الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  أدوات
 
General: EL CALOR DEL SOL PONE EN PELIGRO MUCHOS PUEBLOS DE LA TIERRA
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 36 في الفقرة 
من: Unica-esperanza  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 30/07/2015 18:51
EL CALOR DEL SOL PONE EN PELIGRO MUCHOS PUEBLOS DE LA TIERRA

Llevamos varios años viendo cómo el calor del sol abrasa la tierra y cómo el calor del sol cada año va en aumento. Esto hace que los polos se derritan y en muchas naciones el sol y el aire lo abrasan todo arruinando las cosechas y matando a muchisimas personas de sed y de insolacion. Y todo esto viene como castigo porque el mundo no ha recibido los verdaderos mandamientos de Dios.

Los hombres han impuesto sus leyes y han despreciado la ley de Dios. Han impuesto penas de muerte, guerras y esclavitud desobedeciendo con ello los verdaderos mandamientos de Dios, que mandan a los hombres: No matarás, tener misericordia con todos y que los hombres repartan todos sus bienes con igualdad.

¿Desde cuándo viene la desobediencia?

Desde el principio, Dios mandó a los hombres todo aquello que era necesario para que los hombres vivieran en paz practicando el amor que obra por la misericordia, pero los hombres no fueron fieles a lo que Dios les habia mandado y cambiaron la ley de Dios haciendo de la ley una carga que nadie podia soportar.

Jesucristo, que es Dios, se hizo hombre y volvió a enseñar a los pueblos del mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el mundo ya no conocia.

En el Evangelio se encuentran los verdaderos mandamientos de Dios y el Evangelio también nos enseña que muchos mandamientos del viejo testamento fueron anulados por Jesucristo. Todo los mandamientos que Jesucristo anuló de las leyes judias, los anuló porque no eran mandamientos de Dios.

En Mateo 5 y en otras partes del Evangelio se encuentran muchos mandamientos de muerte y de esclavitud que Jesucristo anuló con su enseñanza. Jesucristo vino a enseñar a los hombres de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios. Pero muchos hombres no recibieron los mandamientos de Jesucristo, que son la única y verdadera ley de Dios.

Jesucristo, entristecido por el comportamiento de aquel pueblo rebelde que no quiso recibir los mandamientos de Dios como Jesucristo los enseñaba, así dijo:

Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede. Y cuando sopla el viento del sur, decís: Hará calor; y lo hace. ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo? (Lucas 12:54)

Como nos dice Jesucristo, son muchos hombres lo que quieren dar un explicación de los tiempos y del fuego abrasador que viene sobre toda la tierra, y así se creen sabios, pero no quieren recordar por qué vienen los desastres ni por qué vendrá el fin del mundo. Veamos lo que dice Jesucristo en otra parte:

Vine a traer fuego a la tierra, ¡y cuánto deseo ya que arda! (Lucas 12:49)

Estas palabras de Jesucristo son palabras de dolor de Aquel que dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y que fue rechazado y perseguido hasta que le crucificaron. El Señor vino a traer fuego a la tierra. Y es que todo lo que es corrupción y falta de amor a los mandamientos de Jesucristo, ¿para qué sirve?

Los hombres, negando los mandamientos de Jesucristo y amparándose en otras leyes (las leyes del viejo testamento), quieren imponer sus gobiernos y sus sistemas de terror. Y el más potente de todos los imperios de terror es el imperio del fin, pero de nada les valdrá el poder alcanzado.

El imperio del mundo en el tiempo del fin será destruido por el fuego, como nos dice el apóstol Juan en el libro del Apocalipsis:

El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. (Apocalipsis 16:7-9)

...por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos...
El día del Señor vendrá como ladrón: los cielos se desintegrarán entonces con gran estrépito, los elementos incendiados se disolverán y la tierra con todo cuanto hay en ella tampoco escapará.
Si todo ha de desaparecer de esta manera, ¿cuáles no debéis ser vosotros en las santas costumbres y obras de piedad, mientras esperáis y aceleráis la venida del día de Dios, cuando los cielos incendiados se desintegrarán y los elementos abrasados se disolverán? (2ª Pedro 3:10-12)


Como podemos ver, Jesucristo y los apostoles nos hablan del fin del mundo preparado para el fuego, y la tierra se calienta, el sol abrasa los pueblos, las fuentes de las aguas se secan, pero sobre todo, lo que más se seca es el ánimo de oir la Palabra de Dios, de escuchar las enseñanzas de Jesucristo. Y una cosa de lo que más detestan los hombres del mundo es recordar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
 
Para ver más páginas sobre el mismo tema, podeis hacer click en la siguiente dirección:
 
 
 


أول  سابق  7 إلى 21 من 36  لاحق   آخر 
جواب  رسائل 7 من 36 في الفقرة 
من: María Laura3 مبعوث: 03/07/2017 19:57
De: Porque77 Enviado: 14/05/2017 10:03

Un estudio profundo del Evangelio nos enseña que son muy pocos los que siguen la verdadera enseñanza de Jesucristo. Entonces, ¿dónde está la verdadera religion? La verdadera Iglesia. La verdadera Ley de Dios. Jesucristo mandó predicar el Evangelio y no despreciar las profecias. Las biblias fueron impuestas por los hombres y sus religiones.
==========================

La verdadera Iglesia predica solamente el Evangelio.  En las biblias hay escritos muchos mandatos de hombres que Jesús anuló.

جواب  رسائل 8 من 36 في الفقرة 
من: Porque77 مبعوث: 05/07/2017 19:14
De: Aramea34  (Mensaje original) Enviado: 19/09/2012 16:42

CRISTIANOS QUE TUVIERON SUS BIENES EN COMÚN...

COMUNIDAD DE BIENES, GRUPOS QUE ASÍ HAN VIVIDO

COMO VIVÍAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS

En tiempos de los primeros cristianos, los judíos no conocían cuál era la verdadera Ley de Dios en cuanto a las faltas y los castigos. Fue Jesucristo el que, de nuevo, nos vino a revelar la verdadera Ley de Dios, mandándonos perdonar y practicar siempre la misericordia.

Pero en cuanto a la vida social también estaban perdidos, porque las leyes judaizantes permitían que unos tuvieran mucho, otros muy poco, y los que mucho tenían pudieran comprar muchas mujeres concubinas y muchos hombres y mujeres como esclavos. Todo esto provocaba que hubiera mucha pobreza y mucha desigualdad.

Los Apóstoles y demás cristianos de la Iglesia, en Jerusalén intentaron vivir una comunidad diferente, donde todos los hermanos fueran libres, y donde todos los bienes se repartieran con igualdad, y así poder acabar con aquella sociedad injusta que vivía Israel:

«Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.» (Hechos 2, 42-47).

«Y la multitud de los que habían creído era de un solo corazón y una sola alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.» (Hechos 4, 32-35).

 





جواب  رسائل 9 من 36 في الفقرة 
من: María Laura3 مبعوث: 17/07/2017 06:26
Cada año va aumentando el calor.
 
Y el mundo está sufriendo el sobrecalentamiento de la tierra.
 
Es uno de los desastres que habían de ocurrir porque el mundo no guarda el amor, la misericordia ni el perdón, que son los mandamientos que Jesús mandó guardar.

جواب  رسائل 10 من 36 في الفقرة 
من: Porque77 مبعوث: 19/07/2017 03:53
De: María Laura3 Enviado: 17/07/2017 06:26
Cada año va aumentando el calor.
 
Y el mundo está sufriendo el sobrecalentamiento de la tierra.
 
Es uno de los desastres que habían de ocurrir porque el mundo no guarda el amor, la misericordia ni el perdón, que son los mandamientos que Jesús mandó guardar.


Así es Esperanza...
 
De: María Laura3 Enviado: 17/07/2017 06:26
Cada año va aumentando el calor.
 
Y el mundo está sufriendo el sobrecalentamiento de la tierra.
 
Es uno de los desastres que habían de ocurrir porque el mundo no guarda el amor, la misericordia ni el perdón, que son los mandamientos que Jesús mandó guardar.
 
 

جواب  رسائل 11 من 36 في الفقرة 
من: Porque77 مبعوث: 19/07/2017 04:00
...
 
EL CALOR DEL SOL PONE EN PELIGRO MUCHOS PUEBLOS DE LA TIERRA

Llevamos varios años viendo cómo el calor del sol abrasa la tierra y cómo el calor del sol cada año va en aumento. Esto hace que los polos se derritan y en muchas naciones el sol y el aire lo abrasan todo arruinando las cosechas y matando a muchisimas personas de sed y de insolacion. Y todo esto viene como castigo porque el mundo no ha recibido los verdaderos mandamientos de Dios.

Los hombres han impuesto sus leyes y han despreciado la ley de Dios. Han impuesto penas de muerte, guerras y esclavitud desobedeciendo con ello los verdaderos mandamientos de Dios, que mandan a los hombres: No matarás, tener misericordia con todos y que los hombres repartan todos sus bienes con igualdad.

¿Desde cuándo viene la desobediencia?

Desde el principio, Dios mandó a los hombres todo aquello que era necesario para que los hombres vivieran en paz practicando el amor que obra por la misericordia, pero los hombres no fueron fieles a lo que Dios les habia mandado y cambiaron la ley de Dios haciendo de la ley una carga que nadie podia soportar.

Jesucristo, que es Dios, se hizo hombre y volvió a enseñar a los pueblos del mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el mundo ya no conocia.

En el Evangelio se encuentran los verdaderos mandamientos de Dios y el Evangelio también nos enseña que muchos mandamientos del viejo testamento fueron anulados por Jesucristo. Todo los mandamientos que Jesucristo anuló de las leyes judias, los anuló porque no eran mandamientos de Dios.

جواب  رسائل 12 من 36 في الفقرة 
من: María Laura3 مبعوث: 28/07/2017 19:07
De: Porque77 Enviado: 11/06/2017 05:00
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:.....
 
Y en esto consiste la fe en Jesucristo, en que guardamos sus misericordiosos mandamientos...


 

 
De: Porque77 Enviado: 14/06/2017 05:34


Jesucristo es Dios hecho hombre y punto...

Si Dios no se hubiera hecho hombre, y no se hubiera dejado torturar y crucificar por los judíos y romanos para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, entonces la gloria de la salvación hubiera sido de un hombre y no de Dios...

Eso no tiene sentido, pues escrito está que Dios no reparte su gloria con nadie...

¿Que Dios bondadoso manda a su hijo al mundo para que le torturen y le crucifiquen?... Solo Dios hizo aquello por nosotros... Y por eso se hizo hombre... Para que viéramos su gloria y su misericordia...

====================

Bien dicho, Porque77.  JESUCRISTO ES DIOS. 

Sólo de Dios es la Gloria de dar la vida por sus hijos enseñándoles los mandamientos que en verdad habían sido dados por Él mismo desde siempre y para siempre, y dejando anulados los mandatos del Antiguo Testamento que no eran más que mandatos de hombres, como tú nos dices:
 

De: Porque77 Enviado: 27/07/2017 05:08

¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO HABÍA ABOLIDO?...

El pueblo, en tiempos de Moisés había recibido la Ley... El tiempo pasó y, en tiempos de los profetas y hasta Jesucristo, las leyes del viejo testamento ya no guardaban los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés..., pues en un principio el pueblo había recibido las DIEZ PALABRAS..., y en tiempos de Jesucristo las leyes judías ya contenían más de 600 preceptos.

Muchos de estos 613 preceptos sólo eran preceptos de hombres que ya no guardaban la Ley que Dios había dado a los hombres desde el principio y que les decía: "NO MATARÁS"... En el viejo testamento está escrito que Dios había mandado que el pueblo judío aplicara penas de muerte, que hiciera guerras y genocidios para matar a hombres, mujeres y niños de otros pueblos..., pero Dios no había mandado esas cosas, y los profetas descubrieron estos cambios en la ley.

Los profetas que descubrieron que los escribas habían hecho estos cambios en la Ley, así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

Desde que Jesucristo comenzó a predicar, denunció estos cambios en la Ley y volvió a enseñar a sus discípulos los verdaderos mandamientos de Dios, y con ello dejó abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban hacer daño y matar a las personas. Esto se puede comprobar en las siguientes partes del Evangelio:

Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

==============================
 
Querido amigo Porque77, muchos deberían aprender de lo que dices.  Habría menos confusión en el mundo.
 


جواب  رسائل 13 من 36 في الفقرة 
من: Porque77 مبعوث: 30/07/2017 06:01
Esto es lo que habían hecho los hombres codiciosos con la Ley de Dios, habían abandonado La Ley de la paz dada por Dios desde el principio y se habían entregado a las leyes de la guerra escritas en el viejo testamento...

Jesucristo nos volvió a entregar la verdadera Ley de Dios, pero los hombres codiciosos después de Jesucristo se volvieron de nuevo a las leyes de muerte del viejo testamento que Jesucristo había abolido con la enseñanza del Evangelio y con su dolor cuando le crucificaron...

El Mundo con sus armas y sus ejércitos preparados para la guerra (para servir a la Bestia) puede sufrir grandes enfrentamientos armados que pueden traer mucho dolor a los pueblos de la tierra... Sólo Jesucristo (las enseñanzas misericordiosas del Evangelio) puede salvarnos de este gran desastre que amenaza a las naciones...

جواب  رسائل 14 من 36 في الفقرة 
من: Porque77 مبعوث: 02/08/2017 11:48
De: Rolmen

Enviado: 01/08/2017 10:11
Dice María Laura: LOS QUE NO GUARDAN LA LEY DE CRISTO, NO ESTÁN BAJO LA GRACIA NI TIENEN GRACIA



LOS QUE NO GUARDAN LA LEY DE CRISTO, NO ESTÁN BAJO LA GRACIA NI TIENEN GRACIA (misericordia)

No están bajo la gracia los que no guardas los mandamientos que el Señor Jesús manda guardar, porque la Gracia vino por Jesucristo, y Él nos enseñó los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, porque Él mismo lo dijo:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. 
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. 
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Entonces, están muy equivocados los que piensan que no tienen mandamientos que guardar, porque Jesús, cuando predicó el Evangelio, enseñó los mandamientos del Evangelio para que se guardaran, no para que se olvidaran ni se ignoraran.

جواب  رسائل 15 من 36 في الفقرة 
من: Porque77 مبعوث: 04/08/2017 20:04
De: Unica-esperanza  (Mensaje original)

Enviado: 30/07/2015 13:06
EL CALOR DEL SOL PONE EN PELIGRO MUCHOS PUEBLOS DE LA TIERRA

Llevamos varios años viendo cómo el calor del sol abrasa la tierra y cómo el calor del sol cada año va en aumento. Esto hace que los polos se derritan y en muchas naciones el sol y el aire lo abrasan todo arruinando las cosechas y matando a muchisimas personas de sed y de insolacion. Y todo esto viene como castigo porque el mundo no ha recibido los verdaderos mandamientos de Dios.

جواب  رسائل 16 من 36 في الفقرة 
من: Porque77 مبعوث: 06/08/2017 13:04

جواب  رسائل 17 من 36 في الفقرة 
من: Porque77 مبعوث: 06/08/2017 13:15
EL CALOR DEL SOL PONE EN PELIGRO MUCHOS PUEBLOS DE LA TIERRA

Llevamos varios años viendo cómo el calor del sol abrasa la tierra y cómo el calor del sol cada año va en aumento. Esto hace que los polos se derritan y en muchas naciones el sol y el aire lo abrasan todo arruinando las cosechas y matando a muchisimas personas de sed y de insolacion. Y todo esto viene como castigo porque el mundo no ha recibido los verdaderos mandamientos de Dios.

Los hombres han impuesto sus leyes y han despreciado la ley de Dios. Han impuesto penas de muerte, guerras y esclavitud desobedeciendo con ello los verdaderos mandamientos de Dios, que mandan a los hombres: No matarás, tener misericordia con todos y que los hombres repartan todos sus bienes con igualdad.

جواب  رسائل 18 من 36 في الفقرة 
من: Porque77 مبعوث: 11/08/2017 13:26

¿QUÉ MANDAMIENTOS DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS PARA ENTRAR EN LA VIDA?


(Tema de Laura)


El Señor Jesús así nos dijo:

Mateo 7:12
todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Jesús también nos enseña los mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida, pues a un hombre que le pregunto a Jesús por los mandamientos que debemos guardar para entrar en la vida, Jesús le dijo así:

Mateo 19:16-22
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus riquezas a los pobres. Igualmente les cuesta mucho cumplir con los demás mandamientos de Jesús, y entre ellos el que les manda: "NO MATARÁS".


جواب  رسائل 19 من 36 في الفقرة 
من: Porque77 مبعوث: 12/08/2017 12:56
Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORNICACIÓN no tiene que ver con los temas sexuales sino con la idolatría......


Jesucristo no predicó nada en contra de la sexualidad, ni en contra de los deseos sexuales, pues Jesucristo, que es Dios, centró todo su mensaje en la misericordia, en el amor, en el perdón y en el reparto de los bienes con igualdad.

Ahora recordaré la Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos para que puedas comprobar que Jesucristo no dijo nada en contra de la sexualidad ni de los deseos sexuales siempre que se viva todo con misericordia, esto es, siguiendo siempre la misericordia.


La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos[/SIZE]. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Como puedes ver, Jesucristo no habló nada en contra de los deseos sexuales naturales que Dios ha puesto en las personas.

Vivir los deseos sexuales naturales que Dios ha puesto en las personas mayores de edad es vivir con misericordia, y no debemos olvidar que lo que Dios quiere es la misericordia:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Para las personas mayores de edad es un sacrificio no poder vivir sus deseos sexuales. Y Dios no quiere sacrificios. Lo que Dios quiere es misericordia.
...

جواب  رسائل 20 من 36 في الفقرة 
من: María Laura3 مبعوث: 15/08/2017 23:35
De: Unica-esperanza  (Mensaje original)

Enviado: 30/07/2015 19:51
EL CALOR DEL SOL PONE EN PELIGRO MUCHOS PUEBLOS DE LA TIERRA

Llevamos varios años viendo cómo el calor del sol abrasa la tierra y cómo el calor del sol cada año va en aumento. Esto hace que los polos se derritan y en muchas naciones el sol y el aire lo abrasan todo arruinando las cosechas y matando a muchisimas personas de sed y de insolacion. Y todo esto viene como castigo porque el mundo no ha recibido los verdaderos mandamientos de Dios.

Los hombres han impuesto sus leyes y han despreciado la ley de Dios. Han impuesto penas de muerte, guerras y esclavitud desobedeciendo con ello los verdaderos mandamientos de Dios, que mandan a los hombres: No matarás, tener misericordia con todos y que los hombres repartan todos sus bienes con igualdad.

¿Desde cuándo viene la desobediencia?

Desde el principio, Dios mandó a los hombres todo aquello que era necesario para que los hombres vivieran en paz practicando el amor que obra por la misericordia, pero los hombres no fueron fieles a lo que Dios les habia mandado y cambiaron la ley de Dios haciendo de la ley una carga que nadie podia soportar.

Jesucristo, que es Dios, se hizo hombre y volvió a enseñar a los pueblos del mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el mundo ya no conocia.

En el Evangelio se encuentran los verdaderos mandamientos de Dios y el Evangelio también nos enseña que muchos mandamientos del viejo testamento fueron anulados por Jesucristo. Todo los mandamientos que Jesucristo anuló de las leyes judias, los anuló porque no eran mandamientos de Dios.
 
=======================

Así es, Esperanza.  Y los desastres que vienen al mundo, vienen por haber abandonado la misericordia que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
 


جواب  رسائل 21 من 36 في الفقرة 
من: Porque77 مبعوث: 17/08/2017 09:15
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.


أول  سابق  7 a 21 de 36  لاحق   آخر 
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2024 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة