Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
♦ 「 cαяdιиαl del ғυeԍσ 」: { t r e a s u r e }
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 90 di questo argomento 
Da: MaryChain  (Messaggio originale) Inviato: 10/04/2011 04:00
Los pajaros cantan sobre las gruesas ramas de los pocos arboles del lugar, llenando los oidos de quienes recien comienzan a despertar y sirviendo de música de fondo. En uno de los tantos hogares donde residen los guerreros, Kanon Fujiwara se preparaba para otro día de prácticas y trabajo. Frente a un espejo arreglaba su vestido color fuego y cepillaba su cabello para amarrarlo luego en una coleta despreocupada y sencilla, comoda para ella en sus entrenamientos. Puso los zapatos y comió algunos cereales antes de despedirse de su madre, quien siempre le recordaba: 'Lucha por todos, lucha por ti. Siempre fuerte, hija' y tras un amoroso beso en la mejilla, abandonaba el hogar para dirigirse a su centro de entrenamiento designado, donde cada día practicaba unas horas antes de hacer papeleo y luego cumplir ordenes, generalmente de supervisación y mantención del orden publico y, a veces, del entrenamiento de futuros miembros del ejercito. Llegar al centro de entrenamiento, reportarse ante sus generales y comenzar la practica y el manejo de su espada, que si bien era ágil con ella, aún tenía mucho que trabajar respecto a su fuerza y su velocidad. En mitad del entrenamiento, un sub-capitan la llama a reportarse, que la requerian para una importante misión. Lavó su cara, acomodó su cabello y se dirigió a la oficina. Debía ser algo importante como para interrumpir un entrenamiento.

- Buenos días, Feuermaske Kanon Fujiwara - dijo el hombre con voz severa.
- Buenos días, Capitan - respondió decidida, haciendo una reverencia.- Qué sucede, Capitan?
- He decidido, por esta misión, dejarla como cabecilla de un escuadrón; sus habilidades de batalla son considerablemente buenas y requiero de ellas y su fuerte liderazgo para llevar esta misión
- Todo un placer de cumplir con esta labor, Capitán. Puedo saber en qué consiste la misión?
- Por supuesto - dijo, entregandole unos archivos a la mujer y sonriendo ligeramente. - Solo debo recordarle que toda participación es evaluada y considerada para el futuro. Puede retirarse.
- Con permiso, Capitán - dijo, algo intrigada, tomando el documento, reverenciandose y retirandose.

Busqueda de un objeto escondido, un gran tesoro, cuya importancia radicaba en que la Familia Real del Cardinal la deseaba, y cuya dificultad era el hecho de que, tanto ladrones como guerreros de otros Cardinales la deseaban para su propio Cardinal. Debía comandar la busqueda y encontrarla antes que cualquier otra persona para ganarse el honor de tan valerosa busqueda y, quizás, ascender de rango. Algo complicado, si, pero los archivos daban suficientes indicios de que la piedra estaba dentro del Cardinal del Fuego; esperaba deseosamente así fuera y que nadie la haya encontrado, las guerras suelen estallar por simplezas importantes... O quizás la piedra no era tan simple...
De todos modos, se dirigió al lugar de entrenamiento otra vez, decidida a elegir entre los guerreros a quienes le acompañarian y claro, siempre abierta a la posibilidad de que algún integrante inesperado de les uniera. Sería una busqueda divertida, si, pero jamás consideró el peligro que signicaba y que el archivo no mencionaba.


- - - - -
Holi holi! Nueva aventuuuraa!! Espero, espero de corazòn que se unan C':!! Una expedición y peleas entre guerreros, que entretenido, no? Err eso, unanseee TAT -llora-
Cualquiera puede presentarse ante Kanon para reclutar el escuadrón temporal de esta misión, de preferencia que sea Feuermaske, pero todos son bienvenidos; uds. busquen algun motivo para unirse o de cómo se enteraron, exploten su imaginación! y y eso! los espero ansiosamente TuT



Primo  Precedente  16 a 30 di 90  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 16 di 90 di questo argomento 
Da: Cherry-tan Inviato: 12/08/2011 13:43
Ambos gatos le enviaron pequeñas descargas eléctricas, las cuales no fueron muy fuertes, pero sirvieron para aturdirlo un poco, el peliblanco ahora apoyado sobre su rodilla contraria. Era su forma de 'llamarle la atención'. Pero conociendo a la machina, ésta no se quedaría callada, y empezó a repelarle, Tateki escuchando con la mirada baja como si en verdad hubiese hecho algo mal. "Es toda una sorpresa que os permitieran entrar a este club de campo, Mr. Gadget. Pero 'no poder' no es una excusa." Y esta vez es 'Mr. Gadget'? Ya hace mucho perdió la cuenta de cuantos apodos le ha puesto. Aunque es una buena adición, colocarle apodos según las características de las personas (se nota un avanzado reconocimiento del entorno, props to maker~); pero... Gadget? Nunca ha usado un sombrero que recuerde, menos aún que tenga maquinarias...
"Les seguiremos, pues, a las sombras..." Valshe se arregló su lazo; al menos si les seguiría... "Si cometeis un error más tomaré como rehenes a todas sus muñequitas." Elevó un poco las cejas; se refería a las machinas...? Podría prestárselas, con tal que no las dañe... De todas formas asintió, y volvió a ponerse de pie. "Entonces iré allá, a esperar órdenes..." hizo una pequeña reverencia, y volvió nuevamente al campo de concentración de los feuermaske, esta vez andando más pausado y observando el panorama, como ya estaba infiltrado no tenía que ir apresurado. En verdad los feuermaskes son como dicen, entusiastas con la batalla, siempre entrenando para hacerse más fuertes. Al parecer aún no estaba listo el escuadrón de investigación, así que aún le quedaba algo tiempo para 'relajarse'.

Rispondi  Messaggio 17 di 90 di questo argomento 
Da: MaryChain Inviato: 12/08/2011 17:33
Tomó el papel entre sus manos, viendo rapidamente el nombre: Hisoka. 'Le estaré eternamente agradecido. No se arrepentirá' 'Espero me otorgue ese placer', dijo con su voz firme de siempre, haciendo una ligera reverencia. Se puso a mirar los papeles, archivandolos en una carpeta especial con el nombre de la misión en su portada, suspirando algo resignada... Eran recién 3 integrantes, apenas uno de ellos era Feuermaske, de Jun tenía sus dudas, no tenía aspecto ni información de que fuera Feuermaske y el ultimo era un Lebenmaske; sería el escuadrón más dispar de todos, pero tenía confianza en ellos. Esperaba sinceramente se unieran más guerreros entrenados a su Escuadrón, de preferencia, del mismo Cardinal, pues eso restaba posibilidades de una presunta traición o robo.
Un hombre apareció en la puerta, y miraba curiosamente todo mientras fumaba. Parecía un niño que recién viajaba a las calles. Lo quedó observando un poco más, preguntandose de si el rumor de la Piedra había llegado también hasta él o si sólo quería ver a guerreros entrenar.


Había escuchado a unos tipos de rojo hablar sobre una poderosa Piedra, y que se haría un Escuadrón para encontrarla... Seguro sería una piedra linda! Y los siguió, hasta que entraron a un sitio donde habían muchos guerreros entrenando. Seguro eran de la milicia, por supuesto que lo eran, no? Y estaba aburrido, no tenía nada que hacer, por qué no probar suerte y enlistarse como guerrero y jugar a ser guerrero/soldado?
De pronto sintió una mirada penetrante sobre él, alzando la vista y notando a la peliroja que lo observaba desde hace un rato con los brazos cruzados. Ah, que linda! Sonrió ligeramente y caminó con pasos tranquilos hasta donde se encontraba, retirando el cigarro de su boca antes de hacerle una ligera reverencia. 'Buenos días. Quiero jug-', carraspeó de pronto. 'Disculpe. Sabe con quién puedo hablar para ser parte de un Escuadrón? He oido de una misión actual y que está buscando reclutas'

Bingo. A saber como se había enterado, pero ya estaba ahí, y parecía fuerte. Se puso de pie, derecha, alzando su vista al alto hombre. 'Conmigo. Yo soy la Capitán a cargo', dijo, con voz firme, volteando a entregarle un documento, diciendole las mismas palabras que a los demás: que firmara y de qué iba el contrato. El hombre lo tomó entre sus manos, leyendolo por completo primero, y luego lo firmó. Anthony Crawl. 'Puede llamarme Anthony o An', dijo, sonrisa seductora en los labios. Ahora era más linda siendo así, tan estricta (y sus manos eran hermosas y delicadas, también). Era un nombre algo extraño a su parecer... 'Bienvenido al Escuadrón, Anthony. Recalco que las traiciones son condenadas y que necesito fortaleza y decisión en mi escuadrón. Puede entrenar o descansar', dijo. 'Así será, madame', dijo, sonrisa seductora y omnipresente en los labios, retirandose, siguiendo a un chico de pelo blanco que entraba al lugar, volviendo el cigarro a la boca.

Uní a Caw caw ♥! Si quieren pueden meter a otro de sus persos, si tienen un Feuermaske, mejor xD ♥!

Rispondi  Messaggio 18 di 90 di questo argomento 
Da: Kαѕαяυ-cнαи Inviato: 17/08/2011 05:21
Me habia costado un poco encontrar el lugar de reunion, habian rumores de una poderosa piedra perdida en el cardinal del fuego, y fui enviada aqui como emisaria de gaia para ayudar a encontrar esa dichosa piedra.
- Buenos Dias -salude con una ligera reverencia y me dirigi a la lider del grupo- Soy Alessa vengo a reclutarme para esta mision -no crei necesario decir que era licht, lo que mas odiaba era alardear mi posisicion, aqui estaba simplemente como un soldado mas.
Mire alrededor habian varias personas de diferentes cardinales, eso podria ser una ventaja o una gran debilidad, no era facil llevar el orden con personas de diferentes cardinales, afortunadamente la encargada del grupo se veia bastante capaz.

m(_ _)m hello~ me uni x'D no tengo ningun Fuermaske ;3; asi que me uni con mi licht espero no importe

Rispondi  Messaggio 19 di 90 di questo argomento 
Da: Kabuto88 Inviato: 17/08/2011 23:12
Haciendo uso de sus artes ninjas Yugito siguio y elimino a un fuermaske que se dirijía a hacia un campo de entrenamiento. Lo arrasta hacia un lugar apartado y solitario donde se quito sus ropas y se puso las de fuermaske, luego se deshiso del cuerpo; y se dirijio a hacia el campo de entremiento de los fuermaskes.
Al llegar busco con la mirada al oficial a cargo de la misión.

Rispondi  Messaggio 20 di 90 di questo argomento 
Da: MaryChain Inviato: 25/08/2011 19:16
Estaba ordenando sus papeles cuando escuchó a una muchacha hablarle. 'Buenos Dias. Soy Alessa vengo a reclutarme para esta mision' 'Buenos días; Kanon Fujiwara, Capitán a cargo', dijo, haciendo la reverecia y presentandose. Tomó un papel y se lo mostró, dándole el mismo discurso que a todos los que quisieran ser parte de su escuadrón. 'Este es un contrato que hace para con el escuadrón, su capitán y la misión. Necesito firme este documento y ponga su nombre. Aquí jura que, si llegamos o llega usted a encontrar el objeto, siendo parte de este escuadrón, su deber es entregarlo a su Capitán', dijo, llevando su mano a su pecho a modo de indicación. 'Más detalles sobre la misión serán entregados cuando el escuadrón esté conformado en su totalidad. Firme si está de acuerdo', le dijo, entregandole un lápiz y el papel a Alessa. Esperaba a que lo leyera cuando vió a una rubia en la puerta, buscando algo con la mirada. Por sus ropas, debía de entrenar ahí, pero no era certero. 'Disculpe, busca a alguien?', dijo, con su usual voz firme y estricta. Esperaba en su interior que quisiera unirse a su Escuadrón, pues solo requerían de una persona más para comenzar y terminar la misión era urgente y necesario.

Muchas gracias por unirse! ya estamos por comenzar *A*

Rispondi  Messaggio 21 di 90 di questo argomento 
Da: Kabuto88 Inviato: 26/08/2011 08:28
Yugito seguia buscando con la mirada al capitan del escuadrón cuando de pronto una marioneta peliroja se hacerco y le pregunto.
'Disculpe, busca a alguien?
Yugito: Si, escuche que estan reclutandon guerreros para una misión. De hecho estoy buscando al capitan a cargo--le contesto.

Rispondi  Messaggio 22 di 90 di questo argomento 
Da: Cherry-tan Inviato: 26/08/2011 19:17
Paseó por un rato más, volviendo ocasionalmente la mirada hacia la oficina de la capitana de la misión, para ver si tenía nuevas noticias, andando siempre cerca de allí para no perderla de vista y que no lo dejen olvidado y se vayan a la búsqueda sin él, habiendo ya llegado hasta aquí... Luego qué diría-- mejor dicho, que no diría Valshe... Se estremeció al pensar en más descargas, aunque ya estaba un poco acostumbrado (y eso no es malo?).
Se quedó en un lugar para esperarlos y que el peor escenario no se de, y sintió olor a tabaco en el ambiente. Volteó a todos lados disimuladamente, y se encontró con un joven alto vestido de traje, que tenía un cigarro en la boca. Al parecer también estaba esperando. Será alguien más del escuadrón? No quedó viéndolo por mucho rato, para no ser maleducado y dejarlo ser, aunque preferiría que no fume...

--
uuh, no sabía que hacer *//*

Rispondi  Messaggio 23 di 90 di questo argomento 
Da: MaryChain Inviato: 29/08/2011 16:47
Si, escuche que estan reclutandon guerreros para una misión. De hecho estoy buscando al capitan a cargo 'Capitán a cargo, Kanon Fujiwara. Sigame', le dijo, dirigiendose a la mesa y entregandole un papel y lápiz. 'Este es un contrato que hace para con el escuadrón, su capitán y la misión. Necesito firme este documento y ponga su nombre. Aquí jura que, si llegamos o llega usted a encontrar el objeto, siendo parte de este escuadrón, su deber es entregarlo a su Capitán', dijo, llevando su mano a su pecho a modo de indicación. 'Más detalles sobre la misión serán entregados cuando el escuadrón esté conformado en su totalidad. Firme si está de acuerdo'. Al fin, si ella firmaba, podrían partir en, máximo, una hora, pues debería organizarlos a todos y dar las instrucciones a seguir antes de comenzar y que mostraran un poco de sus habilidades, para saber como darles ordenes en caso de una batalla con alguna bestia o con otro escuadrón (lo que era bastante probable...). Siguió ordenando sus papeles, aprendiendose los nombres de los integrantes de su escuadrón, mientras las otras chicas firmaban. 





Estaba de pie al lado del peliblanco, que se veía algo torpe, distraido, pero seguro que no lo era... De pronto lo miró, y desvió su vista de un segundo a otro. Odiaba que le ignoraran de esa forma; uh, el cigarro, tal vez? Venganza, entonces: sacó el cigarro de su boca y lanzo todo el humo lentamente en dirección al peliblanco antes de sonreirle seductoramente. 'Esperas a alguien? O también vas a jugar a ser soldado?', preguntó como si nada hubiera pasado, sonriendole casi alegre pero sensual. 


Crawl sabe en su interior que puso nervioso a Tateki, AHAHAHAHA (?) xD okno
Ya vamos a empezar!! así que aparezcan *A* ♥

Rispondi  Messaggio 24 di 90 di questo argomento 
Da: Shounen Kait Inviato: 29/08/2011 17:40
Chicos ya comenzaron? :S avisenmè porfavor.

Rispondi  Messaggio 25 di 90 di questo argomento 
Da: Kabuto88 Inviato: 31/08/2011 06:08
La chica entonces se presento como la capitana Kanon Fujiwara, esto resulto ser una sorpresa jamas penso que el capitan acargo fuera una mujer, pero eso no le importanba a la disque fuermaske. Yugito tomo el papel, la pluma y firmo.
Yugito: Bueno, si me necesita estara afuera entrenando--le dijo y se dirigio a hacia la salida de la oficina, al salir a un chico de cabellos blancos y otro de aparencia refinada soplandole el humo de su cigarro en cara del peliblanco.
Yugito: "Pero que diablos hacia ese chico en este lugar"?--penso al verlo, la supuesta fuermaske sintio que hecharia a bajo su misión de infiltrada en el escuadron si era descubierta por esa marioneta.

Rispondi  Messaggio 26 di 90 di questo argomento 
Da: Cherry-tan Inviato: 31/08/2011 12:40
De un momento a otro tenía todo el humo en la cara. Tosió un poco mientras trataba de disipar el humo, viendo de reojo al chico a su costado, sonriéndole. Lo hizo a propósito para llamarle la atención?? Frunció un poco el ceño, más por la molestia del humo que por otra cosa, mientras se quitaba el humo de encima, el otro hablándole como conversación normal.
"Esperas a alguien? O también vas a jugar a ser soldado?" le preguntó con la sonrisa que cargaba. Tateki elevó levemente una ceja. A jugar?? Era una misión importante! (aunque vaya a literalmente robarles...) No puede ser un juego! El cardinal dependía de ellos para la importante misión... ... Sintió algo más de culpa, quitándole la vista a Crawl y volviéndola al frente. "No es un juego..." susurró apenas, rostro serio. De la oficina de la capitana salió otra chica, feuermaske al parecer, nueva integrante del escuadrón, pero siente que la habrá visto en algún otro lugar... aunque lo más probable es que sea un rostro al azar que recordó.

---
@Kait-kun~ Ya mismo empezamos *-* estamos ahí haciendo vida social mientras esperamos a Alessa :,D (?)
hahahah todos lo bullyean a Tateki :,D derp

Rispondi  Messaggio 27 di 90 di questo argomento 
Da: Shounen Kait Inviato: 31/08/2011 21:37

Sus pasos dispuestos volvían al lugar donde se había encontrado con el capitán. Sus cabellos efímeros se encontraban levemente húmedos pues se había duchado, incluso sus largas pestañas adornaban pequeñas gotitas de agua, imperceptibles a simple vista. Sus ojos verdes, indecentes, fijos, divisaron antes de llegar, a tan solo unos pasos, que toda esa gente se había amontonado en esa zona. Al parecer el grupo estaría completo. Un extraño, de complexión pequeña, cabello blanco y otro hombre alto de mirada misteriosa hablaban entre ellos.. un flashback de su ex apareció en su cabeza, era muy parecido en su actitud, sentir aquello le trajo malos recuerdos, por lo que el rubio ladeo su rostro a otra parte aún incluso al haber llegado. Cruzó sus brazos y se dispuso a mirar la nada, esperando... Su piel limpia, tersa, parecía incluso tan suave al tacto como lo era en realidad. Sus labios sellados en una línea natural, ni una sonrisa, ni tampoco una mueca de dolor.


Rispondi  Messaggio 28 di 90 di questo argomento 
Da: Kαѕαяυ-cнαи Inviato: 31/08/2011 22:57
Tome el papel que me paso la mujer y le di una rapida lectura.
- Este es un contrato que hace para con el escuadrón, su capitán y la misión. Necesito firme este documento y ponga su nombre. Aquí jura que, si llegamos o llega usted a encontrar el objeto, siendo parte de este escuadrón, su deber es entregarlo a su Capitán -
Asenti y lo firme -Sera un honor trabajar con usted -incline un poco la cabeza y me aleje unos pasos esperando ordenes, ya que aparentemente estabamos completos.
Di una rapida mirada a todos, si que habia reunido personas extrañas, le frunci el seño al hombre que fumaba - ¿Podrias dejar de fumar? No a todos nos gusta el olor - pedi, lo mas amable que pude aunque probablemente mi tono de voz sonaba mas como orden. Mire al chico de cabello blanco que al parecer tampoco le agradaba el olor, habia tambien una mujer sospechosa y otro joven que se veia algo... ¿consternado?, ¿asustado?, no sabia muy bien, su rostro no daba muchas señas de su estado de animo, no me importaba igual. 
Volvi mi mirada a la capitana, esperando que hablara.

 
orz Disculpen la tardanza 

Rispondi  Messaggio 29 di 90 di questo argomento 
Da: MaryChain Inviato: 01/09/2011 02:53
"No es un juego..." Pareció aturdido de pronto, sus ojos abriendose un poco más de lo necesario, dejando el humo escapar de entre sus labios con el cigarrillo aún en la boca. 'Ah no?', preguntó al peliblanco. Y si no era un juego entonces qué era? Odiaba no estar jugando en algo, pero al menos sería algo entretenido, pues la peliroja parecía bastante seria y decidida a lograr su cometido. A lo lejos un ojiverde parecía brillar de lo limpió que estaba; en su mente hasta veía los destellos, como salido de un cuento. Sus raras visiones fueron interrumpidas cuando una muchacha, delgada, de pelo negro y largo se acercó a hablarle. '¿Podrias dejar de fumar? No a todos nos gusta el olor.Tan linda y tan molesta... Odiaba que le dieran ordenes, a él, qué osada, tsk. 'Claro que dejaré de fumar, damisela', dijo, tono irritado pero sonrisa ancha en los labios, el humo desapareciendo de pronto. La quedó mirando fijamente, pues ella había provocado eso sin saberlo; era una Licht que irradiaba luz de un modo distinto al ojiverde. Se retiró el cigarro de la boca y se cruzó de brazos, mirando a otra parte, como si ninguno de ellos estuviera ahí, pensando en algo, o pensando en nada... 


Bueno, si me necesita estara afuera entrenando Afirmó con su cabeza, tomando el documento y ordenandolo en su carpeta, haciendo lo mismo con el contrato de Alessa, respondiendole de igual forma el gesto. Luego, cuando tuvo todos los papeles, comenzó a releerlos para memorizar sus nombres; el primero de ellos era Jun, un joven que se veía bastante ágil; el segundo era Tateki, un Lebenmaske que a simple vista parecía algo distraido con aquellos gatos en sus brazos, pero que presentía un gran potencial en él; el tercero de su escuadrón era Hisoka, un Feuermaske renombrado por sus grandes habilidades en el manejo de la espada; el cuarto era Anthony Crawl, un hombre bastante elegante, pero de contextura alta y brazos fuertes que seguro sería bastante útil ante un posible ataque; la quinta era Alessa, una muchacha dispuesta a ayudar en la misión y que no dudaría en decir también de un gran potencial; por último estaba Yugito, una aparente Feuermaske que de seguro sería tan hábil como los demás. Ahora tendría que comprobar todas sus sospechas respecto a todos, sintiendose algo complacida al ver a la mayoría de ellos reunidos. Se dirigió a ellos con su carpeta bajo el brazo, habiendo recordado ya caras y nombres. Carraspeó ligeramente ante ellos para tomar su atención. 'Buenos días a todos. Como ya saben, soy la Capitán, Kanon Fujiwara, a cargo de la Misión Stone y del Escuadrón del mismo nombre, en el que han sido enlistados. Espero profundamente de todos su entusiasmo, fuerza y lealtad para con el Escuadrón y el Cardinal del Fuego', dijo severamente, haciendo una pausa. Tomó su carpeta y comenzó a leer algo de ella. 'La Misión Stone es una misión importante y de compromiso: los Reyes del Cardinal del Fuego solicitan un tesoro, un objeto escondido, el cual también es deseado por la Realeza de otros Cardinales. Nuestra Misión como Escuadrón es encontrar este tesoro antes que cualquier otro ladrón o escuadrón de algún otro Cardinal, por lo que les hice firmar este contrato, donde graban su nombre a modo de juramento y compromiso para con el Escuadrón y el Cardinal, independientemente del Cardinal al que pertenezcan, pues ahora están bajo mi mando', dijo. Guardó el papel y se acercó a un mapa pegado en una pared cercana.

'La información que tengo y que ha sido investigada por los Feuermaskes hace varios meses, indica que hay un 98% de probabilidades de que el objeto que buscamos se encuentre en el Cardinal del Fuego, y se debe principalmente a las caracteristicas de la piedra y condiciones climáticas y geograficas favorables que favorecen su residencia en nuestras Tierras. Es por esto que nuestro destino es la Montaña Hertz, donde nace el río del mismo nombre. Llegaremos a caballo hasta el inicio del desierto, el que atravesaremos caminando por una ruta más corta hasta llegar a las faldas de la Montaña, donde tomaremos un pequeño descanso antes de insertarnos en las cuevas donde es probable que hallemos nuestro objeto', explicó, trazando la ruta en el mapa. 'Cómo ya saben, el desierto está a pleno sol, hay dunas y agujeros de arena, por lo que necesito que estemos siempre unidos en esa parte e intentemos no gastar tantas energías, pues en las cuevas es posible que encontremos varias bestias.', dejó su carpeta a un lado y sonrió ligeramente.

'Ahora, necesito ver sus habilidades y destrezas, sólo una pequeña muestra por persona, pues necesito saber cómo comandarlos y organizarlos en caso de un ataque enemigo o una bestia demasiado gigante. Siganme, por favor', dijo, guiandolos a un patio grande y lleno de muñecos de paja dispuestos para entrenamiento. 'Ataquen una fila de ellos con sus mejores habilidades y ataques, lo mejor y más fuerte que puedan. Intenten no destruirlos por completo, pues no deseo muertos en un caso real. A modo de dificultad y simulando nuestro posible escenario, habrá una tormenta de arena para ustedes. Recuerden ir de a uno', dijo seriamente, dedicandoles luego una ligera sonrisa. Volteó y comenzó a subir lentamente sus manos, a la vez que la arena del patio comenzaba a levantarse también. Hizo sus brazos a un lado y está comenzo a girar, tal cual una tormenta. 'Comiencen!', gritó con voz firme.

WOOOH!! YA COMENZAMOS, WIPII *___*!! Hagamos esto rápido y vámonos xD!
*post largo*

Rispondi  Messaggio 30 di 90 di questo argomento 
Da: Shounen Kait Inviato: 02/09/2011 04:07

Se vio a sí mismos observando los muñecos aquellos, y movió su cabeza de arriba abajo en señal de un “Si” firme a la capitán. – Yo seré el primero – se anticipó, pasando al frente. Separó sus piernas para sentirse cómodo en aquella posición y susurró livianamente - …ozhèz… - entonces fue que cuando en sus manos, ambas juntas delante de él, un remolino de fuego se hizo presente y tomó la forma de una espada samurái. Entrecerró sus ojos debido al comienzo de la tormenta, apretando levemente su mandíbula y comenzando a correr ágilmente entre los muñecos de paja – AAAHHH!!!! – la velocidad de la espada fue casi imperceptible para lo demás, y antes de un abrir y cerrar de ojos el rubio ojiverde se encontraba en el otro extremo del lugar, y los muñecos cortados prendiéndose fuego rápidamente. No los había partido al medio, si no más bien solo rasgado aunque lo suficiente para que a un humano o criatura normal del imperio se le imposibilitara caminar, hacer algún movimiento e incluso hablar. Sus ojos fijos dieron al Capitán y la invocación de la espada desapareció, entonces dirigió su mirada a los demás también. Quería ver sus habilidades, aquella misión la consideraba interesante, podía incluso conocer a las demás marionetas a su paso. Todos parecían buenos, todos… pero el peliblanco le resultaba debilucho. Y aquel… aquel misterioso que fumaba anteriormente, ese parecía peligroso y tan parecido a ese asesino psicòpata. Y aquel de pelo violáceo... (Valshe) ...también parecía llamar la atención con su cara amable y buena. Aquí no se podía confiar en nadie, pensó mirando de reojo al capitán a la espera de lo que ella diga.



Primo  Precedente  16 a 30 de 90  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2024 - Gabitos - Tutti i diritti riservati