Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: Ignorance is (not) bliss {privado: Tateki, Teo}
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 61 en el tema 
De: Cherry-tan  (Mensaje original) Enviado: 08/05/2012 02:38
Empezaba a entrar la noche, y ambos ya habían cenado una comida ligera -pequeña porción de arroz, algo de carne y especias- que preparó Teo, ya que al parecer cocinaba mejor que el peliblanco. Ahora, Teo había ido a tomar una ducha (Tateki facilitándole toallas limpias, y ropa que seguro el otro rechazaría), mientras que el lebenmaske continuaba con su trabajo en la sala/taller; estaba viendo cómo aumentar la intensidad de su arma, y si de alguna forma podía ayudarse de la electricidad externa, como lo hacía Teo.

Por cierto, Teo había ido a visitar en la tarde, como ahora último lo hacía, donde se quedaba a observar a Tateki mientras este continuaba algo nervioso su trabajo, dormían juntos (en la misma habitación solamente! Ya había un futón al menos...), y al día siguiente Teo se volvía a ir, diciendo algo sobre no molestar de más a Tateki.
Y en esos días, el peliblanco pudo conocer un poco más sobre Teo. Pequeñas cosas, lo que podía descubrir sin preguntar mucho para no parecer muy fisgón. Y... eran cosas muy interesantes! Quién diría que sus piercings servían para canalizar los rayos que caían para aumentar la intensidad de sus ataques. O que sus ojos fueron cambiados para que pueda acercarlos y alejarlos como guste... tan genial...
Pero aparte de eso, no sabía mucho sobre Teo, sobre su persona. Empezaba a poder diferenciar un poco sus limitadas expresiones (o eso le gustaba pensar), pero su pasado, cómo llegó a ser machina...

Quería saber.
Aunque así parezca el ser más egoísta que exista, Tateki quería saber.

...pero cómo le preguntaría...?
Había quedado ensimismado en ese pensamiento que había dejado olvidado su trabajo, y Teo ya habría terminado de ducharse. Perfect timing. Solo que no estaba listo.
Quedó en un silencio algo incómodo, jugando con una pieza de metal en sus manos, pretendiendo examinarla, mientras miraba disimuladamente cómo Teo se acercaba. Tenía que preguntarle, pero cómo... Casual, casual...
"Ya...", empezó algo fuerte, tratando de tranquilizar su voz, "Ya estoy descubriendo cómo hacer que funcione...", mientras hablaba intercambiaba su mirada entre Teo y la pequeña pieza en sus manos, pulso acelerándose. "Uhm... Pero...", estaba cerca de preguntarle, y trataba de que su voz no se quiebre tanto por el nerviosismo "Pero... Cómo así... tienes los piercings...?" Cómo los hicieron, por qué están ahí? Por qué te hicieron machina...? Quería preguntarle, pero no podía, su voz huía antes de darse cuenta siquiera, quedando sin palabras, sin preguntarle...


Pero quería saber.

----------
y así abrimos el regreso triunfal de Kait *u*~ oh a desarrollar más la relación de estos dos u/////////u
creo que empecé algo raro ;u; orz


Primer  Anterior  2 a 16 de 61  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 61 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 08/05/2012 04:06
Cocinar, llevar a la mesa, comer, ducharse, dormir. Todo mecánicamente estructurado, como estaba acostumbrado, no quería faltar el respeto al dueño del hogar que lo recibía con tanta calidez, por ello nunca cambiaba ninguno de sus movimientos y sus acciones se hacían casi completamente predecibles, de no ser por aquellas veces en las que él… hablaba. Se metió a la ducha, sintiendo el agua recorrer su cuerpo e inunda su rostro, con los ojos cerrados. Comenzó a sentir como su cabello se aplanaba y caía pesado apenas rosando sus hombros. Algún error en su interior había logrado la incapacidad del crecimiento de cabello en su cabeza y en cada parte de su cuerpo. Jamás podría dejarse el cabello largo, jamás podría comenzar a usar barba o algún tipo de moda de esas con las que las marionetas normales se acoplan.

Prefirió simplemente dejar de pensar y atender a su cuerpo. Al terminar la ducha, aceptó solo tomar un pantalón bastante grande de tela de jean, poniéndoselo si quiera sin pensar en usar ropa interior. Colgó en su cuello la toalla y completamente húmedo caminó descalzo hasta donde se encontraba el albino. Ignorando todo, metido en sus pensamientos como casi siempre. Secándose el cabello con la toalla y estirándolo hacia atrás con una de sus manos. Fijó sus ojos en Tateki cuando escuchó su inofensiva voz. ¨Ya… Ya estoy descubriendo cómo hacer que funcione...¨, se mantuvo en silencio, quedándose en aquel lugar. Con el pecho descubierto y el pantalón que a pesar de ser extremadamente grande para Tate-kun, Teo lo rellenaba por donde lo viera. "Uhm... Pero... Pero... Cómo así... tienes los piercings...?". Abrió un poco más sus ojos y quizás sonrió por un momento muy corto hasta que su boca volvió a la –normalidad-. ¿Era su parecer o el tema de conversación se había desviado casi involuntariamente y con una velocidad atroz?. No respondió, simplemente continuó con su caminata lenta y apacible, sin apuro alguno rodeo la mesa de trabajo hasta pararse justo frente al albino. Se inclinó a su rostro… demasiado. Él sabía que no acostumbraba a respetar espacios personales, no los media siquiera.

– Para cubrir heridas – musitó, tocándose justo en el tabique, apenas deslizando sus dedos para estirar su piel. Justo en la perforación, además de un aro de plata todo a su alrededor era de un color ceniza, apenas se cubría. Dicho y hecho no dio tiempo a que Tateki observara más, pues se enderezó, posando su cadera en la mesa. Mirando a Tateki desde arriba, como si se encontrara sentado y subido sobre la mesa. Esperando su reacción, clavado en sus ojos, admirando ese color ámbar que tanto le llamaba la atención. Imaginándose tomando atrevidamente ese mentón y uniendo sus labios como aquella vez. Apretó su boca apenas, quitando los ojos. Era la primera vez que Teo esquivaba una mirada…
 
. . . .
Jajajjajajaa siii abriendo post! >< y ya después me pasaré por los demás contestando y contestando ^^
hay que hacer más de estos dos si U//U yo ya quiero que lleguen a algo por poco que sea kajshas <3 

Respuesta  Mensaje 3 de 61 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 08/05/2012 23:33
No respondía... la pregunta vino de la nada verdad? Era una pregunta incómoda verdad? Tateki bajó la mirada por leves instantes, sintiéndose algo tonto por preguntar algo así...
Pero terminó encontrándose cara a cara con Teo, y su usual mirada fija, que estando tan cerca le empezaba a provocar hasta miedo. No pudo evitar desviar la mirada por instantes.
Escuchó la respuesta del otro y volvió a verlo, siguiendo el camino que marcaban sus dedos en su nariz. Para cubrir heridas, dijo él... Pero con esa respuesta, más preguntas surgieron; Heridas de qué? Cómo se las hizo? Quién se las curó? ...

No pudo ver más, así como llegó se fue Teo, sentándose en su mesa de trabajo. Quedó observándolo por leves instantes, pero más estaba ensimismado en sus pensamientos, fijándose en el rostro del otro, sus facciones muy marcadas, encontrándose con aquella mirada plateada sobre sí. El peliblanco desvió la mirada al darse cuenta, pero se dio cuenta luego, cuando volvió poco la mirada para ver si la machina seguía viéndolo -como siempre-, que Teo había dejado de verlo. Parpadeó un par de veces, sintiendo algo que no encajaba de eso en la normalidad. Y luego cayó en cuenta.
Se sintió con mucha culpa, de seguro incomodó a Teo con su pregunta... Simplemente soltó un "Ah..." por haber entendido. Y volvió todo al silencio incómodo usual, solo que multiplicado por 10000.

"Lo siento... si te incomodé...", dijo de pronto, cabeza gacha, casi susurrante. Se sentía culpable, así que lo que podía hacer era disculparse por lo que hizo, verdad...?

----
haha, fail ;A; este que no me deja hacer mucho (?) xd

Respuesta  Mensaje 4 de 61 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 09/05/2012 03:51
Volvió a mirarlo, tomando una botella de agua que había sobre la mesa de trabajo, abriéndola y arrimándola a sus propios labios. Con la vista perdida en ninguna parte, hasta que lo oyó, y dirigió sus ojos pausando sus movimientos. Quedándose con el brazo levantado a punto de tomar, y la boca entreabierta, las pupilas del pelirrojo fijas casi de reojo.

-no-

Dijo finalmente, tomando el agua de la botella a su tiempo y plenitud, sin ningún tipo de apuro. Cuando terminó volvió a posarla en la superficie, mirando al albino, esta vez, enteramente -eso no me incomoda, todo lo contrario, mientras seas tu- conciso y poco claro, como siempre. Soltó la botella y bajó la toalla de sus hombros a la mesa, cruzando después sus brazos

-...que estés interesado en mi me gusta- insistió. A todo esto, su boca se había mantenido en una línea recta y poco demostrativa. Interesado en él? hum... lo más seguro es que Tateki estuviera interesado en su funcionamiento como maquina que en sus sentimientos como humano, pero aún así, como buen narcisista artificial le gustaba pensar que con su imagen exterior podría lograr atrapar su interés y convertirlo en algo más. Después de todo no siempre la gente se siente atraída a él desde el exterior, este chico tendría algo de especial sin duda.

. . . .
<3~ 

Respuesta  Mensaje 5 de 61 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 09/05/2012 19:55
Esperaba con la cabeza gacha su respuesta. "No", dijo él, lo que lo sorprendió, provocando que eleve su rostro hacia él, viendo como tomaba lentamente el agua (ah, si, sigue siendo parte marioneta aún; pensó en el fondo de su mente), atento a él.
"Eso no me incomoda, todo lo contrario, mientras seas tu... que estés interesado en mi me gusta"
Tateki parpadeó un par de veces, comprendiendo lentamente. Usualmente las personas se sentirían incómodas cuando alguien empieza a inundarlos de preguntas... Pero a Teo le gustaba (que pregunten por él, verdad?). El peliblanco bajó un poco la mirada, pensando, reflexionando. En serio estaba bien preguntarle...? La machina había dicho que no había problema, pero él realmente no sabía lo que le fueran a preguntar...

Pero lo intentaría. O al menos intentaría intentarlo.

"Entonces... Puedo preguntarte algo...?", volvió su mirada hacia el hombre frente suyo, algo indeciso, jugando levemente con la pieza metálica en sus manos. Desvió la mirada nuevamente, repensando cómo frasear mejor la pregunta para no sonar tan raro. Y empezó, lento y dudoso, mirando a todos lados y contadas veces hacia el pelirrojo. "E-eres sólo parte machina verdad? ...La primera vez que nos encontramos, en tu estómago... había un mecanismo y...", hacía leves gestos con las manos, "...y y se veía complicado... a-aunque no es como si lo hubiera visto de más...! uh... ehm...", empezaba a salirse del tema, levemente apenado. Negó levemente la cabeza para sí mismo, tratando de enfocarse nuevamente. "Lo que quiero decir es que...", volvió un poco su mirada a él, algo más serio, "Qué provocó que seas machina...? Quién fue...?"
Quería preguntar más, mucho más! Pero sentía que no era lo correcto, y desvió la mirada. "S-son preguntas raras, lo siento...", se disculpó nuevamente, "Si no quieres responderlas no importa..."
Aunque quería saber. Pero si Teo no quería responder estaba bien... Debía respetar la decisión del otro, y debía aprender a guardarse sus preguntas extrañas.


------
no Tateki, le gusta porque eres tú uwu~ xdd
y quién lo hizo, y por qué lo hizo?! no puede ser, nooooooo (sldkfsaldkjf delfiiinnnnslkdfjs

Respuesta  Mensaje 6 de 61 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 11/05/2012 14:57
"Entonces... Puedo preguntarte algo...? E-eres sólo parte machina verdad? ...La primera vez que nos encontramos, en tu estómago... había un mecanismo y..."
Observándolo y oyendo claramente lo que le decía no pudo evitar recordar las imágenes de aquel encuentro.
"...y y se veía complicado... a-aunque no es como si lo hubiera visto de más...! uh... ehm...", pensativo observó el suelo, sonriendo apenas.

Normalmente las marionetas reaccionaban así y decían aquellas cosas cuando veían por accidente las partes pudorosas de otra marioneta. No cuando observaban mecanismos. "Lo que quiero decir es que..." observó sus ojos nuevamente, ya que el albino lo miraba de una forma determinante "Qué provocó que seas machina...? Quién fue...?". Elevó apenas sus cejas y entreabrió sus labios, no esperaba una pregunta como esa (…). Tateki pareció darse cuenta de la expresión aunque fuese muy leve, incluso se disculpaba energéticamente por haber preguntado algo como eso. Hacía tiempo que se conocían, era natural que algún momento esto sucediera. Cerró sus labios, pensativo, ignorando lo que le ocurría al menor.

Piénsalo así Teo… si no te lo hubiera preguntado nunca hubiera sido señal de que no le importaras. En cambio, te lo ha preguntado, tu deber es responder si quieres demostrarle que él es especial. Elevó una mano, peinando su cabello hacia atrás y cruzando una pierna sobre la otra, no estaba sentado, solo apoyado en la mesa, pero aún así era una posición muy relajada. Sin embargo, lo pensativo se le notaba a distancia.

- Una… larga historia – miró los ojos ámbar al comenzar a hablar. Levantando su cuerpo para sentarse, ahora sí, en aquella mesa. Inclinándose hacia adelante para apoyar sus codos en sus rodillas y así mirar de más cerca a Tateki. Observando sus ojos, dándose cuenta que a pesar de lo larga que fuera la historia, su entusiasmo por saber continuaba intacto. Una de sus manos se elevó, normalmente no haría nada de esto con nadie, ni diría algo parecido, si quiera observaría con ese rostro lastimoso a otra persona, como perro abandonado, como ahora mismo los ojos demasiado claros miraban al albino. La mano que había levantado se posó tras la nuca de Tateki, acercándolo con lentitud a su rostro. Como si fuera a besarlo. Pero solo juntó sus frentes con suavidad, para hablarle de sentimientos… necesitaba tenerlo cerca. Solo que no sabía cómo decirlo exactamente.

- Fue mi padre. Habló por fin, observando el rostro que tenia a centímetros de él de forma intensa y algo… dolorosa.
- …yo nací marioneta. E iba a morir marioneta

Respuesta  Mensaje 7 de 61 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 12/05/2012 04:21
Esperaba alguna respuesta del pelirrojo, mirándolo de costado cuando cambiaba de posición, y volviendo completamente la mirada hacia él cuando empezó a hablar.
Una larga historia... Sabía que no iba a ser algo muy sencillo. Por eso no le importaba cuan largo o difícil sea de comprender la historia, él escucharía atento. Le asintió, para que continúe, mirándolo atento mientras Teo se acomodaba y se acercaba como si fuese a contarle un secreto. En eso, se fijo en algo que le pareció extraño, algo que no sabía qué era, pero sabía que no debería estar allí. Algo distinto en la mirada de la machina...?
Su desconcierto fue interrumpido por Teo que lo acercó hacia sí sin más. Le... le iba a besar?! El peliblanco ahogó un grito, y hasta cerró sus labios en una línea fina para de alguna forma evitar el beso profundo. Pero, al final, sólo sus frentes se unieron. No iba a besarlo... Se sintió algo avergonzado, al malpensar así, o tal vez eso era lo que deseaba...?

Ahora, estaban frente a frente, y con ojos plateados fijos sobre él. No tenía mucha escapatoria, así que tenía que mantener su mirada en la del hombre frente a él. Era difícil y abrumador... y eventualmente desviaba por leves instantes la mirada, como si fuese un respiro, él mismo guardando su respiración y haciéndola leve, para no molestarlo.
Y lo escuchó, claro, solo a él, hablar.
"Fue mi padre. …yo nací marioneta. E iba a morir marioneta"
Abrió los ojos levemente, por sorpresa. No pudo evitar pensar en cómo pudo haber sucedido todo; su padre pidió ayuda? él ayudó? lo habrá hecho todo...? Pero se guardó todo eso para sí, aunque... "Morir..." bajó la mirada, y sin querer empezó a hablar en susurros, y su pecho se sintió algo apretado, triste. Teo hubiera muerto...?
... pero... ya no era algo por que preocuparse, verdad? Teo estaba frente suyo, mirándolo, hablándole, podía sentir su frente contra la propia, a la temperatura a la que debía estar... Estaba bien...
Volvió su mirada nuevamente a la del otro, tratando de olvidar aquellos pensamientos malos... Y continuó hablando en susurros, al estar tan cerca ambos. "... sucedió algo? ... Algún... accidente...?", hablaba con cuidado, el tema era muy delicado, e insensibilidad era lo menos que quería transmitirle.

Respuesta  Mensaje 8 de 61 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 12/05/2012 05:46
"Morir..." dijo el pequeño, y el mayor suponía que sería escalofriante oír algo como eso de una persona que definitivamente se encontraba viva y hablando con él en ese momento. En lo que Tateki reflexionaba, los largos dedos del pelirrojo se movieron suavemente, acariciando la parte detrás de la cabeza que estaba sosteniendo sin dejarlo escapar. "... sucedió algo? ... Algún... accidente...?" los ojos blanquecinos estaban perdidos en el suelo, pero subieron a ver aquellos ámbar, intensos, curiosos.

– No fue un accidente – los ojos se mantenían fijos - …más bien una certeza. Yo había sido concebido para nacer y morir en ese instante, ese era mi destino. Mis padres… fueron marionetas normales, y yo también lo fui, aunque solo por un instante… -. A pesar que había nacido en ese momento, es el día de hoy que Teo recuerda los momentos de su nacimiento gracias a su cerebro machina, que retiene cada una de sus memorias, sobre todo las que sucedieron antes de convertirse en lo que hoy mismo es. Separó sus frentes para rozar la punta de su nariz con la ajena, manteniendo así un momento más intimo, sin apartar su mano de detrás del cuello de Tateki. Aunque no expresaba nada, si quiera parecía darse cuenta de lo que estaba haciendo. Miraba al albino con normalidad, concentrado en el relato de su ¨vida¨.

- Al parecer mi padre… no pudo soportar la idea de que pudiera morir asi que… experimentó con su propio hijo… - habló, secamente. Clavando la mirada en cualquier parte y quizás de forma repulsiva. Pero su voz continuaba común e inexpresiva como siempre. Exhaló… alejándose de Tateki, un poco, dejando de tocarlo para que se sintiera cómodo. Subió ambas manos a la cabeza, tocándosela y manteniendo la calma murmuró

- …al parecer resultó ser un científico renombrado por su desaparición, pero no se su apellido… Kansko. Ese era el nombre de mi padre… -
pensativo, observó los ojos de Tateki con tranquilidad.

Se dice que cuando los bebés mueren al nacer, o antes de hacerlo, es la última reencarnación.
Las almas de las marionetas renacen en otros cuerpos, hasta que llega ese momento, el nacimiento fallido. La última reencarnación. Entonces… ¿qué hacía él de pie sobre la tierra ahora mismo?.

Respuesta  Mensaje 9 de 61 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 13/05/2012 04:44
Lo escuchaba atento, mirándolo fijo a los ojos. Pero no se esperaba lo que iba a escuchar.
"No fue un accidente… más bien una certeza. Yo había sido concebido para nacer y morir en ese instante, ese era mi destino." Sus ojos se abrieron, perplejo, negando casi imperceptiblemente con la cabeza. No, no podía ser así... Nadie debería tener ese destino...! Empezaba a sentirse impotente, y tal vez así debió haberse sentido su padre...? Sus frentes dejaron de tocarse, pero ahora estaban tan cerca como para que sus narices se rozaran, obligándolo a respirar más leve, mirando el punto donde se rozaban. Estaban demasiado cerca... pero eso era lo que menos importaba. Lo que le molestaba más que nada era que a pesar de lo que contaba, Teo aún seguía con la misma expresión fría de siempre. Era cierto que ya no había nada qué hacer, pero hablar así de uno mismo, sin importancia...

Se separaron finalmente, y Tateki exhaló, recostándose en la silla, aún desconcertado y agotado por toda la historia... Pero lo escuchó, y algo llamó su atención.
"…al parecer resultó ser un científico renombrado por su desaparición, pero no se su apellido… Kansko. Ese era el nombre de mi padre…"
"Kansko...", repitió como en trance, incorporándose de la nada. Científico renombrado, y ahora desaparecido... No era una coincidencia, verdad...? "... a... así se llamaba? Kansko?", lo miró fijo, tratando de disminuir su gran sorpresa, "así... Kansko???". No sabía cómo hacerse entender, pero es que no podía aún creerlo... El padre de Teo era realmente él? Tal vez lo confundía, aunque era lo menos probable con todas las pruebas, pero... tenía que comprobarlo. "Ah, un rato...", le hizo una seña con la mano para que espere, y con paso rápido fue a buscar sus apuntes en una esquina lejana de la mesa de trabajo. Buscando entre el grupo de papeles tomó un grupo de papeles con gráficos dibujados, diseños de mecanismos, ecuaciones y cálculos por todas partes, y volvió a Teo. "Uhm... estos son algunos de los descubrimientos de él...", le enseño sus apuntes levemente entusiasmado, llevando una mano a su cabello, peinándolo un poco. Apuntes que aún no comprendía del todo, pero que eran un gran descubrimiento para la comunidad.
Todo esto era muy repentino... pero ahora empezaba a tener sentido todo. La desaparición repentina del científico se debió al problema con Teo, y el mecanismo complejo que... mantenía vivo al pelirrojo no pudo haber sido hecho más que por un genio como él...

-------
fanboy tiem (?)

Respuesta  Mensaje 10 de 61 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 15/05/2012 04:07
"... a... así se llamaba? Kansko? así... Kansko???"

Debía admitirlo, en ese momento observó a ese chico casi tan animado como lo estaba él, aunque con su rostro frio y pálido, también podía contener emociones y ni él mismo se había dado cuenta de la sorpresa que expresaba su mirar. La esperanza de su niño interior, de encontrar a papá. Aunque afirmó con la cabeza al segundo después, tratando de volver a ponerse serio y lográndolo sin lugar a dudas. Rápidamente el alvino se amotinó entre un montón de papeles, buscando algo que hasta el momento Teo no comprendía. Acaso le conocía? lo había leído en el periódico e iba a mostrarle un artículo de él? confundido esperó con calma el regreso del ejemplo de humano que se había dignado a seguir desde que le había salvado la vida aquella vez.

"Uhm... estos son algunos de los descubrimientos de él..." Los ojos casi blancos observaron los papeles, tomándolos con cuidado pero casi con desinterés en sus movimientos, aunque su mirada estaba completamente fija en los bocetos y garabatos. Después de unos segundos observándolo como si intentara descifrar un crucigrama, musitó...

- ...este es mi corazón - los ojos claros del pelirrojo observaron a Tateki. Su mano libre tomó una de las manos del albino para arrimarla a su abdomen con absoluta tranquilidad y un rostro normal que no veía nada de malo en lo que estaba haciendo. No llevaba ningún tipo de camisa, pues había salido de ducharse, por ello mismo cuando Tateki posó su mano en el abdomen ajeno pudo sentir... claramente, el movimiento de una máquina. Estaba indicándole donde estaba ese ¨corazón¨ del que hablaba.

Se sentía duro, no solo por los músculos que poseía Teo, sino más bien como si hubiera algo debajo de esa piel, de esa carne. Algo duro, algo que lo invadía. Una impresión un tanto sorpresiva para alguien ajeno como el ojimiel, se movía casi costosamente, como si le costara andar paso a paso. Si embargo parecía ser su ruido normal, pues Teo funcionaba de la mejor manera. Se mantuvo allí, mirando el papel y sosteniendo la mano de Tateki en su abdomen.... sin comprender ecuaciones, fórmulas... solo mirando el dibujo a medio hacer.

- ...Kansko debe guardar más apuntes en su laboratorio - murmuró, casi para sí mismo, sin darse cuenta de que lo había dicho en voz alta.

. . . .
A todo esto.... Teo no sacó la mano de donde la tiene <3
pobre tateki xD 

Respuesta  Mensaje 11 de 61 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 15/05/2012 12:26
Miraba a Teo atento, esperando alguna reacción hacia los gráficos, pero se desanimó un poco al ver su desinterés con las hojas. Tal vez era otro Kansko, tal vez se emocionó un poco más de la cuenta. Pero...
"...este es mi corazón", quedó perplejo, tomando las hojas de vuelta y revisándolas. Era cierto... Recordando lo poco que pudo ver del mecanismo de Teo, recuerda haberse encontrado con cosas similares. Eso quería decir que se atrevió a tocar una de las creaciones de Kansko?!
Sus pensamientos fueron cortados, cuando su mano fue arrebatada y apoyada contra el abdomen del pelirrojo, tomándolo por sorpresa. Pero lentamente empezó a sentirlo, cosas que no había podido sentir antes: el abdomen fresco y marcado de la machina, la dureza de su mecanismo, y el movimiento retardado de su interior, como un corazón viejo y cansado que en cualquier instante pararía, pero que como un milagro continuaba andando. Y Teo claro que continuaba.

Quedó pequeños ratos más mirándolo, esta vez el peliblanco sin quitarle la mirada al otro, mientras Teo escaneaba con su vista el papel en sus manos, tal vez buscando alguna otra pista...? Teo la tenía difícil. De alguna forma... quería ayudarlo. Pero por qué? Porque sentía obligación de ayudarlo? O porque quería encontrar más cosas de autoría de su papá? O tal vez simplemente porque era Teo...
"...Kansko debe guardar más apuntes en su laboratorio", lo escuchó y asintió, como si estuviese ausente... pero luego reaccionó. Ir hasta su laboratorio y encontrarse todas sus investigaciones?! Quería ir a ver... pero aún sabía que era mala educación, autoinvitarse así... Sólo le siguió la corriente, "Supongo que sí...", tratando de no mostrarse muy entusiasta, pero fallando, un poco, "Aunque... no se molestaría si vamos...? !! ...". Se dio cuenta de lo que dijo, callándose al instante, volteando a un costado avergonzado...

---------------
lame post antes de ir a la uni xd
y creo que teo no le ha dicho explícitamente que "my parents are dead D8" a tateki o:...

Respuesta  Mensaje 12 de 61 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 16/05/2012 04:01
¨Aunque… no se molestaría si vamos…?¨

- … - los ojos del pelirrojo dieron con el ojimiel tranquilamente, aunque de forma fija. Solo en ese momento pudo notar que había hablado en voz alta.

Posó los papeles sobre la mesa con cuidado y lentitud, levantando su cuerpo de donde se encontraba sentado y sacando la mano del alvino de su abdomen para arrimarla a su boca y besarla como si se tratara de una princesa. Una señal de buenas noches tal vez, aunque no se iría, no sin antes acláraselo.

- No creo que a los muertos les importen las visitas – habló tan directamente como siempre, siquiera sonrió al respecto, aunque de algún modo no era algo por lo que sonreir. Aunque en realidad, tampoco le interesaba mucho, no había tenido tiempo de conocer a su papá, de apelar a su lado bueno. Solo conocía al que en ese mismo instante se encontraba parado justo frente a él (y seguramente en un lapsus de estupor). Solo le preocupaban sus emociones y las impresiones que podría tener de él. Todo ello era un tanto difícil de expresar para Teo.

- …mañana por la mañana… sería buen momento para llevarte – le miró a los ojos, cruzando sus brazos sobre su propio pecho

- …si gustas de acompañarme – aclaró, para que no pensara que estaba obligándolo. Bajó su mirar al suelo… pensativo quizás.

Estaría bien... involucrarlo?...
(....) 

Respuesta  Mensaje 13 de 61 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 16/05/2012 14:35
Teo volvió a llevar su mano, pero esta vez arrimándola contra sus labios, lo que dejó estupefacto al peliblanco, haciendo que retroceda medio paso, y quede avergonzado. Pero sus sentimientos cambiaron abruptamente con la noticia.
Estaba muerto...Sintió apretado su pecho, apenado, y su rostro claramente lo mostraba.
Aunque sí había pensado lo peor, desde que supo de la 'desaparición' del científico, pero que se lo anuncien así de repente... Además de Teo, que ya no tenía a sus padres...

A pesar de su propio desconcierto, Teo continuó tranquilo, como siempre. "…mañana por la mañana… sería buen momento para llevarte …si gustas de acompañarme" "Eh...?" Teo lo estaba invitando a ir allá...? Era en serio, podían ir allá? Aún no lo sentía correcto, por lo que acababa de enterarse... pero era una oportunidad única, no debía desaprovecharla. "... Vamos...!", le dijo, entusiasta, dejándose llevar por sus deseos. Aunque aún estaba desconcertado por los altos y bajos de todo lo que se enteró en ese rato, estaba emocionado por ir.
"I-iré a preparar las cosas para mañana..." anunció, para luego ir a buscar su mochila y llenarla de las distintas cosas que creía necesarias, como muchas hojas para escribir, algunas piezas para probar. Debería llevar algún equipo para revisar los materiales? No, debían viajar ligero. Será para otra ocasión...
Más que nada quería distraerse un poco, relajarse de la agitación por la lluvia de noticias buenas y malas del día, y quitarse de la mente las dificultades por las que pasó Teo... Si pensaba solo en lo malo no avanzaría, o algo así. Allá encontrarán muchas respuestas, estaba seguro.

------------
welp, me gustaba más el post que tenía ayer y se me perdió ;A; orz

Respuesta  Mensaje 14 de 61 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 17/05/2012 23:51
¨…Vamos…!¨ exclamó, haciendo que la cabeza del pelirrojo se quedara vacía por un momento ¨I-iré a preparar las cosas para mañana…¨ y corrió a buscar… -las cosas para mañana-. La expresión en el rostro de Teo era confusa, tenía tantas ganas de reír como de preguntarle que le pasaba. Dejó escapar una débil sonrisa, cubriéndose la boca con la mano izquierda y mirándolo tan entusiasmado. No creía que debiera de llevar cosas, pues la maquina le ayudaría guardando su información e imágenes de lo que observara, pero aún así no le dijo nada. Le agradaba la idea… de que mañana fuera a ser un día gracioso. Estaba demasiado ensimismado como para molestarlo.

Dejó de sonreír un momento, la ternura de ese joven le invadía, había cosas nuevas para experimentar junto a ese chico… no había podido evitar quedarse pensativo al mirarlo guardar y hablar solo, recordando para que llevaría cada elemento. El solo hecho de tenerlo cerca le provocaba cosas que nunca había sentido junto a otra marioneta, pero a su vez… una vez que quería dejarse fluir, siempre era frenado. Para lo sociedad es malo dejarse llevar por lo que se siente? es debilidad? Siempre se lo preguntaba, o por lo menos cada vez que no recibía un -premio- por accionar de acuerdo a sus sentimientos.

Si él besaba, es porque en ese momento hubiera querido ser besado, sin embargo no había premio para ello.
Una caricia..? Tampoco, inclusive una mirada? Inclusive una mirada, inclusive.
Confundido… confundido… confundido. Era imposible comprenderlo.

Frunció el seño, extrañado. Entonces estaba mal…?
no debía portarse mal con alguien a quien le había salvado su vida y le había enseñado el verdadero significado de estar junto a alguien...

- …Tateki, iré a la cama… - habló pausadamente, su tono de voz siempre había resultado directo y aburrido pero esta vez no había sido así, de alguna forma había sonado pensativo, distante, incluso simplemente comenzó a caminar a la habitación sin prestarle atención a nada ni a nadie en particular, introduciéndose en ella. No parecía enfadado, sino más bien, extraño. (Aún más extraño de lo que en verdad es equisde).

Respuesta  Mensaje 15 de 61 en el tema 
De: Cherry-tan Enviado: 18/05/2012 04:21
Ya tenía varias cosas listas, pero aún sentía que algo faltaba... aunque también sentía que llevaba demasiado...
Y a todo esto, era la primera vez que salía con Teo a una excursión, o a cualquier lado en realidad... Generalmente solo pasaban ellos dos en la casa, Tateki ocupado en sus cosas, y Teo simplemente estaba allí... Y Tateki no podía evitar preguntarse 'En serio no se aburría de no hacer nada y solo verme?'. Aunque realmente al lebenmaske tampoco le molestaba mucho que pase allí en su casa, ya se estaba acostumbrando a él, hasta pareciera que viviera allí con él siempre... Pero a la mañana siguiente partirían nuevamente, y así muchas veces más.
Pero la mañana que se avecinaba era diferente; Teo ya no tenía por qué irse tan pronto. Y en el fondo, -muy al fondo, tanto que no estaba consciente de ello como para avergonzarse- también le emocionaba aquello...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Teo, que se iba a la habitación. "A-ah, ok...", le respondió, aunque el pelirrojo ya para eso estaba al pie de la habitación. Lo razonable era ir a descansar temprano, ya que mañana temprano saldrían, así que acabaría pronto de arreglar lo que llevaría, se bañaría e iría a descansar.
Pero... de alguna forma sintió algo distinto en Teo, en su voz... Tal vez no quiera ir a su casa? ...

Dejó lista su maleta y dejó -como nunca- casi limpia su mesa de trabajo, y fue a la habitación para ir a ver una ropa para dormir y una toalla, encontrándose con Teo en la cama. "Me daré un baño rápido...", anunció con voz leve, saliendo por las mismas al baño.
El baño fue, como dijo, rápido, y frío, para refrescar la mente por todo lo que terminó sabiendo en esa noche. Aún no podía creer la mitad de aquello, ni menos que estaba a punto de ir a la casa de uno de sus ídolos...! Pero... Y si Teo no quería ir? No debía emocionarse tanto, no debía de estar tan emocionado como lo estaba, no...
Trato que con el agua se vayan también aquella mezcla de sentimientos.

Volvió a la habitación, ya vestido con una camiseta y pantalones sueltos, terminando de secarse el cabello. Teo estaba ocupando la cama... así que esta vez le tocará dormir en el futón junto a la cama. No estaba malo cambiar de vez en cuando. Se metió en el futón, anunciando un "Descansa..." hacia Teo, aunque esperaba que no lo haya escuchado y que esté verdaderamente durmiendo.
Y ahora, a tratar de dormir, que el día siguiente será pesado...
...
... pero con todos los pensamientos que rondaban su mente no podía dormir con facilidad, y quedó observando el techo liso.
Irán mañana allá... pero Teo no estará molesto por ir? Lo normal no es estar preocupado por un tema grave como el de su padre? Pero Teo le invitó a ir... Pero desde ese rato también empezó a sentirse raro...
Realmente, aunque hayan estado mucho tiempo juntos, aunque le haya contado parte de su pasado, aún Teo le era difícil de comprender...

Respuesta  Mensaje 16 de 61 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 18/05/2012 05:22
Tateki tardó en venir, al parecer cuando terminó de acomodar sus cosas para el viaje, fue directo al baño. Mientras el pelirrojo descansaba tirado en la cama, con los ojos plenamente cerrados tratando de olvidar todo el lío que fue la noche y poder dormir. El pequeño volvió, caminando tranquilo, dedicándole un dócil ¨Descansa…¨ antes de acostarse en el fotón. Los ojos casi blancos se abrieron en medio de la noche, observando la pared a su lado a pesar de la oscuridad. Todo había guardado un profundo silencio. Recóndito, insondable… profundo. Teo no había respondido a su saludo, seguramente fingiendo estar dormido. Aunque eso en realidad no había tenido nada que ver… se sentía tan extraño que no supo escucharlo…. Franca y simplemente, no lo escuchó. Sabía que no debía girarse para verlo, lo sabía perfectamente. Y se mantuvo firme, mirando hacia la pared un tiempo.

Hasta que no pudo más y dio media vuelta su rostro para deleitarse con esa cara tan… Pura que le invadía las entrañas de tal forma que sentía sus corazones aprisionado entre sus sentimientos. Parecía pensativo, ¿Por qué demonios tenía que dormir así? - Humg.. – Teo se quejó como si se encontrara dormido, sin estarlo realmente - Tateki – interrumpió su paz, de la forma más directa que podría llegar a hacerse. – Esta mal que sienta deseos de abrazarte ahora mismo? – habló, con interés repentino. Con curiosidad de un niño.

. . . .
Llegó la hora de los post cortos, accion + respuesta = acción, + respuesta y así uwu
a ver que pasa acá ejem xD 


Primer  Anterior  2 a 16 de 61  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados