Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
★ σғғ тσριc: ! ROL: Cumpleaños de Dario ~
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: g я e ʏ i i ★  (Mensaje original) Enviado: 15/03/2011 06:44
no acostumbraba a hacer regalos. Prácticamente todo en la vida tenía un precio, el solo vivir era una cuestión de constantes ganancias y pérdidas. Pero si alguien continuaba pensando así todo el tiempo no habría mucho que ganar ¿o si?
Se estiró un poco mientras deambulaba, vagamente en busca de algo apropiado. Al ser para él, lógicamente lo primero que se le vino a la mente fue una bufanda, pero justo estrenaba una de suave textura y un bonito color azul del mismo tono de sus ojos que le había regalado una clienta. No no, no podía ser una bufanda.
También pensó en un arpa, pero desechó la idea antes de que creciera. Para Dario, sólo existía una en el mundo y no tocaría otra.
El hecho de ser un equipo no hacía la elección de un regalo mucho más fácil. Se estaba quedando corto de excusas por las que perderse por Nijuugo-chiku para buscar algo sin que el ojiazul lo siguiera, pero por lo menos había tenido la suerte de que su acertijo los había mandado hasta allí. Buscar un buen regalo en las profundidades del mar hubiese sido casi imposible.
Una tímida mariposa sobrevoló su cabeza, lo que sólo podía significar que Dario estaba cerca, probablemente buscándolo y el bufoon seguía con las manos vacías. Se escabulló rápidamente por la primera puerta que tuvo a la mano, dejando a la mariposa rebolotendo en la entrada. Podría haberla matado para evitar que lo delatara, pero no necesitaba causarle frustraciones al chico el día de su cumpleaños. Así que lo único que le quedaba por hacer era esperar que Dario no notase a primera vista la mariposa que insistía en golpearse contra la vitrina de este local en particular.
Observó el lugar detenidamente, desde afuera no se veía especialmente llamativo, y por dentro se veía como una tienda de reliquias y diferentes cosas apiladas y acumulando polvo poco a poco. No era precisamente el tipo de tienda que esperarías encontrar en Nijuugo-Chiku. Pero había estado buscando el regalo en tiendas comunes y no había tenido éxito, lo menos que podía hacer era buscar en esta. Sin saber bien a dónde se dirigía, terminó en un pasillo como cualquier otro '¿Entonces porqué este en particular?...' que se cerraba al final, como si se tratara de un callejón de estanterías. Llegando al final de el pasillo, y aún sin encontrar nada que le llamara la atención, estaba dispuesto a regresar cuando una pequeña encuadernación cayó de uno de los estantes, abriéndose por la mitad. Chluussel lo recogió con desgana, poco interesado en el libro hasta que una pequeña nota se escapó de sus páginas.
'Tómame, aprende de mí y entiendeme,
Úsame, enséñame y podré conocerte
Pero lo más importante de este contrato es
que deberás dejarme ir cuando no quede nada más por decir."
Hojeó el libro, notó que todas las páginas, hasta un poco más allá de la mitad estaban ocupadas, en diferentes caligrafías y tintas, unas más claras que otras. Las primeras hojas estaban más gastadas que el resto, pero era fácil leer claramente lo que decían. ¡Música! ¡Partituras! Y no solo eso, entre cada hoja habían escritos, poemas ¿canciones?, dibujos....El libro estaba marcado por pentagramas, donde todos los previos dueños del libro escribían la música que se les ocurriera, pero entre ellos escribían también sobre su vida, sobre quiénes eran o sobre cosas más grandes. Algunos escribían hojas enteras, otros se limitaban a anotar una pequeña melodía antes de que se quedaran 'sin nada más que decir'. Habían sonetos, odas, sinfonías enteras.... Algunas firmadas, otras para siempre en el anonimato.
Sonrió ampliamente. Había encontrado el regalo perfecto. Si alguien podría realmente aprender algo de aquel libro, como decía la nota, ese sería Dario. Y no solo eso, el libro ya vería cuanto tenía todavía  que aprender.
Salió de la tienda animadamente, ya sin prisa, con el libro bajo el brazo. Por supuesto que no lo había pagado. El dueño de la tienda no podía ser dueño de ese libro; violaría la parte del contrato de 'déjame ir' si pretendiera ser el propietario de él. De cualquier manera éste no habia aparecido durante toda su estadía en el local, como si le estuviera invitando a robar el libro 'sin moros en la costa'. Pero apenas salió chocó con alguien que iba a entrar a la tienda. Comenzaba a insultarlo mentalmente cuando se dio cuenta que se trataba de el cumpleañero, quien al parecer había seguido el consejo de la mariposa y había decidido buscarlo allí. Chlüssel sonrió malignamente, y lo empujó fuera una vez más -su cinismo si tenía límites- y esperó hasta que la puerta del local se cerrara tras de sí a para extender el libro, triunfante, en dirección del chico.
"Feliz feliz cumpleaños D-a-r-i-o -kun ♪" canturreó.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y bueeeeno :D esta situado en medio del tranenmond, pero cualquiera se puede unir xD -es offtopic after all 8D! no tiene que ser un post serio ni naadaaah- es para desearle un linduuu cumpleaños a dario <3 más les vale que traigan un regalo u_ú (?) xDD y no sé porque hago esto en vez de ponerme a trabajar en los roles que debo ;^;  pero pero quería celebrarlo c: perdón si me emocioné escribiendo y puse demasiado ;o; -siempre le pasa-
ojalá a dario le guste su libritoo~ xD


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 20/03/2011 20:51
Chluusel desapareciò con la idea de que creia saber donde estaba la proxima pista, y lo hizo esperar largos minutos sentado en una de las bancas del comercial distrito. Pero estaba tardando, demasiado, y eso no podia significar mas que: 1. habia encontrado la pista y fue solo tras ella, 2. alguna bestia se lo comiò... Y encontraba màs probable la segunda, por lo que se levantò en busca de èl. Algunas de sus mariposas revolotearon en distintas direcciones, algunas volviendo, pero habia otra que no; habia encontrado a Chluusel. Caminò, y caminò y casi daba vueltas en circulos, pero Chluusel no se veia en ningun lugar. Que podria estar haciendo ese Bufoon? Y en la vitrina de una de las tiendas, una de las mariposas golpeaba insistentemente contra el vidrio. Agitò suavemente su mano y la mariposa volviò, posandose en su cabeza, y se dispusò a entrar cuando chocò con alguien. 'Que torpeza, lo sien- Chluusel?', dijo, aturdido al ver que era el chico, y ladeò la cabeza sin comprender cuando lo empujò fuera del local y extendiò sus brazos, un libro en sus manos, mientras sonreia malignamente. Mirò el libro y luego a Chluusel, arqueando una ceja con una sonrisa en los labios, sin comprender. "Feliz feliz cumpleaños D-a-r-i-o -kun ♪" Lo primero que hubo en su rostro, fue asombro. Como lo supo? 'Supongo que en el Castillo Imperial tienes acceso a toda esa informaciòn, no?', dijo bromista y tomò el libro, algo sucio, lo que le provocaba curiosidad instantaneamente. Abriò el libro de una hoja al azar, y habia una nota en un papel, escrito con tinta prolijamente.
'Tómame, aprende de mí y entiendeme,
Úsame, enséñame y podré conocerte
Pero lo más importante de este contrato es
que deberás dejarme ir cuando no quede nada más por decir."

Los ojos se le abrieron como platos, mirando a Chluusel, y luego volviò a mirar el libro. En ese preciso instante, las mariposas que revoloteaban parecieron congelarse por un milisegundo tambien, pasmadas. 'C-Como lo conseguiste? Santo cielo, còmo? E-Este libro...', decia apresuradamente, mientras lo hojeaba, notando las mil distintas caligrafias escritas, las distintas partituras y notas y luego mirò a Chluusel, sorprendido. 'Pensè que este libro era un mito y ahora... Santo cielo! Existe!', exclamò, el asombro reemplazado por felicidad. Habia oido rumores de ese libro, pero tras mucho buscar en distintas bibliotecas no habia dado jamàs con èl, por lo que decidiò aceptar que era una leyenda; y ahora estaba en sus manos! Hojas blancas disponibles para escribir en ellas, y mil otros escritos de los cuales aprender y comprender. Estrechò el libro contra su pecho y de una reverencia diò las gracias a Chluusel. 'Muchisimas gracias, Chluusel, es un increible regalo, y un increible gesto, tambien', dijo sonriendole, y sin aguantarse, le diò un abrazo, las mariposas revoloteando alrededor del Bufoon.

- - - - -
Awww es muy lindo que lo recordara Grey-nette ;U;!! *la apapacha* Dario esta feliz feliz con su nuevo regalo *A*! Lo usara con mucho amor y sabiduria xD! ♥! y perdon por demorar en responder, el colegio me dejaba sin inspiracion TUT ♥ gracias otra vez!


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados