Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
Numerologia: LOS NUMEROS ACTIVADORES Y EL CODIGO 3333
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ☼TäRA☼  (Original message) Sent: 07/12/2010 12:32

ACTIVADORES

 

Somos vuestros hermanos guías de misión en con­tacto.

 

Todos aquellos motivados por el contacto reunidos por afinidad vibratoria a compartir una expe­riencia que los enriquecerá en conocimiento y conciencia, pues la clave del nuevo tiempo viene marcada por el numero 3333, el cual es un código matemático, símbolo de que todo en el Plan Cósmico esta planifi­cado.

 

Y de este mismo código se desprende el signifi­cado de la clave 33, que significa que se ha establecido una Alianza Universal Galáctica que mantiene la Confe­deración de Mundos con todas las Galaxias de este gru­po local y a la vez con Merla (Planeta de categoría Ur llamado Tierra), para ayudarla en su transito dimensio­nal evolutivo.

 

El numero 33 representa la madurez del hombre espiritual en un compromiso responsable y vo­luntario por la salvación de la humanidad, a través de la entrega total en el servicio desinteresado y cons­ciente.

 

El 33 es la clave numérica del sello de la estre­lla de seis puntas, dos triángulos que se cruzan y que simboliza la búsqueda por lograr el equilibrio entre lo espiritual y lo material mediante una actitud mental po­sitiva y constructiva; es intentar sintetizar lo espiritual en lo material armonizando.

Simboliza también el as­censo mediante el despertar.

 

 

Pregunta: ¿Qué son los activadores?

Los activadores son claves simbólicas y numéricas que han silo dispuestas para actuar en el momento ade­cuado de madurez, recordándoles el compromiso asu­mido previamente en las esferas espirituales.

 

Es como un despertador que les debe ayudar a abrir los ojos a tiempo de que puedan hacer lo que deben de hacer. Les avisa que el momento ha llegado para que se levanten del largo sumo y asuman el rol que les corresponde en la construcción del puente de luz ha­cia las estrellas.

 

Pregunta: ¿Quién controla esos activadores?

Ustedes mismos accionan los mecanismos que los disparan y los hacen repetirse hasta que conciencian su significado.

 

Cada uno ha programado antes de nacer sus pro­pios activadores.

Estos están relacionados con la misión de cada uno. Y bien saben que hay dos misiones para todos:

la primera es realizarse como persona;

y la se­gunda es descubrir a partir del autoconocimiento, la parte de cada uno en la gran misión.

La Gran Misión es aquella que involucra a muchos y que los comprome­te con el planeta y la evolución general. Esta posee sus propios activadores, los cuales empiezan a actuar una vez que uno avanza en su búsqueda y se dispone al servicio del Plan.

Pregunta: ¿Por qué la mayoría de las personas no se per­cata de la existencia de los activadores?

Muchas personas aun no están en la edad evolutiva de contar con su propio activador, requerirán varias en­carnaciones para ello. Es como en vuestra vida, los ni­ños pequeños no suelen usar relojes despertadores en sus habitaciones, sino que son sus padres los que se encargan de despertarlos por las mañanas.

 

También, no todos reaccionan frente al llamado de los activadores.

Suena el reloj despertador por la ma­ñana y hay quien lo apaga y sigue durmiendo.

Se da el caso de quien se despierta y se vuelve a quedar dor­mido pero en el borde de la cama.

Están los responsa­bles que al sonar el despertador se levantan inmediata­mente; mientras que otros se despiertan antes que llegue a timbrar, porque el despertador es solo una segu­ridad para no dejar de responder comprometidamente.

 

Pregunta: ¿Nos podrían dar una aproximación al signi­ficado de algunos activadores?

 

Cada numero o clave tiene un valor secreto al que ustedes podrían acceder si combinan la intuición, la imaginación y la inteligencia. Dejen que a través de sus meditaciones se les revele el profundo significado de estas claves activadores.

 

La clave del numero 88 por ejemplo simboliza la vi­bración superior permanente en los aspectos femeni­nos de la creación.

Es una fuerza intuitiva que actúa co­mo un indicador de peligro frente a la asechanza de las fuerzas negativas, y de la que la persona debe hacer mucho caso.

 

La clave 44 simboliza que la persona se encuentra en la ubicación correcta; en las coordenadas exactas o en el lugar indicarlo para hacer lo que tiene o se espera que haga.

Esta clave hace referencia también a la ne­cesidad de aplicar todo lo aprendido durante el proce­so de preparación.

 

La clave 22 representa el haber llegado a recibir mu­cho y el estar descuidando su aplicación.

Cuando esta clave activadora se repite, es una llamada de atención por cuanto se está dejando de hacer lo que se debería. Por ello es un alerta frente a la omisión.

El descuidar el proceso personal puede sumergir a la persona en un circulo vicioso de insatisfacción y sen­timientos de culpa que lo alejan más de poder equili­brarse.

 

La clave 21 representa trascender la lucha de opues­tos para lograr la unidad, trasmutando todo lo anterior para lograr el equilibrio espiritual, y esto se consigue si llegamos a darle un ritmo adecuado a nuestro trabajo interno.

El que se nos repita esta clave es una buena señal de que lo estamos logrando.

 

La clave 20 simboliza el renacimiento, una nueva oportunidad para lograr nuestras metas, y a la vez una evaluación de todo lo alcanzado. Esta clave nos avisa que estamos en un momento en que se revitalizan nues­tras fuerzas internas como para poder culminar nuestra empresa de autorrealización.

 

La clave 19 esta vinculada a la inspiración.

Cuando se repite esta clave activadora se nos esta recordando que la inspiración llega cuando la capacidad existe de realizar todo cuanto se nos esta revelando, y que debemos hacerlo porque el tiempo ha llegado.

Es una clave solar que se refiere también a la irradiación hacia los demás.

 

La clave 18 nos trata de hacer despertar para que no nos dejemos arrastrar por las pasiones y los sentimien­tos.

 

La clave 17 revela la transición de una etapa a otra, de un nivel a otro.

Este numero simboliza la muerte mística de una etapa más densa, menos evolucionada y el correspondiente ascenso hacia otra, más elevada.

Simboliza el paso de la adolescencia espiritual hacia la juventud responsable.

¡Pero atención!, el tránsito puede ser duro.

 

La clave 16 es un alerta para alejarse del camino de la mentira y la falsedad, y de todo cuanto se forje a partir de ella.

 

La clave 15 nos advierte del peligro de apasionarse, y dejarse arrastrar por la injusticia y la mentira. El mun­do y las fuerzas que lo dominan tratan de envolverlos, pero ustedes deben mantenerse vigilantes. Atiendan al llamado de peligro de este activador cuando aparezca.

 

La clave 14 nos habla de la continuidad y el renaci­miento. Nos recuerda que en cada uno se encuentran to­das las experiencias de las vidas anteriores, y que esa sa­biduría debe ser despertada para no desaprovechar nada.

 

La clave 13 nos enseña que la vida conduce a la muerte y la muerte a la vida.

Que la muerte realmente no existe, y que cada día que pasa estamos muriendo en materia para que viva eternamente lo espiritual, pe­ro elevado y depurado.

 

La clave 12 indica que el discípulo está capacitado para enfrentar las pruebas, por cuanto ha desarrollado su fe que es la base activadora de toda su potenciali­dad mágica. El propósito de este activador es recordar­nos que no debemos olvidar, por ningún motivo el fin ultimo de nuestra búsqueda y de la importancia del ser­vicio para hallar  lo que buscamos.

 

La clave 11 te recuerda que debes procurar la uni­dad en el Uno, en Dios dentro de ti. Debes abrirte a la fuerza interior que te hará parte importante del sacrificio sagrado por amor.

Esta clave indica que debes en­frentar las pruebas con valor porque no estás solo.

 

La clave 10 simboliza los ciclos que empiezan y los que terminan. Cuando esa clave activadora empieza a aparecer reiteradamente se les está queriendo decir que algo está terminando para ustedes pero algo nue­vo y diferente, opuesto a lo anterior, se está iniciando.

 

La clave 9 es la clave que nos recuerda la impor­tancia del desapego, porque todos estamos de paso, nada es para siempre y por ello no debemos apegar­nos a nada.

 

La clave 8 es el activador que les dice que manten­gan su paz y equilibrio a pesar de las pruebas, que nunca son mayores que la capacidad que se tiene de superarlas.

 

La clave del 7 nos recuerda que la perfección es al­canzable pero que para ello hay que esforzarse, lu­chando por vencerse a uno mismo.

El 7 también es el número del orden universal septernal.

 

La clave del 6 les recuerda que deben tener cuidado con el pensamiento, porque a través de el uno puede ser fuertemente atacado tratando de desequilibrarlo. Es un aviso como para rechazar los impulsos impuros y con­trolar el deseo. Para poder contrarrestar esto se reco­mienda la respiración, la concentración y la meditación.

 

La clave del 5, cuando esta es la que se repite es porque la persona está llegando mediante una instruc­ción superior, a alcanzar la llave de los mundos supe­riores. Hay que estar atento porque con este activador suelen venir acompañando palabras y hasta el nombre cósmico o clave vibratoria personal, que como llave les facilitará la entrada a los mundos invisibles.

 

La clave del 4 es el numero de los cuatro rumbos de la Tierra, de los cuatro elementos, de las cuatro estaciones, de las cuatro etapas en la vida del ser humano y de la cruz símbolo del ascenso espiritual trascen­diendo la muerte o lo horizontal. Esta clave numérica nos recuerda que Dios está por encima de su creación y que debemos prepararnos en entender y aplicar las leyes universales.

 

La clave del 3 nos recuerda que lo espiritual a tra­vés del amor debe primar en nuestra vida.

 

La clave del 2 nos recuerda que vivimos en univer­so dual, donde hay fuerzas en oposición. Y que de esa lucha de opuestos debemos extraer la síntesis, que es el equilibrio.

 

La clave del 1, de la que pocas personas se perca­tan cuando se les repite, aporta un mensaje que se re­laciona con la presencia del Uno, de Dios en nuestras vidas. Es como decirle a alguien que busque la paz dentro de si para que todo en su vida de un giro de ciento ochenta grados, cambiando así su suerte, que es lo mismo que decirle que mientras su actitud frente a la vida no varíe su panorama personal seguirá siendo oscuro.

 

 

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir de las claves numéricas activadoras de la misión de contacto?

 

Durante el proceso de la misión de contacto se les han ido dando algunas claves numéricas como son: 74, 33, 44 y 88 las cuales se relacionan con una importan­tísima labor, como es la de establecer el puente de unión entre el Universo Material y el Espiritual, si­guiendo la pauta y el ejemplo que diera Cristo.

 

Por ello deberán fortalecer la voluntad y elevar la vibración per­sonal y colectiva hacia la consecución de la séptima di­mensión de conciencia. Obviamente, antes deberán em­pezar por alcanzar las etapas previas como son la cuar­ta, la quinta y la sexta de conciencia, lo cual supone un esfuerzo superior de preparación; preparación que es personal e intransferible, y que en el camino les ayuda­ra a crear las condiciones como para descubrir poco a poco los detalles de su misión personal y colectiva



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved