Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Herramientas
 
General: MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 10 en el tema 
De: Porque77  (Mensaje original) Enviado: 10/05/2017 18:20
De: Islam musulman
Te entiendo,pero esa percepción la apoyan con señales y otras cosas.....yo te podría mostrar cosas en el coran y en los hadiz que a mi personalmente(a ti no se) me hacen ver que los profetas no son solo lo que dices.
 


Hola musulman, vosotros los mahometanos, igual que los judíos antiguos, e igual que los católicos y los luteranos y calvinistas, seguís imponiendo penas de muerte, pues muchos países mahometanos seguís ahorcando a las personas y siguen matando a pedradas a las mujeres en las plazas públicas... 

Esas cosas no las mandó Jesucristo, pues Jesucristo abolió todas las leyes del viejo testamento que mandaban matar o hacer daño a las personas...

El verdadero Dios y su verdadera religión se demuestran por su misericordia, porque lo que Dios quiere es misericordia.  Allí donde no hay misericordia no está la verdadera religión.  Y los falsos "dioses" y los falsos "profetas" que imponen leyes de muerte donde se mata a pedradas a las mujeres en las plazas públicas, todos quedaron descubiertos como falsos "dioses" y falsos "profetas" y falsas religiones.

El verdadero Dios que lo demostró con su misericordia, fue Jesucristo, pues sus misericordiosos mandamientos eran para todos los pueblos del mundo y así dice:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; 
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

 

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)

Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, mataban a las mujeres a pedradas, pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte.  El Evangelio así dice:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:1-11)

Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo.  Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte.  Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:


"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".


"Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
  (Juan 15:17-22)


Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 10 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 11/05/2017 03:21

CÁNTICO DE AMOR A JESUCRISTO...

La misericordia predicada por Jesucristo aún va sujetando los pilares del mundo... El día que desaparezca totalmente la noción de la misericordia predicada por Jesucristo, el mundo arderá sin necesidad de que nadie le prenda fuego.

Por supuesto que en el mundo hay muchas religiones falsas que no siguen los mandamientos misericordiosos de Jesucristo. Religiones hay muchas, pero son muy pocas personas las que siguen el camino de la misericordia. 

Cada religión predica el Evangelio según sus intereses, pero las personas de buena voluntad sólo siguen el camino de la misericordia. Religiones puede haber muchas, pero Evangelio sólo hay uno. Y el Evangelio siempre está mandando a los hombres que sigan el camino de la misericordia.

Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. No desaprovechemos la oportunidad que tenemos de ser amigos de Jesucristo, pues Jesucristo es nuestra única esperanza. Sus palabras son palabras de vida y te alegran el corazón. Y Él dio su vida y se dejó crucificar para que sus Palabras llegaran hasta nosotros. Es hermoso pensar que Jesucristo está ahí viendo lo que haces, oyendo lo que dices y leyendo lo que escribes. Él es nuestra única esperanza.

Fueron muchos los que vieron a Jesucristo morir y fueron muchos los que le vieron resucitado, y entonces comprendieron que Jesucristo era Dios. Y aquellos que vivieron aquellas cosas las dejaron escritas para que ahora nosotros tengamos esperanza. 

Fe, nadie tiene fe, pero la esperanza es lo único que una persona inteligente debe guardar mientras no le falte el aliento..., porque si Jesucristo no existiera, ¿dónde está el sentido de las cosas?..., ¿dónde está el principio y el fin de la Creación?... Aunque no tengamos fe, si tenemos esperanza, todo vive. Pero si perdemos también la esperanza, todo se convierte en muerte y sin sentido.

Las Palabras de Jesucristo son Palabras de Justicia y de misericordia, y promesas de vida eterna. Y yo las tomé como mi esposa amada, y esperaré que Jesucristo vuelva, mi Esposo amado, y yo me sentiré como su virgen querida esperándole..., esperando a mi locura de amor en el desierto, esperándole..., sentado a la puerta de mi casa, mirando al horizonte por encima de las montañas... ¡¡Qué hermoso es que cuando el Esposo vuelva, desesperado Él mire a la puerta de su casa y ¡¡qué alegría¡¡..., pues allí estaba esperándole su esposa amada!!...

===============================
De: María Laura3:

Precioso lo que has escrito:  Que la esposa esté esperando al Esposo (Jesucristo) con fidelidad y con todo su amor. 
 
Sólo tenemos un Espos, que es Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne. Leamos:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


Gracias Laura por tus palabras de amor a Jesucristo... Que Dios te bendiga.
 
.......................................................... .......
 
...

Respuesta  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 16/07/2017 10:31
Gracias gracias a ti por tu esfuerzo y tu dedicación.
Que Dios te bendiga.

Respuesta  Mensaje 4 de 10 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 19/07/2017 04:14
...
 
EL CALOR DEL SOL PONE EN PELIGRO MUCHOS PUEBLOS DE LA TIERRA

Llevamos varios años viendo cómo el calor del sol abrasa la tierra y cómo el calor del sol cada año va en aumento. Esto hace que los polos se derritan y en muchas naciones el sol y el aire lo abrasan todo arruinando las cosechas y matando a muchisimas personas de sed y de insolacion. Y todo esto viene como castigo porque el mundo no ha recibido los verdaderos mandamientos de Dios.

Los hombres han impuesto sus leyes y han despreciado la ley de Dios. Han impuesto penas de muerte, guerras y esclavitud desobedeciendo con ello los verdaderos mandamientos de Dios, que mandan a los hombres: No matarás, tener misericordia con todos y que los hombres repartan todos sus bienes con igualdad.

¿Desde cuándo viene la desobediencia?

Desde el principio, Dios mandó a los hombres todo aquello que era necesario para que los hombres vivieran en paz practicando el amor que obra por la misericordia, pero los hombres no fueron fieles a lo que Dios les habia mandado y cambiaron la ley de Dios haciendo de la ley una carga que nadie podia soportar.

Jesucristo, que es Dios, se hizo hombre y volvió a enseñar a los pueblos del mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el mundo ya no conocia.

En el Evangelio se encuentran los verdaderos mandamientos de Dios y el Evangelio también nos enseña que muchos mandamientos del viejo testamento fueron anulados por Jesucristo. Todo los mandamientos que Jesucristo anuló de las leyes judias, los anuló porque no eran mandamientos de Dios.


Respuesta  Mensaje 5 de 10 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 19/08/2017 12:33
De: Unica-esperanza Enviado: 18/04/2017 19:59
     Jesucristo mando la paz amor al prójimo y a nuestros enemigos.

======================

Así es, amiga Esperanza.  La enseñanza que nos dio Jesús cuando predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, es lo más hermoso que ha conocido la humanidad.  Si el mundo viviera como Jesús nos enseñó, sería un mundo muy distinto, donde reinarían, la paz, la misericordia y el amor, y nadie se haría más grande que los demás ni viviría mejor que los demás, pues se pondría en práctica y se cumpliría el mandamiento:

"amarás a tu prójimo como a ti mismo"



Respuesta  Mensaje 6 de 10 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 20/08/2017 15:55
From: Rolmen

Sent: 19/08/2017 18:07
Laura, cristiandad es un conjunto de fieles que profesan la religión cristiana, es decir, quienes acatan la ley de Cristo.
 
Ahora bien, eso de que algunos sean o no cristianos de corazón es harina de otro costal,  pero entendido tengo que entre los religiosos se crean guerras verbales por afirmar que lo que ellos predican es la verdad absoluta, que lo que los otros dicen es falacia.
 
Ahí se nota que lo que pelean es el derecho de lograr adeptos para que el número cada vez se agrande más porque esto mismo genera dinero, que al final es lo que persiguen los líderes religiosos para vivir bien a coste de los demás y aunque tú u otra gente lo refute, las pruebas son fehacientes, lo que está a la vista no requiere de anteojos.
 
Buen sábado.


Hola Rolmen, lo que sices hasta cierto punto es correcto, pero Dios manda sus profetas cuando quiere y esto tambien es una enseñanza del Evangelio que no se debe despreciar...
 
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.
 
...

Respuesta  Mensaje 7 de 10 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 21/08/2017 18:46

Gracias Laura...

                                                

 

¿QUÉ NOS MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO COMO LEY DE DIOS?:

¿LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO, que justifican la esclavitud y la espada de los poderosos?...

¿LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO que mandan penas de muerte, esclavitud, guerras y genocidios?...

¿O EL EVANGELIO de amor, misericordia y perdón que nos predicó Jesucristo?...

Respuesta  Mensaje 8 de 10 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 24/08/2017 05:02
From: +UN CRISTIANO+

Sent: 21/08/2017 23:22
lo que no saben los yihadistas , es que el coran es obra de un falso profeta como mahoma , que sencillamente fue engañado por apariciones satanicas al igual que josep smith de los mormones .esa gente simplemente se dejo engañar por satanas , pero lo que el diablo realmente busca con esta gente que se suicida y asesina inocentes en nombre de ala , es hacer que crecer el odio de los seres humanos ateos anticristianos, sobre cualquier religioso . ya que es sabido que los ateos tambien estan cegados por el diablo , y no hacen diferencias entre falsos y verdaderos cristianos , para ellos son todos iguales , y que busca el diablo con esto ?que cuando el falso mesias la bestia de apocalpsis 13 aparezca , dira que el es el rey y que solamente al se le debe adorar y no permitira religion alguna , entonces los ateos y falsos cristianos , caeran a su pies.....


Asi es amigo UN CRISTIASNO..., EL PODER DE LA BESTIA (LA GUERRA) Y DE LAS FALSAS RELIGIONES (EL FALSO PROFETA) TIENEN AL MUNDO CONFUNDIDO...
-------------------------------------------------  


 
Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. .
 
mientras los cristianos verdaderos que conocen a Dios, seran perseguidos , un versiculo que confirma que no permitira religion, es apocalipsis 17:16 donde claramente la iglesia catolica romana sera destruida por los 10 lideres que gobernaran con la bestia...
 Apo 17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
 
gracia y paz


Esto quiere decir, que los reinos (los cuernos menores) que ahora adoran a la reina babilónica (la ramera), cuando la vean caida, luego la aborreceran y la quemaran con fuego...  Todos van dirigidos a la destrucción...
 
¿Y los yihadistas que son? ¿una de las cabezas de la bestia?... ¿o son uno de los cuernos?... Espero tu respuesta...


Respuesta  Mensaje 9 de 10 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 27/08/2017 03:56

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN,  ¿cómo podemos entender este misterio?...

 

Nos dice el profeta Daniel:

 

"Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora". (Daniel 11:31)

 

Y Jesucristo, recordando la abominación de la desolación de la que habló el profeta Daniel, también nos dijo:


"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.   Por tanto,
cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),   entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.  El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;   y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa".   (MATEO 24:14-18).

 

INTERPRETACIÓN:

 

Son muchas las interpretaciones religiosas que han querido descubrir este misterio, diciéndonos que esta abominación puede ser alguna estatua o alguna señal abominable puesta en los templos..., pero el Señor nos dice "el que lee entienda".   ¿Por qué tiene que entender el que lea?   Jesús nos aclara aquí algo, y es que debemos tener cuidado con las escrituras, pues el Señor, a través de su profeta, nos dice:

 

"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-8).

 

Y Jesucristo también les dijo a los escribas y fariseos:

 

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".
(Mateo 15,7-9)

 

Jesucristo nos vino a enseñar de nuevo la verdadera Ley de Dios cuando los judíos ya no la conocían porque los escribas judíos habían cambiado la Ley en falsedad, y luego mandó a sus discípulos predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio para la salvación de todos los hombres, pues así nos dijo:

   

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16)


Respuesta  Mensaje 10 de 10 en el tema 
De: María Laura3 Enviado: 28/12/2021 22:13
Jesucristo mandó predicar el Evangelio, y no todo lo que está escrito en las biblias, pues los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y no los mandamientos faltos de misericordia que nos encontramos escritos en muchas partes de las biblias.



Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados