Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

La Magia de la Tía Rosi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Consultas Tarot Rosara 
 rosara2010@live.com.ar 
 La magia de La tía Rosi 
 General 
 Decretos 
 Meditaciones 
 Kabbala 
 La Magia Blanca 
 7 Flamas, Aspectos y Virtudes Divinas 
 Mensajes y Canalizaciones 
 Maestros Ascendidos 
 Sanación y Curación 
 Pedidos y Rituales con velas 
 Reino Angelical 
 Reino Elemental 
 Ovnis 
 Llama VIOLETA, Invocación y Decretos 
 sol, soles 
 Terapias Alternativas 
 Conocimiento y reflexiones 
 Música 
 Cartas de Cristo, ahora en AUDIO 
 Poemas 
 TEMPLOS HERMANDAD BLANCA 
 Maestros Ascendidos 
 
 
  Tools
 
Pedidos y Rituales con velas: Ritual de San Sansón para la fuerza contra la maldad
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ROSARA  (Original message) Sent: 07/05/2011 13:34

ORACION AL GRAN SANSÓN
 
¡OH! GLORIOSO SAN SANSÓN, TU QUE LLEVASTE AL MUNDO EN TUS HOMBROS CON TU GRAN PODER Y FUERZA MISTERIOSA Y DEFENDISTE CON TU GLORIA TODA FURIA DE MALDAD, TE PIDO ME DES FUERZAS PARA PELEAR Y DEFENDERME DE MIS ENEMIGOS, CONCEDEDME PODER Y TRIUNFO EN EL AMOR.
¡OH! GLORIOSO SEÑOR SAN SANSÓN FUERTE Y PODEROSO, TE PIDO EN NOMBRE DE DÍOS CREADOR ME CONCEDAS QUE EL CORAZÓN DE MIS ENEMIGOS SE ABLANDE Y TUS BRAZOS LO DOMINEN HASTA VERLOS RENDIDOS Y POSTRADOS A MIS PIES.
¡OH! GLORIOSO SAN SANSÓN, YO TE TENGO Y TE RETENGO DESDE MI FRENTE HASTA MIS PIES. AMÉN.

Otra variante es utilizar la vela de 3 días de 7 colores San Sansón, se saca del envoltorio y se enciende con el papel con el pedido de igual forma, esta vela se debe abrir como una flor hacia afuera y debe quemar un poco el papel con el pedido.

Solo hay una variacion en el color, porque tiene el color marrón y si pueden mirar con atención, las otras velas a su derecha no tienen este color. Pero si no consiguen los colores que corresponden entonces colocamos tres velas violetas en las puntas del pedido y la vela Sanson con cadena queda en el medio.

Se utilizan tres velas 7 colores simples, cortar un papel blanco en triángulo, empezar a escribir desde una punta la oración
 
¡OH! GLORIOSO SAN SANSÓN, TU QUE LLEVASTE AL MUNDO EN TUS HOMBROS CON TU GRAN PODER Y FUERZA MISTERIOSA Y DEFENDISTE CON TU GLORIA TODA FURIA DE MALDAD, TE PIDO QUE A ESTA PERSONA nombre y fecha de nacimiento LE DES FUERZAS PARA PELEAR Y DEFENDERSE DE SUS ENEMIGOS, CONCEDEDLE PODER Y TRIUNFO EN EL AMOR.
¡OH! GLORIOSO SEÑOR SAN SANSÓN FUERTE Y PODEROSO, TE PIDO EN NOMBRE DE DÍOS CREADOR  CONCEDAS A ESTA PERSONA nombre y fecha de nacimiento QUE EL CORAZÓN DE SUS ENEMIGOS SE ABLANDE Y TUS BRAZOS LO DOMINEN HASTA VERLOS RENDIDOS Y POSTRADOS A NUESTROS PIES.
¡OH! GLORIOSO SAN SANSÓN, YO TE TENGO Y TE RETENGO DESDE MI FRENTE HASTA MIS PIES. AMÉN.

 

 

También se puede reemplazar las tres velas 7 colores por una vela pirámide o un velon de 7 días ó un velon de 3 días, recuerden que solo en este ritual el celofán se lo sacamos por eso recomiendo NO USAR EL VELON DE 7 días, sino el VELON DE 3 DÍAS 7 COLORES. Y si no consiguen los colores correspondientes deben agregar 3 velas violetas.

 

PARA LOS QUE NO DESEEN USAR A SANSON, PUEDEN DIRIGIR ESTE PEDIDO A LOS 7 ARCÁNGELES MIGUEL, JOFIEL, CHAMUEL, GABRIEL, RAFAEL, URIEL Y ZADQUIEL

 
OH! GLORIOSOS ARCANGELES,  QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTE  MUNDO CON SU GRAN PODER Y FUERZA MISTERIOSA Y DEFENDEN TODA FURIA DE MALDAD, TE PIDO QUE A ESTA PERSONA nombre y fecha de nacimiento LE DEN FUERZAS PARA PELEAR Y DEFENDERSE DE SUS ENEMIGOS, Y CONCEDEDLE PODER Y TRIUNFO EN EL AMOR.

¡OH! GLORIOSOS ARCANGELES MIGUEL, JOFIEL, CHAMUEL, GABRIEL, RAFAEL, URIEL Y ZADQUIEL FUERTES Y PODEROSOS, LES  PIDO EN NOMBRE DE DÍOS CREADOR  CONCEDAN A ESTA PERSONA nombre y fecha de nacimiento QUE EL CORAZÓN DE SUS ENEMIGOS SE ABLANDE Y VUESTROS BRAZOS LOS DOMINEN HASTA VERLOS RENDIDOS Y POSTRADOS A NUESTROS PIES.
¡OH! GLORIOSOS ARCÁNGELES, YO LOS TENGO Y LES RETENGO DESDE MI FRENTE HASTA MIS PIES. AMÉN.

Les recuerdo: pueden si lo desean invocar a los arcángel y a Sansón, nosotros necesitamos de los nombres y de la forma de utilizar las palabras, pero la energía es una y única. Nuestra intención debe ser pura.

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 

©2015 - Gabitos - All rights reserved