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La Atlántida: REGLAS GUERRA SANTA, ASGARD vs POSEIDÓN
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Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Reine des Mers  (Mensaje original) Enviado: 05/12/2010 21:41

REGLAS PRIMARIAS DE LA GUERRA

 

Con el acuerdo mutuo entre las cabezas de Asgard y Atlantis se organizaron e idearon las siguientes reglas básicas a seguir.

  • El estilo de ro a usar es en base a la URM 2.0, se seguirán las reglas básicas de SSV en el caso de las manipulaciones. Recuerden que hay un lapso de 48 horas para esperar el turno del oponente, una vez cumplido el plazo el jugador opositor podrá hacer uso de manipulación. La primera manipulación no será severa pero el segundo es mortal, significa que el oponente pierde la batalla.
  • Siempre en todo caso los participantes en general deben de colocar sus posiciones dentro del Santuario elegido.
  • Los jueces designados para llevar los veredictos de las batallas serán por parte de Atlantis: Io de Scylla. Por parte de Asgard: Thor de Pecda Gamma. En caso de que haya desacuerdo por parte de un veredicto se pedirá una opinión o veredicto externo de algún juez diferente a Asgard o Atlantis y diferente a sus participantes.
  • No se podrá iniciar una batalla sin las indicaciones y condiciones de un juez.
  • Si un tercer personaje llega a un mismo escenario solo podrá redactar su llegada pero no podrá interrumpir o ayudar en la batalla.
  • Sólo Poseidón puede enfrentar a dos oponentes al mismo tiempo.
  • No se podrá hacer uso de las tropas vikingas o tritones de los reinos para retrasar los turnos oponentes.
  • Los daños y cansancio serán acumulativos y se dictarán por el juez encargado de la batalla.

REGLAS A CONTEXTO DE HISTORIA

 

Entre ambos bandos se llegaron a acuerdos para utilizar la historia y dar un beneficio balanceado a ambos reinos así quedo lo siguiente:

  • Por contexto la Guerra se llevará a cabo en el Santuario Submarino de Poseidón y los 8 pilares.
  • Los Dioses Guerreros (DG*) de Asgard deberán destruir los 7 pilares oceánicos y el Soporte Principal para liberar a Hilda quien se encuentra encerrada en este último. Para esto contarán con la Espada de Odín (Ofrecida en Preludio) para destruir los 7 pilares oceánicos. Nota: La Espada de Odín solo podrá ser utilizada para este único propósito, no para utilizarla en batalla ni tampoco la Armadura de Odín.
  • Atlantis contará con la participación de Poseidón y sus poderes netamente como se muestran en la Saga de Poseidón sin utilizar habilidades superdivinas. Este no podrá salir del Templo Principal. Mientras 6 o menos pilares se encuentren en pie, Poseidón tiene la habilidad INVENCIBLE, no podrá ser derrotado, esto para evitar que todos los peleadores se abalancen contra Poseidón sin pasar y destruir los pilares. Cuando sólo un Pilar Oceánico quede en pie Poseidón pasará a modalidad DIOS DORMIDO, no podrá hacer uso del tridente ni del 100% de sus poderes, su nivel será el de un Caballero Dorado en comparación. Si Poseidón es derrotado en su modalidad de DIOS DORMIDO, despertará para una segunda batalla con el 100% de sus poderes que se comparan a los mostrados en la Saga de Poseidón y sólo la liberación de Hilda con la Vasija podrá derrotarlo.
  • Debido a que los marinos cuentan con la participación de su Dios, los DG de Asgard tendrán las ventajas siguientes: 1. Como los Marinos solo podrán resguardar sus respectivos pilares, los DG tienen la oportunidad de elegir a sus oponentes lo cual constituye una gran ventaja. 2. Los DG contarán con 4 comodines a usar a su favor y que deben ser advertidos en sustitución de un turno de DG, los comodines son:

- 2 "Rezos de la Sacerdotisa": Hilda desde el interior del Pilar levanta su rezo para animar a uno de sus DG en batalla. Esto le permitirá al DG de un apoyo moral y una restauración del +15% de cosmos.

- 1 "Canto de la Sacerdotisa": Hilda desde el interior del Pilar entona una melodía para ayudar a uno de sus DG en batalla. El efecto de su canto disrruptará o interrumpirá la concentración de un técnica oponente. Ex: El que Saori utiliza contra la música de Sorrento. Este canto no interrumpe la técnica si ya fue ejecutada, solo podrá interrumpir la acumulación cósmica y de concentración de un oponente que prepare cierta técnica no definitiva o de golpe de gracia. Este comodín no afectará a Poseidón.

- 1"Espíritu de Asgard": Hilda reza a Odín para darle fuerzas y a través de ella el Dios Nórdico envía su ayuda a manera de una ventisca ártica. Una tormenta de nieve y hielo cae sobre el escenario elegido, esta tormenta distrae para alentar los movimientos oponentes por un turno, además disminuye la visión oponente en un 70% Puede disipar totalmente en la nieve kenes oponentes como rayos disparados, contra técnicas disparadas o dirigidas disminuye en un 15% su velocidad. Este comodín no afecta a Poseidón, Kaza de Lymnades ni a Isaac de Kraken.

  • Como Hilda se encuentra encerrada en el Soporte Principal recibiendo el agua del mundo, los DG tendrán un tiempo límite de Máximo 3 meses desde que ella entre al pilar para poder salvarla, de lo contrario morirá y Poseidón habrá ganado la Guerra.


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Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Reine des Mers Enviado: 05/12/2010 21:42

REGLAS EN EL SANTUARIO SUBMARINO DE POSEIDÓN

 

El Santuario de Poseidón bajo el mar consta de 10 escenarios estos son:

  • La entrada al Santuario, solo accesible desde el Pozo Oscuro en Asgard.
  • Corredores del Santuario, Lugar por donde deben pasar todos al momento de moverse a diferentes escenarios o pilares.
  • Pilar Pacífico Norte, custodiado por el Caballo Marino.
  • Pilar del Pacífico Sur, custodiado por Scylla.
  • Pilar del Índico, custodiado por Crisaor.
  • Pilar del Antártico, custodiado por Lymnades.
  • Pilar del Ártico, custodiado por Kraken.
  • Pilar del Atlántico Norte, custodiado por Dragón Marino.
  • Pilar del Atlántico Sur, custodiado por Sirena
  • Templo de Poseidón, custodiado por Poseidón
  • Soporte Principal, El lugar donde Hilda se encuentra encerrada junto con la vasija para encerrar a Poseidón.

El panel de CORREDORES-SANTUARIO no es un escenario de pelea, todos aquellos que quieran moverse de pilar a pilar o de la entrada a un pilar o hacia el Templo de Poseidón DEBEN postear un turno de recorrido por este panel, si un participante usa este panel no podrá hacer otro turno en otro escenario hasta después de 24 horas.

Nota: La excepción existe sólo al dirigirse al pilar del Antártico, para aquellos que quieran moverse hacia este pilar tienen que utilizar 2 turnos, el primero describiendo que se pierden en camino a este y el segundo para encontrar el pilar a lo lejos. AD. Kaza de Lymnades es el único que puede salir de su pilar para guiar a los se acerquen a él, pero no podrán pelear ni atacar aquí.

 

Los 7 pilares Oceánicos solo podrán ser destruidos derrotando al General Marino correspondiente o a menos que este se rinda, y solo podrán ser destruidos por la Espada de Odín.

Nota: El vikingos que transportarán la espada tendrán que ser controlados por solo un participante de Asgard y deberán cumplir con las mismas reglas de los corredores.

 

El Soporte Principal solo es accesible atravesando el Templo Principal de Poseidón y derrotándolo en su modalidad de DIOS DORMIDO. El Soporte solo podrá ser destruido si los otros 7 pilares lo están. La espada de Odín se romperá al tratar de ser usada contra el Soporte y no podrá destruirlo. Solo un sacrificio humano podrá abrir el Soporte (ya saben cómo está eso) este sacrificio debe tomar 2 turnos de preparación.

 

Dentro del Gran Soporte se podrá salvar a Hilda y la Vasija de Atenea para encerrar de nuevo al Dios de los Mares. Solo un participante de Asgard podrá tomar el control de Hilda y la Vasija para hacer frente a Poseidón en un último enfrentamiento.

 

Si existe alguna duda sobre las reglas por favor consultarla en este panel. Advertencia: Este panel no será para dudas o quejas, absténganse de utilizarlo de esa manera una vez comenzada la guerra.

 

MUCHA SUERTE A TODOS Y DISFRUTEN EL ESPECTÁCULO



 
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