Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
Happy Birthday Vαиιℓℓα Cαᴙαмεℓ !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 

    
.MARIOLLETTE EMPIRE


{ F i r e   C a r d i n a l
~Elemento: Fuego }

*Panel del Cardinal*

  Cardinal del Fuego. Área Este del Imperio. Su gente es aguerrida y apasionada; son las marionetas espartanas del Imperio. Cada marioneta de este lugar trata al Cardinal del Fuego como el principal hogar, y le tienen lealtad incluso antes que al mismo Imperio.

ME_Fire_cardinal_main_castle.png picture by Tama_x_tyson

 Aquellos construidos por las Psyché en este lugar, nacen con los poderes del fuego, capaces de fundir el metal mas resistente, y evaporar el agua más fría.

   Debido a la alta cantidad de minerales y piedras preciosas, es un área muy rica, abarcando mucho oro, plata y Minetita-- metal extra duro, único capaz de soportar el fuego de las técnicas utilizadas por estas peronas. La gran variedad de armas creadas atrae a muchos viajeros, pero asimismo, las calles de este lugar son algo peligrosas por el simple hecho de buscar una pelea.

Las armas de Minetita, conocidas como Shinzouhi, sólo se permiten para guerreros marcados del Imperio, o guerreros del Cardinal del Fuego.

Es una tierra con muy poca vegetación, la gran mayoría de este resto se encuentra rodeando el castillo principal, y los alrededores de importantes lugares-- pero los colores que brinda tan pequeño follaje es caso de admiración, y atracción de mucho artistas a lo largo del imperio.




   Se encuentra rodeado de rocas, piedras, y por sobre todo arena. Todo el Cardinal del Fuego está protegido por constates tormentas de arena, grandes dunas a pleno sol, y agujeros de arena que tragan especialmente a invitados no deseados. Ellas protegen al Cardinal, y el Cardinal las protege a ellas.

Entre toda esa perdición, existen dos montañas gigantes, con los oasis más grandes de todo el Imperio-- son los que dan vida a los dos ríos principales que inervan el Cardinal: Seel y Hertz. Ambos ríos se juntan en el centro del Castillo Principal; y son quienes, finalmente, permiten la vida en un lugar tan árido y extenuante como este.

  Este lugar crea a los guerreros más fuertes, se dice; los capitanes de cada distrito y la familia real del Cardinal son dignos de temer.

  Existen 5 Capitanes de Fuego, Feuer-Taichou, cada uno guiando un escuadrón de guerreros. A todo Guerrero del Imperio Mariollette se le llama Lebenmaske. Los de este Cardinal son conocidos como Feuermaske.

  Las personas tienden a llevar ropa muy ceñida al cuerpo, que permita movimientos ágiles, y que sea refrescante pero que cubra, de la mejor forma, del sol. Lo sombreros son la moda y favoritismo de este Cardinal!

                 
  Cruzando el desierto, y justo en el punto entre ambos oasis, se encuentra el cementerio más grande de todo el Imperio, y el lugar de descanso de las marionetas caidas en batalla: Bansenshi. Aquí habitan, también, Fantom.

  Los rumores cuentan que cada Mil Noches, al momento en que no se distingue el día de la noche, se escuchan los suspiros y gritos de todas las almas de las marionetas caídas. Que cuando una sinfonía comienza, una marioneta es atraída a estas bastas arenas, para luego nunca ser vista nuevamente.

  Pero qué, son sólo rumores...



  .D I S T R I T O S

  El Cardinal del Fuego está distribuido en 21 distritos, enumerados del 0-20 según riqueza o cargo. Zero, más rico; 20 más pobre dentro de el Cardinal. Destacables, son:

  Zero-Chiku: Distrito Principal, el que concentra la mayor cantidad de dinero, y donde está ubicada la Familia Real del Cardinal, y los centros y vivienda de los guerreros.

  Ichi-Chiku: Segundo distrito más importante, es donde habitan los altos sacerdotes y los nobles.

  Go-Chiku: Distrito comercial de armas, las mejores, y los sombreros más Kawaii!

  Jousan-Chiku: Renombrado por tener los mejores bares, y las mejores y más destacadas casas de consortes.

  Nijuu-Chiku: La pobredumbre de este lugar contrasta fuertemente con el Zero. Aquí pertenecen las marionetas de la calaña más corrupta, inservible para el Cardinal, pobre, y deshonrosa de todas. Sobrevivir significa luchar, por un techo, por tu sueño, por tu vida. Cabe destacar que son los guerreros criados en este distrito los que alcanzan luego el poder de un Guerrero del Distrito Zero, por su habilidad, talento, y simple fuerza de voluntad.
                
          




 

©2017 - Gabitos - All rights reserved