Hoy en día con esta herramienta y tecnología que es Internet hay que tener mucho cuidado, pues se puede hacer un buen uso de ella, pero también puede llegar a ser perjudicial, aunque supongo que también va en el carácter de las personas que usan dicho medio.
Yo mismo, en este mismo blog igual debería tener más cuidado, aunque siempre intento tenerlo, sencillamente como tantos otros hago uso de mi libertad de expresión, pero, al parecer, lo que está de moda y puede ser más nocivo que un blog, son las páginas en las que te juntas con muchas personas (no voy a dar nombres, aunque todo el mundo puede saberlo), poniendo demasiados datos personales, fotos, etc. Algo que no tendría porque ser nocivo, que en muchos casos no lo es, pero que a veces si lo es, por las noticas que nos llegas y cosas que están sucediendo, secuestros, ausencias, etc.
Todos estamos o podemos entrar dentro de este saco, cocineros, políticos, indivíduos, y también los deportistas claro. Y es que últimamente hay noticias del tipo, tal director es despedido por colgar en internet... tal deportista es excluido por unas imágenes en su... ¿Dónde está el límite?
En el último caso del que me he hecho eco, en Vancouver, un deportista de snowboard ha sido excluido por una imágen en la que yo considero que no sucede nada malo, simplemente está tonteando con una chica, como cualquiera podemos hacerlo, chicos y chicas. O que pasa, que ¿si sale una imagen de Phelps dandose un pico con una chica también lo van a excluir? Me parece que está vez el mecanimos que regula el tema de las imágenes y su gravedad se ha pasado de la raya...
Sólo quería expresar eso, ¿Dónde están ciertos límites?, ¿Estamos llegando al extremo de tener que andar con pies de plomo en todo?, ¿No podemos tirarnos un cuesco en el sofá de nuestra casa?... ¿Vivimos enjaulados por culpa de hacer uso de nuestros derechos, por utilizar nuestra "libertad"?
Salud/os.