Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Geometria Sagrada: LA FLOR DE LA VIDA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Thenard  (Original message) Sent: 17/06/2010 21:33
"LA FLOR DE LA VIDA"

El símbolo de la Flor de la Vida, fue llamado así porque simboliza un árbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene un árbol. así, la semilla tiene la imagen dentro de si del árbol.

La flor debe contener dentro de si la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla es el circulo central, como también los seis círculos alrededor de ella.
Imagen
La figura de “La Semilla” es la misma figura encontrada en la pared en Abydios en Egipto. Referida como “La Semilla de la Vida”.
La mayoría de las personas esta familiarizada con el diagrama conocido como “árbol de la Vida”. Que a menudo se cree que su origen estuvo con la Cábala y la tradición Hebrea, pero en verdad es mucho mas antigua. El “árbol de la Vida” en imagen ha sido encontrado por Donal Beaman en tres columnas tanto en Karnak y Luxor, Egipto, que tienen un mínimo de 4,000 anos atrás.

El árbol de la vida, tiene 12 puntos y no 10; hay dos puntos mas, uno arriba y otro abajo. Cuando usted superpone las imágenes, del “árbol de la Vida“, y la “Semilla de Vida” las encuentra contenidas; encajando como una llave. La semilla de vida es la imagen oculta detrás del árbol de la vida, pero la tradición cabalística no la discutió.

El Simbolismo de La Flor de la Vida
El patrón geométrico que forman diecinueve círculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera se llama La Flor de la Vida. Esta Flor de la Vida y otros patrones basados en ella y conocidos como El árbol de la Vida, la Fruta de la Vida y la Semilla de la Vida se han encontrado en todo el mundo.

A través de los tiempos, y en culturas que según nuestra información nunca han tenido contacto entre ellas, tales como los antiguos Egipcios y los Celtas Medievales.

Uno dc los patrones que "emergen" de la Flor de la Vida es el tetraedro en forma de estrella insertado en una esfera. Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía de una forma concreta. Se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender". La aparición de este patrón en las pirámides de Marte (según Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los círculos en los cultivos, indican que esta información esta en poder de formas más avanzadas de conciencia.

Últimamente la NASA esta experimentando con un cono, en reemplazo de un Tetraedro, que al ser impactado tangencialmente, por un rayo láser, en la base circular del cono, se eleva, asciende, (sin ningún combustible) usando solo dos elementos la forma y la Luz, dos elementos de la geometría Sagrada, el tercero y fundamental es el amor.


Imagen
El Holograma del Amor

FLOR DE LA VIDA
ESFERA HOLOGRAFICA
conocida también como
"EL HOLOGRAMA DEL AMOR"
El Universo entero se engendro a través de esta esfera sagrada. Es el símbolo del amor incondicional. Nuestro DNA; RNA nació a través de este patrón holográfico. La partícula más diminuta de nuestra estructura celular contiene este patrón dentro de si.


TODAS LAS FORMAS DE GEOMETRIA SAGRADA
SE ENCUENTRAN DENTRO DEL HOLOGRAMA DEL AMOR

EXPLICACION DEL HOLOGRAMA DEL AMOR

La Esfera Holográfica de la Flor de la Vida, con los comandos de activación, es un medio automático para viajar a través de este Universo e ir mas allá de la conciencia lineal. Y con dos cambios vitales, obtendrás una reacción muy diferente. Primero cambia él titulo de Esfera Holográfica por el de “El Holograma del Amor” (del amor incondicional) y añade la frecuencia 13:20.33. Cuando haces esto, la semilla del amor incondicional de cada célula de tu cuerpo se activa y simplemente se pone a rotar, retornando a través del Continuurn del Tiempo a su Fuente Original de Amor en las Dimensiones de Alta frecuencia Divina.

Dentro del Holograma del Amor todas las Esferas Individuales más pequeñas comienzan a rotar al mismo ritmo y te impulsan hacia atrás, dentro del Continuum del Tiempo. Instantáneamente te encontraras en un espacio de amor incondicional.
Usando técnicas avanzadas con los Rayos de Creación: Dorado y Plateado se acelera el proceso y té veras movilizándote fugazmente hacia atrás, o través del Continuum del Tiempo. La realidad no es que te vas hacia atrás sino que te expandes a través de la realidad esférica del no tiempo. Parte de la experiencia es poder ver el velo que existe alrededor de la 3era. Dimensión.

EL HOLOGRAMA DEL AMOR es y contiene los patrones eternos y continuos de la Mente y del Pensamiento del ser, pues nuestro ser solo piensa y se manifiesta en Amor Incondicional

LA MEDITACION MERKABA DEL HOLOGRAMA DEL AMOR DA ACCESO AL CAMPO UNIFICADO DE LA CONSCIENCIA A TRAVES DEL CONTINUUM DEL TIEMPO GALACTICO DEL UNIVERSO

De acuerdo o las claves de ENAC: "Merkaba es un vehículo de Luz, emas sutil y Cuerpo interdimensional que esta rotando en contra de las manecillas del Reloj. Mer - rotación en contra de las manecillas de reloj. ka - esencia, ba - cuerpo.

La voluntad dirige, da poder y estabiliza el Merkaba en armonía (al unísono) con el cuerpo y la unidad universal. Entre mas elevada sea tu vibración de Conciencia Crística Cósmica, impregnada de amor incondicional, mas fuerte es tu campo Merkaba.

El Merkaba es el vehículo interdimensional que escogen los Maestros. Debemos elevar nuestra vibración de amor dentro de nuestro Merkaba personal, para extendernos, verdaderamente a sus reinos de conciencia.

LA NUMEROLOGIA CALDEA DEL 13:20:33

Este análisis de la numerología surge de las enseñanzas de la Kabala Hebrea y del Alfabeto Caldeo. Al mismo tiempo surge de las riquezas de las tradiciones y símbolos del Tarot y de La Astrología. (Información de Stevie Bee, Sydney Australia)

13 REGENERACION - CAMBIO 13: El trece no es un numero de mala suerte como muchos lo piensan. Antiguamente. nuestros ancestros afirmaban que 'aquel o aquella quien comprendiera como usar él numero 13 obtendría poder y dominio El símbolo del 13 es un esqueleto, o muerte, con una guadaña segando a la gente en un campo recién sembrado, donde cabezas y rostros de jóvenes son lanzados al suelo y re-emergen por todas portes. El 13 es un numero de levantamiento dando pie a que surjan nuevos campos.

Esta asociado con el poder pero si se usa para fines egoístas acarrea destrucción sobre sí mismo. Existe una advertencia sobre lo inesperado y lo desconocido. Adaptándose pacíficamente al cambio surge la fuerza de la vibración del 13 y se disminuye cualquier potencialidad de negatividad. El 13 se asocio con los Genios, con los exploradores que rompen lo ortodoxo y hacen toda clase de descubrimientos e innovaciones.

Porque se reduce al 4 existe una obligación karmica que nos lleva a aprender bien nuestras lecciones. Existe un periodo de gracia durante el cual uno puede reflexionar sobre el valor de la lección que acaba de experimentar para que uno no vuelva o repetir lo misma lección.

20 EL DESPERTAR 20: Este numero además de ser llamado "El Despertar” los Caldeos lo describen como él numero del 'Juicio'. Su símbolo es “Un Ángel alado tocando una Trompeta sobre un hombre, una mujer y un niño que se levantan de su tumba con las manos unidas en oración”. En un momento dado, durante la experiencia de una persona o entidad, se realiza un fuerte despertar, que nos impulsa a tener nuevos ambiciones y a crear planes nuevos, sentimos el llamado a la acción para servir a una gran causa o ideal. Pueden surgir retrasos ocasionales y podemos encontramos con obstáculos pero estos pueden ser conquistados a través del desarrollo de la paciencia (el reto del 20) y del cultivo continuo de la fe en nuestros propios poderes de transformación. El 20 nos bendice con sueños precognoscitivos muy fuertes (reconocer el futuro).

33 Este numero no tiene un significado propio pero tiene en si la misma vibración que el 24, con la diferencia que se profundizo y aumento la magia del amor. Se extiende la originalidad y la creatividad y la promesa de éxitos económicos eventuales. Al repetirse el 3, este sé potencializa.


Tomado de: http://merkaba-paso-a-paso.iespana.es/


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Thenard Sent: 17/06/2010 21:53

La Flor de La Vida



 
                
La Flor de La Vida
Según las Enseñanzas de Drunvalo Melchizedek
La Flor de la Vida es un antiguo mandala formado por diecinueve círculos perfectamente entrelazados a partir del cual se genera todo lo que conocemos, toda la creación. Este taller toma su nombre de allí.
¿Para que te sirve este taller?
Este es un taller de evolución espiritual, en él adquieres una serie de herramientas que te sirven en el proceso de ascención, aceleran dramáticamente tu conciencia y te armonizan con los cambios que actualmente vive nuestro planeta.
¿Cuáles son estas herramientas?
Son: la Respiración Crística esférica, la meditación Merkaba, la Fase de la Unidad, ejercicios de apertura de corazón y contacto con tu Yo Superior.
La Respiración Crística Esférica o delfínica es una  técnica muy antigua utilizada por los Atlantes, que  nos permite restablecer el flujo de prana o energía vital en nuestro cuerpo y asi mantener nuestra salud y revertir  el proceso de envejecimiento.
La Meditación Merkaba   Es una  meditación que activa el campo contrarotatorio de luz Merkaba, el cual es un vehículo de traslación interdimensional, es un cristal energético que tenemos alrededor del cuerpo, sirve para acelerar el proceso de evolución, expandir la consciencia hacia el nivel Crístico y recordar tu misión en este plano. Aquí aprendes  la forma de activación original enseñada por Drunvalo Melchizedek.
La Fase de la Unidad   Es una meditación que se basa en la conexión amorosa con la Madre Tierra y el Padre Cielo a travéz de la Red de Conciencia Crística planetaria, convirtiéndonos en una antena de luz entre estos dos polos  y armonizando la energía planetaria.
La escuela Egipcia de Misterio: El Ojo Derecho de Horus, fue fundada por Thoth o Hermes Trimegisto y desvela los misterios ocultos en la geometría de La Flor de La Vida. En el taller aprendes como fué creada durante el reinado del Faraón Akenatón.
Apertura del corazón y  el Yo Superior. Lo más importante de todo es la conexión con el amor por toda la vida en todas partes. Para ello realizamos
 ejercicios vivenciales de apertura de corazón y de conexión con esa parte sabia que todos tenemos: el Yo Superior.




El simbolo de la  Flor de la Vida, fue llamado asi porque simboliza un arbol  que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual  a su vez contiene un arbol. Asi, la semilla tiene la imagen dentro de si del arbol. La flor debe contener dentro de si la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla es el circulo central, como tambien los seis circulos alrededor de ella. 




La figura de “La Semilla” es la misma figura encontrada en la pared en Abydios en Egipto. Referida como “La Semilla de la Vida”.

La mayoria de las personas esta familiarizada con el diagrama conocido como “Arbol de la Vida”. Que a menudo se cree que su origen estuvo con la Cabala y la tradicion Hebrea, pero en verdad es mucho mas antigua. El “Arbol de la Vida” en imagen ha sido encontrado por  Donal Beaman en tres columnas tanto  en Karnak y Luxor, Egipto, que tienen un minimo de 4,000 anos atras. El  arbol de la vida, tiene 12 puntos y no 10; hay dos puntos mas, uno arriba y otro abajo.  Cuando usted  superpone las imagenes, del “Arbol de la Vida“, y la “Semilla de Vida” las encuentra contenidas; encajando como una llave. La semilla de vida es la imagen oculta detras del arbol de la vida, pero la tradicion cabalistica no la  discutio. 

El Simbolismo de La Flor de la Vida 

El patron geometrico que forman diecinueve circulos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera se llama La Flor de la Vida. Esta Flor de la Vida y otros patrones basados en ella y conocidos como El Arbol de la Vida, la Fruta de la Vida y la Semilla de la Vida se han encontrado en todo el mundo. a traves de los tiempos, y en culturas que segun nuestra informacion nunca han tenido contacto entre ellas, tales como los antiguos Egipcios y los Celtas Medievales. Uno dc los patrones que "emergen" de la Flor de la Vida es el tetraedro en forma de estrella insertado en una esfera. Todas las formas de vida tienen campos de energia alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometria. Cuando activamos estos campos de energia de una forma concreta. se crean campos de fuerza energetica que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender". La aparicion de este patron en las piramides de Marte (segun Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los circulos en los cultivos, indican que esta informacion esta en poder de formas mas avanzadas de conciencia.

Ultimamente la NASA esta experimentando con un cono, en reemplazo de un Tetraedro, que al ser impactado tangencialmente, por un rayo laser, en la base circular del cono, se eleva, asciende, (sin ningun combustible) usando solo dos elementos la forma y la Luz, dos elementos de la Geometria Sagrada, el tercero y fundamental es el amor.



La Flor de la Vida se ha encontrado en diversos templos antiguos del planeta, entre ellos Abydios, en Egipto, en la parte, mas antigua del templo, y Drumvalo Melchizedek dice que probablemente ese templo sea el mas antiguo del planeta; como  Islandia, Turquia, Inglaterra, Israel, Egipto, China, Tibet, Grecia, Japon, Espana, Suecia, y Yucatan, Mexico. En todos ellos ha tomado el mismo nombre, no solo porque parece una flor, sino porque representa el ciclo del arbol frutal.

.
Este patron geometrico no le pertenece a ninguna cultura, ni a los hebreos, ni a los egipcios, a pesar de que se encuentra en tres grandes columnas en Egipto, en Karnak y en Luxor, aproximadamente con 5000 anos de antiguedad. Este patron esta mas alla de cualquier raza o religion. Este patron es una parte intima de la naturaleza.  

Un arbol frutal hace una pequena flor, la que pasa por una metamorfosis y se vuelve una fruta. La fruta contiene en ella misma una semilla, que cae a la tierra y crece como otro arbol. Entonces hay un ciclo de arbol a flor, a fruto, a semilla, y de regreso a arbol de nuevo, en esos cinco pasos. Es un milagro absoluto.
 Esto sucede junto a nosotros, todo el tiempo, y es tan normal, que simplemente lo aceptamos, y no pensamos mucho al respecto. Estos cinco pasos simples, milagrosos, en el ciclo de la vida, es paralelo a las geometrias de la vida, que es lo que vemos con detenimiento en este taller.  

La Semilla de la Vida

En el centro de la Flor de la Vida, hay siete circulos interconectados, que si los separas, y haces un circulo alrededor de ellos, crean la imagen llamada Semilla de la Vida.

El Arbol de la Vida

Otra imagen que esta dentro de este patron es la llamada El Arbol de la Vida.

Entonces tenemos un arbol, luego una flor, luego una semilla, y si estas geometrias tienen un paralelo con los 5 ciclos de un arbol frutal, entonces la fuente del arbol, tiene que estar perfectamente contenida en la semilla. Si tomamos la imagen de la Semilla de la Vida,y le superimponemos la figura del Arbol de la Vida, podemos ver esta relacion.






Esta figura, la Flor de la Vida, realmente contiene TODA la informacion sobre nosotros, sobre quienes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que verdaderamente somos.
 

Dentro de la Flor de la Vida encontramos todas las formas geometricas basicas. Ahi estan los 5 solidos platonicos: el cubo, el tetrahedro, el octahedro, el dodecaedro, y el icosaedro. La combinacion de los dos ultimos forman la Red de Conciencia Cristica, alrededor de nosotros, y alrededor de nuestro Planeta. La imagen del Nino Cristo es preciosa, pues encierra al Cristo, dentro de un Icosaedro, figura intimamente vinculada con la Conciencia Cristica.





.

Estas formas tambien corresponden al ciclo de evolucion del campo Merkaba, desde la forma basica del tetraedro hasta el dodecaedro para luego pasar al Holograma del Amor

Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved