguió librarse de todas las enfermedades, incluso de las crónicas. Ella dijo, sin embargo, que fue bastante duro para ella conseguir acostumbrarse a la nueva forma de vida. Sufría calambres, agotamiento, boca seca, etc. Hubo momentos en que pensó que se moría. La salud de la mujer mejoró en un mes y medio.”

“Los doctores dicen que los autótrofos constituyen fundamentalmente un nuevo tipo de seres humanos autosuficientes. No se descarta que nos substituyan en una nueva etapa de la evolución. La ciencia moderna ha confirmado ya la capacidad de un ser humano para mantenerse a sí mismo. Los dietistas dijeron recientemente que la vitamina B12 sólo estaba contenida naturalmente en los piensos o alimentos para animales. (NT: Lo dijo el Doctor Grande Covián en España, y esta es la razón por la cual el Dalai Lama dejó su dieta vegetariana, porque se debilitaba.) Por lo tanto se suponía que los vegetarianos morirían ya que no podían recibir la vitamina. Sin embargo, los doctores descubrieron que la concentración de vitamina B12 estaba muy bien en los vegetarianos. La situación se aclaró cuando los científicos descubrieron el proceso de síntesis en los intestinos. Se conoció que los seres humanos podrían vivir de su propia microflora (intestinal). Los médicos ya han descubierto ya que los intestinos humanos producen microorganismos que pueden sintetizar aminoácidos.”

Enlace directo al artículo en inglés:
http://english.pravda.ru/science/19/94/377/14815_autotroph.html

Traducido del ruso al inglés por Dmitry Sudakov
Traducido del inglés al español por Guillermo Herrera
Enviado a la Red SSN por Michael Voyant michaelvoyant@yahoo.fr

In Lakesh.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ☼TäRA☼ Sent: 10/06/2010 11:38
CIENTÍFICO SOBREVIVE SOLO CON LUZ SOLAR


Un grupo de colegas, estudiaba un científico que afirma no alimentarse desde hace cuatro años con otra cosa mas que los rayos del sol.

El Dr. Michael Warner, especialista en investigaciones del cáncer, demanda tomar todo su alimento de la luz del sol. Afirma que solo bebe agua mezclada con una cantidad pequeña de jugo de fruta. Durante los cuatro años, ha escrito un libro que ahora se publica, y donde relata todas sus experiencias. En su libro “Viviendo con la energía de la luz”, relata “no puedo realmente explicar que esta sucediendo a un nivel científico en mi caso, pero quizás un poco de fe es lo único que se necesita”.

Sus colegas alemanes que se encuentran investigando la fuente de energía que el Dr. Warner utiliza, dicen que solo las plantas pueden sintetizar la energía del sol, pero tampoco son capaces de explicar como logra el Warner sobrevivir.

El Dr. Helmut Oberritter, al mando de la Sociedad alemana para la nutrición, expresó: “no es posible vivir con lo que se consigue de un único vaso de jugo de fruta. Existen las proteínas y grasas indispensables y vitales que faltan en esos jugos. Este caso supone una instigación mucho mas concienzuda si es que queremos explicarlo”.

Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved