Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♦ 「 cαяdιиαl del ғυeԍσ 」: Homicidal::::[private]::::Remiel
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 85 en el tema 
De: Shounen Kait  (Mensaje original) Enviado: 09/08/2011 03:41

 

Caminó con sus zapatos caros por los ladrillos apilados a unos centímetros de suelo, que dividían
el borde entre la carretera y un barranco. La noche era tranquila y fresca en JousanChiku, y el rubio
desarreglaba  un poco su corbata antes de sostenerse de un farol negro que marcaba el final del
camino de ladrillos y bajaba sus pies al suelo elegantemente para observar cara a cara a quien
había estado siguiendo durante horas - Oh! … - exclamó con una sonrisa - …el gran Serpentmeister
desciende de las alturas para mezclarte con los demonios…  - fingió sacarse un sombrero invisible
de la cabeza y hacer una sutil reverencia con él, agachando también la cabeza para volver a
mirarlo con sus claros, y sonreír un poco más - mi Remiel.. -.



Primer  Anterior  11 a 25 de 85  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 11 de 85 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 13/08/2011 01:19

Empezó a reírse, malicioso como era costumbre suya, atrapando al espectador con cada reacción impensable suya – Pero si no te eh herido! – exclamó desde el interior de los muros de tierra que lo rodeaban, elevando su cabello hacia arriba y sus ropas como si tuviera un ventilador bajo los pies – O acaso hay algo que te duele? – mencionó ya con más serenidad, entrecerrando sus ojos y dejando entre ver su sonrisa. Era verdad, la sangre ya no estaba en ninguna parte, ni si quiera en la boca del ojiceleste que observaba atento el lugar donde se suponía estaba Remiel, a través de la tierra. Nada estaba lastimado en el cuerpo ajeno, y así había sido desde un principio, el hecho de vomitar ya de por sí era un suceso extraño y quizás por eso el menor no se había percatado que nada en él parecía haberse lesionado. ¿Cómo había hecho con la sangre que salía desde el interior de su cuerpo? Si salió de allí, algo tendría que haberla provocado. Espera un momento… ¿cómo estaba seguro que haya sido su propia sangre? …que haya salido desde el interior de su cuerpo no significa nada cuando se habla de Yeremi Valence. El rubio sonreía dentro de la trampa, abstraído, ¿cómo podía imaginar semejante hermosura que él podría llegar a herirlo?, sonrió más ante su reflexión - …¿me tendrás aquí todo el día? Pensé que tu recibimiento para conmigo sería otro – susurró, su voz voluptuosa se dejaba oír sin manifestar su sonrisa detrás del muro.

Perdona Mary, como estoy por viajar el Domingo ando entrando y saliendo de Mariollette Empire, ya que estoy con el equipaje y todo lo que ya te imaginas que consta un viajesito, ayer pude responder solamente el roll de Damien y Eyes, hoy vino gente a casa así que recién ando respondiendo, lo siento! :P


Respuesta  Mensaje 12 de 85 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 13/08/2011 01:59
Escucho al demonio decirle que no lo había herido. Qué diablos decía? Miró su capa y esta no estaba sucia en absoluto, tocó su cuello y no había ni una gota de sangre; la misma sensación de acidez se habia ido, y su garganta no dolía en absoluto. Entonces, qué había hecho?... Ah... debió suponerlo antes... Un acto de ilusión perfecto, hasta le había hecho sentirse cansado... …¿me tendrás aquí todo el día? Pensé que tu recibimiento para conmigo sería otro Dubitativo, dió dos golpecitos de nuevo al suelo, la pared bajando hasta dejar ver la cabeza del demonio; no la haría bajar por completo hasta que se sintiera seguro y algo mejor despues de aquella ilusión. Miraba al demonio seriamente, el sombrero en su cabeza otra vez. 'No pensé en verte nunca más; es lo mejor que te puedo recibir', susurró con calma, arreglando ligeramente su capa, volviendo su vista al demonio, ojos duros y severos.

Comprendo Kait, vaya con calma! Seré más paciente y esperaré xD

Respuesta  Mensaje 13 de 85 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 13/08/2011 02:31

Los ojos entrecerrados se encontraron con los ajenos, sus cabellos más relajados, y su mirada intensa como siempre, penetrante y aguda. Sus labios se curvaban en una sonrisa leve al oírlo hablar, e inmediatamente se movieron con serenidad - …no recuerdo en qué momento comenzaste a tenerme tanto miedo… si es que puedo llamarlo así, tanto desasosiego, tanta ansiedad – una de sus cejas se elevó, y sonrió un poco más, su forma de mentir, su forma de traicionar, de desnaturalizar hasta lo más común, su desquiciada manera de contraatacar, podrían hacer dudar a cualquiera. Mas sin embargo ¿quién podría juzgar qué era la verdad y qué la mentira con Yeremi? Estaba claro, él mismo. Él mismo y atrozmente nadie más. – No recuerdo en qué momento… - susurraba sonriente, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón – ¿Cómo no iba a volver a verte? Estoy seguro que aún si renaciera en una vida nueva, aún te perseguiría… - sonrió un poco más - …quiero decir, te idolatraría como hoy -. La cursilería era su especialidad, pero también era una particularidad de su persona.
 

Pero como hoy tengo tiempo mientras pueda te seguiré respondiendo :3
así que no preocupes niña <3 ! ! 

Respuesta  Mensaje 14 de 85 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 13/08/2011 03:19
'…no recuerdo en qué momento comenzaste a tenerme tanto miedo… si es que puedo llamarlo así, tanto desasosiego, tanta ansiedad... No recuerdo en qué momento…' 'Por qué no simplemente te callas? Eres bastante más agradable con la boca cerrada', dijo bruscamente, aunque con extraña calma en su posición y su rostro. Si bien la manera más fácil de ahorrarse tantas molestias para con el demonio era aceptandolo, algo siempre le negaba tal cosa, algo en su interior, una advertencia y la oposición a algo; todavía no podía descubrir qué era. '¿Cómo no iba a volver a verte? Estoy seguro que aún si renaciera en una vida nueva, aún te perseguiría… quiero decir, te idolatraría como hoy.' No pudo evitar dar un ligero bufido, arreglandose la capa de paso, inclinando la cabeza a un lado. 'Guardate tu idolatría, que no soy Gaia', dijo delicadamente. 'Tengo cosas que hacer. Buenas noches', cortante, media vuelta y se empezó a ir una vez más, esperando que el demonio no le interrumpiera de nuevo (si es que lograba saltar la pared, claro)

Wiii! aprovecharé, entonces xD

Respuesta  Mensaje 15 de 85 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 13/08/2011 03:33

“Y a mi qué diablos me importa Gaia”. Sonrió ante su propio pensamiento y miró hacia abajo cuando dijo que resultaba bastante más agradable con la boca cerrada, eso quería decir que ya era agradable de por sí. Observó que se alejaba – Que cosas… - murmuró con una sonrisa, saltando el muro de tierra como si no fuese nada y dedicándose a caminar con suma tranquilidad tras él - …Que puede ser más importante que dejarte agasajar con tu querido sirviente – se nombró a sí mismo con aquellas palabras, dispuesto a obedecerlo – Debe ser que no estás de humor últimamente.. Me pregunto si no estás embarazado – sonrió, sarcástico tras sus pasos. Sacando de un bolsillo de su pantalón un cigarro. Tomándolo con elegancia y colocándoselo en los labios. Sus ojos brillaron en rojo por un segundo, y el cigarrillo se prendió instantáneamente. Dio una pitada, dejando salir el humo por la nariz – porque si ese es el caso… reclamaré mi paternidad digas lo que digas – sonrió un poco más, estirando su brazo y tocando con su mano la cintura ajena. Apenas posando su mano.

Yeremi es un idiota x3


Respuesta  Mensaje 16 de 85 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 16/08/2011 06:07
'Debe ser que no estás de humor últimamente.. Me pregunto si no estás embarazado, porque si ese es el caso… reclamaré mi paternidad digas lo que digas' Contorneó los ojos como si escuchará (de hecho lo hacia) los disparates más grandes del universo, mientras seguía caminando tranquilamente; estaba decidido a ignorar al demonio por completo, despues de todo, parecía que le agradaba verlo enojado. Golpeó la mano ajena con el bastón antes de seguir caminando tranquilamente, llegando a calles más iluminadas. Realmente, tenía que ir a casa, pero no tenía nada especial que hacer; por supuesto que no se lo haría saber a Yeremi, ni le invitaría ni nada, el demonio era expero en hacer lo que quisiera. Pensaba, entonces, en algo que hacer para pasar el rato, para no llegar a casa... Un local con alcohol, perfecto, vino tinto, suave y exquisito, hace tiempo que no bebía nada; y entró, entonces, a su local favorito, donde tocaban música de ambiente con pianos y la gente bebía con velas, en elegantes mesas de madera y lamparas de cristal. Se sentó en una mesa algo apartada, retirando su sombrero y dejando su bastón a un lado, un mesero llevandole la carta de alcoholes y algunas comidas, la cual comenzó a leer lentamente, sin notar si Yeremi le seguía aún, demasiado concentrado en lo que pediría.

Respuesta  Mensaje 17 de 85 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 19/08/2011 01:07

Sonrió cuando apartó su mano con el bastón, observándolo indiscretamente sin guardarse su sucia imaginación de lo que podría hacer con el rubio y ese bastón de mierda que lo apartaba siempre a cada segundo del rubio ojos carmesí. Se mantuvo en silencio para fumar tranquilo su cigarro, arrojándolo a cualquier parte antes de observar el lugar donde se encontraba, dejando salir el humo de su nariz y sonriendo un poco, era su ambiente, o por lo menos el ambiente del que aparentaba ser experto y conocedor. Camino como siempre, con elegancia, guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón, hasta llegar a la mesa que evidentemente el Serpentmaister había escogido. Tomo asiento sin ninguna clase de invitación, justo frente al rubio menor y le miro, tan callado, tan elegante y tan… aborrecedor como siempre, como le gustaba al demonio que lo fuera – Te estás empeñando en ignorarme simplemente o es que te has conseguido ya un nuevo amante y pretendes botarme? – puso una mano justo bajo su pera, apoyando el codo en la mesa y sonriendo atrayentemente.  Los ojos celestes, intensos y fijos en el rostro ajeno. Una de sus piernas se estiró para apenas rozar la de Remiel, sonrió un poco más tomando la carta que el rubio menor leía, sacándosela con suavidad y mirando el interior – Tenemos que brindar por nuestro reencuentro – sonrió leyendo las opciones – hum.. algún vino afrodisiaco quizás – sonreía susurrante, sus ojos vuelven a mirar al frente, a su acompañante - que te parece, Remiel? -.

Siento la tardanza, hasta el sabado no sè si tendrè buen internet, se me corta mucho y no me deja entrar =w=


Respuesta  Mensaje 18 de 85 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 19/08/2011 01:39
'Te estás empeñando en ignorarme simplemente o es que te has conseguido ya un nuevo amante y pretendes botarme?Escuchaba su voz como un susurro lejano, aún mirando la carta, hasta que el demonio le tomó del mentón para mirarlo, los ojos encontrándose una vez más; la verdad es que no se estaba empeñando tanto en ignorarlo como antes, la concentración del vino le obligaba a evitarlo. Recién recordaba las pestañas largas del rubio y las facciones delicadas pero masculinas a su modo; parecía ido en sus propios pensamientos, mirando el rostro del Teufel, hasta que se sobresaltó por el roce de una de sus piernas, pateandolo ligeramente de vuelta, corriendo su mano y frunciendo ligeramente el ceño al notar cómo sacaba la carta sin pedir permiso ni nada. Imprudente. 'Tenemos que brindar por nuestro reencuentro.  hum.. algún vino afrodisiaco quizás. Que te parece, Remiel?Se cruzó de brazos, arqueando una ceja, realmente pensaba beber con él?... Suspiró pesadamente, resignado a la idea, arrebatandole la carta y terminando de leer. Llegó una mesera a pedir su orden. 'Buenas noches. Quiero este vino, Merlot, del año 92'; que venga en una copa de cristal, por favor, servido hasta la mitad, me gustaría acompañarlo con algunas uvas, también', dijo, mientras la mujer anotaba, mirando luego a Yeremi. 'Para él deme el vino más barato que tenga. Gracias', dijo, mirandolo con los ojos entrecerrados y desinteresado, girando la cabeza a otra parte luego mientras apoyaba su mentón en el dorso de su mano. 'No estaba invitarte en mi presupuesto', susurró simplemente, mirando a las otras mesas.

Tranquilo, Kait C:! prometí ser paciente xd

Respuesta  Mensaje 19 de 85 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 20/08/2011 03:44

Sonrió al ser agredido y rechazado, él siempre había sido así de rudo pero nunca habría de superar lo tedioso que resultaba el ojiazul, miró a la mesera lascivamente e incluso lamiendo sus propios labios y sonriendo un poco más al escuchar a Remiel – Hubieras esperado a que hablara, no me molestaría pagar la cuenta si optas por ser egoísta con tu dinero – sonrió estirando la mano en la mesa, rozando con uno de sus dedos la mano de Remiel, aún sonreía y fijaba firmemente los ojos en los ajenos. Quedándose en silencio por unos momentos… una reacción muy extraña para el rubio de ojos escarlata, sin embargo, el demonio tomó cuidadosamente la mano sobre la mesa y la arrimó con tranquilidad a sus propios labios, neutralizando su rostro y por lo tanto descartando su sonrisa prepotente de siempre para dar lugar a presionar sus finos labios en la cándida piel de la mano ajena y cerrando sus ojos con serenidad para depositar un beso eterno como sello, como marca, como brindis. Permaneciendo unos segundos así, y elevando su mirada a los ojos de Remiel, sin sacar la boca de su piel, sonriendo levemente, una mueca con los labios.. - Te gustan las atenciones, rubio - musitò, acariciando esa mano hasta apartarla, pues llegaban los vinos junto con la mesera.

Gracias Mary!

Respuesta  Mensaje 20 de 85 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 20/08/2011 04:38

'Hubieras esperado a que hablara, no me molestaría pagar la cuenta si optas por ser egoísta con tu dineroNo era que no tuviera dinero ni que fuera siempre egoista, solo que si lo podía alejar un rato... De pronto sintió kas yemas de Yeremi tocando su mano; disponía a retirarla tan bruscamente como siempre hacía, hasta que decidió observarlo: la sonrisa odiosa no estaba ahí en sus labios, al contrario, sus labios rozaban sus dedos, parecian abrazarlos mientras el Teufel permanecia con los ojos cerrados. No pudo evitar bajar un poco la vista, algo confundido, volviendolo a mirar luego, encontrandose con los ojos de Yeremi. Sus pupilas se dilataron por la sorpresa, no quería que le viera; Yeremi sonrió ligeramente. 'Te gustan las atenciones, rubioel demonio acarició su mano y le entró cólera, retirando decididamente su mano esta vez, dispuesto a no permitirle ni el más minimo roce otra vez. La mesera llegó a dejar la orden y se retiró, era todo tal cual lo habia pedido y estaba encantado, comiendo algunas uvas antes de beber delicadamente de su vino. Miró a Yeremi, con un vaso y una botella pequeña, riendo ligeramente. 'No hay más presupuesto', repitió, comiendo uvas otra vez.


Respuesta  Mensaje 21 de 85 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 23/08/2011 02:37
Off roll: Responderé, cuando me desocupe. Quería avisarte Mary, porque siempre que intento responder algo pasa o viene alguien a visitarme. Porfavor espérame y no te vayas a enojar por el tiempo que te hago esperar shi? ;w; 

Respuesta  Mensaje 22 de 85 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 28/08/2011 23:24

Rió simpático, fijando sus ojos claros en los escarlata. Encantado de èl, completamente encantado - Es interesante cuando te haces el gracioso - dejó escapar junto con su carcajada sutil. Sirviéndose de aquel vino y bebiendo con cuidado, entrecerrando un poco sus ojos sin alejarlos de èl. Cuando alejo el vaso de sus labios, brillantes por el licor, pidió - ...yo tambièn quiero comer... - mirando como el rubio arrimaba esas uvas y presionaba alrededor con sus labios. Sonreía al pensar perversidades e imaginar situaciones de las cuales el otro jamás sabría - me darías una? - murmuró - boca a boca... - aclaró sonriente, campante y divertido como siempre. Estirando su mano para tomar el vino ajeno - ...con permiso, voy a ser desconsiderado como acostumbro - sonreía mientras se servía y volvía a dar un silencioso trago, cerrando sus ojos para sentir levemente el sabor y la sensación vehemente en su garganta, volviendo a mirarlo después - ...estás risueño y con ganas de hacer chistes, ¿tan feliz te pone volver a verme? – sonrió apenas – Debería alegrarme? -


Respuesta  Mensaje 23 de 85 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 29/08/2011 03:58

'Es interesante cuando te haces el graciosoLe molestó enormemente su comentario, siendo que deberia haber sido al contrario. Bebió un poco más de su vino y comia una uva cuando tuvo que saltar con sus comentarios inoportunos y completamente doble intencionados.  'Yo tambien quiero comer... Me darías una? boca a boca'. Frunció notoriamente el ceño, hechando la espalda hacia atrás; en serio pensaba darle algunas hasta que aclaró el cómo con su clasica sonrisa de pervertido y travieso. Se estaba aguantando las ganas de largarse de ahí, porque le seguiría, y por ahora no se le ocurría donde diablos ir, tendría que pensar en algo e intentar soportarlo un tiempo más ahí. 'Con permiso, voy a ser desconsiderado como acostumbro', y se sirvió de su vino, bebiendolo y cerrando los ojos para catar de mejor forma su sabor. Apoyó su cabeza en su mano, masticando una uva de mala gana. 'Estás risueño y con ganas de hacer chistes, ¿tan feliz te pone volver a verme?'. Oh ironía, oh ironía, ¿¿la usé mal?? 'Debería alegrarme?'. Qué rayos veía en su cara para pensar tal cosa?... No dijo palabra alguna, sin olvidar que ignorarlo era el remedio, y siguió bebiendo de su vino lo más calmadamente que pudo, pensando en lo bien que estaría en su sofá, leyendo un libro y tomando vino, solo, lejos de sus palabras. Suspiró cansado, viendo aquello tan lejano e imposible... Desvió su vista a los músicos, que tocaban jazz de forma animada, melodias ritmicas y agradables, calmas y gustosas de escuchar; al menos así pensaba en la música y se calmaba un momento..


Respuesta  Mensaje 24 de 85 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 29/08/2011 17:57

Detuvo sus pupilas sobre el rubio, borrando su sonrisa lentamente. ¿Realmente era aquel el rubio que tanto le atraía, por el que tanto molestaba… por el que el demonio daría hasta su muerte? “Aburrido..” pensó, ladeando quizás un poco su cabeza a la izquierda, sin quitar los ojos de los escarlata “Hermoso, pero aburrido…”. Quizás, solo quizás èl habría cambiado, o era el rubio ojiazul que ya se había aburrido del menor, como de todo durante su vida, y había desistido por tenerlo. Pensativo, posó el suelo del vaso en la mesa y levantó su cuerpo, sonriendo al imaginar que el rubio creía verse librado de èl, que pensaría que se iría. No… se arrimó a su rostro sin sonreír ya, mirando fijamente sus ojos y se paró erguido frente a èl, extendiendo su mano con elegancia - …me concedes esta pieza? – murmuró, sonriendo, si.. pero con cortesía. ¿Qué pensaba hacer? Si quiera èl mismo podía precisar sus movimientos con exactitud, pero lo cierto era que le molestaba que le ignoraran, para él eso era algo inaguantable. Esperó la mano de Remiel con calma pero mirando los ojos escarlata sin una expresión clara y manteniendo una sonrisa formal, la música era suave y algunas parejas bailaban en el lugar.


Respuesta  Mensaje 25 de 85 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 30/08/2011 00:19

El demonio se acercó de pronto a su rostro, sin la sonrisa en la cara, mirando fijamente a sus ojos. Por pura inercia se hechó un poco hacia atrás, un ligero sonrojo apareciendo bajo sus ojos. Por qué se sonrojaba...? 'Me concedes esta pieza?' Sonreía, por primera vez en mucho tiempo le veía sonreir como una persona normal. Esperaba su aceptación sin dejar de mirarlo, perdiendose inevitablemente en los ojos del demonio, quedandose así algunos largos segundos antes de aceptar su mano y ponerse de pie, caminando junto con Yeremi. De pronto se detuvo. 'N-No bailo bien...', susurró de pronto, mirando nervioso a los demás en la pista. Tenía pánico de hacer el rídiculo, nada le aseguraba tampoco que Yeremi bailaba mejor que él como para guiarlo; comenzaba a arrepentirse de haber aceptado por ese simple hecho.



Primer  Anterior  11 a 25 de 85  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados