Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Ojo de la Luz
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Videos 
 General 
 13 Lunas 
 Año 2012 
 Actitud y Pensar 
 ADN-DNA 
 Agua diamantina 
 Angeles 
 Astral 
 Astrologia 
 Auras 
 Ayurveda 
 Biblioteca 
 Biografias 
 Budismo 
 Canalizaciones 
 Chakras 
 Ciencia y Cosmos 
 Civilizaciones 
 Cristales 
 Crop Circles 
 Dioses 
 Energia 
 Enigmas 
 Feng Shui 
 Flores de Bach 
 Frases y Reflexiones 
 Gaia_Tierra 
 Geometria Sagrada 
 Lugares de Poder 
 Luz y Color 
 Meditación 
 Mitos y Leyendas 
 Mancias y Rituales 
 Mandalas 
 Mantras 
 Merkaba 
 Mudras 
 Niños Indigo 
 Numerologia 
 Orar_ 
 OVNIS 
 Plantas 
 Profecias 
 Reiki 
 Religión 
 Salud y Sanación 
 Sonido 
 Sueños 
 Taichi & Kung 
 Talismanes y Simbolos 
 BUSCADOR 
 
 
  Tools
 
General: ESPIRITU SANTO HABLAME!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: MARIA IXCHEL  (Original message) Sent: 25/04/2012 07:58

Hechos 7,51-60.8,1a.

¡Hombres rebeldes, paganos de corazón y cerrados a la verdad! Ustedes siempre resisten al Espíritu Santo y son iguales a sus padres. ¿Hubo algún profeta a quien ellos no persiguieran? Mataron a los que anunciaban la venida del Justo, el mismo que acaba de ser traicionado y asesinado por ustedes, los que recibieron la Ley por intermedio de los ángeles y no la cumplieron". Al oír esto, se enfurecieron y rechinaban los dientes contra él. Esteban, lleno del Espíritu Santo y con los ojos fijos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús, que estaba de pie a la derecha de Dios. Entonces exclamó: "Veo el cielo abierto y al Hijo del hombre de pie a la derecha de Dios". Ellos comenzaron a vociferar y, tapándose los oídos, se precipitaron sobre él como un solo hombre; y arrastrándolo fuera de la ciudad, lo apedrearon. Los testigos se quitaron los mantos, confiándolos a un joven llamado Saulo. Mientras lo apedreaban, Esteban oraba, diciendo: "Señor Jesús, recibe mi espíritu". Después, poniéndose de rodillas, exclamó en alta voz: "Señor, no les tengas en cuenta este pecado". Y al decir esto, expiró. Saulo aprobó la muerte de Esteban. Ese mismo día, se desencadenó una violenta persecución contra la Iglesia de Jerusalén. Todos, excepto los Apóstoles, se dispersaron por las regiones de Judea y Samaría.

VENGO DE UNA FAMILIA ATEA, VENGO DE UNA FAMILIA CRECIDA EN EL MATERIALISMO DE LA CIENCIA. LA CIENCIA ES DIOS EN ELLOS Y LA CIENCIA NO QUIERE CREER EN LA EXISTENCIA DE DIOS, MAS QUE COMO LA FUERZA DE LA NATURALEZA.

 

Mas Dios me llamo desde el vientre de mi madre, y mi primera persecusion fue en mi propia familia! Agresion tras agresion por ver lo que ellos no podian ver ni sentir por estar codificados en su ciencia exacta:

La ciencia:

  • Utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos suficientemente objetivos y accesibles a varios observadores.
  • Se basa en un criterio de verdad y una corrección permanente.
  • Criterios aceptados por la comunidad científica.
  • Procura la generación de más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros respecto a algún sistema concreto.
  • Procura su puesta en práctica de los conocimientos en sus aplicaciones tecnológicas, mediante los peritos o expertos.
  • Procura la divulgación de sus investigaciones, por publicaciones especializadas y Centros de Enseñanza, fundamentalmente las Universidades.
  • Vigila los métodos de divulgación y enseñanza de los contenidos consolidados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia

Pero yo realmente veia, sentia y conocia, conocia la presencia de Dios vivo y es lo mas bello que puedan encontrar, sentir y conocer en sus vidas, aun en sus muertes. Porque la vida y la muerte se juntan, en ese momento de eternidad, en la mano de Dios vivo!

Cuando aparecio la luz en mis Crucifijos (25 de Diciembre de 1999), llore dutante tres dias de emocion: ES JESUS! SI! ES JESUS! QUIEN ME HABLA!

Antes, a traves de la oracion, con mis compañeros de Renovacion espiritual, veia llegar una silueta de fuego, una silueta que uno de ellos pudo ver al mismo tiempo conmigo, sin que yo lo mencionase, el lo hizo. ES EL ESPIRITU SANTO! dijo el muchacho pastor! (1993)

Y fue cuando Jesus me llamo a su ministerio de sanacion. Mi primer hecho, fue en su compañia, aun sin manifestarse la luz en mis crucifijos. Pero estaba alli su voz, su sabiduriala, su fuerza y su amor. JESUS VIENE A SANAR! SANAME SEÑOR!

Yo vivia herida por la agresion psicologica de mi familia materna y la agresion fisica y espiritual de un ser contaminado por la maldad del mundo, que buscaba destruir a mis hijos y a mi persona, imbuido por su egoismo, lujuria y vicios. Clame a Dios, buscando refugio en mi Iglesia, acudi a la RENOVACION CARISMATICA DE LA IGLESIA DE SANTA INES, en el barrio de EL RETIRO en Guadalajara, Jal. Alli vivi bellisimas experiencias misticas que abrieron el camino a lo que Dios deparaba a mi persona.

Alli clame a Dios, y El que ya vivia conmigo, porque jamas le he pedido ayuda a nadie mas que a mi señor Jesucristo, el comenzo a hablarme al oido y a responderme con el Espiritu santo! SANTO ES EL SEÑOR!

Salmo 31(30),3-4.6-8.17.21.

Inclina tu oído hacia mí y ven pronto a socorrerme. Sé para mí una roca protectora, un baluarte donde me encuentre a salvo, porque tú eres mi Roca y mi baluarte: por tu Nombre, guíame y condúceme. Yo pongo mi vida en tus manos: tú me rescatarás, Señor, Dios fiel. Yo detesto a los que veneran ídolos vanos y confío en el Señor. ¡Tu amor será mi gozo y mi alegría! Cuando tú viste mi aflicción y supiste que mi vida peligraba, Que brille tu rostro sobre tu servidor, sálvame por tu misericordia; Tú los ocultas al amparo de tu rostro de las intrigas de los hombres; y los escondes en tu Tienda de campaña, lejos de las lenguas pendencieras.

ESCUCHAR SU VOZ, FUE EL MILAGRO MAS GRANDE DE MI VIDA! PORQUE ESTABLECIO UN PUENTE DE COMUNICACION CLARO CONMIGO Y PUDE SEGUIRLO SIN QUE EL ME PERDIERA DE VISTA!

Lo segui, porque EL ERA MI SALVACION Y LA SALVACION DE MI FAMILIA! Me condujo hasta nuestro PADRE CELESTIAL! LLAMAS DE FUEGO SE VEIAN EN MI HOGAR! LLAMAS DE FUEGO ESPIRITUAL! ADONAI YAHVEH! MISTERIOS DE DIOS VIVO!

 

Misterios de amor! AMOR DE VERDAD! CLAME A DIOS Y DIOS ME ESCUCHO! EL ES MI SALVACION! Y durante 20 años he caminado siguiendolo, escuchandolo, aprendiendo a vivir y gozando de su maravillosa presencia y he sido testigo de muchos milagros que ha dado, no solo a mi persona, sino a todo aquel quien en realidad lo busca! Sin una fe falsa! CON AMOR VIVO!

Juan 6,30-35. Y volvieron a preguntarle: "¿Qué signos haces para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra realizas? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como dice la Escritura: Les dio de comer el pan bajado del cielo". Jesús respondió: "Les aseguro que no es Moisés el que les dio el pan del cielo; mi Padre les da el verdadero pan del cielo; porque el pan de Dios es el que desciende del cielo y da Vida al mundo". Ellos le dijeron: "Señor, danos siempre de ese pan". Jesús les respondió: "Yo soy el pan de Vida. El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed.

JULIETA ALINA PRADO LEON

TESTIGO DE DIOS VIVO!

Y DEL AMOR DE CRISTO Y LA VIRGEN MARIA.

Desde que fui engendrada.

Amen Padre mio! Amen!



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved