Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

*.*,* EL RINCON DE SELEGNA *.*.*
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 PANEL GENERAL 
  
 NUESTROS PANELES PERSONALES 
  
 
 
  Outils
 
PANEL DE ELVIA Y CEFE: EL PRÍNCIPE SAPO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: CEFE34  (message original) Envoyé: 10/12/2009 18:30
EL PRINCIPE SAPO
Fecha: 04.02.2009 - 17.40    Autor: cefe34

 EL PRÍNCIPE SAPO



Dice el cuento que la princesa estaba jugando con su pelota de oro junto a un río, hasta que se le escapó y se le cayó al agua. Un sapo oyó sus sollozos, asomó la cabeza y le preguntó por la causa de su pena. Entonces se ofreció a devolverle la pelota de oro con esta condición: que ella lo tomaría como compañero. El sapo le explicó que ella tendría que llevarlo a su casa, sentarlo a su mesa, darle de beber de su vaso, comer del mismo plato, acostarlo a su lado en su cama y besarlo cuando él se lo pida. La princesa, sin pensarlo media vez, se lo prometió. El sapo se zambulló en el agua y le devolvió la pelota. Y al pedirle que lo lleve a su casa, la princesa echó a correr, llegó al palacio y se puso a comer con sus padres, el rey y la reina.

Al cabo de un rato, un sirviente avisó al rey de que había un sapo en la puerta que pedía comer con la princesa. El rey dejó que pasara, y al contarle el sapo lo sucedido, ordenó a su hija que cumpliera lo prometido. Así que el sapo comió con ella, aunque a ella le dio mucho asco y apenas comió aquel día.

Cayó la noche y, cuando la princesa se iba a la cama, el sapo exigió dormir con ella. Accedió con asco, y cuando estaban acostados el sapo reclamó un beso. La princesa, cerrando los ojos con fuerza, arrugando la nariz y sintiendo que la garganta se le volvía del revés, lo besó. Entonces el sapo se convirtió en un hermoso príncipe. Y en un instante se enamoraron amorosísimamente para siempre.

Este el cuento clásico. Lo cierto es que toda mujer espera a su príncipe encantado. Cuando os enamorais creeis que lo habéis encontrado, pero con el tiempo el encantamiento funciona al revés y el príncipe se convierte en sapo. Las hay románticas que confían durante toda su vida en que el sapo volvera en algun momento a convertirse en príncipe, pero la mayoría termina pensando que todos los príncipes encantados son y seguiran siendo, sapos disfrazados.

Vosotras  y sólo vosotras sois las hadas que nos trasformais en príncipes y vosotras, solo vosotras sois las princesas que podeis hacer que el encantamiento no tenga fecha de caducidad y que sigamos siendo príncipes toda la vida.

CEFE




Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2024 - Gabitos - Tous droits réservés